Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: El Rey del Desvirtual

Leo que buenos videos las dos ruedas siempre me gustaron ! lastima que en casa nunca me dejaron,

Miren este video de penna suspension , me gusto muchisimo !!

de paso le meto fichas a Leo , pero eso si tiene que ser audi ! si no se convierte en un Bora-BOY :risa: :risa:

Saludos

• Respuestas 875
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Franco muy buen video !!!! linda promo para Pena!!!:ok: Con respecto al Bora-boy.......mientras la Presidenta no libere la compra de dolares seguire siendo un MEGA-BOY!!!

Che......... MEGA-BOY suena como grandote....no? :confused: ja ja ja :risa::risa:

Publicado (editado)

Franco mira este flaco, este si que va relajado en la moto!!! se lo toma con calma...no?

[video=youtube_share;mSbd18u9p4Q]

Que lindo ponerte así sentado al lado de una patrulla de gendarmeria!!! ja ja ja ja

Editado por LEO
Publicado

Nooo que maestro !!! cuando va sentado de costado es mortal

los wachi-bobos que andan en moto espero que no traten de imitar estas cosas por que se matarian como moscas !

Saludos

Publicado

Chicos quiero confesarles algo. Me siento demasiado mal, creí que ningún auto podría llegar a desvelarme como lo es la QP Mégane 2.0 16v, el auto del pibe, el que todo renolero de ley quisiera que pase por sus manos durante su vida, esa joyita potente, bien equipada, de calidad, como solo en la década de los 90 se podría haber fabricado.

Bueno, en mi mente está entrando otra francesa y no es Renault, es Citroën... sisi del doble chevron :(

Se trata de la Coupé Citroën Xsara VTS (Vitesse) 2.0 16v 167cv. Supongo yo, rival directo de la Mégane.

Para el que no la conoce, les muestro una foto de una que se vende en MercaLibre

vendocoupecitroenxsarav-1.jpg

vendocoupecitroenxsarav-2.jpg

xsaravtsmuybuenestadoti-1.jpg

Estoy realmente loco?

• Me Gusta 1
Publicado

Gente con suerte.....ja ja tienen mucha suerte!!!! ja ja ja

[video=youtube_share;xrFf9waY9Ww]

Muy bueno este video Leo!!!

Publicado

Leo que buenos videos las dos ruedas siempre me gustaron ! lastima que en casa nunca me dejaron,

Miren este video de penna suspension , me gusto muchisimo !!

de paso le meto fichas a Leo , pero eso si tiene que ser audi ! si no se convierte en un Bora-BOY :risa: :risa:

Saludos

Muy buen video, me hizo acordar a videos alemanes que vi. Lastima que sea un Remis, jajajajajja

Publicado

Chicos quiero confesarles algo. Me siento demasiado mal, creí que ningún auto podría llegar a desvelarme como lo es la QP Mégane 2.0 16v, el auto del pibe, el que todo renolero de ley quisiera que pase por sus manos durante su vida, esa joyita potente, bien equipada, de calidad, como solo en la década de los 90 se podría haber fabricado.

Bueno, en mi mente está entrando otra francesa y no es Renault, es Citroën... sisi del doble chevron :(

Se trata de la Coupé Citroën Xsara VTS (Vitesse) 2.0 16v 167cv. Supongo yo, rival directo de la Mégane.

Para el que no la conoce, les muestro una foto de una que se vende en MercaLibre

Estoy realmente loco?

Si......................

Salu2

Publicado

La vts , es muy similar a la 150 HP

de afuera me gusta mas la megane , pero de adentro la VTS se va a la mierda ,

un vecino/amigo tenia una y era realmente un espectaculo...

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

La vts , es muy similar a la 150 HP

de afuera me gusta mas la megane , pero de adentro la VTS se va a la mierda ,

un vecino/amigo tenia una y era realmente un espectaculo...

Saludos

roja/bordo medio naranjita... sigue en zona oeste, en Ituzaingo.

Publicado

Buscando canciones para el auto me encuentro con este video de Arcangel.

la cancion esta buena para un sabado entrando a algun mc :risa:

se acuerdan cuando dije que porsche , se habia mandado una cagada cuando lanzo a la venta el panamera 5p ?

Ahora usan un porsche con chofer para ir a un boliche !!! estamos todos locos ,

Ferdinand Porsche se debe estar revolcando en la tumba al ver estas cosas !!

Falta que lamborghini saque una rural para llevar los pibes al colegio.

Publicado

Volvamos a las fuentes:nx::nx:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[video=youtube;27O-4l1E5YY]

Franco, te fuiste al pasto :termino::termino:

Salu2

Publicado

Miren si este Hyundai no se parece demasiado al Fluence?

scaledphpserver129filenamejagxf01tq4jpgr-1.jpg

Por lo menos la parte trasera.

Salu2

Pablo

Publicado

Falta que lamborghini saque una rural para llevar los pibes al colegio.

Lo pedis y lo tenes!!!!! ja ja ja Ya se viene Franco!!!! ja ja ja

Se llama Lamborghini ESTOQUE

El presidente de Lamborghini, Stephan Winkelmann, ha anunciado que el Estoque llegará al mercado dentro de 5 años. Esto fue la noticia del ultimo Salon internacional del automovil!!!!!

lamborghiniestoque1-1.jpg

lamborghiniestoque4-1.jpg

lamborghiniestoque5-1.jpg

Publicado

Estoy realmente loco?

Las VTS son lindo fierrito!!!! y andan muy bien!!! cerca de mi casa hay una color dorado, parte el asfalto!!!!

asi como esta.......

44211013g-1.jpg

44210881n-1.jpg

• Me Gusta 1
Publicado

Miren si este Hyundai no se parece demasiado al Fluence?

scaledphpserver129filenamejagxf01tq4jpgr-1.jpg

Por lo menos la parte trasera.

Salu2

Pablo

A mi me parece a esto:

Respecto al cromado que bordea las ventanillas, en la parte trasera ese engrosamiento me recuerda al Latitude.

La cola me hace acordar a un Jaguar o Aston Martin

Las llantas a un BMW

y las salidas de escape a un 408 :risa: :risa:

Publicado

ESTOQUE

ESTO QUE ES ?? se esta perdiendo el espirtutu de las 2 puertas , si queres un 4 p , tenes mercedes , audi , bmw , y si tenes demasida guita un Roll Royce , pero lamborghini ? porque?

yo relaciono Lamborghini con esto !!! (ver video) no con un sedan de lujo , que puede acelerar un monton , tener tecnologia de punta , pero le sobran dos puertas y un motor adelante.

Aguante la vieja escuela ! :evil: :evil:

• Me Gusta 1
Publicado (editado)

en este video se puede ver con detalle el nuevo Lambo, parece que se están poniendo de moda los 4 puertas!! ja ja ja

También comparto lo que decís Franco, pero por lo que están dejando ver estas marcas, quizás no es tan rentable dedicarse a fabricar estos exclusivos modelos y por eso están tratando de conquistar el segmento o nicho de los sedan, igualmente el segmento deportivo nunca va a desaparecer ya que es el pilar de estas marcas y ademas....a quien no le gusta?, pero el mundo esta cambiando......y en todos los sentidos.

[video=youtube_share;5HWqrK6vhFs]http://youtu.be/5HWqrK6vhFs

PD: mira esta nota ...un Ferrari de 4 puertas!!!!!

http://www.elrincondelconductor.com/2008/09/nuevo-ferrari-4-puertas-recreaciones/

y este videito.......si bien la FF no es el modelo anterior, parten del mismo concepto

[video=youtube_share;kr9nPRzVeuk]http://youtu.be/kr9nPRzVeuk

Editado por LEO
  • Me Gusta 1
Publicado (editado)

Leo muy buenos los videos , pero si quiero andar por la nieve con un auto me compro un STI o un Lancer EVO para mi una ferrari integral es un insulto a modelos historicos como la F40 , Enzo , FXX ETC ETC.

dónde quedo la mitica de las carreras ? la herencia deportiva ? el anhelo de ser el mas veloz de las calles y circuitos. cuando el Hombre era el verdadero piloto y no los controles..

tal vez yo lo vea desde otra optica muy fanatica , pero calculo que el que tiene un Lamborghini tiene 10 autos más para distintos usos y no necesita un 4ptas por que es su unico auto.

Los verdaderos Creadores de estas marcas , Enzo Ferrari , Fernidadn Porsche, ferruccio lamborghini pensaron autos verdaderamentes DEPORTIVOS y no un sedan para moverse por la city.

Saludos :ok:

Editado por Franco
Publicado

Lo que pasa es que buscan volúmenes de venta, quizás quieran expandirse.

No te extrañes que salga una Sport and utility de Lambo o Ferrari

Publicado (editado)

Lo que pasa es que buscan volúmenes de venta, quizás quieran expandirse.

No te extrañes que salga una Sport and utility de Lambo o Ferrari

para mi , Ferrari , lamborghini , maseratti , porsche , no pueden buscar nunca volumenes de ventas !!!

son esos coches que marcan exclusividad y estilo !!! esos autos que son contadas las veces que los viste y contas la historia mil veces con la misma alegria que la primera vez.

PD: conservador y purista ??? :risa: :risa:

Saludos :bien: :bien:

Editado por Franco
Publicado

para agregarle un poco de humor al foro que esta muy agitado !!!!

:risa: :risa: espero que lo tomen con onda !!!

31366410150420489063307-1.jpg

• Me Gusta 5

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.