Saltar al contenido

gnc para fluence luxe........opiniones por favor


Publicaciones recomendadas

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Amigos

Mi humilde opinion

 

Hay dos formas de utilizar un auto , sea el segmento que sea

1) Se uno tiene el auto para el trabajo , ejemplo un viajante , creo que no hay dudas en poner GNC , por que es parte de la ganancia , hablemos de mas de 35000 km al año

2) Si uno lo tiene para uso familiar y no hace mas de 15000 km al año , no conviene.

En mi caso como tengo moto hago 18000 km al año en auto y 12000 km en moto

( al K4M hay rogarle que consuma algo de nafta jajaj)

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Muchachos, el GNC es uno de los tantos temas q generan controversias en el foro. Por lo antedicho, agradeceremos q solo se escriban comentarios respondiendo a la pregunta puntual del usuario. Todo mensaje q no mantenga el espíritu del hilo, será borrado.

Por último, cada uno es libre de elegir con q tipo de combustible quiere usar su auto y sin tener q justificar si lo hace por economía, porque le gusta o porque se lo pidió su abuelita. Esperemos q quede claro.

Salu2.

Editado por Ric
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

mi primo tiene el fluence 1.6 con no mas de 2000 km hace 1 año casi le puso GNC no en concecionaria (se arriesgo y le salio genial) equipo 5ta gen con tubo de 16 mt3. acelo que no hay problema

 

No es ningun riesgo,si el equipo es de primera marca y el taller es serio ,con un equipo de 5 ta generacion no hay diferencias de rendimiento entre usar un auto a nafta o a gnc;)

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

buen segui averiguando y llame a TA y me pasaron $11200 con un tubo de 70 por el ultimo modelo que tienen que es el 3.4 de 5ta generacion, instalado en la fabrica con garantia de 1año, con lo mejor y ultimo de mercado

 

por otro lado un conocido me paso el hermano que labura en un taller de gnc reconocido, no recuerdo ahora el nombre, el mismo equipo que me ofrece TA, misma marca modelo pero con un tubo de 60 en $7300 con garantia de 1 año.

 

lo que me explico el jefe de taller de TA es que el secreto esta en quien te lo instale en forma adecuada por eso el los talleres vas a encontrar mas baratos. me dio a entender igual que ustedes que cualquiera instala gnc pero bien pocos

 

ahora la diferencia es bastante no?

 

que corno hago?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Si te pasaron eso en Buenos Aires no me quiero imaginar lo que está en Cba ahora!

Porque de la **** (De la Sota) puso un impuesto a los combustibles y afectó también a la instalación de gnc. Yo antes de poner en venta el auto me habían pasado 10lucas y chirolas por el mismo equipo.

 

 

Es mucha la diferencia, de 11 a 7300, pero bueno está en vos. Si lo vas a usar mucho al auto lo amortizás al toque.

Editado por carlosmdq
Formas
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Ay papá, si de mi dependiera lo dejo como está y me ahorro el posible futuro disgusto....y esto lo digo sin ánimo de ofender, en la flia hubo 2 autos con GNC, una break 12 que lo tuvo del 99 al 2002 (se la afanaron) y un R9 que lo tuvo desde el 2003 hasta el 2007 que tuve el accidente; ambos ningún problema de motor, de hecho a la break le tuvimos que hacer la tapa y estaba perfecta. Pero son motores distintos, el día y la noche...por favor lo que se bancaban esos varilleros...En fin, yo no estoy en tu bolsillo, pero aveces es mejor gastar un poco más y quedarse tranquilo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Juan me parece a mi que ya estás medio preguntón por demás. Te estamos diciendo que es lo mejor que le podés poner y seguís preguntando que tal esta marca, que tal la otra...

 

Mi viejo antes de ponerle gas al auto estuvo en la misma que vos, averiguando de todo con ayuda mía y de conocidos. Ya te dije mas arriba que es lo mejor que le podés poner, Guille también te respondió lo mismo. Si querés se lo ponés, y si no ponele lo que te guste.

Uno trata de ayudar en el club, pero por ahí molesta que no te tomen enserio mas sabiendo como viene la mano con las marcas y la responsabilidad en la instalación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Juan me parece a mi que ya estás medio preguntón por demás. Te estamos diciendo que es lo mejor que le podés poner y seguís preguntando que tal esta marca, que tal la otra...

 

Mi viejo antes de ponerle gas al auto estuvo en la misma que vos, averiguando de todo con ayuda mía y de conocidos. Ya te dije mas arriba que es lo mejor que le podés poner, Guille también te respondió lo mismo. Si querés se lo ponés, y si no ponele lo que te guste.

Uno trata de ayudar en el club, pero por ahí molesta que no te tomen enserio mas sabiendo como viene la mano con las marcas y la responsabilidad en la instalación.

Germán, a mi modesto entender, no está mal q Juan Cruz siga preguntando y no deberías molestarte porque lo siga haciendo. Le pueden aconsejar varias marcas y equipos y finalmente él va a decidir cual le pone y si se lo pone.

Si uno aconseja blanco y el otro pone negro, lo mejor q se puede hacer es pensar q lo q uno aconsejó, finalmente le sirvió al otro para darse cuenta q quería negro. Al menos y para mi, para eso sirven los consejos.

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

buen segui averiguando y llame a TA y me pasaron $11200 con un tubo de 70 por el ultimo modelo que tienen que es el 3.4 de 5ta generacion, instalado en la fabrica con garantia de 1año, con lo mejor y ultimo de mercado

 

por otro lado un conocido me paso el hermano que labura en un taller de gnc reconocido, no recuerdo ahora el nombre, el mismo equipo que me ofrece TA, misma marca modelo pero con un tubo de 60 en $7300 con garantia de 1 año.

 

lo que me explico el jefe de taller de TA es que el secreto esta en quien te lo instale en forma adecuada por eso el los talleres vas a encontrar mas baratos. me dio a entender igual que ustedes que cualquiera instala gnc pero bien pocos

 

ahora la diferencia es bastante no?

 

que corno hago?

 

Comprale todo el equipo a tu amigo menos el tubo,y en forma particular comprate un tubo de 70 o mas grande.Con un tubo de 60 en un fluence 2.0 no vas a tener nada de autonomia y se va a volver contraproducente

En cuanto al taller de instalacion trata de gastarte un mango mas en un taller serio que te de garantia porque sino va a ser un dolor de cabeza

 

Salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Germán, a mi modesto entender, no está mal q Juan Cruz siga preguntando y no deberías molestarte porque lo siga haciendo. Le pueden aconsejar varias marcas y equipos y finalmente él va a decidir cual le pone y si se lo pone.

Si uno aconseja blanco y el otro pone negro, lo mejor q se puede hacer es pensar q lo q uno aconsejó, finalmente le sirvió al otro para darse cuenta q quería negro. Al menos y para mi, para eso sirven los consejos.

Salu2.

 

Yo no sé si vos tenés gnc o no en la Scénic. Pero no es cualquier cosa ponerle gnc a un auto. Muchos tienen problemas y ponen en tela de juicio que es un crimen ponerle gas porque se te rompe, te jode, te falla te hace de todo, y la verdad es que si no le ponés un equipo bueno y alguien que te lo instale como debe vas a tener problemas, es como todo. Es un tema jodido y uno siempre quiere tratar de ayudar. Yo creo que algo puedo hablar ya que sabrás la historia que tuve con el fase 2, la misma que cuento siempre, 330mil kms a gas y 10 años con el equipo y nunca un solo problema.

 

 

A Juan le dije junto con Guille que es lo mejor y lo que no le va a traer dolores de cabeza, no hay otra cosa por arriba. Después cada uno ve lo que puede pagar o no.

 

 

Juan si querés entrá a GNC - Gnceros - Comunidad de Usuarios de Vehículos Convertidos a GNC y ahí te van a informar mejor de marcas y demás que se adecuen a tu presupuesto.

te repito, lo mejor es T.A con electrónica de la misma marca o AEB

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Yo no sé si vos tenés gnc o no en la Scénic. Pero no es cualquier cosa ponerle gnc a un auto. Muchos tienen problemas y ponen en tela de juicio que es un crimen ponerle gas porque se te rompe, te jode, te falla te hace de todo...

Germán, no le puse gas a mi auto por la sencilla razón q la estación de carga mas cercana a mi ofi o casa está a 40 cuadras. Ni siquiera está dentro de mis trayectos habituales, por lo q me resultaría incómodo ir especialmente para cargar cada 2 o 3 días. Mas q nada, por la pérdida de tiempo, q no me sobra. Pero siempre consideré el gnc como una buena alternativa de combustible y se lo pondría sin dudar.

 

Mas allá de eso, mi respuesta anterior apuntaba a q no es necesario q respondas de esa manera si un usuario pregunta mas q otro. A algunos les toma menos tiempo decidirse y a otros, mas. Y si te molesta q alguien siga preguntando, no respondas y listo. Total, ya diste tu opinión al respecto. :ok:

 

En fin, demos el asunto por terminado para no seguir desvirtuando y tener q cerrar el hilo.

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Monster yo tengo un fluence igual que vos, cuando te puse el tema de que al colocarle Gnc al auto perdes la garantìa, te preguntaba porque hay concecionarias que no te hacen problemas, el tema es amortizar el precio del equipo, osea usar el auto de tal forma que en poco tiempo recuperes el dinero y de ahi poder decir que pagas por un combustible barato. Te aclaro que yo tuve un megane 2 sedan con Gnc y el anterior una gran tour con gnc, el primer 1.6 y la ultima 2.0 , un tubo de 60 litros con una autonomia de 260 kms a 280 kms de acuerdo a la velocidad que fuera. Igualmente tuve algunos problemas como todos los que le pusieron gnc al auto normales. El equipo que yo tenia era el de 4ta generacion, ahora los de 5ta gen. me dijeron que andan mejor. Bueno te deseo toda la suerte con la instalacion y espero te haya ayudado.Abrazos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Y Juan Cruz, ya tomaste una desicion? ojo solo pregunto de curioso..

 

Al final que decision tomaste??????? Con este post ya me recibi de experto en gnc ;)

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

la semana que viene o principio de la que viene ya cumplo con el 1er service y se lo voy a poner. aunque no sea facil por la perdida de garantia pero buen....

 

cuando tenga data se las paso

 

gracias por todos los consejos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Muy bueno Juan Cruz, te felicito por la decision!!

 

Cuando lo tengas instalado subite fotos y contanos que te parece.

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

buen gente antes de nada gracias por los consejos y recomendaciones!

 

la verdad les hice caso con este tema asi que fiu por el TA de 5ta generacion con un tubo de 80 que entraron 18 cm3 con 38$

 

lo coloque aca - ABA Gas - El camino del GNC

 

la verdad la empresa me cerro con todo, precio, financiacion, calidad y prolijidad.

 

garantia del equipo de 1 ano y del tubo de 5 anos.

 

trabaja con mercado pago asi que fueron 18 cuotas de 550$ sin intereses ($9900)

 

por ahora lo recomiendo ya que la prolijidad del laburo es buena y es unos de los pocos lujares con tubo de 80.

 

lo hicieron en el dia asi que mejor imposible.

 

la primera impresion con estos pocos km manejandolo a gnc puedo decir que es casi igual el andar solo se nota en la reaccion despues es igual.

 

les paso las fotos que estan en hd para poder agrandar y ver los que les dijo!

 

sl2

 

20130227185942.jpg20130227191225.jpg20130227191231.jpg20130227191311.jpg20130227191318.jpg20130227191324.jpg20130227191332.jpg20130227191337.jpg

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

lo unico que no me gusto, y lo vimos juntos pero no encontramos lugar mas bueno........

 

asi que la carga externa la colocaron en el paragolpe en la parte inferior.

 

no saque fotos pero le muestro el lugar (en la foto se ve del otro lado, estan en el lado de la carga de combustible)

 

fluence16copia.jpg

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

mamita, el que hizo la instalacion del regulador y la alimentacion del gnc en el motor debe ser el hombre elastico! bueno, ahora a disfrutar del fluence sin pensar en el surtidor ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Felicitaciones Juan, muy buena la instalacion, se la ve super prolija, si no te molesta te hago un par de preguntas:

 

Decis que sentis un poco de diferencia en la reaccion? es notoria esa diferencia o es muy poca?

 

Se bajo mucho de atras el auto? tenes idea de cuantos cm? (podrias poner una foto?), y de adelante subio mucho? (pregunto porque si se baja de atras es obvio que de adelante se tiene que haber subido aunque sea un poquito.

 

Ahora, lo que no entendi mucho es que decis que el unico lugar bueno que encontraron para poner la carga externa es abajo en el paragolpe, y adentro de la tapa del tanque de nafta porque no? mira que se puede.. fijate en esta foto que pongo abajo, por ahi te hubiese quedado mas prolijo y original y no tenias que reformar tanto, pero bueh es solo un detalle menor, que disfrutes de andar casi gratis por todos lados.

18408520172130280493414.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Excelente amigo. Espero que te hayan instalado todo bien y disfrutes de andar con $2!!!

Respecto al lugar donde te pusieron la carga, me parece totalmente inadecuado. En los dos Mégane que tuve siempre la pusieron al lado de donde se provisiona la nafta, es decir, es como ir a cargarle nafta, abrís la tapa del combustible y cargás.

 

 

Desconozco si en el Fluence hay lugar ahí o no.

 

 

 

 

Contate mas experiencias a medida que lo andes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Desconozco si en el Fluence hay lugar ahí o no.

 

Ger lugar hay, fijate en la foto que puse yo, es de un Fluence 1.6.

 

Lo malo de esa ubicacion es que ante cualquier choque o toque fuerte podes romper la valvula y puede quedar perdiendo gas, es más, para mi estaba prohibido colocarlas en los paragolpes o no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

No sabía q se podía poner un pico cargador en otra parte q no fuera el vano motor. Las pocas veces q vi cargar gnc en un auto, siempre levantaban el capot.

Aparte (y espero no estar hablando pavadas), se me ocurre q instalar dicho pico en cualquier lugar de la carrocería puede representar un peligro en caso de choques.

Ilústrenme los q saben, por favor.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.