Saltar al contenido

En frio la primera arranca pero se cae y apaga


MrZebas

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 164
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

Por las dudas, aviso que ese no es el sensor de temperatura, ese corresponde al instrumento del tablero y luz de tablero, el sensor es blanco y tiene ficha blanca.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

Fíjate en el mensaje nº 6, hay imágenes, una de ellas es el sensor de temperatura, http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/21026-conexion-del-paso-paso-en-el-f3r.html

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

Por las dudas, aviso que ese no es el sensor de temperatura, ese corresponde al instrumento del tablero y luz de tablero, el sensor es blanco y tiene ficha blanca.

obvio walter.....queriamos ver si estabas atento !!!!! ajajajajajajaja

menos mal, estaba por sacar otra cosa....te imaginas si iba a la casa de repuestos con la muestra.....!!!!

 

tiene que tener algun rango especifico de temperatura ????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

obvio walter.....queriamos ver si estabas atento !!!!! Ajajajajajajaja

menos mal, estaba por sacar otra cosa....te imaginas si iba a la casa de repuestos con la muestra.....!!!!

 

Tiene que tener algun rango especifico de temperatura ????

 

 

jajajajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

Ambos sensores, el verde y el blanco, se sacan aflojando la chaveta de sujeción grande, se ajustan en contra del portatermostato con un o'ring que lo sella. Conviene cambiar el o'ring cuando lo saquen para evitar perdidas de agua. A lo sumo, si no lo cambian poner fastic para evitar perdidas.

 

P/D: no me lo gasten al tocayo que se pudre todo:mafia:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

Ambos sensores, el verde y el blanco, se sacan aflojando la chaveta de sujeción grande, se ajustan en contra del portatermostato con un o'ring que lo sella. Conviene cambiar el o'ring cuando lo saquen para evitar perdidas de agua. A lo sumo, si no lo cambian poner fastic para evitar perdidas.

 

P/D: no me lo gasten al tocayo que se pudre todo:mafia:

 

Ups... como estan los Walter's!!!!! JAJAJA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

jajaja. Gente !!!! compre el sensor de temperatura y el orring......a ver si entendi bien....

1. Saco la traba plastica, y meto el orring y el sensor nuevo.

2. Le saco la ficha al viejo, pongo a la nueva y listo.

 

Fui a una casa de repuestos que queria la muestra...le dije que venia uno solo pero resulta que les dan los sensores medio al por mayor y por eso queria la muestra !!!

me fui a la casa de renault en 44 y 17 y listo. $23 el sensor con el orring. Y depaso compre una luz de la patente $4 (ahi me robaron ajjajaja) !!!!

 

La cagada es que tengo que dejar el auto hoy en lo de un amigo porque estoy haciendo el piso de cemento para el auto que entre mejor, porque con estas lluvias se me armo un barral. Asi que recien el domingo a la noche podre traer el auto de nuevo con el cemento ya seco !!! Asi que hasta el domingo no podre hacer el cambio. Parece que no necesito herramientas pero quiero hacerlo tranquilo en casa y no en una vereda de la plata !!!

 

Casi estamos que termino....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

Zebas el seguro es como una U plastica que trabaja como si fuera una chabeta. Cuidado al ponerla porque se rompe con facilidad, te lo digo por experiencia propia... JAJAJAJA

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

Estas son las fotos por si le sirven a alguien como es el sensor de temperatura, despues van a ir tembien en el tutorial.

Calculo que en cuanto saque me voy a dar cuenta, pero el orring va sobre el lado de metal no ????

20120831154018-1.jpg20120831154037-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

gracias charly por la data....ahora que estoy cerca me voy a comprar una......no sea que se me rompa !!!!!!! me paso cuando saque el guardaplast que me quede con el circulo de plastico que parecia una arandela.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

No recuerdo bien... creo que va en el bulbo, proba. Yo para que entre mas facil lo lubrique un poco con una grasa silicconada.

Muy poquito. (Al Oring)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

gracias charly por la data....ahora que estoy cerca me voy a comprar una......no sea que se me rompa !!!!!!! me paso cuando saque el guardaplast que me quede con el circulo de plastico que parecia una arandela.....

 

Al intertar ponerlo, se me para rompio, deci que el porta termostato que estaba cambiando traia un seguro de repuesto, sino me tengo que volver del laburo en bondi. Obviamente luego de romperlo me di cuenta que lo estaba poniendo mal...jajaja

Siempre viene bien tener uno de esos de repuesto en la guantera, mas por lo que vale.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

veo desde la ventana la camioneta y me parece que la rueda de atras esta diferente con respecto a la carroceria...ahi subi una foto en otro post!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

No sea cosa que el vidrio de la ventana este fallado no? jajaja

Te felicito por el ascenso, si es que se me permite tutearlo ahora que es un superior jajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

Perdon Carlos que te corrija, pero la chaveta que sostiene el sensor contra el portatermostato es de metal porque hace mucha presión ya que el o'ring tiene que sellar el agua que puede dispararse, salvo que en otros modelos sea de plastico, pero no creo porque justamente una chaveta se saca y se pone y si sería de plastico, con la temperatura del sector se resecaría y solo serviría como traba y no como chaveta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

Perdon Carlos que te corrija, pero la chaveta que sostiene el sensor contra el portatermostato es de metal porque hace mucha presión ya que el o'ring tiene que sellar el agua que puede dispararse, salvo que en otros modelos sea de plastico, pero no creo porque justamente una chaveta se saca y se pone y si sería de plastico, con la temperatura del sector se resecaría y solo serviría como traba y no como chaveta.

 

Walter, puede ser lo que decis, en caso la chaveta que se me rompio a mi era de plastico, la original y la que vino de repuesto en el porta termostato nuevo tambien era de plastico.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

Gente...cambie el sensor !!!!! recien hoy a la mañana que por fin quedo terminado el piso de cemento para el auto. Anda mejor. Me parce que regula mejor. Pero de vez en cuando me sigue haciendo lo mismo. Desde que le cambie el sensor por ejemplo las RPM no bajan al accionar el forzador de aire que antes si.

En regula mejor tambien en frio. Pero alguna que otra vez tengo que ayudarlo con el acelerador. Debe ser la bateria ???? Lo raro es que al encender, las RPM suben y al bajar muere si no acelero una vez por ejemplo. De ahi se mantiene. El regular lo hace mejor igual con el cambio.

Ahi estoy haciendo el tutorial. en unos minutos esta al aire.

Gracias muchachos por la data, al momento de hacerlo como que ya lo habia hecho. En 15 minutos lo hice.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

Bueno gente aca esta el tuto ya subido.

http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/25656-fotos-reemplazo-sensor-de-temperatura-motor-f3r-scenic-1999-a.html#post281411

 

De nuevo muchas gracias a todos!!!! Mejoró, pero no me lo den por solucionado. Chqueo mañana temprano cuanto mide la bateria.....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.