Saltar al contenido

Aumento el fluence


ricard201

Publicaciones recomendadas

Re: Aumento el fluence

 

Sand, fíjate la clausula de ajuste que tiene tu poliza , si mal no recuerdo generalmente es del 10%. El Fluence CVT 2011 que entreguè a fines de marzo por la caja estaba valuado en $128.000 pero me cobraban en comparación casi $1,050 x mes en terceros completo pack cómodo y cuando saque el nuevo Fluence CVT 2014 contra todo riesgo con franquicia del 2% $1270. No hay relación.

Lo que aprendì es que cuando llegue a marzol de 2016 lo doy de baja y vuelvo a contratar un nuevo seguro porque seguramente lo contrate mas barato incluso en la misma companìa. Digo Marzo 2016 porque la poliza que contratè te cubre los primeros 2 años en un okm la reposición de otro okm en caso de robo. Sino la baja y alta la haría antes.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 577
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Aumento el fluence

 

Igualmente en esta época de precios en los 0km tan cambiantes, es un poco difícil fijar el valor de un usado... sino miren por la web.

 

Las listas son eso, listas que antes servían (y habrá que ver si actualizan los usados)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Si pero ojo, tampoco les conviene a ellos tenerlos sobrevaluados porque si se da el siniestro, tienen que pagar esa suma. Por eso es que me piden una tasacion de concesionario en caso de querer aumentarlo, le pregunte si publicaciones de venta servian y me dijo que no.

La suma asegurada la tengo en 10 mil mas que lo que publica acara, creo que esta bien, teniendo en cuenta tambien la clausula de ajuste. El tema es que los usados en venta veo que estan en bastante mas publicados.

 

Las Cìas. de seguro son como las inmobiliarias, van a un porcentaje, por lo cual si el valor es mas alto a mismo pocentaje mejor ingreso para ellos...
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

El tema es que los usados en venta veo que estan en bastante mas publicados.

Hay que ver si se venden también.

Un amigo tuvo publicada hasta hace poco (si, la publicó y se armó el quilombo), una BMW 325 en 275.000 (buen precio para el año y el modelo), lo llamó medio mundo, pero la oferta más seria que recibió, fue de $ 250.000.

Cuestión, decidió sacarla de la venta hasta que los precios se acomoden.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Hay que ver si se venden también.

Un amigo tuvo publicada hasta hace poco (si, la publicó y se armó el quilombo), una BMW 325 en 275.000 (buen precio para el año y el modelo), lo llamó medio mundo, pero la oferta más seria que recibió, fue de $ 250.000.

Cuestión, decidió sacarla de la venta hasta que los precios se acomoden.

 

Ese es el asunto, al no estar "acomodados" los valores cada uno pide lo que quiere/considera. Igualmente en cuanto a vender un usado siempre influyeron varios parámtros y no solamente una lista de precios, sino no veríamos publicados Falcon a 40 lucas.... La lista aplica como "guía", despues si uno pide mas o menos y logra la venta es lo que cuenta.

 

Uno puede tener un Fluence por ej. del 2011 con 5.000 km y pedir un valor muy distinto a uno que lo tiene con 50.000 km ;) distinto el caso del valor asegurado donde solo parece que se tiene en cuenta la lista.......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Si pero ojo, tampoco les conviene a ellos tenerlos sobrevaluados porque si se da el siniestro, tienen que pagar esa suma. Por eso es que me piden una tasacion de concesionario en caso de querer aumentarlo, le pregunte si publicaciones de venta servian y me dijo que no.

La suma asegurada la tengo en 10 mil mas que lo que publica acara, creo que esta bien, teniendo en cuenta tambien la clausula de ajuste. El tema es que los usados en venta veo que estan en bastante mas publicados.

 

Es así Leo, no se cuanto demorará el mercado en acomodarse (si es que no se desacomoda aun mas) pero el tema seguros es muy áspero ya que los valores de venta no siempre son referencia, porque cada uno pone el precio que considera justo en virtud de muchos parámetros y no solo modelo/año (como decía en mi anterior mensaje) y despues se ve si se vende o no, pero la compañia de seguros no va a tomarse el riesgo de asegurar en valores "no oficiales". Distinto el caso de una agencia que vende 0km y el precio que te pasan no coincide con la lista, deberán argumentar bien porque un 0km es eso y no contempla que este mejor o peor ya que se supone se vende sin daños ni uso.

 

O sea, un usado puede pedir lo que considera cada uno que vale, en cambio un 0km puede valer menos (si tuvo daños) pero no mas que lo publicado por la fábrica excepto que traiga alguna mejora que se cobrará como adicional (por ej. pantalla para plazas traseras) y ya no forma parte del precio-lista.

Editado por Dynamique
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Ese es el asunto, al no estar "acomodados" los valores cada uno pide lo que quiere/considera. .

Empezó publicándola en 218, todo se fue a la merda poco después, de ahí a 238 viendo cómo aumentaba lo que él quería, y el último precio publicado, fue de 275 (en Acara figura 40 verdes) , y también me decía "Si pido 300 lucas, ni me llaman, y quiero salir a buscar una 335 Biturbo lo más pronto posible" .

 

Ese auto está impecable, cubiertas con menos de 5.000 km, ni siquiera UN detalle y 70.000 km, decir que se calentó poco después que yo compré el Cruze y que ya tenía cerradas las vacaciones, si no ... bueno, iba a tener serios problemas con mi novia jajajajaja !

Editado por eze1980
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Yo el privilege en FOLMER RENAULT de Crespo lo termine pagando 233, pero hoy averiguando en La plata entregando 175 mil y el resto financiado me lo dejan en 196 final.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Hoy estaba leyendo un test del Focus 3 y a modo de comparación me pareció que por todo lo que tiene no esta mal si sigue en 239 mil el mas full automático. Comparando el equipamiento lo que suma del Focus es mucho: equipo de audio Sony de alta fidelidad, pantalla tactil de 8", sensor de estacionamiento asistido (se estaciona solo, solamente hay que comandar los pedales), sensores de estacionamiento delanteros ademas de traseros, camara de retroceso, ganchos isofix, asistente de arranque en pendientes, detector de presion de neumaticos, regulacion electrica del asiento de conductor, suspension trasera multilink, control de torque en curvas (TVC), faros delanteros bixenón (con altas halogenas), luces diurnas Led y de curva (corner lights) que siguen la trayectoria de la trompa.

Los puntos flojos son la habitabilidad según comentan, el auxilio temporal y el motor algo lento en baja. El automático es el que gana en prestaciones frente al manual que es con caja de 5ta, otro punto flojo para el manual.

El hatch peca por el espacio ajustado para las plazas traseras y del baul de 316dm3 (el Megane de 368dm3 y el 308 de 348dm3)

 

Aunque el rombo nos tira, creo que esta competencia va a ayudar a negociar mejor los precios y a que incorporen los adelantos que ya tiene en Europa el fase 2 del Fluence.

Editado por megane01
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Cuando lo fuimos a ver con mi viejo, siendo que recién salía, no había más unidades y ni sabían si iban a recibir nuevas.

Ese precio es virtual, nadie hoy va con 240 lucas y se lleva un Focus...

 

Fijense los siguientes links...

 

Focus Titanium Entrega Inmediata Santiago 15-4079-3654 - Año 2014 - 0 km - en MercadoLibre

Ford Focus Titanium 5 Puertas Consultar Stock - Año 2014 - 1 km - en MercadoLibre

Ford Focus Tatanium 4 P 130 Cv 2014 0km/tomo Usado/financ - Año 2014 - 0 km - en MercadoLibre

 

Tal vez si se derogara el famoso impuesto o suben el monto desde el cual se aplica, se pueda conseguir nuevamente a un precio lógico.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Cuando lo fuimos a ver con mi viejo, siendo que recién salía, no había más unidades y ni sabían si iban a recibir nuevas.

Ese precio es virtual, nadie hoy va con 240 lucas y se lleva un Focus...

 

Fijense los siguientes links...

 

Focus Titanium Entrega Inmediata Santiago 15-4079-3654 - Año 2014 - 0 km - en MercadoLibre

Ford Focus Titanium 5 Puertas Consultar Stock - Año 2014 - 1 km - en MercadoLibre

Ford Focus Tatanium 4 P 130 Cv 2014 0km/tomo Usado/financ - Año 2014 - 0 km - en MercadoLibre

 

Tal vez si se derogara el famoso impuesto o suben el monto desde el cual se aplica, se pueda conseguir nuevamente a un precio lógico.

 

Eze por esto es que puse lo de los precios de los 0km, sería interesante pedirle a Ford (por seguir con el ejemplo) el valor de X versión y preguntarle en la agencia a que se debe la diferencia. Un usado pueden decirte cualquier cosa porque es usado y varían muchas cosas... pero en un 0 no.

 

Incluso un usado podría llegar a valer mas que un 0 si tiene mejoras (mecánica, música, tapizados, etc)

 

Siguiendo con lo de tu amigo, como me gusta el BM!!!! es un maquinon!!!:gracias: hizo bien, yo esperaría tranqui... total manejar esa nave debe ser un placer.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

El tema es que Ford seguramente "Si, sale 240 pero no tenemos stock porque está en falta cierta parte que es exclusiva de esa versión" (son cómplices concesionarios y terminales en estos casos).

Igual, las concesionarias pueden poner el precio que quieran, el tema es que alguien termine pagándolo...

 

Un amigo mío tiene un buen cargo en GM y cuando le comenté que a mi primo le habían pedido 20 lucas de sobreprecio por una Tracker, me dijo que era muy común porque casi no había stock de ese modelo, y que GM no se metía en estos casos.

 

Es un placer manejar ese Bm, y eso que sólo se la usé un par de km, y en ciudad, pero cada vez voy de acompañante, me bajo enbobado jajajaja

Editado por eze1980
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Nicolas, ojo que el que decis 196000 puede ser la versión sin RLink, es decir stock del modelo anterior. Te lo comento porque a fines de marzo cuando cambiè el 2011 por el 2014 en la puja de precio me ofrecieron uno anterior con un descuento similar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

El precio salio en el test publicado en La Nacion este fin de semana. Todavía no entró en el impuesto (lo dice en la nota). Cuando estos autos entren saltan como a los 350 mil.

 

La Tracker me parece un disparate lo que estan pidiendo, pero frente a lo que se fueron las otras, ya no se sabe.

 

 

El tema es que Ford seguramente "Si, sale 240 pero no tenemos stock porque está en falta cierta parte que es exclusiva de esa versión" (son cómplices concesionarios y terminales en estos casos).

Igual, las concesionarias pueden poner el precio que quieran, el tema es que alguien termine pagándolo...

 

Un amigo mío tiene un buen cargo en GM y cuando le comenté que a mi primo le habían pedido 20 lucas de sobreprecio por una Tracker, me dijo que era muy común porque casi no había stock de ese modelo, y que GM no se metía en estos casos.

 

Es un placer manejar ese Bm, y eso que sólo se la usé un par de km, y en ciudad, pero cada vez voy de acompañante, me bajo enbobado jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Por eso mismo, el precio está tanto del Focus como de otros autos oficialmente sin impuesto rondando las 240 lucas , pero es como el dólar oficial, leemos en todos lados que está $ 8, pero qué particular puede comprar a ese precio ? El mismo que hoy puede pasar por una consecionaria y llevarse un Focus Titanium a 240 lucas mas patentamiento...

 

Las únicas terminales que venden productos Mercosur, que se animaron a publicar precios de autos con impuesto K incluido, fueron VW y GM .

Editado por eze1980
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

No se no he pasado a preguntar por un concesionario, pero el Fluence y Megane tambien están sin el impuesto por el momento. Si entran no los venden, como ya les pasó con la Koleos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Comentario en otro foro (Bora-Club) , el auto en cuestión es el Corolla SEG MT (Precio de lista: $ 238.900)

 

Me pidieron 263.000 por el modelo tope. Con eso ya estamos en Alta Gama y el porcentaje de aumento de la Afip' date=' no?[/quote']

 

En el caso que esos 263 fueran con el auto "puesto en la calle", $ 24100 de patentamiento (sin contar el proporcional de patente que nunca está incluido en los gastos) como que me suena a mucho, no ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Supuestamente estos autos todavía no han entrado porque sino no los podrían bajar de los 300 y pico (como se fue el Cruze), por lo que supongo que en estos casos los concesionarios especulan y le ponen encima lo que quieren, con el cuento de que son los ultimos, que van a entrar en el impuesto y van a valer no se cuanto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Hoy estaba leyendo un test del Focus 3 y a modo de comparación me pareció que por todo lo que tiene no esta mal si sigue en 239 mil el mas full automático. Comparando el equipamiento lo que suma del Focus es mucho: equipo de audio Sony de alta fidelidad, pantalla tactil de 8", sensor de estacionamiento asistido (se estaciona solo, solamente hay que comandar los pedales), sensores de estacionamiento delanteros ademas de traseros, camara de retroceso, ganchos isofix, asistente de arranque en pendientes, detector de presion de neumaticos, regulacion electrica del asiento de conductor, suspension trasera multilink, control de torque en curvas (TVC), faros delanteros bixenón (con altas halogenas), luces diurnas Led y de curva (corner lights) que siguen la trayectoria de la trompa.

Los puntos flojos son la habitabilidad según comentan, el auxilio temporal y el motor algo lento en baja. El automático es el que gana en prestaciones frente al manual que es con caja de 5ta, otro punto flojo para el manual.

El hatch peca por el espacio ajustado para las plazas traseras y del baul de 316dm3 (el Megane de 368dm3 y el 308 de 348dm3)

 

Aunque el rombo nos tira, creo que esta competencia va a ayudar a negociar mejor los precios y a que incorporen los adelantos que ya tiene en Europa el fase 2 del Fluence.

 

Leo gracias por la data. Coincido que si el Fluence no introduce mejoras....la competencia (Focus 3, Corolla 2014) se lo va a comer crudo...tenes un link al test del Focus 3 que mencionás? Abz, Pablo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Así es Pablo, y con todo lo que trae este Focus la verdad que en equipamiento pasa a todos como alambre caído. El unico punto flojo que en algún momento quiero pasar a ver por curiosidad, es lo que objetan de la habitabilidad.

Aqui te paso el link: Ford Focus: ¿automático o manual? - 19.04.2014 - lanacion.com  

abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

El Focus es chico adentro, no pude ver cómo es el Titanium, pero el que estaba expuesto que era el "SE Plus", bastante berretón me pareció...

 

Fijense en la web, que la diferencia entre un SE Plus y un Titanium con caja "Powershift" es de sólo $ 612 ... Si, claro ! Cuéntense otro ! jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Así es Pablo, y con todo lo que trae este Focus la verdad que en equipamiento pasa a todos como alambre caído. El unico punto flojo que en algún momento quiero pasar a ver por curiosidad, es lo que objetan de la habitabilidad.

Aqui te paso el link: Ford Focus: ¿automático o manual? - 19.04.2014 - lanacion.com *

abrazo

 

Gracias Leo. El par motor máximo me parece que se da a muy altas vueltas...4450 por eso debe ser medio chancho a bajas vueltas. El Fluence GT entrega el par motor máximo en 1700 vueltas si no me equivoco. La nota dice "Más allá del tipo de transmisión, el motor se muestra suave y silencioso, aunque para obtener lo mejor de él hay que llevarlo a unas 4500 rpm (el par motor máximo está a 4450). Debajo de ese régimen se muestra algo lento de reacción."

Coincido que el Focus debería tener una sexta...eso es una contra aunque hay que ver como son las relaciones (dice que son más largas que el Focus II)....la nota dice "El Focus MT debería contar con una caja de 6 marchas; de esa forma mejoraría las recuperaciones de velocidad en ruta y mantendría los buenos registros de consumo. Además, los principales modelos rivales en el mercado cuentan con transmisiones de 6 marchas."

En la versión 5 puertas el baul es muy chico...y en el 4 puertas 421 litros es poco frente a los 530 del fluence...creo que estas son las contras más notorias...en equipamiento creo que el Focus 3 supera al Fluence actual que se vende en estas latitudes...

 

Abz

Editado por pablosz
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Pablo, no se si eso se deberá directamente al torque a altas rpm, porque por ej. encuentro que el Fluence 1.6 eroga el torque maximo a las 4250 rpm, y si bien viajé en ciudad, no lo noté lerdo en la salida (el 2.0 en las 3700 rpm, y el 2.0T del Gt son 300 Nm en las 2250 rpm).

El Focus supongo que sin llegar a ser del tamaño del Mondeo, deberia ser mas grande. Con ese baul y si es escaso en las plazas traseras, es una gran contra para ese tipo de auto.

saludos

 

Gracias Leo. El par motor máximo me parece que se da a muy altas vueltas...4450 por eso debe ser medio chancho a bajas vueltas. El Fluence GT entrega el par motor máximo en 1700 vueltas si no me equivoco. La nota dice "Más allá del tipo de transmisión, el motor se muestra suave y silencioso, aunque para obtener lo mejor de él hay que llevarlo a unas 4500 rpm (el par motor máximo está a 4450). Debajo de ese régimen se muestra algo lento de reacción."

Coincido que el Focus debería tener una sexta...eso es una contra aunque hay que ver como son las relaciones (dice que son más largas que el Focus II)....la nota dice "El Focus MT debería contar con una caja de 6 marchas; de esa forma mejoraría las recuperaciones de velocidad en ruta y mantendría los buenos registros de consumo. Además, los principales modelos rivales en el mercado cuentan con transmisiones de 6 marchas."

En la versión 5 puertas el baul es muy chico...y en el 4 puertas 421 litros es poco frente a los 530 del fluence...creo que estas son las contras más notorias...en equipamiento creo que el Focus 3 supera al Fluence actual que se vende en estas latitudes...

 

Abz

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Lo que venía diciendo posts atrás ...

 

"Otro modelo que resultó afectado en los últimos días es el Ford Focus Titanium. Debido a que su precio ya supera ese monto, la marca decidió suspender su comercialización en la Argentina. La versión tope de gama del Focus III seguirá produciéndose en la planta de Pacheco, pero se destinará sólo a exportación."

 

Fuente:

Capitanich: la modificación de los impuestos internos a los autos ?no está en agenda? | ARGENTINA AUTOBLOG

 

Gracias a un capricho del gobierno de turno, nos quedamos sin el auto más tecnológico que se fabrica en nuestro propio país, IM PRE SEN TA BLE !

Editado por eze1980
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento el fluence

 

Lo que venía diciendo posts atrás ...

 

"Otro modelo que resultó afectado en los últimos días es el Ford Focus Titanium. Debido a que su precio ya supera ese monto, la marca decidió suspender su comercialización en la Argentina. La versión tope de gama del Focus III seguirá produciéndose en la planta de Pacheco, pero se destinará sólo a exportación."

 

Fuente:

Capitanich: la modificación de los impuestos internos a los autos ?no está en agenda? | ARGENTINA AUTOBLOG

 

Gracias a un capricho del gobierno de turno, nos quedamos sin el auto más tecnológico que se fabrica en nuestro propio país, IM PRE SEN TA BLE !

 

 

Totalmente de acuerdo con vos, y lo mas triste es que esto no se frena, en la medida que las marcas "actualicen" sus listas de precios sin que se mueva el impuesto, poco a poco van a ir entrando más modelos en la franja.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.