christianupieri Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Alex ell de alta de la manguera nunca lo toque , creo ke son los de baja y de media, pero lo hice los dos en relanti, tenia entendido k el de media se regula en las 1500 rp, pero lo andube hoy ningun problema nada de tironeos, kedo joya,pero mi preocupacion era k jire demaciado los tornillos sin tomar referencia a la posicion anterior, si anda joya lo habre dejado bien?. kiro evitar la mescla pobre para ke no trabaje con mayor temperatura. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alex-ag Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias si quedo regulando bien no creo que tengas problema. Si queres sacarte la duda conseguite un tester y revisa a ver que volts te tira a nafta y a GNC si son similares o iguales es porque quedo bien. Pone el tester en Volt en la escala mas chica que tenga y proba a ver que te da Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
christianupieri Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Alex la verdad nunca use un tester, pero veo si consuigo, el tester a en k parte del motor lo conecto? y heta prueba la hago con el motor en relanti? Cuando explicaste lo de la mayor temperatura del GNC son muchos los grados ? tengo entendido a los 92º prende el electro y a loos 102º el agua hierve. La conclucion ke saco, la temperatura del motor en su trabajo normal, son los 92º mantenida x el electro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alex-ag Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias El incremento de temperatura es en la cámara de combustión pero si no me equivoco son muy pocos los grados, se podría decir que esta en el margen de error siempre y cuando este bien regulado. El tester lo colocas en la sonda que esta en el múltiple de escape poniéndolo en la escala de volts la mas chica que tenga. No es necesario que te vayas a la sonda, seguí los cables de la sonda y pinchalos con un alfiler o pélalos un poco en algún lugar que se te haga cómodo. Después a nafta toma los valores que te da en realenti, lo pasas a gas y lo regulas del tornillo de baja hasta que te de los mismos valores o lo mas arrimado posible a los valores con nafta. Después haces lo mismo con el de alta pero obviamente acelerado. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
christianupieri Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias La sonda ke seria como un sensor?. xq de eso no tengo idea mañana levanto el capot y me fijo, busco x el mutiple haber k cables encuetro y te digo. En tu explicacion, hesta seria la forma correcta del regular el GNC, cosa ke los gasistas ni se toman la molestia en hacer. x esto deben ser los varios problemas atribuidos al gnc. Los fierros no son malos sino los mecanicos o en heste caso los gacistas! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
christianupieri Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 (editado) Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Alex disculpa mi ignorancia, un mala regulacion, o algun tipo de falla, k produsca una alta precion del gnc, puede hacer explotar un auto? en la decada de losl 90 volaban xq les ponian garrafas a los autos! Editado 8 de Agosto del 2013 por christianupieri Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alex-ag Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Alex disculpa mi ignorancia, un mala regulacion, o algun tipo de falla, k produsca una alta precion del gnc, puede hacer explotar un auto? en la decada de losl 90 volaban xq les ponian garrafas a los autos! No te preocupes que no pasa nada, si esta mal regulado hace las explosiones o se para a penas lo arrancas(si es que lo arrancas). Explotaba por eso que decís, le ponían garrafas para "ahorrar" plata o porque no tenían para pagar un tubo. Los tubos de GNC resisten mas la presión si vos vez el grosor de las paredes te das cuenta en seguida porque miden 1 cm o mas y el de una garrafa debe ser 2 o 3 mm como mucho. La sonda que te digo es la sonda landa o también llamada sensor de oxigeno esta... No encontré alguna imagen de la sonda puesta en un megane... si encuentro la posteo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
christianupieri Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Alex preguntando, en el megan, heste sensor, lo encuetro en el escapa antes del catalizador, en el multiple mirando desde arriba no encuentro ningun cable ni nada parecido. si no puedo hacerlo yo, pido k lo hagan con el procedimiento k ya explicaste. por eso me intereza tener localizados los elementos, ya ke cada vez se me hace mas dificil ponerle nafta Gracias x tu explicacion, voy andar mas tranquilo, k no va a volar mi equipo, si hesta mal regulado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alex-ag Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Tiene que estar muy mal regulado para romper algo La sonda tiene que estar en el múltiple o antes del cata... estoy buscando fotos a ver si lo ubico para que lo veas pero no lo encuentro :s encontré una pero es de un 1.6 Para ubicar la fíjate que la sonda que te mostré tiene un capuchón plástico, esa parte estaría dentro del escape o múltiple y el resto queda afuera o sea que busca en el escape eso Acá esta la forma como regulan los del taller de GNC no es la ideal pero para safar va bien... es a oído jeje Cómo regular el equipo :: Gnceros Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Es lo mejor que conseguí, para que tengas una referencia de la ubicación de la sonda lambda en el F3r. 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
christianupieri Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Gracias walter ya me quedo claro donde la ubicarla antes del catalizador, como dijiste. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
christianupieri Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Alex muy bueno el tuto ke pasaste, masomenoos es de la forma ke lo habia echo yo, solo k me fui de tema girando los tornillos apretando o desajustando, no respete la pocicion original para tomarla como referencia. igual muy bueno hesta medir con un tester,y comparar las mediciones con los combustibles. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
christianupieri Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias por lo ke veo en el tuto, parece k cerre mucho la media, voy a darle un 1/4 de vuelta y probarlo, siempre el problema lo tengo abajo osea saliendo, la alta ni la toco. te cuento ke el eje de mariposa no lo tengo en muy buenas condicionees, antes me volava el motor, a gas o a nafta, entre acelerada, pero lo solucione parcialmente lubricandolo co grasa en aerosol Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alex-ag Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias El tuto para safar sirve... lo mejor es el tester. Tiene mucho juego el eje??? o se traba? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
christianupieri Publicado 11 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias si alex se traba juego no tiene Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alex-ag Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias debe ser mugre... proba limpiando y después lubricando Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
christianupieri Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Alex tien un desgate importante, xk venia safando, lubricandola hasta el sabado volvieron las altas revoluciones la limpie y lubrique como lo hice siempre y nada, la voy a llevar a un tornero k se dedica a reparar hestos casos. justo antes de k me pase hesto con la mariposa, lo havia regulado, como el tuto ke me digiste,solo k no toke la alta, andubo joya ni un tiron nada, en un semaforo llevo las rp 3500 salto el sensor dela manguera del aire y del paso apaso. xq pasa hesto alex con el GNC, haveces anda espectacular ni me doy cuenta ke hesta andando a gas y otras comiensan las fallas. hay ke regularlo frecuentemente si hace frio calor ect Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alex-ag Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 (editado) Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Debe ser eso lo que te jode, según como ande la mariposa te entra mas o menos aire y ya te c... la regulación. una vez que arregles eso no creo que te vuelva a joder hasta verano jeje pero igual en verano una ajustadita y listo. Lo que pasa con el gas es que es como el aire. Viste que en invierno el auto anda una maravilla eso es porque las partículas de oxigeno están mucho mas juntas y el motor respira mejor. Con el gas pasa los mismo, en invierno las partículas están mas juntas y en verano las partículas se separan, esto te modifica la mezcla por eso hay que regularlo ademas de que el sistema de GNC es como si el auto anduviera a carburador(La mezcla no se corrige solo como lo hace un sistema de inyección) excepto el de 5ta que ese es inyección de GNC(tiene su propia ECU, inyectores de gas por cada cilindro, va corrigiendo la mezcla solo, etc igual que la inyección de nafta). Editado 13 de Agosto del 2013 por alex-ag Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
christianupieri Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Ha mira vos, esa es la diferencia,x eso los usuarios k tienen un ekipo de 5 generacion no tienen un solo problema con el GNC, me kedo perfectamente entendido, a falta de inyectores, el encargado de corregir la mescla soy yo ! Ya tenes el fluence Alex? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alex-ag Publicado 14 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Esta cerca el Fluence. Tengo entrega programada en la cuota 6 y voy por la 4 ... calculo que para mediado o fines de octubre ya lo tengo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
christianupieri Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Ha ke bueno un mes mas y ya lo tenes, es una nave cual es el el 1.6 o el 2.0 ? hay uno ke viene con 180 cv cua es?. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alex-ag Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Ha ke bueno un mes mas y ya lo tenes, es una nave cual es el el 1.6 o el 2.0 ? hay uno ke viene con 180 cv cua es?. El 1.6 voy a sacar porque no llego al 2.0 pero mas adelante capaz me subo al 2.0. El de 180 es el GT y el Sport que vienen con un motor 2.0T Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
christianupieri Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias EL 1.6 y el 2.0 cuantos cv tienen? le pones GNC a heste?. ke lo difrutes cuando lo tengas, no hay nada mejor ke tener un cero y ser el primer dueño ya k solo voz sabras lo k le paso, y el cuidado k tiene. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alex-ag Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias El 1.6 trae 110 cv y el 2.0 143 cv ... No se si le voy a poner GNC jeje porque de 116000 que estaba cuando empece a pagar las cuotas paso a estar 124500... tendré que esperar un par de meses a juntar algo y le mando uno de 5ta igual el 1.6 comparado con el Astra no gasta nada, yo no hago ni 400 km con un tanque a nafta Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
christianupieri Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 (editado) Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias El 1.6 110 cv 16 v , y un 2.0 8 v, la diferencia hesta en el consumo solamente? te digo ke el astra y el vectra son unos re autos, el vectra,2.4 es un caño cuanto empujara, te hablo del modelo viejo 98? Editado 18 de Agosto del 2013 por christianupieri Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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