Saltar al contenido

La lluvia, la inundación... y la desesperación.


Ric

Publicaciones recomendadas

Re: La lluvia, la inundación... y la desesperación.

 

Otra cosa que hay que revisar a conciencia -además de reclamarle a las autoridades- es que quien tira la botellita de coca desde la ventanilla del bondi, el que vacía el cenicero desde el auto, el que camina y tira el paquete de puchos o de galletitas en la vereda, la mamá que deja el pañal sucio en la plaza....todo eso tapa rejillas, desagües, alcantarillas, etc. y eso también nos hace culpables, más allá de la desgracia o lo inesperado como una tragedia natural.

Mucho hemos hablado acá de las faltas de cuidados que tenemos entre la gente con la velocidad, el riesgo de los que manejamos, de los ciclistas, etc y este tema es para considerarlo en serio también.

Y la otra cara de la moneda es la solidaridad que se ve: miles y miles de personas ayudando con lo que puedan a la gente que la pasó tan mal.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: La lluvia, la inundación... y la desesperación.

 

El pueblo ayudó más que los gobernantes. Es preocupante.

Espero que la mayoria también se acuerde de quienes los ayudaron a la hora de votar, que es por lo que hacen todo los políticos, sean del partido que sean.

Hagan memoria en el 2015? No se olviden de lo que pasó que sea en serio un cambio de mentalidad.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La lluvia, la inundación... y la desesperación.

 

Sabes q pasa, Pablo, el año que viene y el otro van con unos lavarropas, unos colchones y heladeras y ya se los ganaron...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La lluvia, la inundación... y la desesperación.

 

Yo la verdad nio entiendo como el gobierno no se pone a pensar que las perdidas para la gente es muy importante se pierde todo no solo muebles, es algo triste ver que un dia tenes tu casa yu al otro dia tenes un rancho pelado, ni hablar de los autos, la tormenta anterior justo fui a capital en el Mega, y me toco ver como un pobre flaco de traje y corbata (eso no importa) sacaba el agua con un vasito de adentro.

Me parece injusto que politicos solo vayan a ver y dar discursos baratos sobre como lo van a resolver en vez de resolverlo!

Es verdad que las obras no marchan, no se que vamos a hacer, mudarnos toda la gente de Bs as a otras provincias? Verguenza me da el gobierno. Esperemos hagan algo enserio y dejen de boludearnos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La lluvia, la inundación... y la desesperación.

 

Un avión vuela por 27 factores diferentes, pero solo y únicamente se deben dar TODOS al mismo tiempo...

 

Con solo uno que no funcione, el avión se cae... Sin vueltas...

 

 

 

Y acá es lo mismo...

 

Las obras, la Ciudad, la Nación, la Provincia, la sudestada, la basura, los cauces de los arroyos, y la madre que lo parió...

 

 

 

Conclusión, nadie mira más allá de su propio ombligo, y en el medio 51 muertos... Mismo número que con la tragedia de Once, donde el caso es similar....

 

Los subsidios, la Ciudad, La Nación, la Provincia, los horarios, el soterramiento, y la madre que los parió acá también...

 

 

 

 

 

Es un tema de fondo, no le demos vueltas.

 

No hay en ningún sector del país, un solo put@ plan para el mediano, y mucho menos largo plazo...

 

Todo es para juntar votos y afanar cuatro años más...

 

 

 

 

Tenemos los gobernantes que nos merecemos y votamos...

 

Ahora, nos la tenemos que bancar.

 

 

 

 

 

 

Al menos, volvió la luz y el agua en lo de mis viejos después de 3 días de tenerlos aislados en un 6to piso...

Del auto de ellos, ni les cuento... Será un tema del seguro

Todo lo que se arregla con plata, siempre es barato.

 

 

 

 

 

 

Me fuí al c@r@jos... Mil perdones...

 

 

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La lluvia, la inundación... y la desesperación.

 

Si bien por las normas del Club evitamos hablar de politica porque nunca se llega a buen puerto, esto no me lo puedo aguantar, es una desolación lo que paso, todos los gobiernos desde el Nacional, Provincial, Porteño y si bien aca no paso nada en MDP ( aun y si pasa estamos perdidos tambien), NO ESTAN A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS, nunca llegan a tiempo, siempre es imprevisible, siempre los toman por sorpresa, nunca hay recursos, encima se empiezan a pelar entre ellos y la gente que se joda..... que se yo......que queres que te diga.... me tienen podrido

 

+123456789,ahora mi pregunta es la siguiente:

 

Si en las grandes tragedias nacionales generadas por la falta de inversion(inundaciones en este caso particular) por miedo a que la obra la termine el gobierno que sigue ,el unico que lo soluciona es el pueblo mediane donanciones ,cual es la funcion del gobierno ?????????? para que estan??????????

 

Dicen que en la plata se vendian y escrituraban terrenos a la orilla del arroyo,quienes son los responsables de infraestuctura que autorizaban esas ventas???????

 

Debajo de tecnopolis hay una compuerta que cada vez que llueve la tienen que cerrar para que no se inunde el predio ,pero a partir de eso el barrio de villa maipu se inunda!!!!!!!!!

 

la dirigencia argentina esta mas obsoleta que nunca y lo mas triste de todo es que esto sucede en ambos bandos/bandas,ninguno sirve para nada.

 

Nuestros dirigentes son algo asi :

 

http://www.youtube.com/watch?v=D6xCpoGAdWI

 

Salu2

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La lluvia, la inundación... y la desesperación.

 

Debajo de tecnopolis hay una compuerta que cada vez que llueve la tienen que cerrar para que no se inunde el predio ,pero a partir de eso el barrio de villa maipu se inunda!!!!!!!!!

Salu2

 

Decimelo a mi que vivo en Villa Maipú.

Un desastre, el pancho 46, 2 metros de agua.

Por debajo de la avenida Illia (la del pancho) corre el famoso arroyo medrano. Antes se inundaba e hicieron una "olla" que funcionaba como aliviador de ese arroyo y nunca más se inundó. Adivinen que construyeron donde estaba la olla?

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La lluvia, la inundación... y la desesperación.

 

Ojala que todo mejore lo mas pronto posible

 

SAlu2

Editado por VIRUTA
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La lluvia, la inundación... y la desesperación.

 

Es duro, espero que sirva tomar conciencia de lo que pasó y ojalá lo vean los politicos

Los reclamos por el saneamiento de la cuenca del arroyo del gato no son nuevos.

Un abrazo enorme a todos los Platenses

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La lluvia, la inundación... y la desesperación.

 

El gran error fue haber entubado a los arroyos, deberian estar canalizados pero al aire libre y con parques en los bordes como estan en otras tantas ciudades, pero bueno ya esta.

 

En el caso de La Plata supongamos que no se pudo prever, aunque ya habia sido analizado por la Fac. de Ingenieria que podia pasar, pero en Saavedra que siempre se inunda todavia no se les ocurrio que por lo menos tienen que poner un sistema de alarma, con sirenas o que suenen los telefonos o de la forma que sea para poder avisar a la gente cuando llueve una cantidad de milimetros y viene una posible inundacion? es demasiado, NO HACEN NADA.

 

Además de corruptos, el problema es que son unos inútiles.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La lluvia, la inundación... y la desesperación.

 

Este tema ya es recurrente en algunas partes de la ciudad de Buenos Aires y alrededores. Mas allá de las obras q no se hicieron o se están haciendo, siempre me pongo a pensar en los dueños de estos autos q quedaron bajo el agua.

Mi solidaridad con aquellos q ven dañada su herramienta de trabajo o q con tanto esfuerzo lograron tener un auto aunque mas no sea para disfrutarlo y se levantan a la mañana y lo encuentran tapado hasta el techo, en algunos casos.

aguao-1.jpg

 

Salu2.

 

Esta foto es a 3 cuadras de mi casa, al fondo hacia donde enfoca la foto.

Toda la zona una catástrofe total.

Lamento mucho los que han perdido sus cosas de valor tanto afectivo como material.

"Lo que se arregla con dinero no es problema".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.