Saltar al contenido

Revelando el misterio!!!


Mats_

Publicaciones recomendadas

Re: Revelando el misterio!!!

 

Un amigo con 500km. lo planchó, lo chipió (stage2 240HP), le puso escape.......

 

NO se rompe

 

Y pensar que una vez tuvo un Megane........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 369
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Revelando el misterio!!!

 

Felicitaciones Mati y Sra!!!! :gracias:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Che me gusta el color!!!!! sale de lo común!!!!! :bien: FELICITACIONES CHICOS!!!! A DISFRUTAR!!!!! :tragos:

 

PD: UN APLAUSO PARA POLLO !!!!!! SIEMPRE FIRME APORTANDO BUENA ONDA!!!!! :sosgroso:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Felicidades y un abrazo! Nada mas lindo que un 0km, aparte ese color y ese motor!!!

Entiendo tu alegría y gracias por el relato, ahora si la historia con buen final

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Felicidades y un abrazo! Nada mas lindo que un 0km, aparte ese color y ese motor!!!

Entiendo tu alegría y gracias por el relato, ahora si la historia con buen final

 

Che o me estan mintiendo o a mas de los que pensaba les gusta el color que elegí... me da mucha alegría eso!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Felicitaciones querido!!!

Por fin te lo entregaron esos culiau jajajaj

 

 

Una hermosura el marrón cacar :p

Bautizalo con un viajecito a cba asi de paso nos conocemos. Ya que la otra vez se cortaron y no me invitaron!

 

 

Abrazo papá y a darla con los pies y las manos jajaj

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

El color marón es última moda en europa Mati, como lo fué el blanco años atrás y después se impuso acá.

 

Soy un pionero querido jajaja...

 

Enviado desde mi GT-I5510L usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Che o me estan mintiendo o a mas de los que pensaba les gusta el color que elegí... me da mucha alegría eso!!!!

 

Especialmente para el Borita! Si si me gusta bastante la verdad buena elección, aparte se diferencia.

 

Y la verdad que las tendencias son distintas en todas partes, en Europa es una fiesta de colores, verde, amarillo, marrón. De todo.

Ahora estoy en NY, lo unico que veo son autos negros,plateados y grises. Amarillos sólo los taxis. Más monótono que en Argentina

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Y vos ,que en Pergamino te preocupaba el tema del vento con la entrega, ni te acordaste del tema; ahora que le reclamen a magoya. Felicidades,es un fierrazo tu nuevo flete.:tragos::sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Un amigo con 500km. lo planchó, lo chipió (stage2 240HP), le puso escape.......

 

NO se rompe

 

Pollo, con cuantos PSI quedan para llegar a 240hp ?

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Con lo del color, que se yo, el marrón no me gusta, pero tengo que admitir que en ese auto le queda pintado.

 

Igual con las terminaciones simil madera.... mi preferencia es aluminio tratado.... pero no digo que le quede mal..... en fin, dos cosas raras para mi, que me cerraron la boca.

 

Ese auto esta hermoso, ahora no veo el momento de que le empieces a meter mano..... el Pollo y yo te damos una mano eh!!! Jajajajja

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Felicitaciones locooooooooooooooooooooooo!!!! A disfrutar esa maquina!!! Igual sigo sin entender como dejaste ese vento era una cosa de locossssssssssss

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Igual sigo sin entender como dejaste ese vento era una cosa de locossssssssssss

 

Mati yo tampocoooooooooo

Igualmente te felicito........!!!

Yo manejo un Bora por el trabajo desde hace ya un poco más de 7 años.....mecánica infalible..!!....pero no me resulta cómodo.......bueno tengo varios años más que vos, quizás por allí esté el tema..!!

Ahora a disfrutarlo ambos..!!

 

Abrazos..!!

 

Fer.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Felicitaciones locooooooooooooooooooooooo!!!! A disfrutar esa maquina!!! Igual sigo sin entender como dejaste ese vento era una cosa de locossssssssssss

 

Gracias Bocha.

Y el Vento era una nave tambien, pero un motor muy grande, gastador, muy grande para mi novia y para mi....

En fin, aparte que le agarre idea por todas las cosas que me fueron pasando, no lo extraño ni un poco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Por fin!!! el 0km mas esperado Maty que lo disfrutes, le queda increible el color, ya vi un par.

Che subite algunas fotelis del interior tambien.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Felicitaciones Mati y Guada! Que lo disfruten sanamente! Se hizo esperar demasiado pero llego.. ahora te queda sumarle kms!

 

Esta hermoso el Borita, me gusto mucho el color!

 

Abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.