Saltar al contenido

En frio la primera arranca pero se cae y apaga


MrZebas

Publicaciones recomendadas

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

Andube de nuevo con el auto......Cerradisimo el tema era el sensor de temperatura. En la primer arranque se me elevan un toque las RPM pero parece que es por el sensor de $60 que le puse (es mejor que el de $23 !!! ajajaja), asi que en la semana le pongo el original y listo. nunca pense que ese sensor fuese tan crucial !!!

 

Gracias a todos por el aguante !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 164
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

Foto >> Trabas de sensores $2,5. Parece que estan viniendo 2 modelos, ligeramente diferentes. Le puse las mismas que la anterior. El remiendo hecho se la banco barbaro, de hecho la guarde por cualquier cosa.

 

m5xx.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

Estos en el mio eran clips metalicos de fabrica, y el portatermostato nuevo que compre vino con clips de plastico como estos.

¿Vos ya lo habias cambiado?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

Si yo tbn compre un portatermostato nuevo y vino con los clips de pladtico

 

Enviado desde mi LG-P778 usando Tapatalk 4

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

La verdad, despues de tantas vueltas es bueno encontrar el problema. Por favor a los señores moderadores que se acerquen por aqui por favor para dar por solucionado el tema. Muchas gracias. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

Tengo un dato nuevo: si le doy arranque sin esperar esos 2 segundo para que chequee el sistema y presurize la nafta arranca y se mantiene perfecto sin subir las rpm !!! ahora si le doy ocntacto y espero, se va a 2000 RPM y cae si no le doy un toquecito de acelerador, ahora estabiliza y listo. (Todavia no le cambie el sensor por el original, la verdad sin tiempo para el auto y foro, ya ansio el verano y vacaciones !!!!) >> esto sera por que no le da tiempo a los sensores de medir bien todo y tira unos valores estandard ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

Hace rato que no sigo el post y me vuelvo a prender acá a lo ultimo, pero es casi seguro que la respuesta de Walter es la correcta. No alcanza a despegar la valvula IAC, esta pesada y encima al arrancar asi no le das tiempo a que se posicione. No recuerdo si la cambiaste o no, pero pinta eso, como está el cable del acelerador? y la respuesta de la caja mariposa ante el desgaste del tiempo, cierra bien? porque en mi caso cuando la válvula no podía regular y la pantalla no cerraba bien, tambien tenia que pegarle una acelerada para que destrabe. Sdos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

Habia cambiado IAC y despues le volvi a poner el viejo (lo hice cuando le perdia la junta donde esta el sensor de temperatura). Voy a poner el chino a ver si hace lo mismo. La pantalla cierra joya. Voy a poner el sensor nuevo y me dejo de joder sino el post es interminable jaajjaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

Resuelto por ahora...tras cambiar por la IAC que habia comprado. Se ve que al estar jodido antes el sensor de temperatura (justo cuando le puse la IAC), volvi a ponerle la IAC vieja y ahi quedo.....ahora por el momento anda todo joya.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

al final era la junta del paso a paso...eran mas chicos los agujeros de la junta que por donde tiene que pasar el aire y tapaba el ingreso del aire, reduciendolo. Maldita junta !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

Otra vez che, esto no esto no estaba solucionado ya? o siguió jodiendo?

 

Habia mejorado momentaneamente. Pero ya esta. Fue la ultima !!! ajajajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.