Saltar al contenido

Aumento el fluence


ricard201

Publicaciones recomendadas

Re: Aumento el fluence

 

Olvidate Nacho...las estadísticas de precios de los services no las ve nadie...y varían mucho de marca en marca...imposible regularlo me parece...además esto influye cuando ya compraste...o sea ya estás enganchado...lo que importa es que compraste y esa es la estadística que interesa...lo demás no tanto y es oferta y demanda pura...si mucha gente no optara por continuar con la garantía ahí quizás podrían rever el precio de los services o dar más bonificaciones pero parece que esto no está ocurriendo (sacaron hace un tiempo el descuento en 10k y hace poco el de 20k)...es el "gran negocio" de ellos en este momento...ofrecerte 3 años de garantía (hasta por un sandero!!!...) para que vos digas que bien cubierto que estoy!!! que respaldo me da Renault!!! y luego te vacunan con los services cada vez más caros y por encima del costo de vida "real" y por otro lado tratar de eludir lo más que se pueda cuando uno llega con algún problema...diciendo lo que ya sabemos "eso es normal", o "no hay repuestos", o "es por mal uso", etc, etc.

 

Abz

 

Totlamente de acuerdo, nos tienen cautivos con la gtia......

 

Abrazo ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 577
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Aumento el fluence

 

La lista de precios para las versiones de Renault Fluence contenidas en el Plan PRO.CRE.AUTO es la siguiente:

 

Fluence 1.6 16V Confort Plus $ 166.500

Fluence Dynamique 2.0 $ 184.000

Fluence Luxe 2.0 $ 198.700

Fluence 2.0 16V Luxe Rlink $ 201.800

Fluence 2.0 16V Luxe Rlink Cuir $ 208.700

Fluence Privilege 2.0 $ 222.300

Fluence 2.0 16V Privilege $ 223.800

 

 

Estos precios ya incluyen la bonificación especial y estarán vigentes hasta el 24 de septiembre.

ProCreAuto: se sumó el Renault Fluence (y se vienen los brasileños) | ARGENTINA AUTOBLOG

 

 

No son los mismos precios que figuran en la pagina de renault

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

No son los mismos precios que figuran en la pagina de renault

 

Son los de promoción por Procreauto:

ProCreAuto: se sumó el Renault Fluence (y se vienen los brasileños) | ARGENTINA AUTOBLOG

 

Renault Argentina agregó hoy un tercer modelo a su lista de autos que se pueden comprar con el Plan ProCreAuto impulsado por el Gobierno. Se trata del Fluence fabricado en Córdoba, que se suma así a los Clio Mío y Kangoo, que ya se ofrecían con los créditos del Banco Nación. (ver condiciones y “letra chica”) El sedán compacto de Renault será, junto con el Citroën C4 Lounge, uno de los autos de pasajeros más grandes que se pueden financiar con ProCreAuto. Con esta incorporación, ya son 33 los vehículos de producción nacional disponibles (ver lista y precios).

El Fluence se ofrecerá en las siguientes versiones y precios:

Fluence 1.6 16v Confort Plus: 166.500 pesos (ficha técnica y equipamiento)

Fluence Dynamique 2.0 16v: 184.000 pesos (ficha técnica y equipamiento)

Fluence Luxe 2.0 16v: 198.700 pesos (ficha técnica y equipamiento)

Fluence 2.0 16v Luxe Rlink: 201.800 pesos (ficha técnica y equipamiento)

Fluence 2.0 16v Luxe Rlink Cuir: 208.700 pesos (ficha técnica y equipamiento)

Fluence 2.0 16v Privilege MT: 222.300 pesos (ficha técnica y equipamiento)

Fluence 2.0 16v Privilege MT Rlink: 223.800 pesos (ficha técnica y equipamiento)

Esta semana, al cumplirse el primer mes del lanzamiento de ProCreAuto, la ministra de Industria, Débora Giorgi, informó que ya se otorgaron 3.500 créditos para la compra de autos 0KM.

El ritmo de operaciones debería aumentar de manera considerable para alcanzar el objetivo del Gobierno: llegar a fin de año con 50 mil unidades vendidas a través del plan oficial, que ya dan casi por descontado que se extenderá más allá de los 90 días previstos originalmente.

En tanto, en las últimas horas trascendió que pronto se incorporarán modelos brasileños a la lista de autos disponibles. Esto iría en contra de la intención oficial de fomentar la venta de autos nacionales, pero sería una concesión del Gobierno para acallar las quejas de competencia desleal que están llegando desde Brasil.

El Volkswagen Gol Trend y el Toyota Etios serían algunos de los autos brasileños que podrían sumarse. El anuncio oficial se realizaría la semana que viene.

***

Comunicado de prensa de Renault Argentina

 

Renault Fluence se suma al Pro.Cre.Auto

 

A partir de hoy el modelo Renault Fluence se suma al plan PRO.CRE.AUTO. Así, es posible financiar la compra de este modelo fabricado en la Planta de Santa Isabel, Córdoba, a través del Banco Nación. El plazo de financiación es de hasta 60 meses y la tasa es del 17% para clientes del Banco Nación y del 19% para quienes no son clientes. Es posible financiar hasta un monto de $120.000.

La lista de precios para las versiones de Renault Fluence contenidas en el Plan PRO.CRE.AUTO es la siguiente:

Fluence 1.6 16V Confort Plus $ 166.500

Fluence Dynamique 2.0 $ 184.000

Fluence Luxe 2.0 $ 198.700

Fluence 2.0 16V Luxe Rlink $ 201.800

Fluence 2.0 16V Luxe Rlink Cuir $ 208.700

Fluence Privilege 2.0 $ 222.300

Fluence 2.0 16V Privilege $ 223.800

Estos precios ya incluyen la bonificación especial y estarán vigentes hasta el 24 de septiembre.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Pero ... lo que te bajan en teoría de lista, después, no lo pagas en las cuotas ?

4 lucas de rebaja en un auto de 170, que sólo podés sacar financiando hasta 36 cuotas con una tasa del 17 % o del 19 % (después veremos qué costo financiero total tiene) , y después te abrochan peor, me parece ridículo llamar eso una "bonificación especial".

Editado por eze1980
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

ese es un error nuestro por no informarnos y averiguar .Les comento,podemos hacer el priemer service,que es solo una revision,y luego hacer cada 10 mk hacerle el cambio de aceite y filtros en Noraut........ que nos den factura y detalle de lo realizado,chapa patente y obvio fecha y kmetraje ,esto ante un problema del auto no invalida la garantia,ya que se le realizo el mantenimiento preventivo en una casa de renombre,si buscan en google hay jurisprudencia al respecto...................chau services!!!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

ese es un error nuestro por no informarnos y averiguar .Les comento,podemos hacer el priemer service,que es solo una revision,y luego hacer cada 10 mk hacerle el cambio de aceite y filtros en Noraut........ que nos den factura y detalle de lo realizado,chapa patente y obvio fecha y kmetraje ,esto ante un problema del auto no invalida la garantia,ya que se le realizo el mantenimiento preventivo en una casa de renombre,si buscan en google hay jurisprudencia al respecto...................chau services!!!!!

 

Dany la diferencia entre ir a un Boxes (de los que tengo muy buena reputación) o lugar de renombre y un Service oficial, es que ante el problema en un caso vas a tener que armar lio (de ahi que haya jurisp.) mientras que con el sellito en el manual no les queda otra mas que darte pelota de una. OJO esto no quita un lavado de manos cada vez que puedan, con o sin sello.....

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Dany la diferencia entre ir a un Boxes (de los que tengo muy buena reputación) o lugar de renombre y un Service oficial, es que ante el problema en un caso vas a tener que armar lio (de ahi que haya jurisp.) mientras que con el sellito en el manual no les queda otra mas que darte pelota de una. OJO esto no quita un lavado de manos cada vez que puedan, con o sin sello.....

Totalmente de acuerdo, la verdad que es un robo el tema Service pero de solo pensar un juicio con Renault para que me cambien un volante (por ejemplo) me quiero morir....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

La Duster más barata está 10 lucas arriba del Fluence base cuando nunca fue así antes (siempre estaba un poco por debajo)....eso quedó medio distorsionado, no? Pero bueno...el Fluence es nacional, está bien que tenga precios un poco mejorados...aunque me parece que la Duster quedó carita...

 

Saludos, Pablo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

El tema de los services es simplemente falta de regulación del Estado en el tema, como en tantos otros.

 

Los services siempre fueron un verdadero robo, cuando no le hacen nada al auto. Incluvise hay casos que ni siquiera cumplen con lo indicado por manual.

 

¿Se pusieron a pensar las fortunas que facturan las concesionarias?

El verdadero negocio son los service, no lo que le ganan a cada auto.

¿Cuántos services diarios hace una agencia?

¿20? ¿30?

 

Ahora bien, si ya "haciendo los deberes" muchas veces cuesta que el fabricante se haga cargo, imagínense si uno intenta hacer valer la garantía si hizo los services en otros lugares.

 

Por eso digo que falta regulación del Estado en este tema.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

La Duster más barata está 10 lucas arriba del Fluence base cuando nunca fue así antes (siempre estaba un poco por debajo)....eso quedó medio distorsionado, no? Pero bueno...el Fluence es nacional, está bien que tenga precios un poco mejorados...aunque me parece que la Duster quedó carita...

 

Saludos, Pablo.

 

Pablo es que el tema pasa por eso, la Duster es Brasilera/Colombiana mientras el Fluence es nacional. Fijate la gama Chevrolet donde salvo el Agile y Classic resto es Brasilero/Coreano se fueron los precios al joraca (ej Spin, Cobalt, Prisma etc....) y habrá incluso con esos precios ver que se consigan.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Es verdad, tenes razón pero no regulan otras cosas mas graves, no esperemos que regulen las garantias de los autos en este país... Por poco terminan siendo "cuotas" adicionales a la compra estos services con los que tienen cautivo. Ahora por lo menos pienso en la diferencia abismal de precio que tuvo el auto de un año a ahora y me amargo menos, bueno si era ahora a este valor creo que no lo compraba.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Es verdad, tenes razón pero no regulan otras cosas mas graves, no esperemos que regulen las garantias de los autos en este país... Por poco terminan siendo "cuotas" adicionales a la compra estos services con los que tienen cautivo. Ahora por lo menos pienso en la diferencia abismal de precio que tuvo el auto de un año a ahora y me amargo menos, bueno si era ahora a este valor creo que no lo compraba.

 

Me sumo, con los valores que hoy tienen los del C no me dan ganas cambiarlo.... y hasta no hace tanto pensaba en el Mega III, la verdad que se me pianta un lagrimón. :ojo negro::cry:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

No sólo el valor del auto en si asusta, patentarlo o transferirlo también :evil:

A costos más razonables, el mercado se movería más dinámicamente...

 

 

es un robo el tema Service pero de solo pensar un juicio con Renault para que me cambien un volante (por ejemplo) me quiero morir....

Seguramente, mala sangre, envío de cartas documento, poner abogado, esperar, etc, puede que a uno le saquen 15 años de vida ...

Yo que hago un service por año, ni me conviene arriesgarme, entiendo el caso de alguien que utilice el auto para trabajar y le meta muchos km, ahí si puede que no le convenga pagar un costo extra para mantener la garantía.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

chicos es cuestion de cada uno y el boga que tenga,yo lo que digo que es una barbaridad lo que cobran por NO cambiarte el aceite siquiera....... y obvio q si el reclamo es por repuestos hay que ir a renault,pero ellos saben perfectamente que no pueden patalear por que justamente hay jurisprudencia o sea cosa juzgada! calladitos la boca tienen que cerrar el baul. Solo les informo y en parte el hecho de que se dejen de jorobar con los precios radica en hacer uso de nuestros derechos como usuarios y si hay juicio mediante pues lo habra,cuando vean que pierdan clientes de services les van a bajar los precios y hasta tal vez te cambie el aceite Jesica Cirio!!! vamos hay q animarse ,la ley esta,queda en que la hagamos respetar nada mas.Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Consulta,cual es el valor real del PRIVILEGE MANUAL?, el seguro me lo tiene tasado en 247300 por rivadavia.

 

227,800$ (y entre el 24 de julio hasta el 31 de agosto) con una bonificacion de 4000$ (223,800$).

 

O sea, te lo pagan de mas jaja, a mi el GT el seguro lo tasa en 273,000 aprox y el auto vale 262,400$.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

227,800$ (y entre el 24 de julio hasta el 31 de agosto) con una bonificacion de 4000$ (223,800$).

 

O sea, te lo pagan de mas jaja, a mi el GT el seguro lo tasa en 273,000 aprox y el auto vale 262,400$.

 

 

Eso no es nada. Al retirarlo y pagar la 1* patente ( Todo lo que resta del 2* semestre ) me pareció una locura el costo ( Casi $ 7.000 ) Llamé a Rentas y me detallaron el cálculo: para el Gobierno de la Ciudad vale $ 288.900 y la alícuota por el valor corresponde el 4,95 % anual, es decir $ 14.300,55 al año. Locura total. saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Qué robo...todo para hacer bicisendas, poner rejas en las plazas y muuuuucho globo amarillo.

 

Perdón perdón...no puedo evitarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Qué robo...todo para hacer bicisendas, poner rejas en las plazas y muuuuucho globo amarillo.

 

Perdón perdón...no puedo evitarlo.

 

Peor es en pcia BS AS, donde no hay ni globos.... si tremendos baches y calles intransitables, o tambien me parece alocado el service como lo aumentan.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Mier.. que caro... y yo que me quejaba de los 5.400 anuales que me sale.

 

La verdad que como dijeron antes, si volviera eficientemente, se pagaría con gusto, pero por ej. no podes ni estacionar el auto en la calle y quedarte tranquilo, el sábado a la noche veo a uno intentando arrancarle la rueda a una Suran, y esto a media cuadra de Corrientes a la altura de los teatros... el colmo.

 

Eso no es nada. Al retirarlo y pagar la 1* patente ( Todo lo que resta del 2* semestre ) me pareció una locura el costo ( Casi $ 7.000 ) Llamé a Rentas y me detallaron el cálculo: para el Gobierno de la Ciudad vale $ 288.900 y la alícuota por el valor corresponde el 4,95 % anual, es decir $ 14.300,55 al año. Locura total. saludos.
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Esto es como con Riquelme... deberían dejar de poner noticias de "Riquelme se entrenó diferenciado", y poner como noticia cuando "Riquelme se entrenó a la par de sus compañeros"...

Se fue todo a la _______________....

Ya es común que aumenten...

 

Un UP Full está 145 mil pesos... Saquen conclusiones...

 

Salu2.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Eso no es nada. Al retirarlo y pagar la 1* patente ( Todo lo que resta del 2* semestre ) me pareció una locura el costo ( Casi $ 7.000 ) Llamé a Rentas y me detallaron el cálculo: para el Gobierno de la Ciudad vale $ 288.900 y la alícuota por el valor corresponde el 4,95 % anual, es decir $ 14.300,55 al año. Locura total. saludos.

Esto es nuevo! Tasar 26 lucas x encima un auto de lo que vale OKM para robar con la patente? Sabia de errores, pero esto, es grosero !

Editado por eze1980
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Qué robo...todo para hacer bicisendas, poner rejas en las plazas y muuuuucho globo amarillo.

Y repavimentar calles que estan bien, cuando a dos cuadras podes romper dos cubiertas por agarrar un pozo a 30 km/h...

Bs As está horrible sinceramente...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.