Saltar al contenido

5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA  

4 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

Una verdadera pena su baja estimado Sergio, me va a faltar su abrazo...

Igual tranquilo que estaras en corazon de los presentes!!!! Te mantendremos al tanto de lo que ocurra.

Fuerte abrazo virtual!!!

PD; La rata esta comenzando a calentar motores, tanque lleno, gomas infladas, luces revisadas, proxima a despegar con destino MDQ, haciendo escala en Bs As!!!!

Nos vemos!!!

• Me Gusta 2
  • Respuestas 487
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Una verdadera pena su baja estimado Sergio, me va a faltar su abrazo...

Igual tranquilo que estaras en corazon de los presentes!!!! Te mantendremos al tanto de lo que ocurra.

Fuerte abrazo virtual!!!

PD; La rata esta comenzando a calentar motores, tanque lleno, gomas infladas, luces revisadas, proxima a despegar con destino MDQ, haciendo escala en Bs As!!!!

Nos vemos!!!

• Me Gusta 2
Publicado

Lamentáblemente no podré concurrir en esta oportunidad...les deseo a todos un exelente aniversario y que la pasen estupendo en su estadía en la feliz MDQ. No se emborrachen y manejen con cuidado en la ruta y tengan un muy buen regreso!!!

Abrazo, Pablo.

• Me Gusta 6
Publicado

Lamentáblemente no podré concurrir en esta oportunidad...les deseo a todos un exelente aniversario y que la pasen estupendo en su estadía en la feliz MDQ. No se emborrachen y manejen con cuidado en la ruta y tengan un muy buen regreso!!!

Abrazo, Pablo.

• Me Gusta 6
Publicado

Estimados, cumplo en informar que los muchachos de las estaciones de servicio, llegaron a un acuerdo en las paritarias con lo cual queda descartada la medida de fuerza para el dia 24/5!!!!

Saludos.

• Me Gusta 12
Publicado

Estimados, cumplo en informar que los muchachos de las estaciones de servicio, llegaron a un acuerdo en las paritarias con lo cual queda descartada la medida de fuerza para el dia 24/5!!!!

Saludos.

• Me Gusta 12
Publicado

Saludos.

Buenisiiiima noticiaaaaaaaaa

• Me Gusta 2
Publicado

Saludos.

• Me Gusta 2
Publicado

Excelenteeeee !!!!!!! porque no llegaba a MDQ

• Me Gusta 2
Publicado

• Me Gusta 2
Publicado

OFF Topic: Y esa foto del Vento????????

Publicado

Publicado

Carlos Excelente Noticia!!!!!, una preocupacion menos, hasta el clima se esta acomodando....

climaa.png

Sergio que lastima el cambio en el trabajo, pero no te podras desviar un poco del recorrido y llegar hasta aca? :p , igualmente el año que viene tendremos otro aniversario. Mono, vamos alinea todo y venite.

Actualizo la lista .

1. carlosmdq + Lidiamdq + 2 menores ..............................

2. albinegro6 + Mariana .................................................. . Hotel Valles

3. MassaM & Cia. = 2 Adultos ........................................... Hotel Provincial

4. jorgell y pata ................................................... ........... Hotel Provincial

5. Mats_ + Guadalupe......................................... .............Hotel Amsterdam

6. Terma .................................................. ...................... Departamento Privado

7. Dolape_16v .................................................. .............. Hotel Valles

8. Orlando + Marcela + 2 menores ................................... Hotel Provincial

9. Walter58 y Tere .................................................. ........ N/D

10. Charly7dln y Silvina. .................................................. N/D

11. Megarod y la coupé .................................................. .. N/D

12. Agus-130 y Yohana. .................................................. .Hotel Amsterdam

13. Hugo (Hugodalmas) y Celeste .................................... Dto. propio

14. renocuervo 2.0 y Silvia. ...............................................Hotel Provincial

14. PabloCamean y LA NAVE No se todavia......................... ???.

15. Héctor08 y Lily.............................................. ............. Hotel Provincial

16. AdrianCenteno, Carla y el Nippon................................. Casa de mis suegros

17.Juanca6009 y Roxana Silvina.........................................Hotel Santa Elia Banco Provincia.

18. Daniel (djcasella) y Mirta............................................. ..Dpto de los viejos

19. ......................

20............................

Les pediría en lo posible que avisen los que llegan el viernes y no tengan planes, asi podemos ir cenar todos juntos y para el sábado al mediodia (en Miramar), mas que nada pasa saber la cantidad de gente y no tener que estar esperando a que armen las mesas.

Saludos.

• Me Gusta 8
Publicado

Carlos Excelente Noticia!!!!!, una preocupacion menos, hasta el clima se esta acomodando....

climaa.png

Sergio que lastima el cambio en el trabajo, pero no te podras desviar un poco del recorrido y llegar hasta aca? :p , igualmente el año que viene tendremos otro aniversario. Mono, vamos alinea todo y venite.

Actualizo la lista .

1. carlosmdq + Lidiamdq + 2 menores ..............................

2. albinegro6 + Mariana .................................................. . Hotel Valles

3. MassaM & Cia. = 2 Adultos ........................................... Hotel Provincial

4. jorgell y pata ................................................... ........... Hotel Provincial

5. Mats_ + Guadalupe......................................... .............Hotel Amsterdam

6. Terma .................................................. ...................... Departamento Privado

7. Dolape_16v .................................................. .............. Hotel Valles

8. Orlando + Marcela + 2 menores ................................... Hotel Provincial

9. Walter58 y Tere .................................................. ........ N/D

10. Charly7dln y Silvina. .................................................. N/D

11. Megarod y la coupé .................................................. .. N/D

12. Agus-130 y Yohana. .................................................. .Hotel Amsterdam

13. Hugo (Hugodalmas) y Celeste .................................... Dto. propio

14. renocuervo 2.0 y Silvia. ...............................................Hotel Provincial

14. PabloCamean y LA NAVE No se todavia......................... ???.

15. Héctor08 y Lily.............................................. ............. Hotel Provincial

16. AdrianCenteno, Carla y el Nippon................................. Casa de mis suegros

17.Juanca6009 y Roxana Silvina.........................................Hotel Santa Elia Banco Provincia.

18. Daniel (djcasella) y Mirta............................................. ..Dpto de los viejos

19. ......................

20............................

Les pediría en lo posible que avisen los que llegan el viernes y no tengan planes, asi podemos ir cenar todos juntos y para el sábado al mediodia (en Miramar), mas que nada pasa saber la cantidad de gente y no tener que estar esperando a que armen las mesas.

Saludos.

• Me Gusta 8
Publicado

Muchas gracias Carlos por el reporte del tiempo!!!

Con respecto a tu pedido sobre la llegada de cada uno te comento y a los amigos que estare llegando a tu hermosa ciudad entre las 11 y 11:30 de la mañana del sabado por lo cual estare almorzando gustosamente con ustede en Miramar.

Ahora te pido yo, ya que no conozco el lugar donde tienen pensado almorzar, la direccion exacta para calibrar el Garmin y llegar sin perderme jeje!!

Abrazo grande!

Matias.-

Publicado

Muchas gracias Carlos por el reporte del tiempo!!!

Con respecto a tu pedido sobre la llegada de cada uno te comento y a los amigos que estare llegando a tu hermosa ciudad entre las 11 y 11:30 de la mañana del sabado por lo cual estare almorzando gustosamente con ustede en Miramar.

Ahora te pido yo, ya que no conozco el lugar donde tienen pensado almorzar, la direccion exacta para calibrar el Garmin y llegar sin perderme jeje!!

Abrazo grande!

Matias.-

Publicado

Inicio una lista.

Mats >>>> sábado a la mañana

Walter58 >>>> viernes a latarde

• Me Gusta 2
Publicado

Inicio una lista.

Walter58 >>>> viernes a latarde

• Me Gusta 2
Publicado

Chan !!

Proximamente ampliaremos jaja

Sent from my Nokia 1100 By Unifon using Tapatalk

• Me Gusta 1
Publicado

Chan !!

Proximamente ampliaremos jaja

Sent from my Nokia 1100 By Unifon using Tapatalk

• Me Gusta 1
Publicado

Sigo;

Walter58 >>>> viernes a la tarde

Charly7dln::::::Viernes por la tarde

Publicado

Sigo;

Mats >>>>>>> sábado a la mañana

Charly7dln::::::::Viernes por la tarde

PabloCamean>>>Sábado a la mañana

Publicado (editado)

La parrilla de Miramar tiene una pagina ASADOR CRIOLLO - LA VILLA - miramar, Buenos Aires, Argentina , la direccion es RUTA 11 Y AV. DEL MAR , link Google maps https://maps.google.com/maps?q=-38.264783,-57.820112&num=1&t=h&z=18

Adjunto imagen del lugar

miaramar.png

Podemos encontrarnos a las 11.30 hasta las 12 hs. en la Rotonda del Golf de Mar del Plata y de ahi vamos todos juntos a Miramar. Coordenadas para el GPS -38.030879,-57.535132 , direccion Formosa nro.2 . link de google maps https://maps.google.com/maps?q=-38.030807,-57.535127&num=1&t=h&z=18

Imagen

golfy.png

Si no tienen mi telefono por favor me lo piden por privado y se los paso.

Saludos!

Editado por carlosmdq
  • Me Gusta 5
Publicado

Sumo Info de llegada:

Mats >>>>>>> sábado a la mañana

Charly7dln::::::::Viernes por la tarde

PabloCamean>>>Sábado a la mañana

MassaM <><><><> Viernes a media tarde (depende de la niebla) Confirmo cena del viernes, NO confirmo almuerzo en Miramar (tampoco lo descarto)

• Me Gusta 3
Publicado

AmIgos estoy en el horno!! El compañero que me iba a cubrir 24/25/26 saco carpeta médica a partir de ayer asta el domingo (hdp) y la Empresa dice no tener otra opción por falta de personal,, estoy recaliente y totalmente desilusionado con el mundo Lpm!!! Ya tenia el tanque lleno y. Guille me había ofrecido un bidón de 30, para llevar!!! Que sabor amargo tengo gente!! Sera que este laburo no me va a dejar vivir asta que me jubile???? Hostia!!! Encima no tengo internet en casa, voy a pedir que algún voluntario me borre de la lista, de paso me libero de tan mala acción!! Pido Una disculpa para todos los integrante de esta lista, y estaré atento a los acontecimiento de este 5 aniversario de mi querido CMA!!!! Abrazos para todos!!

Sergio tengo la misma amargura que vos , mejor dicho flor de calentura tengo ....sabés muy bien que siento lo mismo que vos porque ambos tenemos la misma profesión y cuando suceden estas cosas es de no creer la mala leche que tiene la gente ...y de compañerismo 0 (cero) !!!

Perdoname que me descargue yo también , aunque tendría que hacer lo contrario para tratar de tranquilizarte pero como te dije anteriormente tenemos el mismo laburo y cuando me sucede lo mismo me pongo loco...

Sergio... aunque no estén "físicamente" junto con "La Jefa" el fin de semana junto con nosotros los tendremos muy presentes en cada momento ...te lo aseguro !!! De todo Corazón !!!!

Gran Abrazo Querido Amigazooooo !!!!

El Pelauuu...

• Me Gusta 4

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.