Saltar al contenido

Se me quedó el Megane 3 en el agua.


Mauro08

Publicaciones recomendadas

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

´Mira Mauro, mejor segui con lo del arreglo, te comento, en el 2001 me pasó lo mismo que a vos con un Astra y yo tuve la mala suerte de romper el block y en esa epoca lo pude conseguir con una espera de 30 dias desde brasil. Despues el armado por el mecanico y los papeles son un lio y aparte te queda con nuevo titulo y cedula verde, aparte cuando lo vendes hay que hacer un peritaje especial y para el comprador es como si le dijeran que es un auto robado. Se espantan, salvo que te conozcan y sepan la historia.

Que no se note nada es mejor, yo tuve un amigo que casi va en cana por un peugeot 504 que lo tuvo desde 0km y cuando fue a verificarlo para venderlo saltó un numero diferente al de los papeles(increible que en 10 años nadie mirara ni una vez el numero de motor) y tuvieron que comunicarse con peugeot y esperar para que buscaran en los archivos de esa época para que encontraran el error (le cambiaron el motor mientras lo ensamblaban por que el que tenia asignado no andaba y parece que nadie se dio cuenta y siguio para adelante, ya hace 30 años cometian errores graves de control).

 

Con el cambio de block es una historia larga, aunque ya lo tuvieran en Argentina (gracias a Moreno no lo pueden vender) por los tratados de comercio, tienen diferente impuesto y menos trabas para la importación si es para ensamblar el auto que si es para la venta directa.

 

Hablando de los repuestos que te tienen que cambiar, uno muy importante es el cigueñal, que no lo reparen y que lo cambien porque al doblar la biela la fuerza es tremenda y deforma el cigueñal, por lo menos pasó con el mio y lo tuvimos que cambiar tambien.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 231
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

El viernes de casualidad escuché a la secretaria de Post venta de Bleu nombrar aparentemente a la rectificadora donde llevaron el motor, así que lo primero que hice cuando corte el teléfono fue googlear dicho nombre para ver si encontraba datos de la misma y de paso ver si podía hacer algún llamado ya que en el taller de la concesionaria nunca saben nada. Al llamar, me dijeron que efectivamente tenían mi motor ahí, y me comentaron que lo que estaba retrasando la reparación era la falta de un repuesto que ahora no se me acuerdo como se llama:p y que no sabían cuánto iba a demorar ya que hay que pedirlo al exterior, esta semana tengo que llamar de nuevo a ver si tienen algún dato más preciso sobre la demora.

 

Les dejo el link de la página para que chusmeen a ver q les parece y de paso me comenten si alguno tuvo alguna experiencia en este lugar, lo que me dejó tranquilo es que según el sitio es el único centro reacondicionador de motores del país homologado por Renault, así que mejor que ese taller no creo que haya para llevarlo.

 

:: OSVALDO ANTELO S.A. :: Home // Servicio Oficial Renault ::

 

Slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Por varios comentarios de terceros, es un taller excelente, muy preparados y también con muy buena atención.

Sin dudarlo, es el mejor lugar al cual pudo llegar tu motor.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Por varios comentarios de terceros, es un taller excelente, muy preparados y también con muy buena atención.

Sin dudarlo, es el mejor lugar al cual pudo llegar tu motor.

Saludos.

 

+1 Coincido!! Excelente lugar! Quedate tranqui Mauro!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Vivo a 3 cuadras del taller de Antelo y siempre que tuve que hacerle algo importante al Mega siempre se los lleve a ellos. Mario es un capo total; con solo escuchar el motor o dar una vuelta con el auto sabe donde y cual es el problema. El taller tiene toda la tecnologia; hasta tienen un banco de pruebas de motores al estilo formula 1 y encima parece un quirofano de la limpieza. Para que te des otra idea de como son; una vez le lleve el Mega porque hacia un ruido al salir en marcha atras (nada grave) pero como soy muy rompe me molestaba... Hable con Mario (que es el responsable del taller) y se lo lleve... Como no podian encontrar que era Mario me dijo dejamelo 2 dias mas y se lo deje. Al otro dia me llama y me dice veni a buscarlo; me habian cambiado fuelles de semieje; rulemanes; una correa y un par mas de cositas. Obvio cuando vi todo lo q me habian cambiado casi me muero de lo que me iba a salir asi que cuando le voy a pagar me dice "esto fue personal entre el ruido y yo asi que solo te voy a cobrar lo que gaste para que no te hiciera mas el ruido" ($300... Era no se que conjunto del embrague y la selectora o algo de eso) "el resto de las cosas no te las cobro por tenerme la confianza y dejarme revisar el auto". Por lo menos Mario es asi asi que quedate tranquilo que esta en buenas manos......

 

Ademas si te sirve tambien de referencia; es taller oficial Nissan donde hacen los services oficiales.

 

Saludos;

 

Daniel

 

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Muchas gracias a todos por tomarse la molestia en contestar, ahora que leí sus mensajes me quedo más tranquilo con respecto al lugar.

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Nunca fuí, pero todo lo que escuché o leí de ellos, son los mejores comentarios por su eficiencia y honestidad, así que yo me quedaría más que tranquilo teniendo el motor ahí.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

buenas ,tambien es garantia oficial de renault ,ahi se llevan los motores en garantia ,se q ya esta medio viejo el tema ,pero lo pongo para q los q lo lean se enteren de antelo

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

buenas ,tambien es garantia oficial de renault ,ahi se llevan los motores en garantia ,se q ya esta medio viejo el tema ,pero lo pongo para q los q lo lean se enteren de antelo

saludos

 

En realidad sigue vigente el tema, lo q pasa es q en estos últimos días no tuve ninguna novedad substancial como para actualizar, ya q estamos aprovecho para comentar q el repuesto q estoy esperando se llama arbol contrarotante.

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

buenas ,q lastima q todavia estas esperando ,se cual es la pieza ,esta en el ante carter ,con este quilombo del señor moreno con las importaciones te parte al medio ,bueno espero q se solucione pronto

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Ese tipo de piezas lleva las mismas del Fluence o son distintas?

Son las mismas porque el motor es igual, el Nissan 2.0

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

A ver que dice Oscar pero creo que estamos en serios problemas...y me extraña que no haya stock de Fluence confort, sera por falta de piezas? que lindo, aqui tambien la nacion crece

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

A ver que dice Oscar pero creo que estamos en serios problemas...y me extraña que no haya stock de Fluence confort, sera por falta de piezas? que lindo, aqui tambien la nacion crece

 

Si, Si, compre Argentino, compre al País.

Cristina y la p*****, nuevamente perdón.

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Roguemos que no nos choquen

Y que no se nos rompa nada del motor o electronico porque quedará parado por un tiempo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Mauro espero que tengas pronto tu Mega , lo que si quedate tranquilo que si esta en Antelo no vas a tener problema son una gente de 10 , a mi me hicieron dos levas para el corsa y una para el gol y siempre me manejaron por telefono y todo de 10 la atencion y bue las levas ni hablar un sueño , y un amigo rompio un Clio 2005 cuando lo saco de ese taller parecia que el motor era 0 pero 0 de verdad !!!! increible

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Con razon Peugeot usa el argumento de que el 80% de sus componentes son nacionales...

 

Y que no se nos rompa nada del motor o electronico porque quedará parado por un tiempo.
Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

buenas ,para todos los q preguntaron por el stok de piezas ,en cuanto a chapa no hay grandes demoras ,pero si en lo q es electronica y piezas de motor ,y guarda para el q no tiene el coche en garantia ,busquen un buen pote de vaselina ,pero si les sirve de consuelo ,pedir un motor nuevo a fabrica sale $25.000 ,para lo q es mantenimiento filtros etc etc todo bien

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

buenas ,para todos los q preguntaron por el stok de piezas ,en cuanto a chapa no hay grandes demoras ,pero si en lo q es electronica y piezas de motor ,y guarda para el q no tiene el coche en garantia ,busquen un buen pote de vaselina ,pero si les sirve de consuelo ,pedir un motor nuevo a fabrica sale $25.000 ,para lo q es mantenimiento filtros etc etc todo bien

saludos

Lo de stock de chapa debe ser porque si son nacionales algunas partes.

¿Lo de $25000 el precio de que motor? Debe ser de un Clio 1.2

Porque la reparación del motor del M3 en Antelo salió $53000 y no es el motor nuevo.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.