Saltar al contenido

Aumento el fluence


ricard201

Publicaciones recomendadas

Re: Aumento el fluence

 

Paren las rotativas....Nuevo aumento del Fluence !!!

 

Ya son dos aumentos en 10 días...y este aumento es tremendo...del 2.80% en promedio. En total en Enero el aumento fue del 4.60% en promedio. Las palabras sobran...

 

Confort: de $135400 a $139200 (2.80%)

Confort Plus: de $138800 a $142700 (2.81%)

Dynamique: de $153200 a $157500 (2.81%)

Luxe: de $165400 a $170000 (2.78%)

Privilege MT: de $186000 a $191200 (2.79%)

Privilege CVT: de $192900 a $198300 (2.80%)

GT: de $210300 a $216200 (2.80%)

 

Saludos, Pablo.

Dos cosas...

1) Según leí, ese pequeño coletazo fue por una letra poca clara de la ley.... Hasta el VW Gol aumentó por el impuesto, poco, pero aumentó

2) Noticia sería que durante 4 semanas el precio de algo no regulado mantenga el precio.

 

Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 577
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Aumento el fluence

 

Ya se publicó que hay un parate en las ventas de alta gama, ahora dicen "que en 90 dias esperan que se reactive cuando la gente se acostumbre"

 

Somo argentos, compramos cualquier cosa ... Así que no me extrañaría, tenemos muy poca memoria...

 

Como dije antes, el problema no está en quien esté dudando de comprarse un vento 2.0 TFSI o un 2.5...

Llegar a esos autos me parece lejano, digamos...

En lo personal, me jode que va a haber un salto enorme de guita entre un B y un C en no muchos meses...

El escalonado de precios se va a ir al carajo, y por ende van a aumentar los usados, los 0kms económicos, las patentes, los seguros, TODO...

Porque?, simple: vos ahora por 125 tenes un punto bastante full (hablo de lo que sé) mucho no pueden aumentar porque tienen al linea por arriba en 140... y mucho el linea no pueden subir porque está el bravo a partir de 160-170....

Fiat particularmente no tiene autos masivos que empiecen a tributar, quizás el 500 Abarth en unos meses... Pero Fiat siempre fue de pobre, y compite en precios con el M3 en el segumento C, con el Focus 3 y 308...

Esos modelos SI tienen en la marca versiones más refinadas y caras... Sin ir más lejos, sigo esperando precios del 208 XY y del 208 GTI... Tributarán siendo B?

Bueh, la cosa sin irme por las ramas, es que esos autos C de marcas populares pero alta gama para algunos delirantes, van a aumentar sin duda....

Entonces vos si hace 6 meses podías pegar el estirón de un B full 0km a un C no tan full por el tema de precios, eso va a dejar de existir...

Que van a hacer las empresas?, aumentar los B...

 

Quiero, ESPERO y DESEO equivocarme...

Si no voy a cambiar mi Punto por un Palio...

 

Salu2.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Sand lamentablemente aumenta todo y de todos los segmentos. Dentro de poco si no modifican la ley o paran un poco de reajustar, te terminan tributando (nueva ley) casi todos los del seg C y algunos/todos del B mal llamado "premium".

 

De mantenerse esta jugada veraniega, desdoblan el aumento mensual de casi un 5% en dos de 1 o 2 y pico % cada 10/15 dias.... claro antes estaba en un 2-3%/mes que no es poco en autos de arriba de 100.000 mangos. Quizas sea un reajuste que retorne en febrero a lo normal (c/30 dias), excepto que ahora en 2014 lo "normal" sea reajustar cada 10-15 días :ojo negro:

 

Lo interesante pasa por el lado de combustibles, que tambien reajustaron con mas frecuencia en los ultimos meses y el auto cada vez cuesta y duele mas moverlo (sumado a los otros incrementos no zafables, ej. seguro).

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Esos modelos SI tienen en la marca versiones más refinadas y caras... Sin ir más lejos, sigo esperando precios del 208 XY y del 208 GTI... Tributarán siendo B?

 

No se si ya los habrás visto Sand pero en Autoblog ya publicaron los precios hace unos días.

204.000 pesos la versión XY y 230.000 la GTI. A este ritmo el Gti está a un mes de empezar a tributar , je.

Como curiosidad te comento q en caso de comprar algunos de los dos te lo dan con el tanque lleno de nafta Premium ( será la primera vez q sucede esto en argentina?):what:

 

Slds

 

 

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

No, al principio al Fiat Línea los entregaban con el tanque lleno y me pareció haber leido, que Mercedes Benz hace lo mismo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Hay via libre por parte del gobierno para aumentar los precios de los combustibles y los autos sin discresion ......................................cualquier parecido con la relidad es pura coincidencia

 

 

Salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

El problema creo que es para todos, tambien mas de uno que pensaba en esos autos o cualquiera de los que entro en el impuesto los ha descartado y es logico, aumentan un 30% mas y los gastos lo mismo. No necesariamente le sobra al que puede llegar a comprarlos.

Para mi esto es otra con la que no habra resultados, si bien el impuesto lo pagan primero los concesionarios, no se van a seguir clavando si no los venden.

 

Somo argentos, compramos cualquier cosa ... Así que no me extrañaría, tenemos muy poca memoria...

 

Como dije antes, el problema no está en quien esté dudando de comprarse un vento 2.0 TFSI o un 2.5...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

No se si ya los habrás visto Sand pero en Autoblog ya publicaron los precios hace unos días.

204.000 pesos la versión XY y 230.000 la GTI. A este ritmo el Gti está a un mes de empezar a tributar , je.

Como curiosidad te comento q en caso de comprar algunos de los dos te lo dan con el tanque lleno de nafta Premium ( será la primera vez q sucede esto en argentina?):what:

 

Slds

 

 

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Gracias por la data, no lo había visto... La verdad que hermoso el 208 XY, pero no creo que valga 205 lucas...

Por esa plata me compro un Bravo/Megane/Focus, no jodamos...

Y si, va a tributar en breve... =/

 

El problema creo que es para todos, tambien mas de uno que pensaba en esos autos o cualquiera de los que entro en el impuesto los ha descartado y es logico, aumentan un 30% mas y los gastos lo mismo. No necesariamente le sobra al que puede llegar a comprarlos.

Para mi esto es otra con la que no habra resultados, si bien el impuesto lo pagan primero los concesionarios, no se van a seguir clavando si no los venden.

Este impuesto afecta a TODO el parque...

Los usados van a aumentar, los 0kms de pobre van a aumentar (ya están aumentando), los repuestos van a aumentar, los seguros van a aumentar (se me viene uno fuerte en Marzo parece), las patentes van a aumentar....

Es una locura...

 

Quien quiera cambiar el auto, tiene 6 meses...

 

Salu2.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Es distinto como afecta a cada segmento. A los que alcanzan lo que seria un precio al publico de 230.000 les cae el impuesto y pasan a aumentar un 30% como minimo.

Esto afecta sobre todo al cambio a uno de esos modelos que entran en este impuesto, porque la diferencia que hay que poner ahora es ese 30% mas que es nada menos que 70.000 pesos mas (hablando de uno de los que antes hubiera estado en 230.000).

Los demas (todos) vienen aumentando hace tiempo mes a mes en la mayoria de los casos un 2%, no es lo mismo y tampoco creo que los puedan aumentar mas por arrastre.

 

....

Este impuesto afecta a TODO el parque...

Los usados van a aumentar, los 0kms de pobre van a aumentar (ya están aumentando), los repuestos van a aumentar, los seguros van a aumentar (se me viene uno fuerte en Marzo parece), las patentes van a aumentar....

Es una locura...

 

Quien quiera cambiar el auto, tiene 6 meses...

 

Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Yo ya me resigne a morir con el Bora, o si tenia el Vento, seria con el Vento... saltar algo realmente mejor es poner 100 mil o mas arriba, y tener un seguro multiplicado por 3 o 4, y la patente igual. Trabajar para el auto no es mi idea de vida, me tomare vacaciones, enfriare el marote, y seguro en esos 15 dias cuando vuelva todo este mas caro, la nafta se aproxime a los 13 pesos, ir a comprar al super salga mas caro, y asi hasta que alguno saque una barita magica del bolsillo y nos de "tranquilidad" por unos 5 o 6 años mas...

El Bora, lo compre en 170 mil pesos, de 175 que me lo paso el vendedor de entrada, tiempo despues lo vi publicado en 185 mil y ahora ya hay una publicacion donde lo venden a 205 mil!!!, loco es un Bora, no un Passat, que paso?? Ya no entiendo nada...

Por mi parte, pensare en miles de cosas antes que cambiar el auto... y hasta capaz vuelvo a la super... lo lamento por el auto... lamentablemente el seguro no lo puedo tocar, un seguro contra todo riesgo siempre es bienvenido....

 

Vamos de mal a peor diria un anciano....

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Yo ya me resigne a morir con el Bora, o si tenia el Vento, seria con el Vento... saltar algo realmente mejor es poner 100 mil o mas arriba, y tener un seguro multiplicado por 3 o 4, y la patente igual. Trabajar para el auto no es mi idea de vida, me tomare vacaciones, enfriare el marote, y seguro en esos 15 dias cuando vuelva todo este mas caro, la nafta se aproxime a los 13 pesos, ir a comprar al super salga mas caro, y asi hasta que alguno saque una barita magica del bolsillo y nos de "tranquilidad" por unos 5 o 6 años mas...

El Bora, lo compre en 170 mil pesos, de 175 que me lo paso el vendedor de entrada, tiempo despues lo vi publicado en 185 mil y ahora ya hay una publicacion donde lo venden a 205 mil!!!, loco es un Bora, no un Passat, que paso?? Ya no entiendo nada...

Por mi parte, pensare en miles de cosas antes que cambiar el auto... y hasta capaz vuelvo a la super... lo lamento por el auto... lamentablemente el seguro no lo puedo tocar, un seguro contra todo riesgo siempre es bienvenido....

 

Vamos de mal a peor diria un anciano....

 

Impecable comentario.

 

Aplausos (o mas bien diria lágrimas... por la triste realidad que nos toca vivir)

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Hola,por si les sirve el dato.

Yo compre el fluence luxe entregando 95 lucas y 36 cuotas de2400$ fijas .

Bastante accesible para mi bolsillo teniendo en cta la nflacion estimada anual.

O sea que en 3 años lo voy a terminar pagando casi 182 lukas un auto que hoy vale 170.

Esto debido a que fui a la agencia a fin de año y los corri con la plata, ya que hay agencias que tienen que cumplir con una cuota de patentamiento anual , si no pierden bonificaciones.

El que no tenga miedo de arriezgar y no tenga problemas de resignar modelo, ya que lo compre en diciembre y sale patentado 2013, creo que merece hacer la prueba.

A mi me salio de 10 y esoy feliz de tener me fluence 0km a buen precio y finaciado a 3 años.

Cualquier consulta a disp.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Claro, es lo que vengo comentando, con esto hicieron imposible el salto para pasar a ese segmento de mas arriba. Lo que ya era caro ahora directamente con este impuesto se convierte en pagar lo que no vale por las cosas y dudo que con el tiempo la gente vuelva a comprar como antes cuando "se acostumbre" al aumento, eso es una mentira. El que estaba pensando en cambiar y ahora tiene que poner como 100 lucas mas lo descarta.

Te comento que en Dolores ya me cobraron 13 pesos el litro de nafta premium, si al auto le va la super hay que ponerle esa y no gastar de mas. Y el seguro siempre hay que tenerlo contra todo riesgo con autos nuevos, pero hay que averiguar cual da mejor precio porque al final casi dan la misma cobertura y podes conseguir diferencias de precio entre las compañias.

 

Yo ya me resigne a morir con el Bora, o si tenia el Vento, seria con el Vento... saltar algo realmente mejor es poner 100 mil o mas arriba, y tener un seguro multiplicado por 3 o 4, y la patente igual. Trabajar para el auto no es mi idea de vida, me tomare vacaciones, enfriare el marote, y seguro en esos 15 dias cuando vuelva todo este mas caro, la nafta se aproxime a los 13 pesos, ir a comprar al super salga mas caro, y asi hasta que alguno saque una barita magica del bolsillo y nos de "tranquilidad" por unos 5 o 6 años mas...

El Bora, lo compre en 170 mil pesos, de 175 que me lo paso el vendedor de entrada, tiempo despues lo vi publicado en 185 mil y ahora ya hay una publicacion donde lo venden a 205 mil!!!, loco es un Bora, no un Passat, que paso?? Ya no entiendo nada...

Por mi parte, pensare en miles de cosas antes que cambiar el auto... y hasta capaz vuelvo a la super... lo lamento por el auto... lamentablemente el seguro no lo puedo tocar, un seguro contra todo riesgo siempre es bienvenido....

 

Vamos de mal a peor diria un anciano....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Claro, es lo que vengo comentando, con esto hicieron imposible el salto para pasar a ese segmento de mas arriba. Lo que ya era caro ahora directamente con este impuesto se convierte en pagar lo que no vale por las cosas y dudo que con el tiempo la gente vuelva a comprar como antes cuando "se acostumbre" al aumento, eso es una mentira. El que estaba pensando en cambiar y ahora tiene que poner como 100 lucas mas lo descarta.

Te comento que en Dolores ya me cobraron 13 pesos el litro de nafta premium, si al auto le va la super hay que ponerle esa y no gastar de mas. Y el seguro siempre hay que tenerlo contra todo riesgo con autos nuevos, pero hay que averiguar cual da mejor precio porque al final casi dan la misma cobertura y podes conseguir diferencias de precio entre las compañias.

 

Te creo lo que te cobraron la nafta en Dolores, hace un mes y pico en Cordoba ya me habian cobrado casi 11 pesos el litro, ahora debe estar casi lo mismo que en Dolores.

Por mi parte, estoy mas que seguro que al Bora le va la Super (si o si de Shell) ya que figura que tolera una nafta de 95 Ron, la V-Power tiene 97 Ron, si rinde mas o menos nunca lo probe. Hoy tengo que ir a cargar, voy a mirar los dos precios, hare cuentas, y veo si le pongo Super, y ahi le medire cuento me dura... Que se yo, hoy dia cualquier manguito menos sirve...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Si, y lo peor sabes que me fije en el ticket y en Pinamar pague menos de 10 el litro de YPF premium... algo de 9,90. Creo que en el interior hay que ir por esa. Y sino nos compramos un Bora TDI :risa:

 

Te creo lo que te cobraron la nafta en Dolores, hace un mes y pico en Cordoba ya me habian cobrado casi 11 pesos el litro, ahora debe estar casi lo mismo que en Dolores.

Por mi parte, estoy mas que seguro que al Bora le va la Super (si o si de Shell) ya que figura que tolera una nafta de 95 Ron, la V-Power tiene 97 Ron, si rinde mas o menos nunca lo probe. Hoy tengo que ir a cargar, voy a mirar los dos precios, hare cuentas, y veo si le pongo Super, y ahi le medire cuento me dura... Que se yo, hoy dia cualquier manguito menos sirve...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

En Córdoba Capital, la Premium de YPF está a $10.99, y en la Shell, cerca de $11.50.

 

Nosotros tenemos "la suerte" de pagar un impuesto extra a los combustibles, que es de $0.45 cvos por litro a los combustibles "premium".....

 

En fin........

 

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

En Córdoba Capital, la Premium de YPF está a $10.99, y en la Shell, cerca de $11.50.

 

Nosotros tenemos "la suerte" de pagar un impuesto extra a los combustibles, que es de $0.45 cvos por litro a los combustibles "premium".....

 

En fin........

 

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

 

Bueno, para la Inter Provincial voy en micro con Sergio y me vas a buscar a la terminal?? :risa:

 

Me rio para no llorar....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Te creo lo que te cobraron la nafta en Dolores, hace un mes y pico en Cordoba ya me habian cobrado casi 11 pesos el litro, ahora debe estar casi lo mismo que en Dolores.

Por mi parte, estoy mas que seguro que al Bora le va la Super (si o si de Shell) ya que figura que tolera una nafta de 95 Ron, la V-Power tiene 97 Ron, si rinde mas o menos nunca lo probe. Hoy tengo que ir a cargar, voy a mirar los dos precios, hare cuentas, y veo si le pongo Super, y ahi le medire cuento me dura... Que se yo, hoy dia cualquier manguito menos sirve...

 

Si podés y si le cargas super, fijate en un par de cargas (para que se acomode la compu) como queda el rendimiento comparandolo con las premium.

 

Parece que la Super de Shell anda en $ maso como la premium de ypf, y para ser sincero dudo un poco incluso de la calidad de la llamada premium....

 

Abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Bueno, para la Inter Provincial voy en micro con Sergio y me vas a buscar a la terminal?? :risa:

 

 

Avisame a que hora llegás y te busco, si es que llegás con ese chofer :risa:

 

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Avisame a que hora llegás y te busco, si es que llegás con ese chofer :risa:

 

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

 

Dale!!!

Pero mas vale que va a llegar, sera medio mocaso pero sabe manejar, y esa ruta la conoce mas que las calles de Cba :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Nuevo aumento y con reacomodamiento en la gama incluido:

 

1.6lt 16v Confort PLUS $ 142,700 (mismo precio que en el aumento anterior)

 

2.0l 16v Dynamique $ 157,500 (mismo precio que en el aumento anterior)

 

2.0l 16v Luxe de $ 170,000 a $ 172,600

 

2.0l 16V Luxe Cuero $ 178,600 (nueva version)

 

2.0l 16v Privilège MT de $ 191,200 a $ 192,300

 

2.0l 16v Privilège CVT de $ 198,300 a $ 199,400

 

GT de $ 216,200 a $ 217,300

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.