Saltar al contenido

Aumento el fluence


ricard201

Publicaciones recomendadas

Re: Aumento el fluence

 

Hoy esta es la nueva grilla de aumentos para la línea RENAULT , una total barbaridad, olvídense de comprar autos de alta gama, adonde vamos a parar, lo posteo de vuelta porque no lo puedo creer.............

Precios y versiones

Las siguientes son las versiones disponibles

 

[TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD=width: 1]flumob-1.jpg

[/TD]

[TD]1.6lt 16v Confort PLUS

[/TD]

[TD=align: right]$ 156,200

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 1]flumob-1.jpg

[/TD]

[TD]2.0l 16v Dynamique

[/TD]

[TD=align: right]$ 172,400

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 1]flumob-1.jpg

[/TD]

[TD]2.0l 16v Luxe

[/TD]

[TD=align: right]$ 186,100

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 1]flumob-1.jpg

[/TD]

[TD]2.0l 16V Luxe Cuero

[/TD]

[TD=align: right]$ 195,600

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 1]flumob-1.jpg

[/TD]

[TD]2.0l 16v Privilège MT

[/TD]

[TD=align: right]$ 210,500

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 1]flumob-1.jpg

[/TD]

[TD]2.0l 16v Privilège CVT

[/TD]

[TD=align: right]$ 218,300

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 


Los precios indicados son a título orientativo y corresponden a los sugeridos por Renault Argentina S.A.

Los precios incluyen IVA y no incluyen costos de flete, seguro ni patentamiento. Esta información no puede ser interpretada como oferta de venta al público. Toda información fehaciente sobre los precios de nuestros modelos será suministrada por los Concesionarios de la Red Oficial Renault. Las imágenes mostradas son a título ilustrativo y carecen de caracter contractual para Renault Argentina S.A. [TABLE=width: 185]

[TR]

[TD]flagFLUENCE-1.jpg

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]menuconcespng-1.jpg

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]menuconfigurepng-1.jpg

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]menupreciospng-1.jpg

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]menutestdrivepng-1.jpg

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]menucatalogopng-1.jpg

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]menubuscarpng-1.jpg

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]

 

prom1gif-1.jpg

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

 

 

Renault Argentina S.A. | Términos legales SRC: 0810-666-7362 (RENAULT)

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 577
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Aumento el fluence

 

Mamitaaaaaa!!!!

Yo anteayer retiré el Fluence Privilege CVT, lo pagué el 15 de Enero 189.500 patentado (lo que figuraba como precio de lista), más casi $6.000 del nuevo impuesto :evil: a los sellos (3%) del GCBA y $500 del grabado de cristales. Es decir que en total pagué $196.000.

Esto quiere decir que en dos semanas de diferencia tendría haber pagado: $218.300 + $6550 + $500 = $225.350 ???, o sea $ 30.000 mas?????

Estan todos locos.....

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Ayer estaba viendo que según la cámara de no se que, los 0km van a aumentar entre un 50 y 70%...

 

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

 

 

Por la devaluación y los impuestos internos, el precio de los autos subirá entre un 50 y 70 por ciento | automóviles - Infobae

 

 

:ojo negro:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Yo estoy contento igual, compre el auto en agosto del 2012 por supuesto me obligaron a patentarlo ese año, y con una tasa anual del 6,9 % que con los gastos administrativos se iba a un 10 % aproximadamente, a sabiendas que la inflación anual era del 25 % aproximadamente, asi que me capitalice, máxime ahora que se fue a la miércoles los autos, creo que le gane a la inflación. Tengo todavía cuotas que pagar hasta agosto de este año, asi que mas que contento, si dejaba la plata en el colchón iba a perder muchísimo. Lo que hay que hacer ahora es no comprar autos 0 Kms porque te estafan seguro.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Saben que este thread lo sigo desde las sombras, nunca comenté..

Hasta hoy, que leí el título y lo analicé..

Aumentó el Fluence.. y 9 páginas de ésto. No solo eso.. viene aumentando desde cuándo?

Y el post anterior al mío, el de Ricardo.. Juntás las partes y tenes una excelente clase de economía regional.. enseguida entendés porque sigue funcionando..

 

Saludos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Saben que este thread lo sigo desde las sombras, nunca comenté..

Hasta hoy, que leí el título y lo analicé..

Aumentó el Fluence.. y 9 páginas de ésto. No solo eso.. viene aumentando desde cuándo?

Y el post anterior al mío, el de Ricardo.. Juntás las partes y tenes una excelente clase de economía regional.. enseguida entendés porque sigue funcionando..

 

 

Saludos!

 

Fijate en este link, cuando estaban los Fluence en el 2011 y compara ahora, aumentan todos los meses.

 

http://www.clubmeganeargentina.com/megane-3-fluence/19681-aumento-el-fluence.html

 

Es un chiste.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Durisimo aumento este último mes.

Además del fluence toda la gama Renault se disparó .

Ya hay un Clio Mio por encima de los 100 mil (insólito)

El Fluence Gt quedó al borde del impuestazo, llegó a 238900. Y cuando supere los 239 mil, si no suben las bases del impuesto puede saltar por arriba de los 300 mil, y Chau ventas del Gt.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Saben que este thread lo sigo desde las sombras, nunca comenté..

Hasta hoy, que leí el título y lo analicé..

Aumentó el Fluence.. y 9 páginas de ésto. No solo eso.. viene aumentando desde cuándo?

Y el post anterior al mío, el de Ricardo.. Juntás las partes y tenes una excelente clase de economía regional.. enseguida entendés porque sigue funcionando..

 

Saludos!

 

Dese la salida de la convertibilidad alla por el 2002 que todo precio empezo a escalar. Siempre fue mas o menos moderado pero con tendencia alcista.

Desde cuando aumenta el Fluence? desde que se lanzo, el problema es el claro derrape de estos dos meses (dic-ene) en especial los ultimos días, a lo que si le sumas el nuevo impuesto es para terminar por no entender nada.

 

Por cierto, chau Latitude/Flu GT :cry: ojala alguna vez podamos ver derogado este nuevo impuesto....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Durisimo aumento este último mes.

Además del fluence toda la gama Renault se disparó .

Ya hay un Clio Mio por encima de los 100 mil (insólito)

El Fluence Gt quedó al borde del impuestazo, llegó a 238900. Y cuando supere los 239 mil, si no suben las bases del impuesto puede saltar por arriba de los 300 mil, y Chau ventas del Gt.

 

Estamos al horno la put* madre..

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

No te confundas, ojalá les cayera alguna idea de planificar algo... pero es solamente consecuencia de una devaluacion y aumento de todos los costos internos, una historia repetida. Y todavia faltan las paritarias, con lo cual a prepararse para que siga aumentando todo.

 

...Realmente quieren desalentar el uso del auto, sin duda...

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

No entiendo realmente como pudieron subir los precios de esa manera...:lloro:

 

Yo pague mi confort plus 128 a fines de Dic y lo patente 2014, no se puede creer... es un desastre este pais. Ojala no vendan un auto mas para que se los metan en el ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Lo que se lleva el gobierno x cada okm q se vende, iva, impuestos, nafta, patente, peajes, iigg, bbpp, de todo se llevan, lo que desalientan es las ganas de tener cosas; o te roban x (inseguridad) o te hurtan sacandote por todos lados... p vivir tranquilo no tenes que tener nada. Presion tributaria infinita + inflacion = combo explosivo. Me voy a mirar un poco 6 7 8 para estar mas positivo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

OTRA VEZ OTRO AUMENTO DE RENAULT

Precios y versiones

Las siguientes son las versiones disponibles

 

[TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD=width: 1]flumob-1.jpg[/TD]

[TD]1.6lt 16v Confort PLUS[/TD]

[TD=align: right]$ 156,200[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 1]flumob-1.jpg[/TD]

[TD]2.0l 16v Dynamique[/TD]

[TD=align: right]$ 172,400[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 1]flumob-1.jpg[/TD]

[TD]2.0l 16v Luxe[/TD]

[TD=align: right]$ 189,000[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 1]flumob-1.jpg[/TD]

[TD]2.0l 16V Luxe Cuero[/TD]

[TD=align: right]$ 195,600[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 1]flumob-1.jpg[/TD]

[TD]2.0l 16v Privilège MT[/TD]

[TD=align: right]$ 210,500[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 1]flumob-1.jpg[/TD]

[TD]2.0l 16v Privilège CVT[/TD]

[TD=align: right]$ 218,300

 

Precios y versiones

Las siguientes son las versiones disponibles

 

[TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD=width: 1]memob-1.jpg[/TD]

[TD]Luxe 2.0[/TD]

[TD=align: right]$ 211,700[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 1]memob-1.jpg[/TD]

[TD]Privilege 2.0[/TD]

[TD=align: right]$ 235,700[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Que locura, para mi se para el mercado como se paro el inmobiliario, los precios quedan pero quien los paga.

 

Opino lo mismo. Igual con el inmo fue una locura, con esto siempre hay alguienque pone la mosca. Como lo veo yo, mercado de gama C digna se paraliza (ej. Focus 3, Fluence/Megane, C4 Lounge, etc) y se mantiene el de los eternos cachivaches (Clio mio/Palio Fire/Corsa) mientras que los B+ pasan a ocupar el espacio vacio por los del C.

 

Sobre la lista, creo que nunca hubo tanta diferencia entre un Dynamique y un Luxe....

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Es probable, pero si por ej. el Clio mio se va a un precio absurdo tambien a la larga dejaran de comprarlo y si se paraliza de tal forma no se sostienen ni las fabricas ni los concesionarios. Supongo que algo tendran que hacer.

 

Opino lo mismo. Igual con el inmo fue una locura, con esto siempre hay alguienque pone la mosca. Como lo veo yo, mercado de gama C digna se paraliza (ej. Focus 3, Fluence/Megane, C4 Lounge, etc) y se mantiene el de los eternos cachivaches (Clio mio/Palio Fire/Corsa) mientras que los B+ pasan a ocupar el espacio vacio por los del C.

 

Sobre la lista, creo que nunca hubo tanta diferencia entre un Dynamique y un Luxe....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Ricardo, comparando la lista de precios que subi yo unos dias atras y comparando la tuya de hoy, aumento 2900 pesos solo el Luxe, y porque las otras versiones o habran aumentado?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Es probable, pero si por ej. el Clio mio se va a un precio absurdo tambien a la larga dejaran de comprarlo y si se paraliza de tal forma no se sostienen ni las fabricas ni los concesionarios. Supongo que algo tendran que hacer.

 

Incrementar el poder adquisitivo de la gente (para que los precios no ahuyenten)... y entonces el empresariado dice que asi no se sostiene...

vuelve a aumentar todo. (circulo vicioso por falta de medidas de fondo)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Si además las paritarias recién empiezan y piden un piso de 30 % , seguro que el estado de ultima darán un 25 % pagados en dos cuotas, cuando todo aumento entre un 40 a un 100 %, osea perdiste mas del 50 % . Todo este país se va al joraca, jajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Sobre la lista, creo que nunca hubo tanta diferencia entre un Dynamique y un Luxe....

 

Coincido...siempre se ubicó en los 10k mas o menos...pero ahora está en 17k...siendo la diferencia más importante el techo y el climatizador...y si comparamos con el Luxe Cuero estamos en los 23k mas o menos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Solo referencia... El jueves pasado mandaron a patentar el fluence Sport que compre, patentamiento $ 13500 valuación $ 172500, ayer me mandaron la póliza de seguro $ 216200...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Solo referencia... El jueves pasado mandaron a patentar el fluence Sport que compre, patentamiento $ 13500 valuación $ 172500, ayer me mandaron la póliza de seguro $ 216200...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Ah bueh! O.o

 

Enviado desde mi XT1058

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Solo referencia... El jueves pasado mandaron a patentar el fluence Sport que compre, patentamiento $ 13500 valuación $ 172500, ayer me mandaron la póliza de seguro $ 216200...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Eso sale patentar un auto hoy en dia en serio? en mi caso que mis viejos estan pagando un plan rombo, saldra mas o menos eso el patentamiento? que porcentaje del auto es?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.