Saltar al contenido

Aumento el fluence


ricard201

Publicaciones recomendadas

Re: Aumento el fluence

 

La verdad que si es increible como nos acostumbramos y nos anestesiamos con los aumentos, las mentiras y demas. Lo mismo la nafta de a poco resulta que en 1 año aumentó un 50% y a prepararse porque dicen que llega a 15 pesos el litro para mayo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 577
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Aumento el fluence

 

Increible como nos acostumbramos a los aumentos en tan poco tiempo....ademas se dan cosas raras....por ejemplo en este momento la diferencia entre el M3 Luxe y Privilege está en su mínimo histórico....$225500 contra $238100, se ve que estan aguantando al Privilege para que no lo alcance el impuesto y el Luxe cada mes se le está acercando...si siguen asi en 3 meses van a estar iguales...jajaja

 

Pablo si esto llegara a ser cierto, pueden ponerle el precio que se les cante:

 

http://www.clubmeganeargentina.com/megane-3-fluence/16326-%BFse-sigue-vendiendo-el-megane-iii-13.html#post429591

 

Hoy estuve en la Concesionaria Centro y me dijeron que no entran mas al pais al igual que la Koleos y el clio 4 que no llego ni si quiera asomarse , en mas me decian que la Renault invirtio un monton de plata en capacitar personal y estas medidas que se estan tomando les re juega en contra al igual que al resto de las automotrices ojo esto es lo que me informaron hoy segun las condiciones actuales y que se venderian hasta agotar el remanente existente. el atila - 31/03/2014, 19:50

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

La peor cagada sería que dejaran de comercializar los modelos más equipados hasta que se acomode la cosa...Ahí tendríamos un Fluence Luxe a 240 lucas.

Dato de color, Toyota está a una semana del lanzamiento oficial del nuevo Corolla 2014 y al día de HOY, no tienen los precios fijados, un conocido lo señó hace unos días (algo que yo no hubiera hecho), ya le avisaron que le cabe el aumento de Abril y no saben si antes de entregárselo, se lo van a volver a aumentar.

 

Asi que una vez más digo, el rubro está muy contaminado, las terminales por A o por B, se nos cagan de la risa en la cara, y la gente pone su granito de arena para que ésto pase.

Editado por eze1980
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Estamos de acuerdo que un auto no es un elemento de primera necesidad, verdad?

Los autos deberían PUDRIRSE en la concesionaria...

Pero no, hay muchos que siguen comprando 0km, con precios abiertos, con precios totalmente inflados, sin claridad, y con unos gastos de entrega exorbitantes...

 

Entiendo que contra los alimentos es más jodido decir "no compro más"...

Pero un auto?

 

Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Estamos de acuerdo que un auto no es un elemento de primera necesidad, verdad?

Los autos deberían PUDRIRSE en la concesionaria...

+1

Sólo hoy puedo entender a la gente que está agarrada por un plan de ahorro, por eso dije más arriba, cierta gente pone su granito de arena para que nos vivan jodiendo la vida.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Estamos de acuerdo que un auto no es un elemento de primera necesidad, verdad?

Los autos deberían PUDRIRSE en la concesionaria...

Pero no, hay muchos que siguen comprando 0km, con precios abiertos, con precios totalmente inflados, sin claridad, y con unos gastos de entrega exorbitantes...

 

Entiendo que contra los alimentos es más jodido decir "no compro más"...

Pero un auto?

 

Salu2.-

 

Ojo que no todo es flor de rosas para estos tipos...no se la están llevando con palas como solían hacerlo...evidentemente con estos precios mucha gente no está pudiendo llegar al 0km

 

La venta de autos cero kilómetro se desplomó un 35% en marzo - Infobae

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Si no lo hacen con otras cosas...

 

Estamos de acuerdo que un auto no es un elemento de primera necesidad, verdad?

Los autos deberían PUDRIRSE en la concesionaria...

Pero no, hay muchos que siguen comprando 0km, con precios abiertos, con precios totalmente inflados, sin claridad, y con unos gastos de entrega exorbitantes...

 

Entiendo que contra los alimentos es más jodido decir "no compro más"...

Pero un auto?

 

Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Olvidemos que la gente piense en no comprar. Fíjense en los anuncios de ml autos que son prácticamente 0 km los venden como si lo hubiesen pagado con el impuesto, cuando no fue así y sólo quieren hacer negocio.

Lamentablemente es así. Cada uno mira su cul...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Esto empezó con las camionetas, pero se ve que no hay giles que se las compren porque estan siempre las mismas ahi.

 

Olvidemos que la gente piense en no comprar. Fíjense en los anuncios de ml autos que son prácticamente 0 km los venden como si lo hubiesen pagado con el impuesto, cuando no fue así y sólo quieren hacer negocio.

Lamentablemente es así. Cada uno mira su cul...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Y comprar una camioneta es duplicar y hasta casos triplicar el valor de mantencion, hablo de seguro, patente y después moverte como por ejemplo dejarlo en cochera...

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Tengan en cuenta que si biensube el fluence, en otras marcas subieron mas, antes de ver el fluence vi un chevrolet cobalt y la version mas barata ( AB, ABS, lev vidrios delant y no mucho mas) entre gastos de patente y un plus de no se que, que me cobraban aca en bahia de alrededor de 8000, estaba al mismo precio que el confort plus que me lo cobraron patentado al mismo precio que en la pagina de renault.

En estos dias revise precios de otras marcas, en bahia con 170000 compras patentado y con las comisiones un voyage pack 2, un cobalt lt, un prisma ltz, para un 308 no alcanza, y sobra un poco para un 207 compact, sobra un poco para un grand siena pero no alcanza para un linea.

Es decir los autos estan carisimos pero el fluence esta a buen precio ( al menos lo que averigûe en bahia) ya que compras autos que no compiten con el fluence sino con el logan o el sandero

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Tengan en cuenta que si biensube el fluence, en otras marcas subieron mas, antes de ver el fluence vi un chevrolet cobalt y la version mas barata ( AB, ABS, lev vidrios delant y no mucho mas) entre gastos de patente y un plus de no se que, que me cobraban aca en bahia de alrededor de 8000, estaba al mismo precio que el confort plus que me lo cobraron patentado al mismo precio que en la pagina de renault.

En estos dias revise precios de otras marcas, en bahia con 170000 compras patentado y con las comisiones un voyage pack 2, un cobalt lt, un prisma ltz, para un 308 no alcanza, y sobra un poco para un 207 compact, sobra un poco para un grand siena pero no alcanza para un linea.

Es decir los autos estan carisimos pero el fluence esta a buen precio ( al menos lo que averigûe en bahia) ya que compras autos que no compiten con el fluence sino con el logan o el sandero

 

Guillermo y no olvidar que los que nombrás son de un segmento inferior (Cobalt, Prisma, Voyage, 207, Grand Siena) ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Chicos no me puteen, personalmente considero que el precio de los autos en general estaba atrasado (como el del dólar, las tarifas, la nafta, etc). Era de esperar que la devaluación del peso generara un corrimiento en los valores. En que me fundamento? Fíjense en los records históricos de ventas de 0 Km, hasta el año pasado cualquiera (y me incluyo) podía acceder a un cero y comparativamente allá por el 2011 cuando salió el Flu era un sueño inalcanzable para mí.

Sin ir más lejos me acuerdo cuando compramos el 1° megane en 1997, era un RT tricuerpo con el motor 2.0, sin llantas ni ABS, con levanta vidrios a manija en las plazas traseras y sin rompe nieblas y lo pagamos $ 21.000 (0Km) cuando $1= U$S1, lo que valía un litro de nafta súper.

Entonces, redondeando la idea, un auto del mismo segmento y similares características debería costar esos U$S 21.000 o $ 210.000 aprox a valores de hoy. Para mí el problema no es el precio del auto, sino la manera en que se llegó a ese precio con el transcurso del tiempo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Digamos no esta mal el precio si los ingresos se hubieran acomodado de la misma forma, pero asi como los autos todo aumentó y los ingresos se quedan atrasados respecto a los aumentos.

 

..

Entonces, redondeando la idea, un auto del mismo segmento y similares características debería costar esos U$S 21.000 o $ 210.000 aprox a valores de hoy. Para mí el problema no es el precio del auto, sino la manera en que se llegó a ese precio con el transcurso del tiempo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Aumento el fluence

 

Es llamativo como se van acortando las diferencias entre las versiones a medida que el auto se va haciendo cada vez más viejo (especialmente comparando el precio del 0km con el valor del año anterior):

 

Por ejemplo (precios tomados de ACARA - Sede Internet ):

 

Fluence Confort:

0Km: 166,5k

2013: 132k

2012: 124k

 

Fluence Dynamique:

0Km: 188,4k

2013: 144k

2012: 135k

 

Cuando yo compré mi Flu Confort en Marzo de 2013 la diferencia que había con el Dynamique eran 18k a precios de lista (116k vs 134k) que ahora para el mismo año se reduce a 12k y para 2012 a 11k. Además es notable como cae bastante el precio de un año a otro para un mismo modelo...34,5k para el Confort y 44,4k para el Dynamique....es una caída de precio muy significativa (21% en el caso del Confort y 24% en el caso del Dynamique) quizás en % no es demasiado pero al estar los autos tan caros termina siendo en plata una diferencia considerable.

Editado por pablosz
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Tenes razon Pablo, yo tambien noto demasiada baja de los precios de los 2013, 2012 en lo que tabulan.

Yo creo que con lo caro que esta el 0km y que a eso hay que sumarle los gastos, es para que los de 1 año o 2 tengan una diferencia pero no tanta, el que lo vende lo venderá en eso?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

En mi caso con la prima de seguro (Sancor) en el mes de febrero la diferencia de cotizacion era enorme, algo así como que mi auto valía 130 K cuando el cero estaba algo de 190 K. Lo hable con el productor y al mes siguiente ya vino con una cotización de 160 K más una nota de la compañia aduciendo que si no estaba conforme y consideraba que el auto valía más podía solicitar un incremento en el valor de la suma asegurada.

Así que según Acara mi auto vale 155 K y según Sancor $160.900.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Buena la pregunta de Sandman. En mi caso tambien esta mas o menos en esa diferencia con el valor del 0km, y esta semana pase por el seguro y me dijeron que si consideraba que habia que aumentar la suma asegurada, tenía que presentar una tasación por escrito de algún concesionario.

Gustavo ojo que el Fluence luxe 0km ya figura en la pagina en 204.500 y veo que el mio ya lo aumentaron 5.500 de la ultima vez que me fijé. Como dijeron antes se ve que están aumentando salvo la version mas full, para no entrar en el impuesto.

saludos

 

En mi caso con la prima de seguro (Sancor) en el mes de febrero la diferencia de cotizacion era enorme, algo así como que mi auto valía 130 K cuando el cero estaba algo de 190 K. Lo hable con el productor y al mes siguiente ya vino con una cotización de 160 K más una nota de la compañia aduciendo que si no estaba conforme y consideraba que el auto valía más podía solicitar un incremento en el valor de la suma asegurada.

Así que según Acara mi auto vale 155 K y según Sancor $160.900.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Las Cìas. de seguro son como las inmobiliarias, van a un porcentaje, por lo cual si el valor es mas alto a mismo pocentaje mejor ingreso para ellos. Yo antes de cambiar el Fluence 2011 llegó un momento que en la caja en marzo (justo en el momento del cambio x el okm ) pagaba casi $1050 por terceros completo pack cómodo y por el okm saquè un todo riesgo con franquicia del 2% por $1270. Son las picardìas de las Cìas. Lo mismo que un seguro en CABA o Conourbano vale mas que en una localidad del interior, a pesar que en el área metropolitana te ponen localizador.

Que no vengan con mayor riesgo porque lo compensan con mas clientes.

Es parte de la psicología de la viveza criolla. Una patente en USA son u$s 50 anuales, si anuales. (acà 4 millones que trabajan en el sector privado tienen que mantener 40 millones, rascan de donde sea)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Preguntaba por lo siguiente...

Según Acara, mi auto 2010 está valuado en 89.000$...

Cuánto es la suma asegurada?, 88.800$....

Por eso vuelvo a lo mismo, que valor tienen ustedes?

Porque si están sub-valuados tiene lo bueno de que la cuota es más baja, pero si pasase algo no van a comprar algo equivalente...

Si están sobrevaluados, alguien está haciéndose el listo... (hay que ver si tiene reposición a valor de 0km)

 

Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.