christianupieri Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 (editado) Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias El mio me dejo a pata el finde largo, cuanndo puse la mariposa kedo peor k antes, se trababa en caliente, en 3000 rp la saque y voy a esperar hasta el martes, para hacerle el reclamo. Le cambiaron la mariposa y el resorte hesta re duro, y la mariposa eln caliente se traba con el cuerpo, pero si la regulan bien kedara como nuevo. seve ke no la an probado, y heso ke se dedican a la competicion, de motores,mariposas, carburardores y tapas. Como fui en forma particular, no le habran dado importancia, a diferencia de los mecanicos ke le llevan mucho trabajo. Editado 18 de Agosto del 2013 por christianupieri Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alex-ag Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias El 1.6 110 cv 16 v , y un 2.0 8 v, la diferencia hesta en el consumo solamente? te digo ke el astra y el vectra son unos re autos, el vectra,2.4 es un caño cuanto empujara, te hablo del modelo viejo 98? El 2 litros tiene mas torque, el 1.6 16v tiene 145 nm y el 2.0 8v tiene 175 nm... Empuja mas Empujan lindo los Astra y Vectra. El 2.4 tiene 150 hp y el torque 230 nm el que tengo yo tira 136 hp y 190 nm también empuja lindo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alex-ag Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias El mio me dejo a pata el finde largo, cuanndo puse la mariposa kedo peor k antes, se trababa en caliente, en 3000 rp la saque y voy a esperar hasta el martes, para hacerle el reclamo. Le cambiaron la mariposa y el resorte hesta re duro, y la mariposa eln caliente se traba con el cuerpo, pero si la regulan bien kedara como nuevo. seve ke no la an probado, y heso ke se dedican a la competicion, de motores,mariposas, carburardores y tapas. Como fui en forma particular, no le habran dado importancia, a diferencia de los mecanicos ke le llevan mucho trabajo. que macana. Seguro la ajustan un poco y queda de 10. Yo también ando a pata jeje me empezó a joder la bomba de nafta y no entiendo porque el equipo a gas no me deja arrancarlo a gas así que cada tanto se me quema el fusible de la bomba y no arranca mas porque quiere arrancar a nafta. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
christianupieri Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Para mi entender le tendria k poner 150 pesos o 200 a la semena xk , si lo aarrancas, a nafta y al toque lo pasas, a gas no tiene uso a nafta ademas se secan los inyectores, no nos olvidemos k los autos fueron creados para andar a nafta. si comparamos un vectra y un megan por ejemplo del año 1998 lo precios son similares,pero por potencia gan el vectra? El astra si no me equivoco, vino en el 2000? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
christianupieri Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias La mariposa me encarge de regularla yo mismo, y quedo espctacular venia andando re contento, como si fuero un cero, pero no podia salir todo vien. En la esquina de mi casa se apago, le daba contacto, las luces prendia pero, cuando pasaba al darle contacto al motor, se volvia apagar, estoy en duda si es la bateria, el burro o el Bedi, o kisas un problema electrico, heso si el rato k lo huse a gas era un espctaculo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alex-ag Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Se te apago andando o cuando soltaste el acelerador?? Capaz te quedo muy cerrada, tiene que quedar un poquito abierta la mariposa estando "cerrada" Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alex-ag Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Si nos guiamos por Europa, El Astra arranco bastante antes por el 90 creo pero acá lo vendieron con el nombre Kadett y lo del Vectra me parece que venia con 2.2 y 2.4 así que en potencia si le ganaba al Megane me parece y en equipamiento tambien me parece porque tiene bastante equipamiento. Lo del mio yo le cargo el tanque siempre y por mes le gasto 3/4 aprox como para que a los inyectores no le quede mugre o se resequen pero como para salir del paso tendría que arrancar a GNC pero en las 3 posiciones del conmutador arranca a Nafta, en la posicion de la izquierda arranca a nafta y a penas arranco se pasa a gas, en la del medio arranca a nafta y cuando llega a las 2500 RPM se pasa a gas, y en la de la derecha arranca a nafta. El Corsa de mi viejo en la posición de la derecha arranca a gas y esta bueno para safar por si se jode la bomba o algo de eso como para no quedar tirado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias En el de 5 gen. que tengo la unica posicion es un boton para pasarlo a nafta, despues todo el laburo lo hace solo, mas vale que no muera la bomba de nafta.......... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
christianupieri Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Si es verdad, el mio tambien arranca solo a nafta, tendrian k hacerlo a agas, como decis para safar, pero bueno k se le va hacer. Un cañito el astra fijate los patrulleros cero mantenimiento y siguen caminando. el vectra creo ke viene solo 2.4 y el astra si no me ekivoco viene el 2.0 y 2.4 calculo k heste ultimo seria el mismo motor ambos son 16 v? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
christianupieri Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Alex no viene el problema x hece lado, cuando giro la llave,tiene dos pociciones, 1era prende las luces, y en la segunda pocicion es la ke arranca, en la cual no escucho girar el burro, ni el ruido de labomba y la llave queda floja hoy lo hice arrancar una vez, pero nunca mas lo hizo, x empesar le puse una vbateria nueva ,pero nada Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
christianupieri Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias El de 5 generacion, y el de 4 genracion tambien, al menos en el mio ke es un Tomasetto achile, solo bienen con un boton. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alex-ag Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Si es verdad, el mio tambien arranca solo a nafta, tendrian k hacerlo a agas, como decis para safar, pero bueno k se le va hacer. Un cañito el astra fijate los patrulleros cero mantenimiento y siguen caminando. el vectra creo ke viene solo 2.4 y el astra si no me ekivoco viene el 2.0 y 2.4 calculo k heste ultimo seria el mismo motor ambos son 16 v? El Vectra también trae el 2.2 El Astra también hay un 1.8 que si no me equivoco el mismo 1.8 que tienen los Corsa 2 y el Fiat Punto aunque al Punto le agregaron el acelerador electrónico después están los 2.0 8v, 2.0 16v y 2.4 16v Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alex-ag Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Alex no viene el problema x hece lado, cuando giro la llave,tiene dos pociciones, 1era prende las luces, y en la segunda pocicion es la ke arranca, en la cual no escucho girar el burro, ni el ruido de labomba y la llave queda floja hoy lo hice arrancar una vez, pero nunca mas lo hizo, x empesar le puse una vbateria nueva ,pero nada Revisa si le llega corriente a las bobina, capaz es el tambor que esta jodiendo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alex-ag Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias El de 5 generacion, y el de 4 genracion tambien, al menos en el mio ke es un Tomasetto achile, solo bienen con un boton. Todos tienen un botón pero el de 5ta es un pulsador, el del resto es un botón de tres posiciones Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
christianupieri Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias ha tenes razon hoy vi un vectra, 2.2 y el astra no savia ke venia el 1.8 ambos vienen con 16 v ?, si no me ekivoco seve k renault se tomo su tiempo despues del 2000 vinieron con 16 v, tengo entendido el luguna full 2.2 venia con 16 v. Arreglaste la bomba?, el mio parece ke la llave kedo haciendo contacto, giraba boba!, y eso me kemo el burro no dejaba de mandar senial, y despues de arreglar esto , lo tengo ke llevar a un cerrajero para k me repare el tambor. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alex-ag Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias El Laguna tengo entendido que hay 3 si no me equivoco: 2.0 8v, 2.0 16v y el mas lindo de todos v6 24v creo que 3 litros... el 2.2 no se Yo había buscado un par de lagunas 2.0 16v pero estaban muy echos perchas El Astra 1.8 es 8v pero salieron muy pocos y solo los fase 1... fase 2 son todos 2 litros o 2.4 Lo de los patrulleros me olvide de comentar que usan los que tienen el motor 2.0 8v que esos motores son re fieles, es mas si cortas correa te deja a pata pero al otro día correa nueva + puesta a punto(coincidir marcas de las polea con el block) y salís andando como si nunca hubiera pasado nada Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alex-ag Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Lo mio sigo viendo que hacer porque la bombita nueva sale $1600... en estos dias me dio fiaca revisar las fichas de la bomba porque como le saco el auto a mi viejo mucho problema no me hago Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
christianupieri Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias ha bueno k suerte la tuya alex ja ja, yo nunka le meti mano a la bomba, xk no entiendo, pero bueno, ya hestas esperando, ke te llegue tu nueva nave seguro, ya no keres renegar mas... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alex-ag Publicado 24 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias yo tampoco pero como ya esta rota peor no va a quedar Jaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
christianupieri Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Alex savez k cambie el paso a paso, xk el ke tenia aveseces subian y bajaban las rp tanto a nafta como a gas, en heste ultimo siempre regulaba mas abajo. El nuevo ke puse mantiene el relanti un poco mas ariba de las 500rp, tanto a gas como a nafta trata de mantener el relantien en el mismo regimen, deves en cuando con el gnc en relanti la aguja suve y vaja, pero lo hace cada tanto, si hesteria mal regulado deveria hacerlo siempre? cuando cambie el paso a paso volvi regular el GNC Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alex-ag Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Debe estar un poquito pasado de la baja por eso sube el realenti pero en cuanto sube el paso a paso te lo corrige. Cerra un 1/4 o menos y proba a ver si sigue haciendo lo mismo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
christianupieri Publicado 1 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias ok alex maniana me fijo, haber k hace, pero ultimamente andubo joya,cuando lo regulo busco ke kede mas hacelerado el relanti pero me falla la media, entonces trato de buscar un ekilibrio k kede lo mejor posible La alta nunca la toque, por lo ke lei en el link ke me pasaste, a donde le erro en la regulacion de la alta puede ser perjudicial para el motor. ademas nunca tubo fallas en altas velocidades siempre en velocidades vajas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
christianupieri Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Alex x suerte kedo bien, regulado el gnc, x ahora nada de tironieos ni contra explociones. cuando le pongo nafta super son de 95 octanos, hestas vienen sin plomo? o hesto depende del la bandera de estacion de servicio? ya ke se dice en la tapa del combustible, utilizar nafta sin plomo. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alex-ag Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias Alex x suerte kedo bien, regulado el gnc, x ahora nada de tironieos ni contra explociones. cuando le pongo nafta super son de 95 octanos, hestas vienen sin plomo? o hesto depende del la bandera de estacion de servicio? ya ke se dice en la tapa del combustible, utilizar nafta sin plomo. Saludos No te preocupes que hoy en día todas las naftas son sin plomo. Mientras no sea la super de YPF que viene con 93 oct manda le la que quieras aunque si es Shell es mejor. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
christianupieri Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Re: Super vs gnc, mitos verdades y consecuencias K buena aclaracion alex, , siempre le cargo en Shellf o en Petrobras, nunca YPF ni tampoco en ESSO, con el GNCes lo mismo? siempre trato de buscar una Aspro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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