Saltar al contenido

Copa America


coneltiempo

Publicaciones recomendadas

Re: Copa America

 

No confundir garra y huevos con juego sucio

 

Salu2

Claro que no.

 

Para ver garra y huevos tenes el trancazo que hizo el sabado Arevalo Rios, que no me acuerdo quien fue el argentino pero volo por el aire, una trancada como nunca lo habian trancado en la vida. Eso no es sucio. Eso es ir fuerte y de frente. El paraguayo lo cobro como faul, pero ni ahi de serlo.

 

Para ver juego sucio solo hacer falta ver por ejemplo cualquier partido de Neymar, que simula y mete planchas bien feas a los rivales.

Porque una cosa es raspar al rival y otra ir directamente a lastimarlo como hace este sorete. Prefiero a Dunga que a este.

Alguien tendria que bajarle el copete, figurada y literalmente. No te voy a decir que voy a disfrutar si lo lastiman, pero seguro que no se me va a mover ni un pelo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Copa America

 

Las reglas del futbol dicen que gana el que hace mas goles, no el que juega mas lindo, tiene mas oportunidades o el que pega mas pelotas en los palos.

 

Ariel, tengo la impresion de que estas mirando medio tuerto algunas cosas, como la de los lios, porque estas viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, pero no quisiera tener que entrar en ese tema extra-futbol. Con lo de ganarle a Peru, ya me acuerdo que ustedes tienen buena experiencia como la del '78.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Suárez no simulaba nada seguro :risa:

Vivía en el piso el castor ese. Y sí, le agarré bronca, si no te dan las piernas para correr y tener que andar tirándote todo el tiempo pidiendo faul, encima quejarte que no te lo cobran siendo que nunca fué falta, retirate macho... es así no te gusta el fútbol, andá a jugar a las barbis.

 

Pérez bua ni hablemos.

Arévalo Ríos se cansó de pegar, y se salvó que no lo expulsen por amarillas, el árbitro le perdonó casi todas, ese tipo va fuerte, si si, fuerte y sucio. Ya fué el partido ya pasó.

Es obvio que no lo van aceptar, pero si tanto les gusta hablar de historia, sepan que la selección uruguaya es clasificada con ese adjetivo :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Evidentemente tenemos gustos distintos con el futbol, a mi me gusta ver un juego vistoso de toque y siempre mirando el arco de enfrente, eso de meterse atrás y jugar de contra no es lo mío, prefiero perder jugando al fútbol, que ganar de la otra forma, pero son gustos y para gustos los colores.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Si, seguro que vemos el futbol distinto, y te puede gustar o no como juega Uruguay, pero creo que vamos a estar de acuerdo que Argentina-Uruguay ha sido el mejor partido de la copa hasta ahora. Podes decir varias cosas, que la copa será mediocre, que las estrellas no habran brillado, que los grandes candidatos se fueron temprano, etc.

 

El resto depende como valoramos cada cosa, un partido que un rival es muy superior al otro se transforma en algo aburridisimo, es como una pelicula que ya sabes el final, y generalmente eso no pasa cuando tenes un cuadro uruguayo en la cancha.

 

Lo de meterse atras y jugar de contra es una tactica que te ves obligado a hacer si el rival es superior en otros aspectos.

No es distinto a usar la tactica que te sirva para ganar en otros deportes como el boxeo o el tenis, por nombrarte uno que es basicamente contacto fisico y otro que todo lo contrario.

 

El partido del sabado en muchos momentos fue de ida y vuelta, aunque generalmente Argentina tiene un futbol mas horizontal y Uruguay mas vertical.

Puede no gustarte como se juega, pero jugar sucio es otra cosa.

 

Y hasta que cambien las reglas, lo que importa es cuando termine el partido haber hecho mas goles que el rival.

http://es.fifa.com/mm/document/affedera ... 11_12s.pdf

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Mmmmmmmmmmmmm yo ví un equipo que buscó y buscó y otro que se defendía, la mayoría de la veces a patada limpia, y que fué ampliamente superado y que no perdió porque su arquero tuvo una noche que seguramente vuelva a repetir.....

 

Casualmente el mismo partido que le tocó a Brasil que apabulló a Paraguay y que tampoco se caracteriza por el juego limpio, Paraguay que llegó a semifinales empatando todos los partidos que jugó.

 

Insisto prefiero el toque y juego vistoso, por eso hay partidos que sabiendo quien juega ni me molesto en mirar.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

...pero creo que vamos a estar de acuerdo que Argentina-Uruguay ha sido el mejor partido de la copa hasta ahora. ....

 

Tic-Tac disiento con vos, el que fue un partidazo fue el 1° tiempo de Brasil-Ecuador... terminaron 2 a 2 pq Ecuador no se animó a mas sino Brasil se las iba a ver bien fea. Despues, bueno... se despertó Brasil pero fue el mejor 1° tiempo de la copa ( y no lo digo yo sino los expertos). Otro partidazo fue Paraguay-Venezuela (3 a 3) que casualmente ahora se vuelven a enfrentar.

El partido de Argentina-Uruguay no me pareció un partidazo. La celeste jugando al contraataque todo el tiempo... eso no es partidazo, eso es esperar la oportunidad para atacar. El ping-pong que hacen en TyC Sports dió 14-8 a favor de Argentina y de esos 8, 6 fueron por centros (la otra que patearon de afuera y la que salvo Romero frente a Forlan).

Quizás fue el que mas te gustó por tu condición de hincha de Uruguay pero no fue el mejor de la copa ni a palos.

No me molesta que salga campeón Uruguay, tampoco me alegra obvio pero como dije en mi post mas arriba... algo pasa en el fulbo y no es nada bueno.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Mmmmmmmmmmmmm yo ví un equipo que buscó y buscó y otro que se defendía, la mayoría de la veces a patada limpia, y que fué ampliamente superado y que no perdió porque su arquero tuvo una noche que seguramente vuelva a repetir.....

 

Casualmente el mismo partido que le tocó a Brasil que apabulló a Paraguay y que tampoco se caracteriza por el juego limpio, Paraguay que llegó a semifinales empatando todos los partidos que jugó.

 

Insisto prefiero el toque y juego vistoso, por eso hay partidos que sabiendo quien juega ni me molesto en mirar.

 

Salu2

 

 

Yo vi lo mismo Pollo,un equipo que atacaba y otro que revoleaba la pelota para arriba en busca de sus 2 delanteros,los del medio no tocaban la pelota,solos las piernas de Messi y compania.

Ese es el futbol que triunfa por lo visto ya que (salvo Venezuela) se tiran atras y pelotazo a sus delanteros,no es a lo que estamos acostumbrados los Argentinos,pero respeto que los equipos limitados se amparen en esos recursos para obtener objetivos.

Espero otra cosa de nuestra seleccion,pero NUNCA avalaria que jueguen metidos atras y saliendo de contra con la calidad de jugadores que hay.

 

Tic-Tac,como veo que recordas mucho de futbol,te acordas en la eliminatoria para el mundial 98,cuando Argentina jugo a menos pudiendole hacer 8 goles a la celeste asi accedian al repechaje y solo empatamos??

 

En el 78 recuerdo el episodio mencionado,y tambien la final que le ganamos a Holanda. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Tic-Tac,como veo que recordas mucho de futbol,te acordas en la eliminatoria para el mundial 98,cuando Argentina jugo a menos pudiendole hacer 8 goles a la celeste asi accedian al repechaje y solo empatamos??

Si señor. Lamentable episodio de una epoca que preferiria borrar de mi memoria. Creo que el ambiente de la seleccion estaba podrido en ese entonces. Habia igual o mejores nombres que ahora pero con un rendimiento lamentable y peleados entre ellos o con el tecnico, que se escapaban de las concentraciones para salir de joda.

Es mas, ese partido estoy casi seguro que se iban a meter gol en contra si hacia falta, porque ademas estaba en simultaneo Paraguay Colombia en Asuncion y estaba goleando Colombia.

 

De cierta manera algo parecido le pasa a ustedes ahora. Que hay nombres de sobra y no rinden como se espera.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Gracias a todos por los elogios muchachos,pero no puede dudar que jugar casi 3\4 partido con uno menos es que los tenes que tener bien puestos.

A uds les esta pasando lo mismo que a nosotros cuando jugaba el enzo,sosita,paolo montero,recobita y otros tantos cracks y no le ganabamos a nadie.

Eramos pura individualidades pero como equipo dabamos lastima.

Con los jugadores que tiene la argentina,es increible que haya quedado eliminado,pero hoy es mucho mas Uruguay como cuadro sin lugar a dudas.

Yo la goce bien gozada por el baboso del coco silly que dijo que antes del partido dijo que taba todo bien con los yoruguas pero que vayamos a tomar mate a la rambla porque nos rompian el toor

Quedara pa otra vez...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Me sumo lo dicho por Adrian, Felicitaciones a los amigos charrúas. Demostraron suficientes merecimientos para ser campeones. :tragos:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Vos sabes que si, nos invitaron a una fiesta de 15, estuvo de mas, hasta bailamos con la de la fiesta pero se tuvo que ir temprano. :risa:

 

Hablando de juego sucio, no llegue a ver quien gano el premio del fair play. ¿Alguien sabe? ;-)

 

No me quedo claro el premio al mejor golero, que no fue Justo, porque se comio 3 pepinos en la final...

 

Hablando de otras selecciones que estaban algo agrandadas al principio, Chile buenos vinos pero no tienen copa.

 

A Paraguay le dicen Revista de Sofovich, porque andaba bien por el culo y los travesaños.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Felicitaciones...

Consejo: No se agranden tanto... A nosotros nos pasó y hace 18 años que no ganamos ni la "Copa Cindor"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Argentina ganó oro olimpico en 2004 y 2008... son tres años nomás...

 

Me refería a la de verdad... :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Para nosotros lo importante son los mundiales,nunca se le dio el valor que ustedes si le dan a los triunfos olimpicos.

No le damos la importancia que tiene ese galardon.

El otro dia sin ir mas lejos escuche al hijo de Grondona decir que Pekerman y Tocalli le hicieron mal a la seleccion y ellos eran los culpables que hoy no haya laterales ( 3 y 4),desconociendo todo lo que ganaron esos tipos y la pila de jugadores que llevaron a la mayor.

Asi estamos por ser como somos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Zas,le pelaron la cola al Checho,otro mas que se comio la seleccion y van.....

Ojala el que venga tenga los hue... para sacar a quien deba y armar un equipo como la gente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

No todas fueron malas, gracias a los vecinos nos sacamos de encima a un inútil.

 

Ayer estaba viendo un programa deportivo y decían que a la selección tenía que dirigirla el mejor, que Bielsa cuando se fué tenía ofertas de todos lados y es muy cierto, ahora, quién va a querer al inútil de Batista???

 

Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Copa America

 

Mira Pollo que el checho tuvo el mismo exito en la selección que Bielsa.... Un oro olímpico.... (y Bielsa estuvo 6 años)... este no duro ni una semana en la mayor....

Igual pienso como vos, no tiene perfil para semejante puesto....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.