Saltar al contenido

Aumento el fluence


ricard201

Publicaciones recomendadas

Re: Aumento el fluence

 

Precios y versiones

Las siguientes son las versiones disponibles

 

[TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD=width: 1]flumob-1.jpg[/TD]

[TD]1.6lt 16v Confort Plus[/TD]

[TD=align: right]$ 176,000[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 1]flumob-1.jpg[/TD]

[TD]2.0l 16v Dynamique[/TD]

[TD=align: right]$ 192,500[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 1]flumob-1.jpg[/TD]

[TD]2.0l 16v Luxe RLink[/TD]

[TD=align: right]$ 209,000[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 1]flumob-1.jpg[/TD]

[TD]2.0l 16V Luxe Cuero RLink[/TD]

[TD=align: right]$ 216,200[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 1]flumob-1.jpg[/TD]

[TD]2.0l 16v Privilège MT[/TD]

[TD=align: right]$ 231,700[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 1]flumob-1.jpg[/TD]

[TD]2.0l 16v Privilège CVT[/TD]

[TD=align: right]$ 240,300[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

[TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD=width: 1]mob-1.jpg[/TD]

[TD]GT[/TD]

[TD=align: right]$ 260,300[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Editado por eze1980
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 577
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Aumento el fluence

 

Uy....se fue todo a la m... maaaal !!!! Hace 1 año cuando compre mi Flu el GT estaba $174000, en un año aumentó casi 100 lucas....no se si vieron en la página del M3 tanto el Luxe como el Privilege estan al mismo precio...jajaja...esto es cualquiera ya.

 

Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Se fueron a la mierda.. pero hay algo mal, porque al GT ahi a ese valor lo agarra el impuesto y no dice nada.. tendria que estar como en 350 mil.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Iveco y Renault suspenden a trabajadores - 25.04.2014 - lanacion.com  

 

http://www.cronista.com/economiapolitica/Mas-problemas-en-la-industria-automotriz-peligran-850-empleos-en-la-planta-Peugeot-20140429-0061.html

 

En algún momento van a tener que clavarse los precios, o bajar, u ofrecer tasas bajísimas...

Tengo de buena fuente que están despidiendo personal en el grupo PSA (si bien a mi me llegó de Peugeot, Citroen no debe estar en diferente situación)

 

También Ford deja de ofrecer el Focus Titanium...

Retracción de mercado, despidos, suspensiones, precios exorbitantes para una lata con 4 ruedas...

 

Que lindo modelo!

 

Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Son unidades todavia no alcanzadas por el impuesto. El impuesto es al concesionario, estos los deben tener facturados de antes, por eso los aumentan pero no alcanzan a tener el gran salto.

Con la Koleos algo parecido hacen porque la 4x2 tampoco ha entrado aun y esta en 290.

 

Se fueron a la mierda.. pero hay algo mal, porque al GT ahi a ese valor lo agarra el impuesto y no dice nada.. tendria que estar como en 350 mil.

 

Si realmente es increible, siempre una etapa de pan y circo, y despues solo circo.

 

Se va enfriando todo. Como siempre se repite nuestra economía aleatoria. A quedarse cada uno con lo que tiene.
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Ya m3 privilege no hay...solo los que ya estén facturados y en agencias...el luxe aumento 13000 en un mes el mes q viene entra tmb en el impuestazo...que bajón yo compre el mío en 160000 en julio con la intención de en el 2015 cambiar x el rs de 265 CV......chau cambio

 

Sebas Megane 3 Lumia 710 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Ya m3 privilege no hay...solo los que ya estén facturados y en agencias...el luxe aumento 13000 en un mes el mes q viene entra tmb en el impuestazo...que bajón yo compre el mío en 160000 en julio con la intención de en el 2015 cambiar x el rs de 265 CV......chau cambio

 

Sebas Megane 3 Lumia 710 using Tapatalk

 

Es verdad! En la pagina de Renault figura 238 mil el Luxe. En julio del 2012 pagué el mio 122. A menos de dos años se fue a casi el doble,mientras que mi sueldo, obviamente no subió ni por asomo en ese porcentaje.

En uno o dos meses cuando lo agarre el bendito impuesto se va al triple de lo que lo pagué.

Se ve que voy a seguir con mi m3 por algunos añitos mas.

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Aumento el fluence

 

Aparte el problema del impuesto es para los que tienen por ej. Un M3 Privilege 2013, van a sufrir la revaluación (léase seguro más caro y patente más cara) aunque no lo cambies.

Por lo tanto se nos encarece el mantenimiento de los que los compraron antes del impuesto.

 

Salu2

Pablo

 

 

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Aparte el problema del impuesto es para los que tienen por ej. Un M3 Privilege 2013, van a sufrir la revaluación (léase seguro más caro y patente más cara) aunque no lo cambies.

Por lo tanto se nos encarece el mantenimiento de los que los compraron antes del impuesto.

 

Salu2

Pablo

 

 

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

 

 

+10,sino fijate aca

 

http://www.amarokers.com.ar/foro/viewtopic.php?f=29&t=13336

 

Salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Son unidades todavia no alcanzadas por el impuesto. El impuesto es al concesionario, estos los deben tener facturados de antes, por eso los aumentan pero no alcanzan a tener el gran salto..

Y si, seguramente. Cómo se habrán apurado a facturar sabiendo lo que se les venía...

Mi miedo es que el Fluence GT y el Privilége, tengan el mismo destino que el Focus Titanium y poco a poco se vaya reduciendo la oferta de autos.

 

A quedarse cada uno con lo que tiene.

Eso hablábamos hoy con mi viejo, le venía diciendo que para fin de año pensaba cambiar el auto, pero viendo los montos actuales, estaba considerando quedarme en el molde. Él me decía "Cuando algo está caro en líneas generales está caro, no hay que comprarlo, tu auto está impecable, esperá a que se enfríe todo y que las diferencias se vuelvan más lógicas...".

Igual, todo ésto, sin tener en cuenta, que en mi rubro está todo muy resentido y nadie sabe cómo llegaremos al año próximo :lloro:

Editado por eze1980
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Tal cual, fue el momento para comprarlo. Algo como el rs se hizo un imposible, y con la inseguridad tambien complicado.

 

Ya m3 privilege no hay...solo los que ya estén facturados y en agencias...el luxe aumento 13000 en un mes el mes q viene entra tmb en el impuestazo...que bajón yo compre el mío en 160000 en julio con la intención de en el 2015 cambiar x el rs de 265 CV......chau cambio

 

Sebas Megane 3 Lumia 710 using Tapatalk

 

Ese es el tema, y si llegan a volver a devaluar despues del mundial como vienen diciendo algunos, ya no se a que valores se van a ir. El A1 que estaba en los valores del M3, ya entró en el impuesto y se fue a los 375 mil en adelante.

 

Es verdad! En la pagina de Renault figura 238 mil el Luxe. En julio del 2012 pagué el mio 122. A menos de dos años se fue a casi el doble,mientras que mi sueldo, obviamente no subió ni por asomo en ese porcentaje.

En uno o dos meses cuando lo agarre el bendito impuesto se va al triple de lo que lo pagué.

Se ve que voy a seguir con mi m3 por algunos añitos mas.

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Van a hacer todo lo posible pero a la larga van a entrar. Pero cuando entren varios modelos, creo que tendran que aflojar y aumentar el minimo del impuesto o eliminarlo, sino ya se va a parar el mercado.

 

Te convendría esperar el fase 2 si vas a cambiar por otro Fluence, pero tal cual es como te dice tu viejo, esta muy complicado para cambiarlos y hasta por el mismo nuevo te piden un monto muy alto de diferencia. Ademas te trae mucho mas de gastos de mantenimiento, ni pensar para los que lo tenemos complicado, es para no mover nada y gracias de poderlos tener.

 

Y si, seguramente. Cómo se habrán apurado a facturar sabiendo lo que se les venía...

Mi miedo es que el Fluence GT y el Privilége, tengan el mismo destino que el Focus Titanium y poco a poco se vaya reduciendo la oferta de autos.

 

Eso hablábamos hoy con mi viejo, le venía diciendo que para fin de año pensaba cambiar el auto, pero viendo los montos actuales, estaba considerando quedarme en el molde. Él me decía "Cuando algo está caro en líneas generales está caro, no hay que comprarlo, tu auto está impecable, esperá a que se enfríe todo y que las diferencias se vuelvan más lógicas...".

Igual, todo ésto, sin tener en cuenta, que en mi rubro está todo muy resentido y nadie sabe cómo llegaremos al año próximo :lloro:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Son unidades todavia no alcanzadas por el impuesto. El impuesto es al concesionario, estos los deben tener facturados de antes, por eso los aumentan pero no alcanzan a tener el gran salto.

Con la Koleos algo parecido hacen porque la 4x2 tampoco ha entrado aun y esta en 290.

 

Gracias por la data Leo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Aumento el fluence

 

piensen esto,los okm a este ritmo van a aumentar logicamente de precio y van a ser buscados por compradores avidos de tener autos seminuevos en buen estado,la idea es no dejarnos manejar por infoauto sino por lo que dice el mercado.

ah se vende flu privi negro 2012 oct ,escucho ofertas razonables..................

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Hoy fui a car one y probe el privilege... q hermoso auto en todo sentido vale peso por peso

 

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Hoy fui a car one y probe el privilege... q hermoso auto en todo sentido vale peso por peso

 

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

 

Creo que el auto llego a un precio donde realmente no lo vale, un dynamic en marzo 2013 estaba 135.000, ahora esta 194.000, 59.000 de diferencia es una guasada y para colmo con menos seguridad.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Creo que el auto llego a un precio donde realmente no lo vale, un dynamic en marzo 2013 estaba 135.000, ahora esta 194.000, 59.000 de diferencia es una guasada y para colmo con menos seguridad.

 

El tema es que todo el mercado se distorsionó. No solo el Fluence sufre aumentos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Nuevo aumento del Fluence...no demasiado esta vez (como en aumentos anteriores) pero otro aumento al fin.

 

 

 

CUXjaIr-1.jpg

XVyGv2R-1.jpg

Editado por pablosz
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

 

$162 lucas por un Gol Trend??? De que estás hablando Willis???

 

Ug7LcsL-1.jpg

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

en estos meses se ven grandes distorsiones, el mes masado le compré un fiat uno a mi sra, con aire. lo pagué 50 mil, es 2010 y está impecable. 30 días despues es imposible encontrar uno similar a menos de 62 mil pesos. Creo que un golcito a 160 mil es una gran distorsión (y todavía falta agregarle patentamiento, flete, gastos....) Parecería que los autos se han posicionado como un bien mucho mas caro, o quizás los que compramos en los últimos 2 años aprovechamos una burbuja, por estar los precios subencionados por un valor del dolar atrasado. Si tenemos otra devaluación, definitivamente va a ser imposible acceder a un 0 km para la mayoria.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.