Saltar al contenido

Se me quedó el Megane 3 en el agua.


Mauro08

Publicaciones recomendadas

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Una sola vez me tuve que animar porque tenia que pasar si o si y porque conocia la calle y fue como Uds. comentan, ya no se veian los cordones y sentía que las olitas le pegaban en la "panza".... encima habia lomos de burro, hice asi como vos decis Pablo todo en 1ra constante despacio pero tampoco demasiado lento y no pasó absolutamente nada, pero esto solo si tienen una emergencia, sino mejor nunca se manden, ahora no lo haria ni loco

 

 

Pablo yo como referencia tomo el nivel contra el cordón, algo fácil y que si vemos que el agua tapo debemos ver cuanto, eso nos da una aproximacion de cuanta profundidad pueda haber. Si lo supera sube al pasto y llega a las casas, NI paso!

 

...

 

 

.....Yo por si acaso solo si no supera el cordón me metería y despacito para no producir tanto oleaje.

 

Recomendable en 1ª a 1500/1800 rpm no mas para que no se pare pero para que no produzca tanta succión y aspire agua igualmente.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Respuestas 231
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Mira, me parece rarisimo, yo puse mi megane 1 con agua hasta el parabrisas y seguia tirando el HDP, y veía como los fiat se quedaba y me reía, este motor la particularidad que tiene es que tiene un filtrado de mayor tecnologia, lo cual si mi k4m lo puse hasta el parabrisas este teoricamente tiene que andar mejor, no creo que sea el motor, debe tener algun problema en algun sensor, o entro agua por el tapon del carter que lo dudo, fijate en el sensor que tiene en el carter y al costado del motor, desenchufalo, compra un limpia contactos, es como un alcohol que se le echa y limpia y seca al acto, echale en todos los sensores del auto, a todo esto antes sacale el borde de la bateria, teóricamente tiene que arrancar, los megane/fluence son muy jodidos con la seguridad del motor, al megane 2 si lo dejas con el motor mas arriba del nivel del baul no prende hasta que no niveles el auto! En carlos paz en el boliche keops, se viven quedando ya que en vez de estacionarlo en la pendiente de cola lo ponen de punta y fueron!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Mira, me parece rarisimo, yo puse mi megane 1 con agua hasta el parabrisas y seguia tirando el HDP, y veía como los fiat se quedaba y me reía, este motor la particularidad que tiene es que tiene un filtrado de mayor tecnologia, lo cual si mi k4m lo puse hasta el parabrisas este teoricamente tiene que andar mejor, no creo que sea el motor, debe tener algun problema en algun sensor, o entro agua por el tapon del carter que lo dudo, fijate en el sensor que tiene en el carter y al costado del motor, desenchufalo, compra un limpia contactos, es como un alcohol que se le echa y limpia y seca al acto, echale en todos los sensores del auto, a todo esto antes sacale el borde de la bateria, teóricamente tiene que arrancar, los megane/fluence son muy jodidos con la seguridad del motor, al megane 2 si lo dejas con el motor mas arriba del nivel del baul no prende hasta que no niveles el auto! En carlos paz en el boliche keops, se viven quedando ya que en vez de estacionarlo en la pendiente de cola lo ponen de punta y fueron!

 

Rodrigo, el autor del post, se metio con agua que apenas superaba la medida del cordon, resultado, el motor se la tomo y hubo que hacer motor completo. El filtro es para filtrar aire, no agua.

Trata de no repetir la prueba del m1, porque el agua no llegara ni hasta los faroles y tendras muchos dolores de cabeza.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

que historia che, la leí desde el dia 1 al desenlace, olvidate si lo hizo Antelo es como de fabrica.

 

Por ahora ( y ya pasaron 3 meses desde q me lo entregaron) se siente como de fabrica, en todo aspecto :)

 

Slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Felicitaciones Mauro , me habia perdido los últimos capítulos de esta novela , de terror para vos seguramente !! Me alegro un montón que haya quedado muy bien , a disfrutarlo a full ahora !!

 

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Por ahora ( y ya pasaron 3 meses desde q me lo entregaron) se siente como de fabrica, en todo aspecto :)

 

Slds

Excelente Mauro, que ande todo bien. Salidos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Por ahora ( y ya pasaron 3 meses desde q me lo entregaron) se siente como de fabrica, en todo aspecto :)

 

Slds

 

Bien Mauro!!!! menos mal que despues de tanta mala sangre ya podes estar nuevamete disfrutando de la nave como corresponde ;)

 

Que siga así!!! saludos! :)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Mauro me lei el post de punta a punta y me sentía igual que vos( si se le puede decir así) Rotura, separación, visitas y en tan esperado reencuentro. Que lo disfrutes a pleno loco!!!!!!!!

 

Un abrazo

jorge

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.