Saltar al contenido

Aumento el fluence


ricard201

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 577
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Aumento el fluence

 

Juan, a penas me pasen el detallado te lo escane y lo subo. ahora solo tengo un recibo de haber pagado el tramite x ese monto…

 

Gracias Fede, no, no hace falta que lo escanees, puse "en serio" pero no porque no te crea sino porque me parece una choreada.. sera cuestion de averiguar un poco mas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Al megane luxe lo agarra el impuesto ya?

 

No, hasta ahora no agarra a ningun Megane III ni a ningun Fluence, pero eso por ahora, ya que el Fluence GT y el M3 Privilege estan ahi nomas de agarrarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Al final se amontonaron un montón de autos en las 230/240 lucas, Cruze, Focus III, Fluence GT, 408 Sport, 308 Sport, Megane III Privilège y seguramente otros estén por ahí también (algunas terminales no tienen publicados sus precios todavía)...

 

Qué distorsiones vamos a ver! Antes la diferencia (de OKM a OKM) entre un Cruze como el mío y un 308 Sport, era de 20 lucas, ahora sólo de 9...

Editado por eze1980
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Buen día! Juan no hay problema no escondo nada incluso es un dato que sirve para muchos que quieran invertir/comprar un auto hoy, el tema es que me tomaron la valuación 172 m pesos o sea que también es medio mentiroso. Jaja

 

Y sobre lo que comenta Eze, olvídate hoy no hay oferta de alguna terminal sobre algún producto para competir, salvó una duster que al lado de sus competidores directos ( eco y tracker) es muuuuyyy buena opción por precio y calidad. Los demás están muy cerca.

Ya comente que un 207 base vale 128 m pesos.

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Recien llame a un registro del automotor de mi ciudad y me dijeron que un Fluence a valor de 240 mil pesos me sale 7000 mil pesos patentarlo mas la prenda (que no tenia idea de cuanto era) estan realmente locos, ya no se puede comprar nada.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

No, hasta ahora no agarra a ningun Megane III ni a ningun Fluence, pero eso por ahora, ya que el Fluence GT y el M3 Privilege estan ahi nomas de agarrarlo.

 

A partird e que monto era? 230.000? el m3 luxe esta en 211.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

242 al público, todavía le queda un tiempito "tax free" ...

 

Y sobre lo que comenta Eze, olvídate hoy no hay oferta de alguna terminal sobre algún producto para competir

Ponen un precio por poner, quien hoy entre a una consecionaria querrán cobrarle un extra (ya leí en otros foros). Ya me imagino al vendedor "Sabes qué pasa? Si ponen el precio real, entra en el impuesto, en cambio así, lo pagas un poquito más pero zafas de lo otro...viste cómo es esto..." .

 

Lo mejor es no comprar nada y esperar a que todo se acomode, el tiempo para capitalizarse en pesos, para mi ya pasó...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Le falta poco al Luxe. A partir de los 170 precio de fabrica, esto es con un precio al publico 230-240 aprox. entran en el impuesto y saltan a los 300 y pico..

 

A partird e que monto era? 230.000? el m3 luxe esta en 211.

 

Te parece la duster mejor calidad que la tracker? no las conozco a fondo, pero me parecia que era al reves

Y el 208 me dijeron en 185? que locura

 

 

Y sobre lo que comenta Eze, olvídate hoy no hay oferta de alguna terminal sobre algún producto para competir, salvó una duster que al lado de sus competidores directos ( eco y tracker) es muuuuyyy buena opción por precio y calidad. Los demás están muy cerca.

Ya comente que un 207 base vale 128 m pesos.

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Ah no tenia el numero exacto, ok entonces le falta re poco porque el pronostico es que esto siga por ahora.

 

Concuerdo en que ya no es para comprar nada, ni cambiar un auto, salvo que sea necesario o se de una oportunidad. A la larga o a la corta tendran que hacer algo porque la baja de ventas lleva a los despidos de personal, en fabricas y concesionarios. Con el Clio mio no se puede sostener, igual me parece carisimo en 95.

 

 

242 al público, todavía le queda un tiempito "tax free" ...

 

Ponen un precio por poner, quien hoy entre a una consecionaria querrán cobrarle un extra (ya leí en otros foros). Ya me imagino al vendedor "Sabes qué pasa? Si ponen el precio real, entra en el impuesto, en cambio así, lo pagas un poquito más pero zafas de lo otro...viste cómo es esto..." .

 

Lo mejor es no comprar nada y esperar a que todo se acomode, el tiempo para capitalizarse en pesos, para mi ya pasó...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Qué distorsiones vamos a ver!

Bueno, ya empezamos ... Cruze Diesel LTZ 4 puertas ... $ 350.050 , Cruze Diesel LTZ 5 puertas $ 242.000 . Ayer, costaban lo mismo (242.000).

 

Quien va a poner esa guita? Nadie, pero qué contento se va a poner el que lo compró en Diciembre y ahora le ajustan la patente y el seguro a la nueva valuación del OKM...

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Por ahora nadie los comprara, despues no se si no se terminaran anestesiando algunos, pero el volumen de ventas que habia hasta ahora fue.

 

Del seguro enviaron una circular para los que compraron antes de entrar en el impuesto, el que quiere lo actualiza y sino no pero si pasa algo cobra por lo que tiene asegurado. Ahora encima de pagarlos una locura no tienen mas esa posibilidad.

 

Bueno, ya empezamos ... Cruze Diesel LTZ 4 puertas ... $ 350.050 , Cruze Diesel LTZ 5 puertas $ 242.000 . Ayer, costaban lo mismo (242.000).

 

Quien va a poner esa guita? Nadie, pero qué contento se va a poner el que lo compró en Diciembre y ahora le ajustan la patente y el seguro a la nueva valuación del OKM...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

no mega, seguro me exprese como el cu.... en $ producto / calidad la duster es muy buena opción ante las dos nombradas (eco/tracker), antes del impuestazo la duster estaba en la calle 176 la tope de gama y la eco (mucho mejor equipada en seguridad, pero endeble por robustez) estaba 220 y la tracker había que pagarla esperar 3 meses y también te pasabas de las 220 Lucas...

la tracker es mexicana, la fui a ver el año pasado y cuando en el conce me dijeron que debia esperar 3 meses habiendola pagado sali corriendo... y muy linda por cierto, pero la duster se ve fuerte y se la siente fuerte.

me alquile una cuando fui a cataratas y creeme que lo unico que me falto fue meterme en la garganta del diablo..........:evil:, y despues de la paliza que le di no hacia un ruido!!

 

un amigo vendio una eco 0 km el año pasado, pq hizo el sur, (casi 8000 km) y volvio con un sonajero...

 

lo que quise decir es que (antes) por 180 Luquitas tenías un buen vehículo 4x4 (sin llegar a ser, una REAL 4x4)

 

ahora un clio mio no lo pago 100 lucas ni a palos!

y un 208 190 menos!

 

como dijeron, esperar a que cambie para mejor o se vaya realmente al demonio todo...

Editado por Fedex180
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

242 al público, todavía le queda un tiempito "tax free" ...

 

Ah si?, ese seria el numero exacto?, el Fluence GT y Megane III Privilege estan ahi nomas la put* madre.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

hola fede, todo bien te preguntaba porque no las vi a fondo, solo una vista general, y pensaba que la eco y la tracker estaban casi al mismo precio de la duster pero veo que hay diferencia.

 

Si así es la tracker es mexicana y parece que trabajan bien las terminaciones en general al producir autos que tambien van al mercado americano (el fiesta y el vento tambien proceden de Mexico). En los test le critican el motor y la caja automatica, le objetan que es lerda en baja. El motor es el mismo del cruze. Tambien como 4x4 en unos test de afuera no hablaban bien, pero a veces hay que tomarlos con pinzas, no creo que no sirva.

 

Ahora la Duster si es la que se ve mas fuerte y al ser mas alta ya pinta mejor para trepar. La Eco si ya de aspecto es la que parece mas floja, las rueditas que le ponen una verguenza, y creo que es la que tiene menos despeje al suelo.

 

no mega, seguro me exprese como el cu.... en $ producto / calidad la duster es muy buena opción ante las dos nombradas (eco/tracker), antes del impuestazo la duster estaba en la calle 176 la tope de gama y la eco (mucho mejor equipada en seguridad, pero endeble por robustez) estaba 220 y la tracker había que pagarla esperar 3 meses y también te pasabas de las 220 Lucas...

la tracker es mexicana, la fui a ver el año pasado y cuando en el conce me dijeron que debia esperar 3 meses habiendola pagado sali corriendo... y muy linda por cierto, pero la duster se ve fuerte y se la siente fuerte.

me alquile una cuando fui a cataratas y creeme que lo unico que me falto fue meterme en la garganta del diablo..........:evil:, y despues de la paliza que le di no hacia un ruido!!

 

un amigo vendio una eco 0 km el año pasado, pq hizo el sur, (casi 8000 km) y volvio con un sonajero...

 

lo que quise decir es que (antes) por 180 Luquitas tenías un buen vehículo 4x4 (sin llegar a ser, una REAL 4x4)

 

ahora un clio mio no lo pago 100 lucas ni a palos!

y un 208 190 menos!

 

como dijeron, esperar a que cambie para mejor o se vaya realmente al demonio todo...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Recien llame a un registro del automotor de mi ciudad y me dijeron que un Fluence a valor de 240 mil pesos me sale 7000 mil pesos patentarlo mas la prenda (que no tenia idea de cuanto era) estan realmente locos, ya no se puede comprar nada.

 

Hola Juan,

Te cuento, yo saqué el mío hace una semana. Lo pagué patentamiento incluído $198.300 (en realidad $75.000 de diferencia con mi usado).

En el registro me cobraron aprox. $3.500 de alta de patentes, más el 3% del nuevo impuesto de CABA (impuesto a los sellos). Además $500 por grabar los cristales (no me dejaron hacerlo afuera y otro tanto por ¨certificación de firmas en el registro¨.

Total para salir de la agencia $10.368...

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Hola Juan,

Te cuento, yo saqué el mío hace una semana. Lo pagué patentamiento incluído $198.300 (en realidad $75.000 de diferencia con mi usado).

En el registro me cobraron aprox. $3.500 de alta de patentes, más el 3% del nuevo impuesto de CABA (impuesto a los sellos). Además $500 por grabar los cristales (no me dejaron hacerlo afuera y otro tanto por ¨certificación de firmas en el registro¨.

Total para salir de la agencia $10.368...

 

Muchisimas gracias Arlando! Me sirve esa data, ya se lo comente a mi viejo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Ah si?, ese seria el numero exacto?, el Fluence GT y Megane III Privilege estan ahi nomas la put* madre.

Unos mangos más y entra en el impuesto... Eso me dijo mi amigo que trabaja en GM.

Por eso hasta hace horas, el Cruze sedán y el hatch Diesel, costaban lo mismo cuando el de 4 puertas siempre fue apenas más caro...

Son cosas que no entiendo de las empresas, sabes que ni el mejor vendedor de GM va a poder ubicar un Cruze en 350 en un largo rato, para que lo subis? Si total el 99% de esa guita se la lleva la AFIP, y terminas cagando a todos los que te compraron ese auto anteriormente...

No hubiera sido mejor que lo sacaran del catálogo hasta que la cosa mejore?

Y si, pero bueno, las empresas grandes no se caracterizan por pensar en el cliente...

Editado por eze1980
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Si yo tambien pensaba que no iban a aumentarlos tanto como para que entren, pero el impuesto es un impuesto que les cae a los concesionarios y viendo las pijoteadas que hacen imaginate que las fabricas no van a perder un peso, aumenta algo de la fabricación y aumenta el precio.

Con los importados no se entiende bien, si el dolar oficial cambio de valor pero no está variando, esta bien aumentan todos los costos para el concesionario pero no se si para aumentar de esta forma los autos. Dicen que a río revuelto ganancia de pescadores..

 

Unos mangos más y entra en el impuesto... Eso me dijo mi amigo que trabaja en GM.

Por eso hasta hace horas, el Cruze sedán y el hatch Diesel, costaban lo mismo cuando el de 4 puertas siempre fue apenas más caro...

Son cosas que no entiendo de las empresas, sabes que ni el mejor vendedor de GM va a poder ubicar un Cruze en 350 en un largo rato, para que lo subis? Si total el 99% de esa guita se la lleva la AFIP, y terminas cagando a todos los que te compraron ese auto anteriormente...

No hubiera sido mejor que lo sacaran del catálogo hasta que la cosa mejore?

Y si, pero bueno, las empresas grandes no se caracterizan por pensar en el cliente...

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

pensando muuuuuuuuy maaal ehhh, pero muy malllllllll, lo que me da mucha cosa es que empiecen a desarmar los autos. o sea que sean todos base, con airbag y abs (por supuesto), entonces pagaríamos lo que pagamos un auto full hace unos meses atrás, hoy como base y no hay otra opción en el mercado...

 

por supuesto que esto es una locura imaginaria que se plasme real. pero piensa mal....

 

ahora, ayer vi que entraban los Audi A3 sedan que iran desde los 49500 U$S hasta los 85000 U$S +/-, más el impuesto?? pelotas, mis ojos van a empezar a ver muchos dtos de 3 ambientes con ruedas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

No porque nadie los va a comprar, solo un loco les puede pagar eso

 

 

ahora, ayer vi que entraban los Audi A3 sedan que iran desde los 49500 U$S hasta los 85000 U$S +/-, más el impuesto?? pelotas, mis ojos van a empezar a ver muchos dtos de 3 ambientes con ruedas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Nuevo aumento, yo ya no entiendo sinceramete porque aumentan tanto:

 

jppd.jpg

 

Hasta ahora el Fluence GT no aumento (238,900$), pero no seria raro que enseguida nomas lo haga, a no ser que "frenen" el precio ahi para que no entre en el impuesto, ojala que hagan eso, aunque sea un mes mas, el Megane III Privilege tambien esta ahi nomas.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.