Saltar al contenido

gnc para fluence luxe........opiniones por favor


Publicaciones recomendadas

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Comunmente las bocas adicionales se colocan al lado de la boca de carga de nafta, cuando hay lugar.

 

Salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Aparte (y espero no estar hablando pavadas), se me ocurre q instalar dicho pico en cualquier lugar de la carrocería puede representar un peligro en caso de choques. Salu2.

 

Hace como 5 años, los tubos vienen con una válvula de seguridad (los que no la tenían, estaban obligados, en el momento de la prueba hidráulica a ser instalada), que el caso de haber un escape de gas por las cañerías que van a la boca de carga y al regulador, actúa, cerrando la salida de gas.

De todos modos tenia conocimiento, que la toma de carga, no puede estar mas bajo, que la linea superior del paragolpe.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Monster, muy buena eleccion la del gnc!!! Por otros post tuyos se que te lo entregaron a principio de año y recientemente abriste un post del primer service, calculo que ya tiene 10.000 kms? Con la cantidad de kms que le estas metiendo y el ahorro generado por el uso del gas, en pocos meses amortizas el gasto del equipo!!!

Te felicito por la eleccion y a meterle kms al flu

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Es la primera vez que lo escucho a eso. De dónde sacaste esa información?

 

 

Vos decís que disminuye? No creo che, menos si es de 5ta generación...

 

Si german al menos aca en bs as es asi, si le haces mas de 5000 o 6000 km al mes da porque re contra recuperas la plata y mas, pero no es lo mismo vender un auto medio pelo para abajo con gass (no voy a dar ejemplos asi no aparece ningun ofendido sin querer) si tenes ej un m3 o un auto similar en la gama un vento 2.5 o algo mayor con gas no se lo vendes a nadie lo tenes que recontra re contra re re rebajar sino no lo quiere nadie, el gnc en autos como el fluence ej es para hacerle muchos km cosa que pagues el gas y por lo menos la mitad o casi la mitad del valor del auto sino ni sueñes en vender un m3 privilege en el futuro 2011 sin gas que con gas y algunos kmts mas al mismo precio, va a ser muuuucho menos, no estoy en contra del gnc pero solo lo usaria asi sea un fluence o un m3 en uno de esos casos, abrazo papa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

buen gente antes de nada gracias por los consejos y recomendaciones!

 

la verdad les hice caso con este tema asi que fiu por el TA de 5ta generacion con un tubo de 80 que entraron 18 cm3 con 38$

 

lo coloque aca - ABA Gas - El camino del GNC

 

la verdad la empresa me cerro con todo, precio, financiacion, calidad y prolijidad.

 

garantia del equipo de 1 ano y del tubo de 5 anos.

 

trabaja con mercado pago asi que fueron 18 cuotas de 550$ sin intereses ($9900)

 

por ahora lo recomiendo ya que la prolijidad del laburo es buena y es unos de los pocos lujares con tubo de 80.

 

lo hicieron en el dia asi que mejor imposible.

 

la primera impresion con estos pocos km manejandolo a gnc puedo decir que es casi igual el andar solo se nota en la reaccion despues es igual.

 

les paso las fotos que estan en hd para poder agrandar y ver los que les dijo!

 

sl2

 

20130227185942-1.jpg20130227191225-1.jpg20130227191231-1.jpg20130227191311-1.jpg20130227191318-1.jpg20130227191324-1.jpg20130227191332-1.jpg20130227191337-1.jpg

Buenisimo te felicito ahora seguro que con esos 38 pesos vas a andar como 200 km no? re bien disfrutalo mucho andalo mas todavia ahora, abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Muy bueno, y con semejante baúl ni se nota que hay un tubo por allá atrás....

Lo vas a amortizar en muy poco tiempo.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Amigos

Mi humilde opinion

 

Hay dos formas de utilizar un auto , sea el segmento que sea

1) Se uno tiene el auto para el trabajo , ejemplo un viajante , creo que no hay dudas en poner GNC , por que es parte de la ganancia , hablemos de mas de 35000 km al año

2) Si uno lo tiene para uso familiar y no hace mas de 15000 km al año , no conviene.

En mi caso como tengo moto hago 18000 km al año en auto y 12000 km en moto

( al K4M hay rogarle que consuma algo de nafta jajaj)

 

Saludos

 

Hola Luis, yo me estoy por comprar un Fluence 1.6. Al ppio estuve indeciso entre este y un Fluence 2.0 dynamique pero finalmente opté por el 1.6. Una de las variables principales de mi desición (además de la diferencia en monto a desembolsar para la compra alrededor de $16000) fue el consumo. Yo uso el auto 90% en ciudad mínimo y concluí que con un 1.6 iba a gastar entre 2 y 3 litros menos cada 100 km. En ruta los consumos no son tan diferentes pero no así en ciudad. Otras variables de desición fueron el precio de los repuestos (son más caros en el 2.0) que igualmente recien lo voy a sufrir despues que venza la garantía y el costo de recambio de las cubiertas ya que las 205-60-16 del 2.0 son más caras que las 205-65-15 del 1.6 (ese gastó lo voy a tener recien a los 40000 km pero es un gasto importante...si es que no rompo una cubierta antes).

Por favor comentame tu punto de vista ya que sos un feliz poseedor de un Fluence 1.6 y veo que lo usas bastante.

 

Abrazo, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Si german al menos aca en bs as es asi, si le haces mas de 5000 o 6000 km al mes da porque re contra recuperas la plata y mas, pero no es lo mismo vender un auto medio pelo para abajo con gass (no voy a dar ejemplos asi no aparece ningun ofendido sin querer) si tenes ej un m3 o un auto similar en la gama un vento 2.5 o algo mayor con gas no se lo vendes a nadie lo tenes que recontra re contra re re rebajar sino no lo quiere nadie, el gnc en autos como el fluence ej es para hacerle muchos km cosa que pagues el gas y por lo menos la mitad o casi la mitad del valor del auto sino ni sueñes en vender un m3 privilege en el futuro 2011 sin gas que con gas y algunos kmts mas al mismo precio, va a ser muuuucho menos, no estoy en contra del gnc pero solo lo usaria asi sea un fluence o un m3 en uno de esos casos, abrazo papa

 

 

Es tu forma de pensar esa Eze. Yo si veo un Vento 2.5 o 2.0t con gnc de 5ta generación no le voy a pedir que baje el precio ni ahí por tener gas, que seguramente es de 5ta generación. Porque yo nunca tuve una experiencia mala con el gnc y por lo tanto no debería bajarle el precio ya que es un gasto importante el que se realiza para ponerle dicho equipo.

 

Que a vos te parezca o a varias personas le parezca que un auto con gnc vale menos, es otro cantar...

Salvando las distancias es lo mismo que si comprás un auto con llantas 17 y originalmente trae 15 o 16, va a valer menos el auto porque no tiene las originales? Mmm

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Es tu forma de pensar esa Eze. Yo si veo un Vento 2.5 o 2.0t con gnc de 5ta generación no le voy a pedir que baje el precio ni ahí por tener gas, que seguramente es de 5ta generación. Porque yo nunca tuve una experiencia mala con el gnc y por lo tanto no debería bajarle el precio ya que es un gasto importante el que se realiza para ponerle dicho equipo.

 

Que a vos te parezca o a varias personas le parezca que un auto con gnc vale menos, es otro cantar...

Salvando las distancias es lo mismo que si comprás un auto con llantas 17 y originalmente trae 15 o 16, va a valer menos el auto porque no tiene las originales? Mmm

 

Coincido en parte con lo que expresa German, en determinadas gamas de autos puede ser mas facil o dificil encontrar un comprador para un auto con GNC, pero SIEMPRE hay alguien que busca un auto con el GNC ya instalado puesto que representa una inversion menor que comprar uno sin GNC y ponerle un equipo nuevo. Con que sea mas facil dependiendo de la gama me refiero que un auto relativamente barato es mas buscado por alguien que tiene el presupuesto acotado, este mismo presupuesto acotado es el que usara en el futuro para cargar combustible, por eso seguramente buscar uno con GNC ya instalado es la opcion mas viable dentro de esa gama de precios; ahora cuando el valor del auto a comprar aumenta, puede ser en parte porque el nivel adquisitivo tambien sea mayor al del ejemplo anterior y en esos casos probablemente el comprador no tenga la necesidad de usar un combustible economico como el GNC, pero te aseguro y repito que siempre hay gente que busca un auto ya con GNC y no por eso pretende pagar un valor menor a que sino tuviera GNC, de hecho siempre se esta dispuesto a pagar un par de miles mas.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Creo q hay un viejo preconcepto q le hace suponer a la gente q si el auto tiene gnc, es porque fue usado para remís o lo q sea y q por lo tanto debe estar muy caminado/baqueteado.

De ahí a q sea cierto, ya es otro tema.

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Mauri: Ponele, mi viejo no se puede dar el gusto de tener un Laguna turbo o un Vento turbo y ponerle GNC porque en ciudad lo come vivo la nafta? en mi pueblo está casi 9 mangos el litro!!! Obvio estoy hablando de comprar un usado y no un nuevo, ya que a un nuevo de esa gama no llegamos ni por casualidad.

 

A lo que quiero llegar es que hay personas que por ahí piensan de otra manera, no veo nada malo o erróneo que alguien si quiere comprarse un auto de gama media-alta usado y ponerle un buen equipo de GNC (si es que lo usa mucho al auto) y poder darse el gusto de ir a trabajar en un autazo y los findes salir a pasear con la nave.

Ojo, no estoy diciendo que vos estés diciendo lo contrario, pero es un comentario.

 

 

Hoy tener un Fluence, un 408 o autos de gama media ya es mucha plata, lamentablemente en el país valen mucho los autos y bueno si uno quiere darse el gustito de tener un auto asi, grande, equipado, seguro pero lo usa bastante y ve que se come todo el sueldo el surtidor, porqué estaría mal o debería bajar el precio del auto si se le pone gnc?

 

Van a ver que si siguen aumentando así los combustibles se van a ver cada vez mas autos con este combustible.

 

 

 

 

Ric: Tal cuál querido. Pero bueno, cada uno tienen sus experiencias y pensamientos distintos. Y también sus usos y bolsillos distintos.

 

 

 

 

 

Para no hacer un offtopic: Me gustaría preguntarle a Monster que tal le está pareciendo el equipo por ahora, y si nota desde ya una ahorro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Hoy tener un Fluence, un 408 o autos de gama media ya es mucha plata, lamentablemente en el país valen mucho los autos y bueno si uno quiere darse el gustito de tener un auto asi, grande, equipado, seguro pero lo usa bastante y ve que se come todo el sueldo el surtidor, porqué estaría mal o debería bajar el precio del auto si se le pone gnc?

 

Hola German, para mi la gran mayoria de quien busca un auto de gama más alta no quiere que tenga GNC...obvio que van a existir personas que no se aliñen con esto pero seguramente no van a ser parte de la mayoria. El que busca estos autos los quiere lo más original posible y el GNC es un cambio importante que muchos no van a aceptar (a diferencia de unas llantas diferentes), no me imagino a alguien gastando 150 lucas en un vento 2.5 y luego se va a estar midiendo en el combustible...si busca ese auto es por confort y prestaciones y el GNC te saca confort (menos espacio en baul) y prestaciones (menos respuesta del motor y hasta puede trater problemas adicionales porque uno no sabe quien ni como instalaron el equipo). Ese es mi punto de vista.

 

Saludos, Pablo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Hola German, para mi la gran mayoria de quien busca un auto de gama más alta no quiere que tenga GNC...obvio que van a existir personas que no se aliñen con esto pero seguramente no van a ser parte de la mayoria. El que busca estos autos los quiere lo más original posible y el GNC es un cambio importante que muchos no van a aceptar (a diferencia de unas llantas diferentes), no me imagino a alguien gastando 150 lucas en un vento 2.5 y luego se va a estar midiendo en el combustible...si busca ese auto es por confort y prestaciones y el GNC te saca confort (menos espacio en baul) y prestaciones (menos respuesta del motor y hasta puede trater problemas adicionales porque uno no sabe quien ni como instalaron el equipo). Ese es mi punto de vista.

 

Saludos, Pablo.

 

 

Yo estoy hablando de comprar usado un auto de esas características, porque como dije anteriormente, por lo menos en el caso de mi viejo no le da la nafta para un auto de gama media-alta como un Vento 2.0T (por ejeeeeeeeeeeeeemplo), si el tiene ganas de andar en un autazo y no preocuparse por la plata que gasta en combustible, no le veo el lado malo no? Vos se lo ves?

 

 

Que me digan rata, que me digan lo que quieran, pero en ese caso yo andaría en un auto seguro, cómodo, equipado mientras seguro los que critican andan en mercosureños del segmento B, pero ojo eh, a nafta!

 

 

 

Por eso digo, cada uno hace las cosas como puede en función a su bolsillo. Lo que si no entiendo ese paradigma de: Si tenés un auto caro es porque te da la plata para la nafta.... y si lo compro usado? a mucho menos plata que uno nuevo? si me compro un 2007 o 2008 con pocos kms y en muy buen estado?

 

Bue, es una discusión que no llega a nada como siempre, ya que son temas muy subjetivos.

 

 

 

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Yo estoy hablando de comprar usado un auto de esas características, en el caso de mi viejo si el tiene ganas de andar en un autazo y no preocuparse por la plata que gasta en combustible, no le veo el lado malo no? Vos se lo ves?Salu2

 

German, yo hablaba de la compra de un usado de gama más alta con GNC ya colocado obviamente. Respeto tu punto de vista, aunque como dije antes, no creo que sea el de la mayoria que busca esos autos. No me refiero tanto al ahorro de combustible que cualquiera tiene derecho a querer tener aunque tenga autos más caros (de hecho las nuevas versiones que van saliendo de autos de alta gama incluyen motores igual o más potentes pero menos gastadores), sino que me refiero ppalmente a las prestaciones que busca gente que quiere comprar esos autos y que el GNC te resta.

 

Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Vos decís que el gnc resta prestaciones?

Sabías que el GNC es mucho mejor combustible que la nafta?

Tiene mucho mas poder calorífico y en la cámara llena mas volumen que con el combustible líquido.

 

El tema es que hacer la correcta instalación y adaptación no la hace cualquiera.

Hay locales que colocan equipos de 5ta generación a autos con motores turbo y es impresionante lo que se puede lograr con el gnc.

 

 

 

 

Pero creo que esto ya es información para otro post que con mucho gusto voy a abrir en estos días.

 

Está bueno generar éstos debates, para mí son muy fructíferos.

Pero nuevamente pido perdón por la desvirtuada y prometo no hacerlo más y abrir el otro tópic :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Vos decís que el gnc resta prestaciones?

 

Y...si que las resta...el auto no tiene el mismo pique, reacción, elasticidad con GNC que sin el. Yendo a un caso extremo (ahorro de combustible aparte) nadie en su sano juicio buscaria una Ferrari con GNC por más bien instalado que esté el equipo (que uno nunca lo sabe cuando compra un usado) y aunque sea de 10ma generación el mismo. Tenes razón que este tema es materia de debate para otro post.

 

Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Yo no tengo nada en contra del GNC, pero no compraria un auto con GNC de alta gama, preferiria un diesel alta gama y lo hago revisar por un mecanico de pies a cabeza, ahorro en combustible y el auto es 100% original, si tiene llantas 17" y plancha etc. tampoco lo compro por que estimo que le dieron murra a lo loco, ojo, son preconceptos mios, no significa que tenga razon.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Felicitaciones por la compra del equipo:cool:,nos hiciste renegar pero tomaste la decision correcta;) la capacidad del tubo para el Fluence es ideal con uno mas chico te amargas de tanto parar para cargar,gastar 18 pesos para recorrer 200 km debe ser fantastico:playa::playa:

 

SAlu2

Editado por VIRUTA
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Yo no tengo nada en contra del GNC, pero no compraria un auto con GNC de alta gama, preferiria un diesel alta gama y lo hago revisar por un mecanico de pies a cabeza, ahorro en combustible y el auto es 100% original, si tiene llantas 17" y plancha etc. tampoco lo compro por que estimo que le dieron murra a lo loco, ojo, son preconceptos mios, no significa que tenga razon.

 

Saludos!

 

Un motor diesel en un auto de gama media y alta es la combinacion ideal en cuanto a rendimeinto-consumo(gastando en combustible la mitad que en un naftero)-prestaciones-mantenimiento(en europa es asi desde hace años)

Pero hay gente que no llega con el bolsillo y opta por el gnc que es una decision mas que inteligente en cuanto a andar en un auto de grandes cualidades gastando 7 veces menos en combustible

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Jajaja ven? porque tenga llantas y no tenga la suspensión original algunos piensan que está cagado a palos!

Qué bárbaro che!

Está bien que sea tu pensamiento, pero que le queda al Pollo, a mí, a Pablocoupe y a muchos más que bajamos el auto. Yo creo que somos los más loquitos con el cuidado.

 

 

Pero bueno es tu pensamiento y lo respeto, pero para nada comparto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Me parece o el tema esta totalmente desvirtuado.

 

 

Agregando a lo que dice Don Walter, si no reflexionamos un poco antes de apretar Enviar, se corre el riesgo que el tema se desbarranque. Saludos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Me parece o el tema esta totalmente desvirtuado.

 

Agregando a lo que dice Don Walter, si no reflexionamos un poco antes de apretar Enviar, se corre el riesgo que el tema se desbarranque. Saludos

No solo eso, teniendo en cuenta q Juan Cruz ya instaló el equipo, estimamos conveniente q lo q se escriba de aquí en mas sea únicamente para q nos dé su opinión y/o para hacerle alguna consulta específica respecto al mismo.

Traten de no derrapar, porque al igual q en la ruta, acá tampoco se permite circular por la banquina.

Salu2.

Editado por Ric
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Es que esto es como una charla de cafe, arrancamos hablando de futbol y terminamos hablando del clima jajaja, se que no es lo ideal, pero esta bueno, ademas conocemos las opiniones de los demas, quiero destacar que esta vuelta, si bien no todos pensamos igual, no hubo despelote, felicitaciones a todos los que participaron :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc para fluence luxe........opiniones por favor

 

Jajaja ven? porque tenga llantas y no tenga la suspensión original algunos piensan que está cagado a palos!

Qué bárbaro che!

Está bien que sea tu pensamiento, pero que le queda al Pollo, a mí, a Pablocoupe y a muchos más que bajamos el auto. Yo creo que somos los más loquitos con el cuidado.

 

 

Pero bueno es tu pensamiento y lo respeto, pero para nada comparto.

 

 

Si!, por eso digo que son ideas mias..., en otras epocas he sabido tener autos preparados, no solo llantas y planchas, sino con bastantes maldades encima en lo que respecta a mecanica (creo que una vez te conte por mp), y la sarna que les pegue no tiene nombre, hoy, habiendo madurado a mis 29 años (el viejazo me llego antes de tiempo) tengo la idea que todos los que tienen un auto con un aire a los que yo tenia (bajito, escape, levas,progresivos,llantas, etc.) les propinan el mismo trato, pero bue... como dije son cosas mias, nada quita que si te compras un A4 original 100% no le hayan dado como a gato en bolsa, pero a mi me da la impresion de que es menos probable que le hayan dado murra que si esta pisterito.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.