Saltar al contenido

gnc para fluence luxe........opiniones por favor


Publicaciones recomendadas

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

No solo eso, teniendo en cuenta q Juan Cruz ya instaló el equipo, estimamos conveniente q lo q se escriba de aquí en mas sea únicamente para q nos dé su opinión y/o para hacerle alguna consulta específica respecto al mismo.

Traten de no derrapar, porque al igual q en la ruta, acá tampoco se permite circular por la banquina.

Salu2.

 

 

Don Ricardo, por lo visto su mensaje no fue lo suficientemente claro o quizás no fue leído:nose:

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

jeje llamen a la grua q estoy en la cuneta, perdon al moderador y al moderador ad honorem.

Editado por pgimelli
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Hola German, para mi la gran mayoria de quien busca un auto de gama más alta no quiere que tenga GNC...obvio que van a existir personas que no se aliñen con esto pero seguramente no van a ser parte de la mayoria. El que busca estos autos los quiere lo más original posible y el GNC es un cambio importante que muchos no van a aceptar (a diferencia de unas llantas diferentes), no me imagino a alguien gastando 150 lucas en un vento 2.5 y luego se va a estar midiendo en el combustible...si busca ese auto es por confort y prestaciones y el GNC te saca confort (menos espacio en baul) y prestaciones (menos respuesta del motor y hasta puede trater problemas adicionales porque uno no sabe quien ni como instalaron el equipo). Ese es mi punto de vista.

 

Saludos, Pablo.

 

Tal cual..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

German, yo hablaba de la compra de un usado de gama más alta con GNC ya colocado obviamente. Respeto tu punto de vista, aunque como dije antes, no creo que sea el de la mayoria que busca esos autos. No me refiero tanto al ahorro de combustible que cualquiera tiene derecho a querer tener aunque tenga autos más caros (de hecho las nuevas versiones que van saliendo de autos de alta gama incluyen motores igual o más potentes pero menos gastadores), sino que me refiero ppalmente a las prestaciones que busca gente que quiere comprar esos autos y que el GNC te resta.

 

Saludos, Pablo.

 

Es asi pablo yo pienso igual

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Vos decís que el gnc resta prestaciones?

Sabías que el GNC es mucho mejor combustible que la nafta?

Tiene mucho mas poder calorífico y en la cámara llena mas volumen que con el combustible líquido.

 

El tema es que hacer la correcta instalación y adaptación no la hace cualquiera.

Hay locales que colocan equipos de 5ta generación a autos con motores turbo y es impresionante lo que se puede lograr con el gnc.

 

 

 

 

Pero creo que esto ya es información para otro post que con mucho gusto voy a abrir en estos días.

 

Está bueno generar éstos debates, para mí son muy fructíferos.

Pero nuevamente pido perdón por la desvirtuada y prometo no hacerlo más y abrir el otro tópic :D

 

Eso es verdad, el gnc los que hoy lo critican es por loque fue en un pasado, es verdad tambien que en un auto 0km con un gnc de 5ta tendria que hacerle 300.000 km tranquilamente sin problemas, el tema es que hoy uno se calienta con un auto y a los 2 o 3 o 4 años lo cambia y cuando lo tenes que vender es jodido y nunca podes pedir lo mismo que los originales sin gnc, va en realidad si queres lo pedis pero no lovendes mas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Me voy a citar a mi mismo:

 

...lo q se escriba de aquí en mas sea únicamente para q (Juan Cruz) nos dé su opinión y/o para hacerle alguna consulta específica respecto al mismo.....

 

Si quieren seguir debatiendo sobre las ventajas o no del gnc y todo lo relativo al mismo, creen un nuevo hilo q con gusto les muevo estos mensajes.

Gracias por contar con vuestra colaboración!

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Estimado Juan Cruz, ante todo felicitaciones, comparto lo difícil que fue decidirte pero la opción que has tomado es la correcta. Yo tengo un symbol con el motor k4m de 1,6 y llevo 90.000 Km con gnc de 5generacion y sin problema. Una maravilla. A provecho el foro para consultarles, ya que es mi intención este año cambiarlo por un fluence CVT, tienen algún conocimiento sobre instalar un equipo de 5 ta al fluence con CVT. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

CRISTIANFLA , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Bueno felicitaciones de nuevo para juan cruz, esperamos que armes un nuevo hilo contandonos tus primeras experiencias con el fluence en 5ta generacion, te mando un abrazo grande y como dice Ric que no se siga desvirtuando el post.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Poner gnc, me parece que es un error gigante para este tipo de vehiculo, pero si no te queda otra, paulatinamente te lo va a estar estropeando, inyectores, y demas, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Gonzalo Martinez , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los miembros del Club. Gracias.

 

P/D Gonzalo, esta, mas que demostrado que en el K4m, soporta perfectamente el GNC, tenemos en el Club un usuario que ya cumplió 400.000 km, y si ningún tipo de problemas, y en este tema puntual, con un equipo de 5°, menos problemas puede llegar a tener.

De todas maneras se respeta tu forma de pensar, pero al menos yo no la comparto.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Poner gnc, me parece que es un error gigante para este tipo de vehiculo, pero si no te queda otra, paulatinamente te lo va a estar estropeando, inyectores, y demas, saludos

 

Por favor, no hables sin conocimiento alguno.

Estropear inyectores? Si se utilizan inyectores de gas.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

no hay inconveniente de colocar equipo de gnc a un cero kilometro incluso antes del primer service.

Si lo haces en concesionaria oficial mantenes la garantia.

Coloca un equipo de 5ta generacion, es decir de inyeccion directa. Esto permite regular el mapeo de avance e inyeccion de tal forma que otorgue la cantidad de gnc acorde al requerimiento de consumo del motor para nunca quedarse corto a ningun regimen de vueltas....ergo podes ir fondeandolo siempre que no vas a tener problemas a largo plazo.

El calentamiento de la camara de combustion no lo refleja ningun sensor y el principal problema a largo plazo es en las valvulas y sus acientos, lo cual es, en la mayoria de los casos, por mezcla pobre aire-carburante e inadeacuada regulacion del avance motor. (ver temperatura frente de llama en camara combustion para mas detalle en cualquier manual de mecanica basica----con mas o menos electronica todos los motores y su funcionamiento siguen siendo de mecanica basica)

Marcas de equipos hay muchas. Fijate cual te ofrece la agencia oficial, sino busca alguno de reconocida trayectoria en tu zona y que tenga un buen servicio post venta....acordate que tenes que volver todos los años a renovar oblea.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

gente perdon pero estuve de viaje por unos dias y camine mas de 10 mil km en este viaje con el la mayoria del los km con gnc y la verdad de maravilla 0 quejas excelente en ruta como en ciudad. y mi bolsillo me lo agradece por de mas (la tarjeta de credito TAMBIEN) la verdad que no se si me saca confort si corresponde o no ponerle gnc a un auto de este tipo pero por mi laburo me sirve y MUCHISIMO. $$$$$$$$$ buen los dejo que recien llegado voy a dedicarle tiempo a la familia y a la cama....... gracias por sus consejos y comentarios son todos bienvenidos y agradecidos .

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

...no se si me saca confort si corresponde o no ponerle gnc a un auto de este tipo pero por mi laburo me sirve y MUCHISIMO. $$$$$$$$$....

A vos te cierra? Estás conforme? Listo, no hay mas nada q discutir. :ok:

Gracias por tenernos al tanto!

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

estuve de viaje por unos dias y camine mas de 10 mil km en este viaje.

Mamita como le das a la ruta! Con tanto kilometraje se justifica 100x100 el Gnc.

Del auto en si que decis?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

del auto solo decirte que es un placer manejarlo y que bajas como si no hubises manejado 1000 k de una.

recomiendo...........

 

sl2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

del auto solo decirte que es un placer manejarlo y que bajas como si no hubises manejado 1000 k de una.

recomiendo...........

 

sl2

 

 

Despues pasanos los numeros de cuanto kilometros recorrias a nafta y con cuanta plata ,y cuando es el ahorro con el gnc

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Con motor k4m me fui a San Luis hace un mes gaste 120 metros de gas (casi 3$ promedio) ida y vuelta,un golazo la diferencia de plata,me imagino para vos con tantos km. por tu laburo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.