Saltar al contenido

Revelando el misterio!!!


Mats_

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 369
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Revelando el misterio!!!

 

O sea que, siguiendo mi teoria, en Guido Guidi han ganado con tu plata $ 7000 por esos 90 días que te bicicletearon (y eso a una tasa chota que un cliente comunacho puede conseguir... me juego que con el tamaño de empresa consiguen muchas mejores tasas y con la bicicleta ganaron no menos de 10 lucas y solo con vos !!!)

 

 

Cuanto curro,la verdad que tenes razon son una manga de delincuentes :mad:

 

Salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Pela hay que jugarle cuando lo retire!!!...

Si gano algo el asado en Chascomus corre por cuenta de la quiniela jajajaja...

 

Abrazos.

 

Es más fuerte que yo....jjajajaan

 

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Por fin Mati de corazon me alegro que todo termino de forma FELIZ!!!!!

 

Ya que estamos cerca saco turno para disfrutar de una vueltita en esa nave jaja.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

NFT (por turbo) 771

 

Salu2 y felicitaciones :tragos:

 

Nooop no es esaaa... me hubiera gustado. Hoy a la vuelta de casa vi un Prisma NGS....

 

Enviado desde mi GT-I5510L usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Lástima q acá no se puede elegir la patente como en otros países, donde se te asigna un número de por vida y vas cambiando la patente de auto a auto. Con los sistema informáticos actuales, no debería ser difícil para el Registro Automotor. Hasta podrían cobrar unos pesitos mas por el servicio y por el cual muchos pagarían gustosos con tal de tener sus iniciales, por ejemplo.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Mati me pregunta donde comprar microfibras.......je

 

www.clubmeganeargentina.com

 

www.clubmeganeargentina.com

 

 

 

www.clubmeganeargentina.com

 

 

 

www.clubmeganeargentina.com

 

www.clubmeganeargentina.com

 

www.clubmeganeargentina.com

 

 

 

www.clubmeganeargentina.com

 

www.clubmeganeargentina.com

 

 

 

www.clubmeganeargentina.com

 

No se che, capaz que algo conseguimos :risa::risa::risa:

 

 

Y yo puteando porque el Magistral pasó la barrera de los 25 pesos.....:oh:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Y yo puteando porque el Magistral pasó la barrera de los 25 pesos.....:oh:

 

Y bue.... El Pollo hace tiempo me contagio... el tema es que no tiene cura!!!!!!

Mamita, si le dejo el Bora 2 o 3 dias en la casa, vuelvo y capaz que ni las mismas llantas tiene :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Y bue.... El Pollo hace tiempo me contagio... el tema es que no tiene cura!!!!!!

Mamita, si le dejo el Bora 2 o 3 dias en la casa, vuelvo y capaz que ni las mismas llantas tiene :risa:

 

Yo varias veces pense en dejarle la scenic una semana...... haber si aparece la compu de abordo, llantas, parasoles con luz, y tratamiento ceramico en la pintura....... no se si me olvido algo mas para el Pollo...... jajjajjjaaj

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Es un concesionario grande y quien se va a imaginar. Tenia una referencia no muy buena de estos pero no sabia bien que es lo que hacian. No te comente porque ya lo habias cerrado. Cerraste un buen precio olvidate de ellos que las cosas siempre vuelven y disfrutalo. Lo que si hay que hacer con estos es no recomendarlos a nadie, asi por lo menos de alguna manera se pierden clientes.

abrazo

 

No sabia, hasta que pase por todo esto.

De las experiencias se aprende un poco.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Y bue.... El Pollo hace tiempo me contagio... el tema es que no tiene cura!!!!!!

Mamita, si le dejo el Bora 2 o 3 dias en la casa, vuelvo y capaz que ni las mismas llantas tiene :risa:

 

Te podes ir con Hakuna Matata :mafia:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Es un concesionario grande y quien se va a imaginar. Tenia una referencia no muy buena de estos pero no sabia bien que es lo que hacian. No te comente porque ya lo habias cerrado. Cerraste un buen precio olvidate de ellos que las cosas siempre vuelven y disfrutalo. Lo que si hay que hacer con estos es no recomendarlos a nadie, asi por lo menos de alguna manera se pierden clientes.

abrazo

 

Si te fijas, muchas de las companias con mas deudas son de las mas grandes, en mi rubro hay talleres que son el doble de grande y tienen miles de problemas con la gente por ser jodidos a la hora de pagar... yo prefiero ser un poco mas chico y tener a todos contentos....

Quedate tranquilo que a quien me consulte les voy a decir de todo menos bonito respecto a estos tipos...

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Te podes ir con Hakuna Matata :mafia:

 

Claro que si!!!!!!

Y unos miles en el bolsillo :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

No sabia, hasta que pase por todo esto.

De las experiencias se aprende un poco.

Si ni hablar yo soy el que se vive dando la cabeza contra la pared :pared: :pared: hast que aprendo.

ahora dedicate a hacerle mala fama desde el boca a boca, que se fundan!!!

 

Creo que las fotos que subio el pollo son de Mati andrade, que tiene negocio en haedo?

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Si ni hablar yo soy el que se vive dando la cabeza contra la pared :pared: :pared: hast que aprendo.

ahora dedicate a hacerle mala fama desde el boca a boca, que se fundan!!!

 

Creo que las fotos que subio el pollo son de Mati andrade, que tiene negocio en haedo?

Saludos

 

No son de Gustavo, pero es lo mismo, Mati es un grosso también y ambos laburan juntos.

 

Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Mañana: A las 15:30 aproximadamente sera mi ultimo contacto con el 2.5... :lloro:

 

Pero el miercoles a las 17.... :banana:

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Grande Mati!!!! En chascomus vamos a conocer el 1.8T!!!!!!

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.