Saltar al contenido

Aumento el fluence


ricard201

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 577
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Aumento el fluence

 

Nuevo aumento y con reacomodamiento en la gama incluido:

 

1.6lt 16v Confort PLUS $ 142,700 (mismo precio que en el aumento anterior)

 

2.0l 16v Dynamique $ 157,500 (mismo precio que en el aumento anterior)

 

2.0l 16v Luxe de $ 170,000 a $ 172,600

 

2.0l 16V Luxe Cuero $ 178,600 (nueva version)

 

2.0l 16v Privilège MT de $ 191,200 a $ 192,300

 

2.0l 16v Privilège CVT de $ 198,300 a $ 199,400

 

GT de $ 216,200 a $ 217,300

 

Pongamos cuero al luxe para evitar perder mercado.....

 

Si el Luxe trae cuero... la dieferencia con el privilege (mas alla del audio y seguridad) serán los cromados de las rompenieblas?? :)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Pongamos cuero al luxe para evitar perder mercado.....

 

Si el Luxe trae cuero... la dieferencia con el privilege (mas alla del audio y seguridad) serán los cromados de las rompenieblas?? :)

 

Si, y el cromado de la tapa del baul jajaj.

 

Lo que perderias con respecto a un Privilege seria el limitador y regulador de velocidad, llantas 17", y algo seguramente me estoy olvidandom, porque ahora que me acuerdo el Luxe tambien va a traer el R Link.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Esto esta confirmado? Todavia quiero creer que es un error lo de los airbags.

 

Jajajaj el cuero no creo pero que ya le sacaron dos airbags al Dynamique y al Luxe seguro..
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Esto esta confirmado? Todavia quiero creer que es un error lo de los airbags.

 

Segun la pagina es asi, una lastima que en lugar de ir agregando equipamiento (aunque sea en etapas como lo hacen ultimamente) le saquen cosas tan fundamentales.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Si, una verguenza. Y eso es algo que mas de uno no se da cuenta. Escribi un mail consultando a la pagina de Renault pero ni contestaron todavia.

 

Segun la pagina es asi, una lastima que en lugar de ir agregando equipamiento (aunque sea en etapas como lo hacen ultimamente) le saquen cosas tan fundamentales.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Sacaron el Confort directamente y dejaron al Confort Plus...suena lógico ya que no tiene sentido tener dos versiones que se diferencien solo por unas llantas y una bagueta pintada...y $3000

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Sacaron el Confort directamente y dejaron al Confort Plus...suena lógico ya que no tiene sentido tener dos versiones que se diferencien solo por unas llantas y una bagueta pintada...y $3000

 

Si, es asi, pero tengo entendido que lo van a seguir vendiendo para flotas solamente el confort.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

lei bastantes post de ustedes, y queria preguntarles a que deberia prestarle especial atencion del auto, en el momento de la entrega?? asi evito tener que volver con alguna que otra qujita... muchas gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

CARAJO! el Dyna de 157 a 172 en menos de un mes???? que me perdi?????!!!!! (ahi leo que no habia aumentado la vez anterior...)

 

http://www.clubmeganeargentina.com/megane-3-fluence/30723-aumento-el-fluence-8.html#post413931

 

Antes (22/01) cito tu mensaje Juan:

 

Nuevo aumento y con reacomodamiento en la gama incluido:

 

1.6lt 16v Confort PLUS $ 142,700 (mismo precio que en el aumento anterior)

 

2.0l 16v Dynamique $ 157,500 (mismo precio que en el aumento anterior)

 

2.0l 16v Luxe de $ 170,000 a $ 172,600

 

2.0l 16V Luxe Cuero $ 178,600 (nueva version)

 

2.0l 16v Privilège MT de $ 191,200 a $ 192,300

 

2.0l 16v Privilège CVT de $ 198,300 a $ 199,400

 

GT de $ 216,200 a $ 217,300

 

-----

 

Chau GT.... nunca llegaré pues pasaste los 230.... Presten atencion que en breve sube por el maldito impuesto (y lpmqlrmp)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Comfort Plus $ 156.200

Dynamique $ 172.400

Luxe: $ 186.100

Luxe Cuero: $ 195.600

Privilege MT: $ 210.500

Privilege CVT: $ 218.300

GT: $ 238.900

 

Qué tul ?

 

Recién hablé con el amigo que me vendió el Cruze (labura en GM) y me decía que tienen muy claro que cualquier auto que toque el nuevo impuesto, se tornará invendible, al Cruze Diesel lo dejaron justo al límite, por eso ahora el sedán y el hatch valen lo mismo, pero no saben por cuánto tiempo más podrán aguantar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Chau GT.... nunca llegaré pues pasaste los 230.... Presten atencion que en breve sube por el maldito impuesto (y lpmqlrmp)

 

Asi calculo yo tambien, se esta alejando cada vez mas y la re put*...... que lo par...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Si se compran antes de que entren en el impuesto, no es que despues son invendibles pero eso si no se van a poder vender relacionando el valor con el 0km una vez que entro en el impuesto, porque nadie los paga, pero a un precio logico real si.

El tema es que despues nadie quiere venderlo a un valor que sea la mitad del nuevo, pero creo que el que lo compro antes del impuesto tiene que ver eso, sacarle algo mas pero tampoco llegar a ganarse la mitad. Hay que tener en cuenta que los 0km con el impuesto no los esta comprando nadie, son valores virtuales. Por mas que pongan un impuesto, lo que valen las cosas es lo que estan dispuestos a pagar y creo que sabiendo que se van a lo que no valen por un impuesto, menos los quieren comprar.

 

 

Recién hablé con el amigo que me vendió el Cruze (labura en GM) y me decía que tienen muy claro que cualquier auto que toque el nuevo impuesto, se tornará invendible, al Cruze Diesel lo dejaron justo al límite, por eso ahora el sedán y el hatch valen lo mismo, pero no saben por cuánto tiempo más podrán aguantar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Coincido Leo, pero ojo, hay que tener en cuenta que, si bien uno puede estar medio apretado pagando patente y un buen seguro, a partir de impuesto o nuevos valores se va a hacer complicadito destinar un par de miles por mes solo para mantenerlo. Lo peor que puede pasar seria tener un auto revalorizado y pensar dos veces en hacer un viejecito, considerando que en el interior el litro de premium se acerca a 15 mangos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Coincido Leo, pero ojo, hay que tener en cuenta que, si bien uno puede estar medio apretado pagando patente y un buen seguro, a partir de impuesto o nuevos valores se va a hacer complicadito destinar un par de miles por mes solo para mantenerlo. Lo peor que puede pasar seria tener un auto revalorizado y pensar dos veces en hacer un viejecito, considerando que en el interior el litro de premium se acerca a 15 mangos.

 

Aplausos!!!!!!

 

El tema es que abrochan a todos ya que seguros y patentes tambien se corrijen.

 

Entonces... cuanto esta dispuesto uno ma alla de pagar por un auto, pagar por mes para su mantenimeinto legal?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Estoy muy tranquilo de haber dejado pasar la compra de un Bravo a 160 mil pesos finales hace 6 meses atrás...

Ese auto hoy en día está más de 200 mil pesos... por mi auto, modelo 2010, estoy pagando 2.300$ anuales de patentes...

Por lo que a nivel patentes, estaría en no menos de 6 mil pesos anuales, yo calculo 7-8 en realidad porque creo que por la valuación es más del 3.2%...

Seguro?, no se puede tener un auto así con un 3ros completo por más completo que sea, tiene que ser un todo riesgo... De 1300$ mensuales para arriba...

Nafta?, ya estoy viendo Shell a más de 11-12$ a unos kms pasando General Paz...

La cochera sigue subiendo casi mes a mes...

 

Realmente quieren desalentar el uso del auto, sin duda...

 

Salu2.-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Es asi Nacho. Lamentable pero real. El piso del impuesto pasara a ser el nuevo "minimo no imponible" como en ganancias. Lo dejan fijo, no lo actualizan y terminan pagando todos o la mayoria de los vehiculos. Ojala que haya un poco de cordura y el mercado termine regulando los precios por poca demanda, pero es poco probable ya que el valor dolar en forma creciente impacta con autopartes importadas para el armado del vehiculo. Hoy ya se estima que en muy corto plazo el vehiculo mas barato del mercado superara los $100.000.

Abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Si se compran antes de que entren en el impuesto, no es que despues son invendibles pero eso si no se van a poder vender relacionando el valor con el 0km una vez que entro en el impuesto, porque nadie los paga, pero a un precio logico real si.

Hablabamos de los OKM, me decía que era muy poco posible que alguien hoy día sacara un Cruze OKM, a 315 lucas y por eso hicieron lo posible para ajustar el valor para que no pisara el impuesto (Peugeot y Renault hicieron lo mismo con ciertos modelos).

Todo auto usado se venderá tarde o temprano, pero la diferencia con un auto del mismo nivel OKM, se ampliará hasta que no se acomoden los ingresos de la gente.

Imaginate que este amigo mío ahora tiene una Trailblazer Ltz, se la dieron en Septiembre cuando estaba 325 lucas, y ahora se fue a 650...

 

Está todo muy distorsionado, espero se den cuenta desde el gobierno del daño que están generando y de la cantidad de gente que puede quedar en la calle. Había que devaluar, y si, pero con bajar un poco el Iva a los autos (en este caso), se podría haber alivianado el impacto, pero nop, primero la recaudación a corto plazo, y después la gente...

Editado por eze1980
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Otro aumento mas, se esta llendo todo a la remismisima mierd*.. esta vez se sarparon.

 

preciosfluence_zps220ff51d-1.jpg

 

No entiendo realmente como pudieron subir los precios de esa manera...:lloro:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.