Saltar al contenido

Se me quedó el Megane 3 en el agua.


Mauro08

Publicaciones recomendadas

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Ay, Mauro, me pongo en tu lugar y se me revuelven las tripas, pero, que felicidad!!

Ahora recuperá el tiempo perdido!

Hay que hacerle sesión de lavado y fotos a nuestros megas.

 

A disfrutar otra vez!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 231
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Pero que buena noticia!!!

Vos sabes que ayer casi te mando un MP para ver en que había quedado todo!!!

Pero sabes porque no lo mandé?, porque dije "si se lo dieron, hasta la noche no se baja", jaja... Lo cual explicaría porque no había post...

Realmente me alegra ver que todo haya terminado ya, y de la mejor manera: teniendo el BB en la puerta de casa!

 

Por muchos kms de felicidad más!!! ;)

 

(...) y pensar que algunos me recomendaban que lo venda apenas me lo den. Ni loco!!, todavía tenemos muchos km por recorrer (...)

Sabes que es tal cual... Cuando yo tuve el accidente con el Punto, varios en el foro me dijeron "nah, vendelo lo antes posible, auto reparado no es igual"...

Y al igual que vos, no te das una idea de lo contento que estoy de no haberles hecho caso a esas personas...

Se me vino a la cabeza las personas que cuando tienen caballos de carrera por ejemplo, al quebrarse una pata uno los 'mandan a pasear' (por no decir otra cosa)... Total, no les sirven más...

Yo al menos no pienso así.... Y gracias a Dios, me lo quedé... Lo arreglé, lo cuidé y hoy en día tiene casi 50 mil kms de puras satisfacciones... (el accidente lo tuvo a los 8 mil kms)....

Tiene dos viajes al Sur, tiene algunos viajes a la Costa, tiene viajes a San Luis, y éste año posiblemente salga un viaje a Córdoba... Y sigue andando el negrito, como 0km!!!

 

Salu2.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Que buena noticiiaaa Mauuuroooooo !!!! Me alegro mucho viejo , despues de tanto esperar llego al fiiin , ahora a disfrutarloo !!

 

 

PD: QUE BUEN AUTO EL M3.

 

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Mauro!!!, Ya en los ultimos comentarios que deje en este post primero tan preocupante y luego tan gratificante se veia venir este hermoso final. Que lo sigas disfrutando viejo, es un gran auto!! Los que te recomendaron que lo vendas apenas te lo daban tienen ese pensamiento, lo respeto, pero aca estan las pruebas que no es algo necesario!! ahora a meterle kilometros como corresponde!!!!!!!

 

Saludos. Matias.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Mauro, no sabes cuanto me alegro, que bueno que lo tengas de nuevo y en impecables condiciones!! Ahora si a disfrutarlo y a hacerle miles y miles de kms!

 

Abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Qué suerte que esté en casa otra vez!!!

A gastarlo este fin de semana , aunque sea dando vueltas a la manzana pero usalo mucho

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Que buena noticia Mauro!!! te felicito por la paciencia y los resultados obtenidos...despues de tanto sufrir ahora a disfrutar el auto!!!

 

Abrazo, Pablo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Grande Mauro, todo llega y parece que nunca hubiera pasado, los malos momentos se olvidan de golpe.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Que buena noticia! Los que te decian de venderlo, eso me parece que va en un choque importante pero en estos casos nada que ver, a una amiga le cambiaron el motor de un auto y no tuvo ningun tipo de problemas

 

Ahora a cuidarlo, hoy otra vez las inundaciones y seguiran

 

slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Mauro, me leí (casi) las 11 páginas del tema, empieza con toda la amargura pero ir viendo como levantó tu nave me llenó de alegría al terminar. Si el laburo fue bien hecho no tenés porque tener quilombos, yo no dudaría en quedarmelo. Lástima el tiempo perdido y los dolores de cabeza que te tuviste que comer, pero ahora mas que nunca A DISFRUTAR LA NAVE!!!!!

 

PD: despues de leer y leer ahora veo un charco y trago saliva, porque por lo que leí lo tuyo no fue algo alocado. Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Mauro, me leí (casi) las 11 páginas del tema, empieza con toda la amargura pero ir viendo como levantó tu nave me llenó de alegría al terminar. Si el laburo fue bien hecho no tenés porque tener quilombos, yo no dudaría en quedarmelo. Lástima el tiempo perdido y los dolores de cabeza que te tuviste que comer, pero ahora mas que nunca A DISFRUTAR LA NAVE!!!!!

 

PD: despues de leer y leer ahora veo un charco y trago saliva, porque por lo que leí lo tuyo no fue algo alocado. Abrazo!

 

Nunca fue mi intención venderlo, pero tantos me dijeron que no iba a quedar bien que en un momento me hicieron dudar, por suerte, soy bastante cabeza dura y no les di bola, jeje

 

Si bien 12 días es poco tiempo para hacer una evaluación del motor, debo decir que no siento diferencia alguna en absolutamente nada. Así que si algún día (espero que no) tengo que hacerle alguna reparación al mega, ni lo dudo, lo llevo a Antelo de una.

Y con respecto al tiempo perdido...Ya estaaa, la verdad que después de doce días de tenerlo conmigo, te juro que siento como si nunca me hubiese pasado nada. Como dijo Pablo, todo llega y los malos momentos se olvidan de golpe.

 

Muchas gracias a todos por sus felicitaciones. Y te digo que no sos el único que traga saliva antes de pasar por un charco, jajaja, todos mis conocidos quedaron traumados después de lo que pasó, ven una calle inundada y pegan la vuelta. ;)

 

Slds

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Mauro: ¿hay manera de elevarle esa toma para no sufrir tanto? Capaz que con un poco de ingenio y laburo, se pueda levantar unos cms y todos quedarse un poco más aliviados.

Saludos y a seguir disfrutándolo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Mauro: ¿hay manera de elevarle esa toma para no sufrir tanto? Capaz que con un poco de ingenio y laburo, se pueda levantar unos cms y todos quedarse un poco más aliviados.Saludos y a seguir disfrutándolo!
Que golazo sería! Lo veo difícil que venga por parte de Renault.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Mauro, sin duda lo tenes que llevar a Antelo, no solo son excelentes sino tambien son muy honestos, yo particularmente hice cambios de disco de frenos y pastillas y la distribucion de mi megane 1 f2, increible atencion, hasta me dejaron conocer el taller! (siempre te reciben el auto,pasas a la oficina y despues chau, pero me puse a charlar con el hijo de antelo y me dio un tour, por lo que te aseguro que no vas a encontrar diferencia alguna en tu motor ya que como minimo despues de armado fue banqueado, Antelo tiene un banco de pruebas para los motores que reparan para asegurarse que no tengas ningun problema, ademas de usar partes 100% originales), y ademas, para desmitificar, los precios son iguales a los talleres oficiales de concesionarias renault, por lo que, al menos en mi caso, toda reparacion importante o service que requiera intervencion mecanica va directo a Antelo.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Mauro, sin duda lo tenes que llevar a Antelo, no solo son excelentes sino tambien son muy honestos, yo particularmente hice cambios de disco de frenos y pastillas y la distribucion de mi megane 1 f2, increible atencion, hasta me dejaron conocer el taller! (siempre te reciben el auto,pasas a la oficina y despues chau, pero me puse a charlar con el hijo de antelo y me dio un tour, por lo que te aseguro que no vas a encontrar diferencia alguna en tu motor ya que como minimo despues de armado fue banqueado, Antelo tiene un banco de pruebas para los motores que reparan para asegurarse que no tengas ningun problema, ademas de usar partes 100% originales), y ademas, para desmitificar, los precios son iguales a los talleres oficiales de concesionarias renault, por lo que, al menos en mi caso, toda reparacion importante o service que requiera intervencion mecanica va directo a Antelo.

 

Saludos!

 

Tengo por conocidos muy buenas referencias de esa gente. Muy bien lo del banco, quizas ahi le hagan el famoso pre ablande que tambien les hacen en fábrica y justamente les permite a ellos ver si hay algun problema groso. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Mauro y no es para menos despues de ver todo el quilombo que hizo el agua.

 

El tema es tambien ver coo el motor fue recuperable al 100%, otros en situaciones imilares se quiebra block y no sirve ni de pisa papeles. Bien por el maquinón que pone Renault bajo el capot.

 

A esquivarle al agua, otra no queda!

(y pensar que en su momento lejano con un 147 practicamente lo use de bote y no le paso nada):no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

(y pensar que en su momento lejano con un 147 practicamente lo use de bote y no le paso nada):no no:

Es que casi todos los de antes tenian la toma de aire arriba del motor directamente del filtro de aire o en el interior del vano motor pero en la parte superior bien cerca del capot, mientras en los autos nuevos tienen esos resonadores y las tomas bien adelante en la parte inferior a la altura del paragolpes.

 

A tener cuidado con las inundaciones y que el agua no llegue a la altura del paragolpes para no tener problema.

 

Salu2

Pablo

 

PD: el mejor de los de antes era el Fitito se te inundaba adentro pero podias andar en 60cm de agua tranquilamente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Es que casi todos los de antes tenian la toma de aire arriba del motor directamente del filtro de aire o en el interior del vano motor pero en la parte superior bien cerca del capot, mientras en los autos nuevos tienen esos resonadores y las tomas bien adelante en la parte inferior a la altura del paragolpes.

 

A tener cuidado con las inundaciones y que el agua no llegue a la altura del paragolpes para no tener problema.

 

Salu2

Pablo

 

PD: el mejor de los de antes era el Fitito se te inundaba adentro pero podias andar en 60cm de agua tranquilamente.

 

Pablo yo como referencia tomo el nivel contra el cordón, algo fácil y que si vemos que el agua tapo debemos ver cuanto, eso nos da una aproximacion de cuanta profundidad pueda haber. Si lo supera sube al pasto y llega a las casas, NI paso!

 

Que nave el Fito! lo que aguantaban esos bichos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Pablo yo como referencia tomo el nivel contra el cordón, algo fácil y que si vemos que el agua tapo debemos ver cuanto, eso nos da una aproximacion de cuanta profundidad pueda haber. Si lo supera sube al pasto y llega a las casas, NI paso!

 

Que nave el Fito! lo que aguantaban esos bichos...

Nacho el problema mayor cuando andas con el agua que supera el cordón son las cunetas en los cruces, si sabes que vas por la calle que no tiene el desnivel yo paso sino a tener cuidado porque a veces aumenta mucho la profundidad en la esquina o tal vez tambien por la corriente que puede tener.

Y tambien hay que tener en cuenta si la calle tiene pendiente y vos vas en subida por la velocidad que ya trae el agua mas la tuya propia puede salpicar mucho y es peligroso.

 

Yo por si acaso solo si no supera el cordón me metería y despacito para no producir tanto oleaje.

Recomendable en 1ª a 1500/1800 rpm no mas para que no se pare pero para que no produzca tanta succión y aspire agua igualmente.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.