Saltar al contenido

Copa America


coneltiempo

Publicaciones recomendadas

Re: Copa America

 

No jodas con las cabalas, bwin paga 1.20 Argentina y 4.00 Uruguay.

Jugale unos pesitos a la celeste que si te deja triste el resultado por lo menos te ganas unos mangos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Copa America

 

No jodas con las cabalas, bwin paga 1.20 Argentina y 4.00 Uruguay.

Jugale unos pesitos a la celeste que si te deja triste el resultado por lo menos te ganas unos mangos.

 

Interesante aunque no me gusta el juego, creo que por eso mismo el deporte esta medio "raro".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Sangalangala pum ke keee, waka waka ee ee...Porque esto es Americá :silbando: (?)

:risa: :risa:

No se peleen muchachos, los pingos se ven en la cancha. Mañana sabremos quién gana a quién, paciencia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Me adhiero a las felicitaciones de nuestros hermanos uruguayos, evidentemente los tienen bien puestos.

Ay Batista!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Mas allá del mal trago quiero unirme a las felicitaciones al Equipo uruguayo, y sobretodo al "Maestro" Tabare (no al pedo es maestro, :bien: ). Sinceramente me dolió un poco pero ya no me desilusiono, como dije antes, hace rato que no demuestra nada la selección, por mas que hoy no haya sido tan malo el desempeño. Mas allá de esto el espectáculo del partido estuvo bueno, me dieron muchas emociones (Carrrrrrrrlitos y LRPMQTP :risa: ) y bueno, otra vez será.

Bueno muchachos, me les uno en el sentimiento y a los del otro lado del río vayanse a la gran... ejem... a festejar que se lo merecen :bien::risa::risa::risa::risa:

 

Saludos.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

:risa:

 

UN PARTIDAZO!!! Fue el mejor partido de los dos en la copa. Emocion hasta el final. Por algo los clasicos son clasicos.

 

Hasta sobrevivimos a las malas decisiones del técnico, que tendria que haber sacado al Ruso a los 25' porque era obvio que se iba a las duchas temprano.

El golero, que se luce atajando penales y alguna otra pelota muy dificil, es incapaz de salir a cortar el centro que termina en el gol argentino, hasta el gol anulado fue igual, el golero se queda parado en los tres palos y asi muere parado.

Lo de Forlan parece que esta engualichado, no puede seguir errando asi...

 

El juez dejo pegar bastante a los dos backs argentinos, pero yo esperaba que hiciera mucho mas los mandados como ya ha hecho en otros partidos.

 

En cuanto al resultado, si seremos buenos que los dejamos afuera de la copa pero no les hicimos perder el invicto...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

que lastima lo de argentina merecio ganar ,

milito y burdiso cuantas faltas cometieron al dope tomando de las espaldas a los jugadores uruguayos!! con pelota parada ellos son mas fuertes y nosotros mas debiles ! la media vuelta del pipa que no quiso entrar , alguna de messi , el tiro libre de carlitos en fin me gusto el partido . lo que no me gusto fue el arbitraje del paraguayo , que criterio uso para sacar targetas ?? :please::pared:

Saludos a lo hermanos uruguayos que la suerte esta de su lado!! :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Hola, adhiero a las felicitaciones a los hermanos Uruguayos mas que por el resultado del partido, por la templanza y paciencia que tuvieron para tener un proceso de 5 años tan bueno y existoso despues de haber tocado fondo y no haber estado en un par de mundiales.

Empezaron de cero, cambiaron al presidente de la Federacion y empezaron a trabajar con seriedad concientes de sus posibilidades y limitaciones, y siempre con respeto, sin vender humo y trabajando unidos por un objetivo.

Desde mi bronca por las constantes desiluciones que sufro con nuestra seleccion en los ultimos 25 años, envidio sanamente el sistema de laburo que tienen los hermanos uruguayos.

 

Saludos!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

:risa:

 

UN PARTIDAZO!!!

 

En cuanto al resultado, si seremos buenos que los dejamos afuera de la copa pero no les hicimos perder el invicto...

 

 

Concuerdo en que fue un partidazo,emociones de ambos lados de la cancha,y pegaron mas lo uruguayos que Milito y Burdisso.

Me emocione con el primer tiempo de Me$$i y me recalente en el second time cuando se escondio y no aparecio mas.

Lo que hay que destacar de los orientales el el tremendo cul.... que tienen,tirando pelotazos y reventando la bola para arriba llegaban a nuestro arco y estan contentos con eso.Los argentinos pretendemos un poco mas que eso para estar orgullosos de un equipo.

Para mi fue el mejor partido de la seleccion argentina(salvo la defensa) y lo perdemos por Muslera que tapo todo,un monstruo el flaquito y la ineficiencia de nuestra defensa.

 

 

Aguante Peru y Venezuela a la final!!!!!! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Lo que hay que destacar de los orientales el el tremendo cul.... que tienen,tirando pelotazos y reventando la bola para arriba llegaban a nuestro arco y estan contentos con eso.Los argentinos pretendemos un poco mas que eso para estar orgullosos de un equipo.

Claro, aca en el foro le podemos llamar "espiritu" o "coraje" o sobreponerse a la adversidad, pero todos sabemos de lo que hablamos y si nos juntamos tomar algo en un bar seria otra parte de la anatomía y le llamariamos "huevos".

 

Para mi fue el mejor partido de la seleccion argentina(salvo la defensa) y lo perdemos por Muslera que tapo todo,un monstruo el flaquito y la ineficiencia de nuestra defensa.

Eso es lo que ya dije que la da aun mas valor al triunfo.

 

Aguante Peru y Venezuela a la final!!!!!! :ok:

No voy a parafrasear al Diego de ustedes porque seria de mal gusto.

Tampoco es para que se preocupen, porque esto de dejarlos afuera de la copa como anfitriones dos veces seguidas fue una cosa que dificilmente se repita, al ser rotativas creo que como hasta el 2051 no organizan otra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Coneltiempo, todo bien, entiendo tu felicidad.

Pero huevos? Estás hablando en serio?

Fijate el ball possession, fijate las llegadas claras al arco. los salvó Muslera a ustedes, sino se volvían a casa con otra parte de la anotomía rota :risa:

Yo en ningún momento vi huevos de parte de Uruguay, si juego sucio (al igual que Argentina en la defensa), pero ustedes iban malintensionados siempre.

 

Te aclaro que no me interesa la Selección Argentina en estos momentos, me genera rechazo ultimamente no ver un equipo. Pero no digamos cosas que no son, Uruguay puso huevo los primeros minutos del primer tiempo y listo.

 

Felicitaciones por el triunfo, y dejarnos afuera como anfitrión por segunda vez (tanto que les gusta hablar de eso :risa: )

 

PD: Mi comentario no es para nada agresivo ni malintensionado. Solamente digo mi punto de vista de lo que fué el partido, si viste huevos por parte de Uruguay te felicito, quizás vea el partido de nuevo, porque yo no los vi :S

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Y bue... yo les dije que les tenia respeto, por eso salieron 4° en el mundial y nosotros atras de ellos. Fijense que fueron exactamente los mismos jugadores que jugaron el mundial... los nuestros casi los mismos... la diferencia que Uruguay sabe a que juega y Argentina juega a que sabe.

Párrafo aparte para Muslera... se atajó todo y lástima que Forlán nació del otro lado del río porque yo lo quiero en mi equipo...

En fin... con este año ya son 15 que no ganamos nada con la mayor y sumale 3 mas hasta la proxima competencia (porque tampoco clasificamos para los JJOO con el sub-20) asi que 18 años sin ganar nada... y eso que siempre decimos que somos uno de los mejores del mundo... eso fue hace 15 años muchachos... 15 AÑOSSSSSSSSSSS...que tristeeeeee.

Saludos,

 

Edito: y me olvidaba... el futbol Argentino esta en DECADENCIA !!!... urgente se necesita un proyecto serio y cambio de dirigentes a nivel macro...

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

el futbol Argentino esta en DECADENCIA !!!... urgente se necesita un proyecto serio y cambio de dirigentes a nivel macro...

+10

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Lo que hay que destacar de los orientales el el tremendo cul.... que tienen,tirando pelotazos y reventando la bola para arriba llegaban a nuestro arco y estan contentos con eso.Los argentinos pretendemos un poco mas que eso para estar orgullosos de un equipo.

Claro, aca en el foro le podemos llamar "espiritu" o "coraje" o sobreponerse a la adversidad, pero todos sabemos de lo que hablamos y si nos juntamos tomar algo en un bar seria otra parte de la anatomía y le llamariamos "huevos".

 

Para mi fue el mejor partido de la seleccion argentina(salvo la defensa) y lo perdemos por Muslera que tapo todo' date='un monstruo el flaquito y la ineficiencia de nuestra defensa.[/quote']

Eso es lo que ya dije que la da aun mas valor al triunfo.

 

Aguante Peru y Venezuela a la final!!!!!! :ok:

No voy a parafrasear al Diego de ustedes porque seria de mal gusto.

Tampoco es para que se preocupen, porque esto de dejarlos afuera de la copa como anfitriones dos veces seguidas fue una cosa que dificilmente se repita, al ser rotativas creo que como hasta el 2051 no organizan otra.[/quote:1bvep2ww]

No importa quien la organice,a nosotros nos importa ganarla jugando bien.Tenemos una ideologia diferente a los llamados huevos de ustedes,con el tema de tener huevo han hecho los escandalos mas grandes en la historia del futbol sudamericano,por pegar mas que jugar y terminar infinidad de partidos a las piñas.

Si asi es ganar los partidos con huevos,prefiero seguir renegando con nuestro equipo sin huevos.

Disfruten mientras les dure,hay otros que se cuelgan del travesaño mas que ustedes ehh y los pueden complicar.

Aguante Peru y Venezuela a la Final. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.