alex-ag Publicado 8 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Debes tener una perdida porque es mucho 3 tanques cada 250 km o quizas tenes la alta muy abierta Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alex-ag Publicado 8 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Si viene con el km4 1.6 16v pero si no me equivoco el Fluence y la Duster son los unicos con el km4 que vienen ahora el resto tienen otro motor. El clio que antes traia ese motor ahora tiene el 1.2 si no me equivocó. Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alex-ag Publicado 8 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Puede ser el paso a paso pero lo raro es que solo lo hace a gas. Podria ser que esta con mucho gas y se esta ahogando o que la perdida tambien este haciendo entrar aire por otro lado. Proba primero con una esponja con poco detergente y agua a ver si hay alguna perdida. Si no fijate de cerrar un poco la media y baja Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 9 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias fijate que no pierda el regulador, es mucho consumo para tan pocos kms. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
christianupieri Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Daniel Puede ser ke pierda x el regulador habeces ciento olor a gas,pero le pasoe jabon y no hiso ningun globo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
christianupieri Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Alex saves ke al final segui tocando, la media y baja y haora no se me apga, lo normal son 120 km? c un tubo de 60 x lo ke entiendo siempre trate de k no le falte gas igual cerre un poco la alta Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alex-ag Publicado 15 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Si 120 km esta bien Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
christianupieri Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias No savia ke la duster venia c el km4 pese ke solo venian en 2.0, tenes el fluence? tengo un compañero k tambien tien el clio 1.6 con baul y ese motor se la re banca x la forma de manejar k tien el chabon. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alex-ag Publicado 15 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias No al final en la concesionaria no me toman el auto así que lo tengo que vender yo pero igual me viene bien porque en 2014 se viene el restyling del Fluence y parece que va haber un 5 puertas tambien así que voy a esperar a que le hagan el cambiaso. El km4 se la banca bastante. El 2.0 que es Nissan vi un par de problemas acá en el foro. Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
christianupieri Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 (editado) Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias si alex saves ke yo tanbie vi esos problemas con el nisan y con el simboll y creo un cero no tiene ke tener problemas para nada, save cada vez lo arman peor y el focus ke te parece?, los 2.0 creo de que saca renault, salen con motor nissan? ygual te digo ke el flunce tine una facha barbar, y el motor 1.6 es inrompible, Tambien tengo entendido ke los logan actuales tenian el motor del megan 1.6 es de los 8 valvulas ke sacaba renault para hacer un auto economico, habia comentarios ke en hestos no iva el gnc andaban mal los megan, pero fijate los logan son todos remises Pero no te olvides ke tens un astra y si lo cuidas es un re autito, es con baul el tuyo? xk se le dio x poner motores nissan, y si no me equiboco kreo ke todos los 1.6 de renaut salen con el 4km. la kagun, m3 sandero ct corregime si me ekivoco Editado 16 de Diciembre del 2013 por christianupieri Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alex-ag Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias El Focus nuevo esta bueno mas que nada por la seguridad que trae. Los otros de focus no me gusta mucho el diseño pero el nuevo me parece mas lindo. Los 2.0 16v de ahora son Nissan porque Renault esta asociado con Nissan o algo así, no se bien como es la cosa pero ambos hacen varias cosas como la Koleos que tengo entendido que la diseñaron en conjunto con Nissan. Lo de los comentarios los escuche pero igual Logan hay de remises y taxis un monton así que no se que tan cierto son esos comenrarios o quizas con el 5ta generación ya no tienen dramas. El Astra anda muy lindo el 2.0 16v y con GNC parece que andas a nafta. Si es con baúl. Se ve que a Nissan les sobro motores y se los dio a Renault jeje. El 2.0 16v de Renault lo tienen el Fluence Sport o GT pero ambos son con turbo o el Megane R.S. tiene tambien un 2.0 16v turbo de Renault. Tendrian que haberle sacado el turbo y le mandaban un motorcito 2.0 16v pero de Renault a los otros. Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
christianupieri Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias savez k la otra vez sel o lleve al mecanico x un problema de arranca y me digo ke arrancaba haogado x la alta muy habiera, heste tarado no me explica mucho cuando me lo llevoo se me trabo la mariposa y me digo ke solo la alta la cerro un poco. Si la alta hesta muy habierta k tiene k ber, ya k l hace a nafta tambien, y cuando se regula el gas no tendria ke influir para nada en la nafta al menos ke se toke el los tornillos de la mariposa. y mi supocicion es ke el gas al funcionar como carburador tendria ke tenr un mayor consumo x no tener injectores Xel momento no hestoy renegando para nda con el gas lo solucione yo mismo, te lo devo a voz Alex x todo lo k me esxplicaste gracias ya no me como ningun chamullo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
christianupieri Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Cundo toko la alta siempre tengo miedo de dejarla pobre, y no me gusta aldar llevando el motor parado a las 3500 vueltas, entonces lo ke hago lo giro, el tornillo y lo pruevo hacelerando en vacio, ke sea lo mas paricido a nafta y ke no tega pozos, lo preocupante es ke ke kede pobre y hace peloto el motor, pero si le doy demas tiene algun probleme, aparte de ke me haga pelota? el tubo cuando se dice ke deteriora los hacientos de valvula ke opinas de heso? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MFSFIAT600 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias por favor, que alguien me confirme que es a propósito porque ya me duelen los ojos... Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PelcomP Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias El Focus nuevo esta bueno mas que nada por la seguridad que trae. Los otros de focus no me gusta mucho el diseño pero el nuevo me parece mas lindo. Los 2.0 16v de ahora son Nissan porque Renault esta asociado con Nissan o algo así, no se bien como es la cosa pero ambos hacen varias cosas como la Koleos que tengo entendido que la diseñaron en conjunto con Nissan. Lo de los comentarios los escuche pero igual Logan hay de remises y taxis un monton así que no se que tan cierto son esos comenrarios o quizas con el 5ta generación ya no tienen dramas. El Astra anda muy lindo el 2.0 16v y con GNC parece que andas a nafta. Si es con baúl. Se ve que a Nissan les sobro motores y se los dio a Renault jeje. El 2.0 16v de Renault lo tienen el Fluence Sport o GT pero ambos son con turbo o el Megane R.S. tiene tambien un 2.0 16v turbo de Renault. Tendrian que haberle sacado el turbo y le mandaban un motorcito 2.0 16v pero de Renault a los otros. Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk Alex, solucionaste el problema de la bomba?, yo lo tuve y mi mecánico desarmó y cambió sólo la bomba, me salió $650 en total con mano de obra y repuestos, una bomba china que me recomendó, la bomba vieja tenía una mugre bárbara, con un destornillador raspando salía una capa de casi 1 milímetro de roña. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alex-ag Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias savez k la otra vez sel o lleve al mecanico x un problema de arranca y me digo ke arrancaba haogado x la alta muy habiera, heste tarado no me explica mucho cuando me lo llevoo se me trabo la mariposa y me digo ke solo la alta la cerro un poco. Si la alta hesta muy habierta k tiene k ber, ya k l hace a nafta tambien, y cuando se regula el gas no tendria ke influir para nada en la nafta al menos ke se toke el los tornillos de la mariposa. y mi supocicion es ke el gas al funcionar como carburador tendria ke tenr un mayor consumo x no tener injectores Xel momento no hestoy renegando para nda con el gas lo solucione yo mismo, te lo devo a voz Alex x todo lo k me esxplicaste gracias ya no me como ningun chamullo Lo que toques a GNC no tiene que afectar a nafta, es como decis a menos que toques alguno de los tornillos de la mariposa. Lo de la mezcla tiene que estar lo mas justa posible. Si esta muy alta se te ahoga y se tiende a parar. Lo de la mezcla pobre es como decis que te quema asientos de valvula, quizas valvula y hasta te puede llegar a soplar junto o peor doblar la tapa por el exceso de temperatura pero tendria que tener demasiado mal regulado el gas para que pase eso. Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alex-ag Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Alex, solucionaste el problema de la bomba?, yo lo tuve y mi mecánico desarmó y cambió sólo la bomba, me salió $650 en total con mano de obra y repuestos, una bomba china que me recomendó, la bomba vieja tenía una mugre bárbara, con un destornillador raspando salía una capa de casi 1 milímetro de roña. Si, le cambie la bomba y acomode un cacho la ficha pero tengo que cambiar la porque esta media media. Despues cuando anduvo la bomba se me jodio el sensor del cigüeñal pero arregle eso y hasta ahora anda de 10 Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
christianupieri Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias El proposito es aprender de los k mas saven y compartir experincias, yo en heste tema aprendi todo lo ke se del GNC Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
christianupieri Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Eso era lo ke pensava Alex estaba haogado pero nunca se paraba el motor, si se parava cuando No le daba justo entre la media y la baja. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alex-ag Publicado 21 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Eso era lo ke pensava Alex estaba haogado pero nunca se paraba el motor, si se parava cuando No le daba justo entre la media y la baja. Joya. Es como que se quiere parar pero el paso a paso medio que te lo acomoda y por eso no se para pero igual hay veces que no llega a acomodar y se para. Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
christianupieri Publicado 31 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Alex savez k cuando lo lo paso a gas, arranca fallando, los ciliendros, luego se acomodo, pero hoy la daba y no se acomodaba lo pase a nafta y luego a gas y al rato se acomodo. cambiar bujias? deben andar x los 10.000 km, las bobinas son nuevas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alex-ag Publicado 31 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Si pueden ser las bujias o los cables. Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PelcomP Publicado 1 de Enero del 2014 Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Christian, tenés las bujías que le sacaste?, te fallaba mucho con las que tenías antes?, si no las tiraste probá cambiándolas para confirmar si es eso Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
christianupieri Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Si las tengo, las tengo k regular pero lo ke me llama la atencion, pero lo k me llama la atencion es, k hoy andubo joya sera xk vajo la temperatura. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
christianupieri Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Hola Alex después de tanto tiempo. encontré un gacista como la gente, el tenia una perdida de gas x el diafragma lo volvio a reguar, y con la luz de bujía en 6mm, me olvide de lo k que es tocar el regulador. Savez preguntando, todos condicen ke el GNC te hace pelotoa los acientos de valvular y ke el gas es seco, y no lubrica, y en los foros de GNC ya sabemos, cuales son los conceptos, c uno tiene su librito Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.