Saltar al contenido

Aumento el fluence


ricard201

Publicaciones recomendadas

Re: Nuevo aumento del fluence en la pagina de renault

 

Alguien se acuerda cual era el precio anterior? para ver cuanto aumentó

 

Aumentaron en promedio 1,3%

 

Por ejemplo el Confort aumentó 1,28%, el Dynamique 1,33%, el Luxe 1,3%, etc

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 577
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

  • 5 semanas más tarde...

Re: Aumento el fluence

 

Aumentó el Fluence de nuevo:

 

Confort: de $118400 a $121200 (2.3% de aumento)

Dynamique: de $137000 a $137000 (0%)

Luxe: de $147900 a $147900 (0%)

Privilege MT: de $164300 a $166400 (1.2%)

Privilege CVT: de $170300 a $172500 (1.2%)

GT: de 188300 a $190700 (1.2%)

 

El que más aumentó en % es el Confort: 2.3%...que extraño esta distribución no homogenea de los aumentos en las diferentes versiones.

 

Saludos, Pablo.

Editado por pablosz
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Aumentó el Fluence de nuevo:

 

Confort: de $118400 a $121200 (2.3% de aumento)

Dynamique: de $137000 a $137000 (0%)

Luxe: de $147900 a $147900 (0%)

Privilege MT: de $164300 a $166400 (1.2%)

Privilege CVT: de $170300 a $172500 (1.2%)

GT: de 188300 a $190700 (1.2%)

 

El que más aumentó en % es el Confort: 2.3%...que extraño esta distribución no homogenea de los aumentos en las diferentes versiones.

 

Saludos, Pablo.

 

Pablo, no aumentaron ni el Dyna ni el Luxe proque los aumentaron cuando anunciaron que traian nuevo estereo y todas esas chucherias de dos mangos y dudoso gusto.... El Confort no recuerdo si ahi ya lo subieron, porque sino acumularia dos aumentos en muy poco tiempo. Seguro en breve se viene una subidita para los dos que estuvieron en 0.

 

En ese anuncio tambien se informo el nuevo tablero digital para los Privilege.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Igual comparando lo que vale un Gol full, un Sandero, etc. me sigue pareciendo que el Fluence esta en precio.

 

Esos B miraron al Fiesta KD como igual y pensaron que podían cobrarlos igual o al menos parecido (los mas full) pero lo mas triste es que lo hicieron y la gente los compro igual.

 

El Fluence me parece, es del segmento C el que tiene precio mas competitivo y mejor equipamiento lejos. Si no se vende mas es basicamente por ser un producto nuevo que no goza de la imagen de marca (le decis a cualquiera Focus, Corolla, etc y en seguida saben de que auto hablas), y en consecuencia por el desconocimiento de la mayoria que ni sabe que existe o desconoce equipamientos, precios etc...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

El Confort no recuerdo si ahi ya lo subieron, porque sino acumularia dos aumentos en muy poco tiempo.
Si el Confort tuvo aumentos todos los meses. En Marzo estaba $116000 (mes en que yo lo compré), en Abril (mes en el que agregaron las chucherías) se fue a $116900, Mayo a $118400 y ahora en Junio a $121200....Desde Marzo hasta ahora (3 meses de incrementos) tuvo un aumento acumulado de 4,5%, creo que es el % de aumento mayor de todas las versiones de los Fluence. Abrazo, Pablo. Editado por pablosz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Si y te digo no se vende mas porque mucha gente jode con "es demasiado grande", "es muy aparatoso", "le faltan adornos", "la trompa parece de antes", "es formal" y algunas otras boludeces por el estilo (es cuestion de gustos pero lo veo como boludeces para elegir un auto). Lo mas triste es que en la mayoria de los casos terminan comprando algo que es menos auto.

Por lo que veo en los foros donde ya esta con la nueva trompa se ve que tiene mucha aceptacion ese cambio.

 

...

El Fluence me parece, es del segmento C el que tiene precio mas competitivo y mejor equipamiento lejos. Si no se vende mas es basicamente por ser un producto nuevo que no goza de la imagen de marca (le decis a cualquiera Focus, Corolla, etc y en seguida saben de que auto hablas), y en consecuencia por el desconocimiento de la mayoria que ni sabe que existe o desconoce equipamientos, precios etc...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Aumento el fluence

 

Aumentó el Fluence de nuevo...ya van dos aumentos en un mes!!! y esta vez fue en TODAS las versiones....

 

Confort: de $121200 a $122500 (1%)

Dynamique: de $137000 a $138500 (1%)

Luxe: de $147900 a $149500 (1%)

Privilege MT: de $166400 a $168200 (1%)

Privilege CVT: de $172500 a $174400 (1.1%)

GT: de $190700 a $192800 (1.1%)

 

Saludos, Pablo.

Editado por pablosz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Parece mentira como se aprovechan de la gente. La ecuación es fácil: El peso pierde valor y si hoy tenis $100 a fin de año esos 100 valen 80. Entonces uno va y compra un auto como medida para que no se desvalorice la plata o a lo sumo no se desvalorice tanto y te la ponen igual todos los meses. Después en otras épocas se que jaban cuando nadie compraba. Esto es Argentina, "Un país con buena gente " jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo aumento del fluence en la pagina de renault

 

Las consecionarias tiene clases A B y C e ahi que segun corresponda es la bonificacion ganada en el O Km. (Aca no corre Renaut Centro x q es de la Fabrica-.)

por ese motivo es que encontramos difrencias en los precios de contado. Muchas veces la consecionaria en la urgencia por vender a fin de no perder el status

y con ello cambio de bonificacion, es que se consiguen unidades practicamente a precio de costo, hay que averiguar por todos lados , yo he comprado hasta en Dolores con una diferencia infernal

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo aumento del fluence en la pagina de renault

 

Las consecionarias tiene clases A B y C e ahi que segun corresponda es la bonificacion ganada en el O Km. (Aca no corre Renaut Centro x q es de la Fabrica-.)

por ese motivo es que encontramos difrencias en los precios de contado. Muchas veces la consecionaria en la urgencia por vender a fin de no perder el status

y con ello cambio de bonificacion, es que se consiguen unidades practicamente a precio de costo, hay que averiguar por todos lados , yo he comprado hasta en Dolores con una diferencia infernal

 

Muy buen dato y a tener en cuenta ;)

 

Centro como queda parada con este sistema?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo aumento del fluence en la pagina de renault

 

Estimado Nacho : Centro automotores no entra en el comentario dado que como dije, pertenece directamente a la marca, Desconozco los motivos, pero estan vendiendo Sucursales, como por Ej: Centro automotores Quilmes la compro la firma particular de Nave Motor, y en tratativas de adquirir Suc. Lomas , Lanus y Adrogue.. hoy en dia son tentadoras las bonificaciones de Nave Motor. serán que estan dando manija a la marca ?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo aumento del fluence en la pagina de renault

 

Estimado Nacho : Centro automotores no entra en el comentario dado que como dije, pertenece directamente a la marca, Desconozco los motivos, pero estan vendiendo Sucursales, como por Ej: Centro automotores Quilmes la compro la firma particular de Nave Motor, y en tratativas de adquirir Suc. Lomas , Lanus y Adrogue.. hoy en dia son tentadoras las bonificaciones de Nave Motor. serán que estan dando manija a la marca ?

 

Ni idea, es mas ni sabia que se diferenciaban asi las concesionarias ;) gracias por el dato porque entonces uno sabe como diferenciar y que esperar en cada una :) un abrazo!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo aumento del fluence en la pagina de renault

 

Por lo que me dijeron es un tema de concesiones, y las de provincia no dependen o no dependian directamente de la central de capital, son o eran como franquicias. Pero no se si habran cambiado ahora o que pero se pueden conseguir mejoras en los precios, segun el caso, el modelo etc. Es cierto lo que comentas que conviene buscar y en el interior se puede conseguir una oportunidad. slds

 

Estimado Nacho : Centro automotores no entra en el comentario dado que como dije, pertenece directamente a la marca, Desconozco los motivos, pero estan vendiendo Sucursales, como por Ej: Centro automotores Quilmes la compro la firma particular de Nave Motor, y en tratativas de adquirir Suc. Lomas , Lanus y Adrogue.. hoy en dia son tentadoras las bonificaciones de Nave Motor. serán que estan dando manija a la marca ?
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Espero que lo puedan solucionar de alguna forma, estoy preocupado porque por lo visto siempre que hubo estas escaladas de aumentos nunca termino bien.

Y el unico lado positivo es que como aumentan y aumentan, en vez de guardar un ahorro conviene comprar un auto porque mientras lo usas y lo disfrutas el valor se mantiene.

slds

 

Segun el gobierno es una sensacion de aumento :p

 

SAlu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo aumento del fluence en la pagina de renault

 

Estimado Nacho : Centro automotores no entra en el comentario dado que como dije, pertenece directamente a la marca, Desconozco los motivos, pero estan vendiendo Sucursales, como por Ej: Centro automotores Quilmes la compro la firma particular de Nave Motor, y en tratativas de adquirir Suc. Lomas , Lanus y Adrogue.. hoy en dia son tentadoras las bonificaciones de Nave Motor. serán que estan dando manija a la marca ?

 

Si tenés razón, yo lo escuché. Pero siguen con las mismas bonificaciones? Yo lo saqué en Centro Aut. Lanús !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Aumento el fluence

 

Aumentó el Fluence de nuevo...

 

Confort: de $122500 a $124500 (1.6%)

Dynamique: de $138500 a $140700 (1.6%)

Luxe: de $149500 a $151900 (1.6%)

Privilege MT: de $168200 a $170900 (1.6%)

Privilege CVT: de $174400 a $177200 (1.6%)

GT: de $192800 a $195900 (1.6%)

 

Saludos, Pablo.

 

En realidad aumentaron todos los modelos de Renault...el M3 sufrió un aumento impresionante...por ejemplo el Luxe aumentó 2.8%, la Duster aumentó muchísimo tambien....en fin, que será de este pobre pais...

Editado por pablosz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Como se abusan de la gente. Menos mal que ( en el caso del GT) es de fabricación Nacional no? Si fuera importado imagínate ...

 

 

Enviado desde mi iPhone 5

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

El precio de la Duster es una locura...por ejemplo la "Duster 1.6 Confort Plus ABS" cuesta $128600 pero no tiene: Sistema táctil, Espejos eléctricos, Computadora de abordo, 3 apoyacabezas traseros (tiene solo 2), Asiento trasero rebatible 1/3 - 2/3, Paragolpes y manijas de las puertas color carrocería, Llantas de aleación (tiene Llantas de chapa estilizadas)......demasiada plata para tener estos faltantes (menos mal que desde Abril le agregaron ABS sino ya era una estafa completa)

Editado por pablosz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Si para mi tambien es una locura, se aprovechan de que no hay otra cosa que le compita. La que es 4x4 es otra cosa porque no existe otra 4x4 a tal precio, y despues de todo con la Koleos intermedia por mas que si es otra cosa y demas pero te dan casi el mismo equipamiento siendo que son 100 y pico de lucas mas!!!

 

El precio de la Duster es una locura...por ejemplo la "Duster 1.6 Confort Plus ABS" cuesta $128600 pero no tiene: Sistema táctil, Espejos eléctricos, Computadora de abordo, 3 apoyacabezas traseros (tiene solo 2), Asiento trasero rebatible 1/3 - 2/3, Paragolpes y manijas de las puertas color carrocería, Llantas de aleación (tiene Llantas de chapa estilizadas)......demasiada plata para tener estos faltantes (menos mal que desde Abril le agregaron ABS sino ya era una estafa completa)
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.