Saltar al contenido

Aumento el fluence


ricard201

Publicaciones recomendadas

Re: Aumento el fluence

 

PRECIOS DE LANZAMIENTO NUEVO RENAULT FLUENCE: A PARTIR DE $ 86.900

 

El nuevo Renault Fluence cuenta con una gama amplia, diferenciada y con una excelente relación precio producto.

Además, aquellos interesados pueden conocer el Renault Fluence en Renault Argentina | Autos Renault | Modelos Renault Argentina y reservarlo en la red

de concesionarios Renault con una bonificación de prelanzamiento adicional a los precios de lista informados en el

presente comunicado.

 

Equipamientos y precios según versiones:

 

Renault Fluence Confort 1.6 16v 110cv : Equipamiento principal: ABS, asistencia al frenado de urgencia, airbags frontales de conductor y pasajero, audio con lector de MP3, computadora de a bordo, levantavidrios eléctricos con función impulsión y anti-pinzamiento en las 4 puertas, y retrovisores exteriores calefaccionados con comando eléctrico.

 

Renault Fluence Dynamique 2.0 16v 143cv : Equipamiento incremental: Airbags laterales y de cortina, consola central con apoyabrazos integrando, faros antiniebla, llantas de aleación de 16” y tarjeta llave manos libres que permite el arranque, apertura y cierre del vehículo con sólo tener la tarjeta dentro del habitáculo o baúl.

 

Renault Fluence Luxe 2.0 16v 143cv : Equipamiento incremental: climatizador automático bizona con salida a plazas traseras, sensores automáticos de luz y lluvia, techo solar eléctrico, audio con conectividad USB y Bluetooth.

 

Renault Fluence Privilège 2.0 16v 143cv Manual : Equipamiento incremental: control de trayectoria ESP, control de tracción y anti-patinaje ASR, navegador satelital integrado Carminat Tom Tom con cartografía regional, sensores de estacionamiento traseros, tapizados de cuero, audio Premium 3D Sound by Arkamys, regulador/limitador de velocidad, retrovisor interior electrocromado, retrovisores exteriores calefaccionados y plegables con comando eléctrico.

 

Renault Fluence Privilège 2.0 16v 143cv CVT : Equipamiento incremental: caja automática CVT de transmisión variable continua con opción de modo secuencial de 6 velocidades y llantas de 17’’.

 

Lista de Precios:

Renault Fluence Confort 1.6 16v 110cv $ 86.900.-

Renault Fluence Dynamique 2.0 16v 143cv $ 100.900.-

Renault Fluence Luxe 2.0 16v 143cv $ 108.500.-

Renault Fluence Privilège 2.0 16v 143cv Manual $ 121.500.-

Renault Fluence Privilège 2.0 16v 143cv CVT $ 127.000.-

 

1357999821jpgw270h187-1.jpg

 

Llamenlo como quieran... en fin dan ganas de llorar... (y si solo fueran los autos...)

 

:pared:

 

:ojo negro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Respuestas 577
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Aumento el fluence

 

Nuevo año nuevo aumento....y flor de aumento (salvo en el GT que fue más leve)

 

Confort: de $133000 a $135400 (1.80%)

Confort Plus: de $136300 a $138800 (1.83%)

Dynamique: de $150400 a $153200 (1.86%)

Luxe: de $162400 a $165400 (1.85%)

Privilege MT: de $182600 a $186000 (1.86%)

Privilege CVT: de $189400 a $192900 (1.85%)

GT: de $209300 a $210300 (0.48%)

 

Saludos, Pablo.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Se fijaron cuanto esta el Megane III RS???

 

Ahora no figura el precio, pero paso de 300.000 a 340.000 y luego a 370.000 en un mes.

 

En un año el Confort y creo que todas las versiones aumentaron 20.000 mangos. Y lo que esta ahora el Confort Plus estaba el Dynamic hace un año.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

En un año el Confort y creo que todas las versiones aumentaron 20.000 mangos. Y lo que esta ahora el Confort Plus estaba el Dynamic hace un año.

 

En menos de un año aumentaron $20.000....El confort en Marzo estaba $116000 y ahora está $135400 (casi casi 20 lucas de aumento)...y en Marzo el Dynamique estaba $134400....me acuerdo porque yo compre mi auto en esa fecha y se los valores que había en ese momento....sin palabras

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Compramos el auto el mismo mes, jeje. Yo lo saque el 13 de Marzo el mismo dia que fue el papa francisco

 

Lastima que no espere un mes más para comprarlo....a mi me re engañaron con el tema del stereo....me dijeron que hasta fin de año mínimo no iban a haber modificaciones en toda la línea del Fluence y para que...a los pocos días de que me lo entregaron (26/3) en Abril le ponen otro stereo al Confort con Bluetooth y USB y un diplay mejor (no como el que tengo con rayas punteadas...) Imagino que a vos te paso lo mismo y tenes el mismo stereo y display que tengo yo...eso si, me vino con las flechitas activadas para hacer los cambios con ahorro de combustible...Saludos, Pablo.

Editado por pablosz
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

A mi me llego la patente con una valuación de 8000 pesos más de lo que lo compre en Febrero del 2013!!! :oh::oh::oh:

Patente con aumento de $400!!!!!! Seguro, mejor lo dejamos ahí

Hernán

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Hay que ver si tienen bonificaciones, sino ya va quedando cerca de entrar en el impuesto

 

Aumentaron el Fluence nuevamente, a principio de mes lo aumentaron solo 1000$, pero ahora lo aumentaron 5900$ mas.

 

Ahora vale: 216200$

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Hay que ver si tienen bonificaciones, sino ya va quedando cerca de entrar en el impuesto

 

Si, es cierto, siempre te van a hacer precio en la consecionaria, pasa que para los que lo sacan por Plan Rombo (como mi caso) este es el precio que se paga, o sea, no hay "regateo" ahi.

 

Hasta donde tengo entendido para que NO entre en el impuesto hay margen hasta los 230 mil (aprox, +/-), por ahi llegando a ese precio le estancan el mismo y se queda ahi "frenado" digamos, eso lo escuche del economista Tomas Bulat que entrevisto Eduardo Smok (esta el post aca en el foro).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Si, es cierto, siempre te van a hacer precio en la consecionaria, pasa que para los que lo sacan por Plan Rombo (como mi caso) este es el precio que se paga, o sea, no hay "regateo" ahi.

 

Hasta donde tengo entendido para que NO entre en el impuesto hay margen hasta los 230 mil (aprox, +/-), por ahi llegando a ese precio le estancan el mismo y se queda ahi "frenado" digamos, eso lo escuche del economista Tomas Bulat que entrevisto Eduardo Smok (esta el post aca en el foro).

 

Tenía entendido lo mismo ya que lo de 170 es SIN impuestos ;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Es un impuesto interno que se lo cobran al concesionario, entonces mientras fabrica se lo venda a los concesionarios a menos de 170 no entra, cuando alcanza ese valor si.

Es como vos decis hasta los 230 de precio de venta al publico en concesionarios no entran.

 

Si, es cierto, siempre te van a hacer precio en la consecionaria, pasa que para los que lo sacan por Plan Rombo (como mi caso) este es el precio que se paga, o sea, no hay "regateo" ahi.

 

Hasta donde tengo entendido para que NO entre en el impuesto hay margen hasta los 230 mil (aprox, +/-), por ahi llegando a ese precio le estancan el mismo y se queda ahi "frenado" digamos, eso lo escuche del economista Tomas Bulat que entrevisto Eduardo Smok (esta el post aca en el foro).

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Es un impuesto interno que se lo cobran al concesionario, entonces mientras fabrica se lo venda a los concesionarios a menos de 170 no entra, cuando alcanza ese valor si.

Es como vos decis hasta los 230 de precio de venta al publico en concesionarios no entran.

 

ya veo que se vienen varios a 229.999 :ojo negro:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

y la verdad que deberian hacerlo con los que todavia no entraron, creo que les conviene asi y vender mas a que sean alcanzados por el impuesto

ya veo que se vienen varios a 229.999 :ojo negro:
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Lo triste del caso del impuesto reciente, es que va a generar una presión sobre los precios de los autos mas económicos...

La presión es lógica, ya que para saltar de categoría tendrías que desembolsar mucha plata...

 

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

y la verdad que deberian hacerlo con los que todavia no entraron, creo que les conviene asi y vender mas a que sean alcanzados por el impuesto

 

Yo lo decía viendo el ritmo actual de aumentos... los que hoy estan en 230 en uno o dos meses lo superan ampliamente...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Paren las rotativas....Nuevo aumento del Fluence !!!

 

Ya son dos aumentos en 10 días...y este aumento es tremendo...del 2.80% en promedio. En total en Enero el aumento fue del 4.60% en promedio. Las palabras sobran...

 

Confort: de $135400 a $139200 (2.80%)

Confort Plus: de $138800 a $142700 (2.81%)

Dynamique: de $153200 a $157500 (2.81%)

Luxe: de $165400 a $170000 (2.78%)

Privilege MT: de $186000 a $191200 (2.79%)

Privilege CVT: de $192900 a $198300 (2.80%)

GT: de $210300 a $216200 (2.80%)

 

Saludos, Pablo.

Editado por pablosz
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.