Saltar al contenido

En frio la primera arranca pero se cae y apaga


MrZebas

Publicaciones recomendadas

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

yo me compre ac un tiempito un PAP marca HITACHI que corresponde a un auto dela marca del ovalo creo el fiesta 1.3 endura o algo asi es el mismo del meha pero mas corta la valvula las especificaciones son las mismas a 570 pesos por ahora anda de maravilla antes habia comprado un hellux y una merd!!!!!!me duro 4 meses creo

Ah, bueno, esto pinta para "Dato del Mes"

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 164
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

yo me compre ac un tiempito un PAP marca HITACHI que corresponde a un auto dela marca del ovalo creo el fiesta 1.3 endura o algo asi es el mismo del meha pero mas corta la valvula las especificaciones son las mismas a 570 pesos por ahora anda de maravilla antes habia comprado un hellux y una merd!!!!!!me duro 4 meses creo

 

Pero....no te quedo acelerado ni nada ????

 

Le podrias sacar una foto ?????????????

Editado por MrZebas
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

Ok mañana saco foto y subo anda bien por ahora

 

Enviado desde mi LG-P778 usando Tapatalk 4 Beta

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

Acabo de sacar el paso a paso, lo deje enchufado la parte del motor para ver si el vastago se mueve....y nada...el hdp no se mueve un carajo !!! el vastago no se mueve !!!!!!!!, arranque el auto con el dedo metido en el orificio que entra al cuerpo, haciendo el dedo como de vastago...como chupa he !!! asi que ahora consigo los cocodrilitos para ver si le llega la info.....pero el PAP ni se mosquea !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

 

Tiene los rombos y los nros de parte. Puede ser posta, puede ser una copia, puede ser afanado. Difícil de saber.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

VIDEO paso a paso desde abajo y dedo manejando el ingreso de aire.

En un principio probe con el motor del paso a paso, pero parecia que no se movia nada !!! pero le puse la parte del vastago de plastico y si se movia.

Desenchufé el PAP de la ficha haciendo de vastago con el dedo sobre el cuerpo, y le puse el multimetro en la ficha, uno de los 2 tiraba 14 volts y el otro 0,01 volt. El otro cable tiraba en la escala de 20m Amperes tiraba 0,04 / 5 / 6. (motor encendido).

Y cuando ponia contacto, tiraba rapido 0,26 y despues quedaba en 0,15. Asi que parece que la ecu manda info.

Editado por MrZebas
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

YA ESTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni un cable de las bujias tiene continudad !!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (perdon !!!) lo mas pavo del mundo era !!! que bronca

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

Y como solucionaste? Entonces? Bobinas?

 

Enviado desde mi LG-P778 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

Problema resuelto creo !!!!!! Bueno....de mas esta decir que el auto si es que arranca......regula como una bugatti vyron !!!

pero me siguió jodiendo.....hasta que mire debajo del sensor re temperatura......y desde hace rato el agua me estaba bajando del vaso recuperador......ta tan ta tan.....

6yje.jpg

 

ppk5.jpg

 

es el sensor de temperatura no ? que se quedaba sin agua ??????

podes creer que como me ponia a arregalr al auto de noche eso no lo veia ???? ni el reflejo....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

Que bueno que se vaya solucionando.

Yo habia visto fotos de tus cables, y como no eran los bougicord pense que ya los habias cambiado.

 

¿Te pierde por el o-ring del sensor o esta quebrado el portatermostato?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

Que bueno que se vaya solucionando.

Yo habia visto fotos de tus cables, y como no eran los bougicord pense que ya los habias cambiado.

 

¿Te pierde por el o-ring del sensor o esta quebrado el portatermostato?

 

Pareciera que por el oring... estaba todo cuarteado !!!!

Depaso cambie tambien el vaso recuperador que estaba sucio...despues subo als fotos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

Sin agua..... no creo, si, la ficha puede estar sucia.

 

uuuuuuuuu me late que termino de armar todo y sigo con el quilombo....voy a cambiar por las dudas el sensor de temperatura...y despues ya no se que pueda ser..... viste el video walter y los volatejes ? que opinas ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

Lo acabo de ver, los volt estan bien porque es la tensio de la bateria, lo otro, como te comente solo sirve para saber que la ecu envia señal, no hay valores patrones.

Sugiero que le de 1/2 vuelta al tornillo de registro/ tope mariposa, y veas como se comporta en frió y caliente, si en caliente no sube muchas rpm, dale 1/2 mas.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

Lo acabo de ver, los volt estan bien porque es la tensio de la bateria, lo otro, como te comente solo sirve para saber que la ecu envia señal, no hay valores patrones.

Sugiero que le de 1/2 vuelta al tornillo de registro/ tope mariposa, y veas como se comporta en frió y caliente, si en caliente no sube muchas rpm, dale 1/2 mas.

 

joya walter...voy a buscar el tornillo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

Despues de cambiarle la junta, le puse un sensor nuevo de temperatura, le puse shelzone al 50%.....lo arranque la primera vez y se fue un poco en vueltas, lo deje encendido un rato, purgue un poco.....lo enecendi y prendi 4 veces y de 10.

Mañana les cuento a ver que onda, pero parece que problema resuelto. Seria le sensor chino de $23 que habia comprado hace un año ????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

Despues de cambiarle la junta, le puse un sensor nuevo de temperatura, le puse shelzone al 50%.....lo arranque la primera vez y se fue un poco en vueltas, lo deje encendido un rato, purgue un poco.....lo enecendi y prendi 4 veces y de 10.

Mañana les cuento a ver que onda, pero parece que problema resuelto. Seria le sensor chino de $23 que habia comprado hace un año ????

 

y puede ser, el se arranca se cae y se apaga me paso parecido, y se arreglo cambiandolo (le puse otro renault porque a esa altura ya sabia que ese sensor es esencial y los chinos no tienen la calidad suficiente y quise asegurarme)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

y puede ser, el se arranca se cae y se apaga me paso parecido, y se arreglo cambiandolo (le puse otro renault porque a esa altura ya sabia que ese sensor es esencial y los chinos no tienen la calidad suficiente y quise asegurarme)

 

Recien lo probe de nuevo encendiendolo 4 veces (arranca de una al toque !!!). La primera se fue a 2000 RPM, bajo y ayude un toque con con el acelerador por miedo a que caiga, y las 3 siguientes arranca, baja y mantiene solo. Sensor de temperatura me parece era nomas. Igual le puse uno de $60. Me parece que le voy a poner el original y listo. Es como decis, es una pieza escencial !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio la primera arranca pero se cae y apaga

 

El tornillo para regular la mariposa es este ?

Fui hasta la plata y volvi. Impecable. El sensor nomas era !!! El auto regula en 750 RPM...

 

kyav.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.