Saltar al contenido

Aumento el fluence


ricard201

Publicaciones recomendadas

Re: Aumento el fluence

 

Aumentó el Fluence de nuevo...

 

Confort: de $124500 a $126000 (1.20%)

Dynamique: de $140700 a $142400 (1.21%)

Luxe: de $151900 a $153800 (1.25%)

Privilege MT: de $170900 a $173000 (1.23%)

Privilege CVT: de $177200 a 179400 (1.24%)

GT: de $195900 a $195900 (0%)

 

Saludos, Pablo.

 

PD: El Fluence Confort Plus no lo pongo porque sigue brillando por su ausencia en la página oficial de Renault....El M3 sufrió un aumento también aunque más moderado (hay otro post para eso)...la Duster también sigue aumentando....me acuerdo que por Marzo de 2013 la Duster 1.6 Confort Plus estaba igual que el Fluence Confort, hoy está $130500....(agregado de ABS de por medio que por ese entonces increíblemente no tenía)

Editado por pablosz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 577
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Aumento el fluence segun la pagina de renault

 

[TABLE=width: 100%]

 

[TR]

[TD].6l 16v Confort[/TD]

[TD=align: right]$ 126,000[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 1]flumob.jpg[/TD]

[TD]2.0l 16v Dynamique[/TD]

[TD=align: right]$ 142,400[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 1]flumob.jpg[/TD]

[TD]2.0l 16v Luxe[/TD]

[TD=align: right]$ 153,800[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 1]flumob.jpg[/TD]

[TD]2.0l 16v Privilège MT[/TD]

[TD=align: right]$ 173,000[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 1]flumob.jpg[/TD]

[TD]2.0l 16v Privilège CVT[/TD]

[TD=align: right]$ 179,400[/TD]

[/TR]

 

[/TABLE]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence segun la pagina de renault

 

Ricardo, esos precios son una especie de ideal, al menos por acá (Neuquén, Río Negro), con el flete, aprestamiento y la madre en coche se va más. Sin ir más lejos la semana pasada compré un Fluence CVT y con patentamiento lo pagué 188. Lo mismo sucede con otras agencias, ves los precios que dan las revistas o Acara y nada que ver, por lo menos por estos lares. Con respecto al alza de precios esto muestra que si querés cambiar el auto, cuanto antes es mejor si uno tiene algo de dinero y en general el financiamiento de Renault es muy conveniente (12% en 36 meses).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence segun la pagina de renault

 

Hola Ricardo, el tema aumento del Fluence se está tratando en otro post, te lo comento para no abrir diferentes post con el mismo tema cada mes. El post es el siguiente y ya se comentó el aumento al que haces referencia: http://www.clubmeganeargentina.com/megane-3-fluence/30723-aumento-el-fluence-3.html

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Pablo, esos precios son una especie de ideal, al menos por acá (Neuquén, Río Negro), con el flete, aprestamiento y la madre en coche se va más. Sin ir más lejos la semana pasada compré un Fluence CVT y con patentamiento lo pagué 188. Lo mismo sucede con otras agencias, ves los precios que dan las revistas o Acara y nada que ver, por lo menos por estos lares. Con respecto al alza de precios esto muestra que si querés cambiar el auto, cuanto antes es mejor si uno tiene algo de dinero y en general el financiamiento de Renault es muy conveniente (12% en 36 meses).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Aumentó el Fluence de nuevo...

 

Confort: de $124500 a $126000 (1.20%)

Dynamique: de $140700 a $142400 (1.21%)

Luxe: de $151900 a $153800 (1.25%)

Privilege MT: de $170900 a $173000 (1.23%)

Privilege CVT: de $177200 a 179400 (1.24%)

GT: de $195900 a $195900 (0%)

 

Saludos, Pablo.

 

PD: El Fluence Confort Plus no lo pongo porque sigue brillando por su ausencia en la página oficial de Renault....El M3 sufrió un aumento también aunque más moderado (hay otro post para eso)...la Duster también sigue aumentando....me acuerdo que por Marzo de 2013 la Duster 1.6 Confort Plus estaba igual que el Fluence Confort, hoy está $130500....(agregado de ABS de por medio que por ese entonces increíblemente no tenía)

 

Lo de la Duster es increible como la aumentan. Igual estando el boom de la Eco kd supongo que se podrá negociar un precio mejor o algun agregado (ej el kit aventura o algo asi que le queda de 10) Supongo que lo que nos asusta de aumento en este caso, es por el agregado del ABS como bien notaste y del navegador que tampoco traia.

 

Pero mas increible es que un auto del segmento de la Duster no trajera de serie ABS. IGUAL no es por disculpar a Renault, pero seguia seguramente a Ford que te ofrecia la Ecosport 1 XL y XLS sin ABS tampoco (siendo que el frenaje era un punto debil en el producto de Ford)

 

Ahora en 2014 va a ser obligatorio lo del ABS y doble airbag, esto impulso a GM para que su producto "estrella" venga en opcion con este equipo desde ahora.... y me refiero al Classic (LT Spirit pack o como le llamen)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence segun la pagina de renault

 

Hola Ricardo, el tema aumento del Fluence se está tratando en otro post, te lo comento para no abrir diferentes post con el mismo tema cada mes. El post es el siguiente y ya se comentó el aumento al que haces referencia: http://www.clubmeganeargentina.com/megane-3-fluence/30723-aumento-el-fluence-3.html

 

Iba a comentar lo mismo ;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Lo de la Duster es increíble como la aumentan. Igual estando el boom de la Eco kd supongo que se podrá negociar un precio mejor o algún agregado

hmmm....no creo que bajen mucho el precio de la Duster Nacho ya que igual se vende muy bien, se ven un montón por la calle...

...y del navegador que tampoco traía...

El navegador lo incorporan en la Duster desde la versión con motor 2.0, en el 1.6 no viene

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

hmmm....no creo que bajen mucho el precio de la Duster Nacho ya que igual se vende muy bien, se ven un montón por la calle...

 

El navegador lo incorporan en la Duster desde la versión con motor 2.0, en el 1.6 no viene

 

Buen dato el del navegador :) o sea... aumentó por aumentar jeje :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

No vi que estuviera en otro post el aumento del fluence, por eso esta el administrador para mover el mismo y ponerlo donde corresponde..., uno quiere aportar algo al club por lo menos es lo que pretendo sin mala intension y sin molestar, es preferible dos veces a ninguno.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

No vi que estuviera en otro post el aumento del fluence, por eso esta el administrador para mover el mismo y ponerlo donde corresponde..., uno quiere aportar algo al club por lo menos es lo que pretendo sin mala intension y sin molestar, es preferible dos veces a ninguno.

 

Eso es lo importante aportar, tampoco es tan grave que se repita un tema ;) (ya que se pueden unificar) y como bien decis para eso estamos todos para ayudarnos, un abrazo!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Yo cuando compre el Fluence en agosto del año pasado me meti por la financiacion de renault que era una barbaridad, sabia que luego iba a ir subiendo me refiero a la tasa, en ese momento lo hice en 24 meses a una tasa del 6,9 % hoy mirando una propaganda esta como al 20 % en los mismo meses, es un disparate. Si mal no recuerdo estaba al 9.9 % . Asi hoy ya no es negocio, segun mis cuentas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Aumento el fluence

 

Aumentó el Fluence de nuevo...

 

Confort: de $126000 a $128400 (1.90%)

Dynamique: de $142400 a $145100 (1.89%)

Luxe: de $153800 a $156700 (1.88%)

Privilege MT: de $173000 a $176300 (1.90%)

Privilege CVT: de $179400 a $182800 (1.89%)

GT: de $195900 a $202100 (3,16%)

 

Como podrán ver, el aumento fue alto y ronda en 1.9% salvo en el GT que se fue a más del 3%....un aumento enorme.

 

Saludos, Pablo.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Aumentó el Fluence de nuevo...

 

Confort: de $126000 a $128400 (1.90%)

Dynamique: de $142400 a $145100 (1.89%)

Luxe: de $153800 a $156700 (1.88%)

Privilege MT: de $173000 a $176300 (1.90%)

Privilege CVT: de $179400 a $182800 (1.89%)

GT: de $195900 a $202100 (3,16%)

 

Como podrán ver, el aumento fue alto y ronda en 1.9% salvo en el GT que se fue a más del 3%....un aumento enorme.

 

Saludos, Pablo.

 

Si, pero igualmente hay que tener en cuenta que el GT el mes pasado mantuvo el precio de agosto, es decir el mes pasado no aumento, pero si, son 6200 pesos mas sino me equivoco.

 

 

Donde está el precio?

 

En la pagina de Renault: www.renault.com.ar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Que bárbaro, pensar que al Gt en enero de 2013 lo pagué 174 mil, casi 30 lucas de aumento en 9 meses. Igualmente los precios finales están en las consecionarias de acuerdo al momento del mes y promociones vigentes en el momento de la compra. El precio de lanzamiento del Gt en la página de Renault era 179 mil. A veces son muy buenos los descuentos preferentemente en precio de contado.

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

Editado por edu526renault18tx
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Si, yo en Mayo el GT lo pagué 177300 puesto en la calle. Menos mal que es nacional el producto, imagínate si fuese importado? Qué bronca que da que pongan el precio que se les ocurra. Un poquito de manija con la propaganda y te sacuden...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

El año que viene el Confort va a salir lo mismo que el dynamic. Alla por febrero, que salia como 130.000

 

Si además si mal no me equivoco, el Confort debe ser el único en su especie de un auto de casi 130 lucas (más gastos...) que viene con llantas de chapa y tasas....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Pablo no se si el Corolla Xei esta en eso y en ese caso seria el unico que por esa plata trae llantas, porque todos los demas ya mas caros, el 408 vienen todos con llantas pero esta mas caro, Cruze, Vento tambien mas caros y despues no hay otros. abrazo

 

Si además si mal no me equivoco, el Confort debe ser el único en su especie de un auto de casi 130 lucas (más gastos...) que viene con llantas de chapa y tasas....
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Mira no se yo pensaba al reves si no estan cobrando mucho los nacionales, o sea un Megane privilege viene desde la otra punta de Turquia, tiene sumados aranceles e impuestos y mas equipado con sensor de presion de neumaticos, sistema multimedia y ganchos isofix y queda con poca diferencia con el Fluence privilege, entonces me parece que esta caro el nacional.

slds

 

Si, yo en Mayo el GT lo pagué 177300 puesto en la calle. Menos mal que es nacional el producto, imagínate si fuese importado? Qué bronca que da que pongan el precio que se les ocurra. Un poquito de manija con la propaganda y te sacuden...
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Me dijeron que para conseguir un buen precio (es lo que yo hice) lo ideal es ir a fin de mes porque tienen que cumplir con la cuota de ventas y ahí se pueden hacer muy buenos negocios. Puede dejar en parte de pago mi auto a un mayor precio y además me hicieron precio contado cuando lo saque con un préstamo. Eso sí cerré todo en 1 día y medio para no quedarme sin nada.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Mira no se yo pensaba al reves si no estan cobrando mucho los nacionales, o sea un Megane privilege viene desde la otra punta de Turquia, tiene sumados aranceles e impuestos y mas equipado con sensor de presion de neumaticos, sistema multimedia y ganchos isofix y queda con poca diferencia con el Fluence privilege, entonces me parece que esta caro el nacional.

slds

 

Y bueno, es éso lo que intento decir..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.