Saltar al contenido

Se me quedó el Megane 3 en el agua.


Mauro08

Publicaciones recomendadas

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Gracias, es bueno saberlo... lo fabrican aca y no tienen stock de piezas, joya

 

buenas ,para todos los q preguntaron por el stok de piezas ,en cuanto a chapa no hay grandes demoras ,pero si en lo q es electronica y piezas de motor ,y guarda para el q no tiene el coche en garantia ,busquen un buen pote de vaselina ,pero si les sirve de consuelo ,pedir un motor nuevo a fabrica sale $25.000 ,para lo q es mantenimiento filtros etc etc todo bien

saludos

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 231
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Sres. para evitar conflictos, evitemos la parte politica, desde este lugar no vamos a cambiar nada, hay otros lugares para cambiar el rumbo si no es de nuestro agrado.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

buenas ,para todos los q preguntaron por el stok de piezas ,en cuanto a chapa no hay grandes demoras ,pero si en lo q es electronica y piezas de motor ,y guarda para el q no tiene el coche en garantia ,busquen un buen pote de vaselina ,pero si les sirve de consuelo ,pedir un motor nuevo a fabrica sale $25.000 ,para lo q es mantenimiento filtros etc etc todo bien

 

A mí me pasaron 32 mil pesos por un motor nuevo, y esa era la opción que quería el seguro ya que entendían que era lo más conveniente tanto para mí como para ellos (el arreglo me sale 53 lukas) pero de Renault nos dijeron que no hay stock del m4r en el país de origen y menos en el nuestro, así que tuvimos que descartar esa opción por inviable.

 

Con respecto a lo de la chapa yo lo tomaría con pinzas, el día que deje mi auto en Bleu el encargado del taller me mostró un Fluence el cual hacía dos meses que lo tenía parado por estar esperando un panel de la puerta, cuando le pregunte como era posible si era un auto de fabricación nacional no supo que decirme. Como consuelo puede decir q las últimas veces q fui ya no estaba, así que se ve que el panel finalmente llegó. Tampoco estaba más una Koleos que también estuvo parada como 4 meses esperando un airbag de cortina.

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

buenas ,el pecio del motor q les pase es de un m4r de megane 3 ,q todavia esta en el concesionario ,a ese vehiculo le entro agua y rompio viela, block y ante carter ,ese es el precio q se le paso al cliente ,mas mano de obra por sacar y poner (q se calcula en 10 hs de trabajo ,masomenos $2500)el detalle es q todavia esta esperando el motor q venga de francia ,y van como 2 meses ya

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

A mí me pasaron 32 mil pesos por un motor nuevo, y esa era la opción que quería el seguro ya que entendían que era lo más conveniente tanto para mí como para ellos (el arreglo me sale 53 lukas) pero de Renault nos dijeron que no hay stock del m4r en el país de origen y menos en el nuestro, así que tuvimos que descartar esa opción por inviable.

 

Con respecto a lo de la chapa yo lo tomaría con pinzas, el día que deje mi auto en Bleu el encargado del taller me mostró un Fluence el cual hacía dos meses que lo tenía parado por estar esperando un panel de la puerta, cuando le pregunte como era posible si era un auto de fabricación nacional no supo que decirme. Como consuelo puede decir q las últimas veces q fui ya no estaba, así que se ve que el panel finalmente llegó. Tampoco estaba más una Koleos que también estuvo parada como 4 meses esperando un airbag de cortina.

 

Slds

hola mauro ,te comento q el fluence todavia esta ,pero se lo llevaron a chapa ,y en chapa todavia no lo terminaron ,te lo cuento porque ahi es donde trabajo ,el encargado q decis es un pelado q se parece a la bruja veron ,pablo se llama ,si bien es cierto q se demoro bastaaaante la llegada del panel ,ahora renault informa q estaria normalizada las entragas de chapa

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

buenas ,el pecio del motor q les pase es de un m4r de megane 3 ,q todavia esta en el concesionario ,a ese vehiculo le entro agua y rompio viela, block y ante carter ,ese es el precio q se le paso al cliente ,mas mano de obra por sacar y poner (q se calcula en 10 hs de trabajo ,masomenos $2500)el detalle es q todavia esta esperando el motor q venga de francia ,y van como 2 meses ya

hola mauro ,te comento q el fluence todavia esta ,pero se lo llevaron a chapa ,y en chapa todavia no lo terminaron ,te lo cuento porque ahi es donde trabajo ,el encargado q decis es un pelado q se parece a la bruja veron ,pablo se llama ,si bien es cierto q se demoro bastaaaante la llegada del panel ,ahora renault informa q estaria normalizada las entragas de chapa

saludos

 

Para para, que me parece que los dos estamos hablando del mismo Megane 3 (el mío) ja, porque yo lo tengo en Bleu de Car One desde el 7 de Diciembre de año pasado y por lo que pude ver no hay otro, te comento que es de color negro, la versión luxe y la patente termina en 13. De estar hablando del mismo, te comento que no estoy esperando un motor nuevo sino que lo llevaron a Antelo para reparación, pero no pueden avanzar porque no entra el árbol contra rotante.

 

Mirá que casualidad che, no puedo creer que labures donde deje el auto, si llegas a ver q le hacen algo raro coméntamelo así lo reviso antes de sacarlo;). En qué sector estas?

 

Este es mi bebe

20121228145333841.jpg

 

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Conclusion: todo lo de nacional es un verso, sucede lo mismo que si fuera un importado con los repuestos y para no quedar a pata hay que tener guita para comprarse otro auto, no queda otra

Si no habia ni paneles de puertas, el otro dia me fije hasta los faros son turcos y los traseros..franceses...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Para para, que me parece que los dos estamos hablando del mismo Megane 3 (el mío) ja, porque yo lo tengo en Bleu de Car One desde el 7 de Diciembre de año pasado y por lo que pude ver no hay otro, te comento que es de color negro, la versión luxe y la patente termina en 13. De estar hablando del mismo, te comento que no estoy esperando un motor nuevo sino que lo llevaron a Antelo para reparación, pero no pueden avanzar porque no entra el árbol contra rotante.

 

Mirá que casualidad che, no puedo creer que labures donde deje el auto, si llegas a ver q le hacen algo raro coméntamelo así lo reviso antes de sacarlo;). En qué sector estas?

 

Este es mi bebe

20121228145333841-1.jpg

 

 

Slds

si si ,ese el coche ,todavia esta ahi en el mismo lugar donde sacaste la foto ,es verdad ,pregunte y lo del motor no fue viable porque no habia disponibilidad ,por eso te lo mandaron a antelo ,pero el precio es ese ,para tu tranquilidad te cuento q no le hicieron nada raro ,es mas ,mañana le van a comprar una funda para taparlo ,todo el q entra pregunta HUY Q LE PASOOOO JAJAJA ,yo estoy en el sector mecanica ,y si veo q le hacen algo extraño te aviso ,SIEMPRE Y CUANDO NO ME MANDES AL FRENTE ,no quiero perder el trabajo con el q mantengo a mi familia

saludos mauro

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

si si ,ese el coche ,todavia esta ahi en el mismo lugar donde sacaste la foto ,es verdad ,pregunte y lo del motor no fue viable porque no habia disponibilidad ,por eso te lo mandaron a antelo ,pero el precio es ese ,para tu tranquilidad te cuento q no le hicieron nada raro ,es mas ,mañana le van a comprar una funda para taparlo ,todo el q entra pregunta HUY Q LE PASOOOO JAJAJA ,yo estoy en el sector mecanica ,y si veo q le hacen algo extraño te aviso ,SIEMPRE Y CUANDO NO ME MANDES AL FRENTE ,no quiero perder el trabajo con el q mantengo a mi familia

saludos mauro

 

Lo de la funda capaz se deba a que la semana pasada lo fui a joder a Martin para ver si me lo podían poner en un lugar reparado porque no sé cuánto va a pasar hasta que me lo entreguen y no da para que siga a la intemperie. O es por eso o es para que los clientes no salgan espantados cuando ven el auto, jajaja.

Con lo de mandar al frente quédate tranqui, jamás se me ocurriría hacer algo por el estilo. Si tenes alguna noticia o chusmerio sobre el auto no dudes en contarme, jaja,

 

Slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Lo de la funda capaz se deba a que la semana pasada lo fui a joder a Martin para ver si me lo podían poner en un lugar reparado porque no sé cuánto va a pasar hasta que me lo entreguen y no da para que siga a la intemperie.

No, no da para estar a la intemperie. Yo hubiera exigido desde el primer dia un lugar, si bien no cerrado, al menos techado, mas con esto de ha granizado dos o tres veces en lo que va del año. Y tambien la funda, obvio, si el auto no se va a mover por un par de meses.

¿Te van facturar un cuarto del valor del auto y no tienen para dejarlo en un lugar cerrado?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Último momento, me acaban de llamar de renó para avisarme que entró la pieza ;)y el viernes estaría llegando a Antelo, la verdad estoy muy contento, era hora!! En un rato voy a llamar a la rectificadora para asegurarme que usen mi pieza para mi motor( no quiero llevarme ninguna sorpresa)

 

Slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Último momento, me acaban de llamar de renó para avisarme que entró la pieza ;)y el viernes estaría llegando a Antelo, la verdad estoy muy contento, era hora!! En un rato voy a llamar a la rectificadora para asegurarme que usen mi pieza para mi motor( no quiero llevarme ninguna sorpresa)

 

Slds

 

Excelente noticia Mauro, !!!

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

buenas , te cuento q lo de la funda era porque hoy habia auditoria de renault argentina ,puro espamento ,ahi nomas quedo

y dale cualquier cosa te comento

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Muy buena noticia Mauro, falta poco para sentir nuevamente el placer de manejar un gran auto.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

buenas mauro ,buenas noticias ,hoy acaba de llegar tu motor ,ahora falta ponerlo en el coche y armar todo jaja<a href=20130320171710.jpg' alt='20130320171710.

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

:razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz: No se dan una idea la felicidad que siento en este momento , estoy mostrándole la foto a todo el mundo.!!! Justamente hoy llamé a Antelo y me dijeron que le faltaban algunos tornillos, pero la verdad que no me imaginaba que podía llegar tan rápido hasta la concesionaria.

Mañana me pego una vuelta por el taller para chusmear un poco y de paso para pedirles que me revisen algo en la guantera que tenía pensado hacer en el primer service. No tengo palabras mas que de agradecimiento para vos mcieszonek ,me alegraste el día/semana/mes, y gracias por sacar la foto

Esperemos que una vez montado funcione todo.

 

Slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua.

 

Se va terminando la agonia!..a seguir esperando.

 

Que te tienen que revisar mauro??

 

Hola fer, fijate que abrí un nuevo tema para no desvirtuar este.

 

http://www.clubmeganeargentina.com/carroceria-tapiceria-cristales/30365-%BFtornillos-sueltos-de-la-guantera.html#post329528

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.