Saltar al contenido

Aumento el fluence


ricard201

Publicaciones recomendadas

Re: Aumento el fluence

 

Mira no se yo pensaba al reves si no estan cobrando mucho los nacionales, o sea un Megane privilege viene desde la otra punta de Turquia, tiene sumados aranceles e impuestos y mas equipado con sensor de presion de neumaticos, sistema multimedia y ganchos isofix y queda con poca diferencia con el Fluence privilege, entonces me parece que esta caro el nacional.

slds

Yo me compre el fluence luxe hace un mes, de lista estaba en 153 mil, lleve un Nissan tiida, que de mercado cuesta 80mil pesos y en Renault me lo tomaron en 90mil, una locura. La realidad es que me hicieron un descuento de doce mil pesos en el Fluence. Ni lo dude.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 577
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Aumento el fluence

 

Pablo no se si el Corolla Xei esta en eso y en ese caso seria el unico que por esa plata trae llantas, porque todos los demas ya mas caros, el 408 vienen todos con llantas pero esta mas caro, Cruze, Vento tambien mas caros y despues no hay otros. abrazo

Hola Leo! El Corolla XLi trae tasas pero cuesta $117100 mucho más barato que el Confort...el Corolla XEi manual que es la versión que le sigue está en $151900 (ese si trae llantas de aleación obviamente). Abrazo, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Hola Pablo, Ah ok igual me acuerdo que Toyota te las da como opcionales adicionales, por lo menos cuando compre el Fluence me dijeron el XLi podes pedirlo con llantas, no me acuerdo cuanto era creo que algo de 8 mil mas.

Y el Confort plus del Fluence quedaria como en el medio de los valores del Xli y el Xei, ahi lo que queda a favor del Toyota es el motor.

abrazo

 

Hola Leo! El Corolla XLi trae tasas pero cuesta $117100 mucho más barato que el Confort...el Corolla XEi manual que es la versión que le sigue está en $151900 (ese si trae llantas de aleación obviamente). Abrazo, Pablo.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Hola Pablo, Ah ok igual me acuerdo que Toyota te las da como opcionales adicionales, por lo menos cuando compre el Fluence me dijeron el XLi podes pedirlo con llantas, no me acuerdo cuanto era creo que algo de 8 mil mas.

Y el Confort plus del Fluence quedaria como en el medio de los valores del Xli y el Xei, ahi lo que queda a favor del Toyota es el motor.

abrazo

 

En realidad Leo pagando a cualquier auto le podes cambiar llantas en la pre entrega (o poner alarma, agregar lev vidrios etc). Claro siempre que estes dispuesto a grapar los precios de agencia, porque siendo repuestos legales en cualquier casa de neumaticos/repuestos te salen seguro una moneda menos :risa: Abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Nacho mira yo en su momento pregunté si lo podia pedir con las llantas del Cvt y la respuesta fue NO, lo mismo en Peugeot cuando lo fui a ver queria las llantas del full y lo mismo me dijeron NO.

Lo que ofrecen en Toyota sale menos que comprar las llantas originales y las cubiertas, los otros si te las dan te las cobran una locura y no te toman las que trae.

abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Nacho mira yo en su momento pregunté si lo podia pedir con las llantas del Cvt y la respuesta fue NO, lo mismo en Peugeot cuando lo fui a ver queria las llantas del full y lo mismo me dijeron NO.

Lo que ofrecen en Toyota sale menos que comprar las llantas originales y las cubiertas, los otros si te las dan te las cobran una locura y no te toman las que trae.

abrazo

 

Leo que bajon las agencias, yo con otros coches siempre el vendedor intentaba ensartarme con cualquier cosa, a lo que cuando preguntaba los precios me reia y decia no... gracias!

 

Ni idea, tal vez sea una politica de Renault y Peugeot, en mi caso fue con Fiat y Ford. Me ofrecian desde los bulones antirrobo (bien truchelis) hasta chapon cubre carter... En ford te ensartaban casi seguro por la gtia electrica una alarma motorcraft que resultaba ser PST :)

 

Bien entonces por Toyota de ofrecer el opcional. ;)

 

abrazo!

 

Aclaro que el Flu no pedi ni me ofrecieron nada, excepto los bulones que termine comprando despues.

Editado por Dynamique
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Aumento el fluence

 

Salio en la pagina de renault el confort plus

 

[TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD=width: 1]flumob-1.jpg[/TD]

[TD]1.6l 16v Confort[/TD]

[TD=align: right]$ 128,400[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 1]flumob-1.jpg[/TD]

[TD]1.6lt 16v Confort PLUS[/TD]

[TD=align: right]$ 131,600[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 1]flumob-1.jpg[/TD]

[TD]2.0l 16v Dynamique[/TD]

[TD=align: right]$ 145,100[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 1]flumob-1.jpg[/TD]

[TD]2.0l 16v Luxe[/TD]

[TD=align: right]$ 156,700[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 1]flumob-1.jpg[/TD]

[TD]2.0l 16v Privilège MT[/TD]

[TD=align: right]$ 176,300[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 1]flumob-1.jpg[/TD]

[TD]2.0l 16v Privilège CVT[/TD]

[TD=align: right]$ 182,800[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

 

Diferencia con el Confort

 

llantas de 16

bagetas color carroceria

 

los dos ahora traen BT y USB

Editado por gaby1980
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Salio en la pagina de renault el confort plus

 

Diferencia con el Confort

 

llantas de 16

bagetas color carrocería

 

los dos ahora traen BT y USB

 

Gracias por la info.

Por fin alguien se puso las pilas y actualizó la página!!! (no entiendo porque lo tuvieron "escondido" tantos meses...)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Ahora si el arranque de la gama con esos dos agregados es buena opción sin dispararse mucho de precio.

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

El Gt en la página está 202 luquitas. Pero en las consecionarias para está época del año debe andar bastante más abajo.

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

2.0l 16v Privilège CVT $ 168,100 Abril 2013

2.0l 16v Privilège CVT $ 182,800 Octubre 2013

 

14700 de diferencia.

 

Y se podría decir que el promedio de todas las versiones hace 7 meses son 12000 para arriba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Terrible lo que aumentan ! Si el auto es nacional, aumenta porque tiene partes importadas, si no sube el dólar, suben los gastos internos, sueldos de operarios, etc ...

En Renault igual el precio está en el consecionario, un amigo hace dos días consultó en Clama (al mismo tipo que le vendió el auto a mi viejo), y un Fluence CVT se podía sacar en 160 + gastos de patentamiento (señándolo antes de fin de éste mes).

 

En Toyota y Honda, uno va y paga lo que dice la web (más gastos) generalmente, no hay tutía. En cambio, en Ford, Chevrolet, Renault, Fiat, Psa y Vw los números pueden variar considerablemente en el consecionario al momento de cerrar la compra.

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Si es nacional se entiende el aumento porque todos los costos internos aumentan, si es importado no me cierra mucho porque estan aumentando mas que lo que sube el oficial.

Los precios que ponen en las paginas si siempre pueden cambiar al momento de la compra pero depende del modelo, en algunos no bajan nada o casi nada.

slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Si, mas que nada es que nadie quiere perder ni un peso con la inflacion y remarcan, y asi todos es una cadena

 

Si, igual siempre hay una excusa para aumentar. Sea nacional o importado es siempre lo mismo .
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Una locura esto de los precios!!!!!!!!!!!!

Sea por donde sea siempre perdemos nosotros, ellos siempre ganan....

El otro dia veia en la concesionaria Vw los precios de sus autos:

* Fox 1.6 con llantas y sin techo electrico: $112.000

* Voyage 1.6 con llantas de chapa y sin pintura en espejos si manijas de puerta: $117.000

* Bora 2.0 Manual: $145.000

* Bora 1.8T Manual con cuero: $185.000 (yo lo pague 170.000)

* Bora 1.8T Tiptronic: $205.000

* Vento 2.5 Manual: $200.000

* Vento 2.5 Tiptronic: $211.000

* Tiguan 2.0Tsi con caja DSG: $370.000

 

:pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Los de VW qué se fumaron??

 

150 lucas un Bora (Golf) con más de 10 años y motor de Galaxy???

 

En ese contexto, las 200 lucas del Focus 3 Titanium son una ganga....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Igual si entras en una Vw con stock con la guita en la mano, hacés desastre.

El tema es que con la subida de los precios de lista, suben los seguros, las franquicias, los respuestos , el costo de patente y las valuaciones para quienes pagamos bienes personales, etc...

Tristísimo todo !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Y así empezó Noviembre, aumentos para todos y todas ...

 

Comfort 1.6 $ 131.900

Comfort Plus 1.6 $ 135.200

Dynamique 2.0 $ 149.100

Luxe 2.0 $ 161.000

Privilege 2.0 $ 181.100

Privilege 2.0 CVT $ 187.800

GT 2.0 T $ 207.600

 

Al GT a éste ritmo, en poco tiempo lo agarra el impuesto al lujo.

 

Saludos,

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Y así empezó Noviembre, aumentos para todos y todas ...

 

Comfort 1.6 $ 131.900

Comfort Plus 1.6 $ 135.200

Dynamique 2.0 $ 149.100

Luxe 2.0 $ 161.000

Privilege 2.0 $ 181.100

Privilege 2.0 CVT $ 187.800

GT 2.0 T $ 207.600

 

Al GT a éste ritmo, en poco tiempo lo agarra el impuesto al lujo.

 

Saludos,

 

Por una luca de diferencia tienta saltar al Confort Plus...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

PRECIOS DE LANZAMIENTO NUEVO RENAULT FLUENCE: A PARTIR DE $ 86.900

 

El nuevo Renault Fluence cuenta con una gama amplia, diferenciada y con una excelente relación precio producto.

Además, aquellos interesados pueden conocer el Renault Fluence en Renault Argentina | Autos Renault | Modelos Renault Argentina y reservarlo en la red

de concesionarios Renault con una bonificación de prelanzamiento adicional a los precios de lista informados en el

presente comunicado.

 

Equipamientos y precios según versiones:

 

Renault Fluence Confort 1.6 16v 110cv : Equipamiento principal: ABS, asistencia al frenado de urgencia, airbags frontales de conductor y pasajero, audio con lector de MP3, computadora de a bordo, levantavidrios eléctricos con función impulsión y anti-pinzamiento en las 4 puertas, y retrovisores exteriores calefaccionados con comando eléctrico.

 

Renault Fluence Dynamique 2.0 16v 143cv : Equipamiento incremental: Airbags laterales y de cortina, consola central con apoyabrazos integrando, faros antiniebla, llantas de aleación de 16” y tarjeta llave manos libres que permite el arranque, apertura y cierre del vehículo con sólo tener la tarjeta dentro del habitáculo o baúl.

 

Renault Fluence Luxe 2.0 16v 143cv : Equipamiento incremental: climatizador automático bizona con salida a plazas traseras, sensores automáticos de luz y lluvia, techo solar eléctrico, audio con conectividad USB y Bluetooth.

 

Renault Fluence Privilège 2.0 16v 143cv Manual : Equipamiento incremental: control de trayectoria ESP, control de tracción y anti-patinaje ASR, navegador satelital integrado Carminat Tom Tom con cartografía regional, sensores de estacionamiento traseros, tapizados de cuero, audio Premium 3D Sound by Arkamys, regulador/limitador de velocidad, retrovisor interior electrocromado, retrovisores exteriores calefaccionados y plegables con comando eléctrico.

 

Renault Fluence Privilège 2.0 16v 143cv CVT : Equipamiento incremental: caja automática CVT de transmisión variable continua con opción de modo secuencial de 6 velocidades y llantas de 17’’.

 

Lista de Precios:

Renault Fluence Confort 1.6 16v 110cv $ 86.900.-

Renault Fluence Dynamique 2.0 16v 143cv $ 100.900.-

Renault Fluence Luxe 2.0 16v 143cv $ 108.500.-

Renault Fluence Privilège 2.0 16v 143cv Manual $ 121.500.-

Renault Fluence Privilège 2.0 16v 143cv CVT $ 127.000.-

 

1357999821jpgw270h187-1.jpg

Editado por megane01
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Hola, si bien no es la cuota del Blu, es la cuota del plan rombo, esto es lo que pago con seguro contra 3ros, observesé la variación del valor del bien en el último año

 

[TABLE=width: 160]

[TR]

[TD=class: xl66, width: 80, align: right]nov-11[/TD]

[TD=class: xl65, width: 80, align: right]$ 1.273,31[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: xl66, align: right]dic-11[/TD]

[TD=class: xl65, align: right]$ 1.275,18[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: xl66, align: right]ene-12[/TD]

[TD=class: xl65, align: right]$ 1.271,35[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: xl66, align: right]feb-12[/TD]

[TD=class: xl65, align: right]$ 1.222,80[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: xl66, align: right]mar-12[/TD]

[TD=class: xl65, align: right]$ 1.231,46[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: xl66, align: right]abr-12[/TD]

[TD=class: xl65, align: right]$ 1.234,27[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: xl66, align: right]may-12[/TD]

[TD=class: xl65, align: right]$ 1.239,07[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: xl66, align: right]jun-12[/TD]

[TD=class: xl65, align: right]$ 1.259,34[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: xl66, align: right]jul-12[/TD]

[TD=class: xl65, align: right]$ 1.314,35[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: xl66, align: right]ago-12[/TD]

[TD=class: xl65, align: right]$ 1.294,61[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: xl66, align: right]sep-12[/TD]

[TD=class: xl65, align: right]$ 1.369,18[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: xl66, align: right]oct-12[/TD]

[TD=class: xl65, align: right]$ 1.378,83[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: xl66, align: right]nov-12[/TD]

[TD=class: xl65, align: right]$ 1.404,09

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

Esto corresponde a la cuota de la Kangoo, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.