Saltar al contenido

Se me quedó el Megane 3 en el agua.


Mauro08

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 231
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Mucha suerte Mauro y por fin llegó el momento de la vuelta de la Nave, pero ahora tene cuidado con el agua:stop:

 

Fuera de broma mucha suerte y espero que ya lo tengas para usarlo en Pascuas.

 

Salu2:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Mauro, ya te pasaron fecha?, sabes que tengo una duda, quizas a vos te explicaron, pero como haces con los services ahora?, por que por ahi el auto tenia 9900 kms cuando se rompio y ahora vas a tener desfazados los kms. del auto con los del motor (espero se entienda mi pregunta), y si haces el service a los 10000 lo vas a estar haciendo antes de tiempo y del desgaste estimado por el fabricante.Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Ya esta Mauro ya esta!! que bueno que todo va a llegando a buen puerto!!

A seguir disfrutando de la nave como antes!!

 

Saludos. Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Buenas .te cuento q ya esta en marcha el m3 .seguro q para la semana q viene te lo entregan y con respecto a los servis q te comentan .se lo pone en cero y ye avisa el tablero a los 10.000km o 12 meses .va a ir en cuenta regresiva y te avisa cuando se cumplio el tiempo o los km

Saludos

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Que emoción!! Siento lo mismo que cuando era cero y estaba esperando que me lo entreguen, y ni hablar cuando me suba de nuevo después de casi 4 meses, va a ser como el primer día después de tanto tiempo. Con respecto a lo del service, ya hablé para que me firmen como que hice el de los 10000 asi voy directamente para los 20k. Creo que hay una tolerancia de km para cada service no?, En caso de haberla saben de cuantos km es?

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Que buenoo Mauro!! Si estuviera en tu lugar apenas me subo al auto me pondria a moquear de lo lindo por todo lo pasado!!! No se te va a pasar mas este findee!! Saludos.

 

Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Mauro, a mi con el megane 1 f2 me dijeron en Damfer que como mucho 500 kms, pero en ese momento la garantia era de un año, ahora con el tema de la garantia de 3 o 100000 kms en el fluence no tengo idea cuanto nos podemos pasar.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Si es esa la cantidad entonces no creo q haya problemas porque estoy casi seguro que ya había pasado los 9500. Estos días me van a parecer mas largos que todos estos ultimos meses. Ya le dije a mi novia, el día que me lo entreguen agarro la ruta y no se cuando paro :p

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

buenas ,si hay una tolerancia ,5.000 ,y con respecto a los servís no te preocupes ,como es por kilómetros o por año tenes un margen bastante largo ,lo podes hacer al llegar los kilómetros o al año (al año no importa el kilometraje ) . saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Yo tengo entendido que la tolerancia del service es de 1000 o 1500km no mas, despues perdes la garantia.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Si es esa la cantidad entonces no creo q haya problemas porque estoy casi seguro que ya había pasado los 9500. Estos días me van a parecer mas largos que todos estos ultimos meses. Ya le dije a mi novia, el día que me lo entreguen agarro la ruta y no se cuando paro :p

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

 

mauro quedo una joyita ,pareciera q nunca le paso nada a tu mega ,una belleza

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

mauro quedo una joyita ,pareciera q nunca le paso nada a tu mega ,una belleza

Entonces que me llamen de una vez!!! Estoy caminando por las paredes :D

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Entonces que me llamen de una vez!!! Estoy caminando por las paredes :D

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

 

Seguramente después de estar tanto tiempo a la intemperie, seguramente te lo estarán lustrando todo……

Jaja, uno lo toma a broma, pero realmente debería ser lo correctamente apropiado.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Bueno hoy pasé por Car one y pude ver el auto, hasta me pude subir y ponerlo en marcha :D . Me dijeron q lo estuvieron probando y estaba todo ok, que ya estaba listo para q me lo lleve pero que mañana lo iban a pulir antes de entregarmelo. Asi q para el jueves ya debería estar en mi poder. Todavía se sentía el olorcito a nuevo.

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

BUENISIMO!!!!

 

A rodar se ha dicho!, justo para el feriado, me alegra un montón

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Que buena onda Mauro!!

 

Como te dijo Guille, aprovechá Semana Santa y sacate las ganas de una vez de disfrutar la nave.

 

Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Bueno, finalmente la odisea terminó, hoy me llamaron para que lo vaya a buscar y ya lo tengo estacionado en mi casa otra vez. El auto esta como cero km, olorcito a nuevo por dentro e impecable por fuera, se nota que realmente lo pulieron porque tenía unas rayitas superficiales que desaparecieron completamente, en cuanto al motor, que decir, la verdad que no noté ninguna diferencia, ni en ruidos, reacción o consumo.

 

En estos casi 4 meses que pasaron me estuve moviendo con un Megane 2 confort 1.6 modelo 2007 (de mi viejo) , un 307 1.6 también 2007 ( de mi hno.) y hasta una f100 perkins 6 modelo 81 ( también de mi viejo) , no saben cómo la parí a esta ultima, (igual es un fierro), así que si bien me acordaba de lo que pensaba sobre el Megane ,la verdad es que un poco me había olvidado de la sensación de placer que transmite al conducirlo, que buen auto!!! Estoy contento como el día que lo saque de la agencia, y pensar que algunos me recomendaban que lo venda apenas me lo den. Ni loco!!, todavía tenemos muchos km por recorrer.

 

Para ir terminando, les quiero agradecer a todos por su apoyo y comentarios de buena onda brindados a través de este hilo. No quiero dejar de nombrar a mcieszonek que se tomó la molestia de ir informándome cómo iba el progreso del auto (con foto y todo) y a Sandman (que conozco, no personalmente, del foro del Punto) que se hizo socio del club para seguir mi caso.

 

Una cosa más, porque no todo puede ser perfecto, el auto me vino sin el gancho para remolque y sin la tapita delantera que tapa el agujero donde va este. Si bien ya hice el reclamo y quedaron que me lo van a conseguir, quería preguntarles si tienen idea donde puedo llegar a conseguir la tapita, porque la verdad soy bastante obsesivo y cada vez que veo el auto de frente ,no veo el auto , sino solo el agujero, jajaja.

 

Les mando un abrazo a todos y gracias nuevamente

 

motorcito a cero

20130328151919700.jpg

 

Apenas lo traje a mi casa

20130328152218144.jpg

 

Y estas de baboso nomas , ;)

20130328172649962.jpg

 

20130328172656972.jpg

 

Pd: Si alguien le desaparece la tapita cuando lo deje en un estacionamiento…como diría Bart: Yo no fui.:p

 

Slds

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

¡Que buena noticia Mauro!, como dicen ..."Siempre que llovio, paro".

A disfrutarlo y... a evitar pasar por charcos muy profundos!"

 

Me alegro mucho y a disfrutarlo!

 

Pd.: Ya que le usaste el MII a tu viejo, de paso lavalo porque en la foto se nota lo sucio!:risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.