Saltar al contenido

Revelando el misterio!!!


Mats_

Publicaciones recomendadas

Re: Revelando el misterio!!!

 

Felicitaciones Matías!! Ahora si, con fecha y hora de entrega es otra cosa.

 

Lo mejor de todo, es que estás a full con el laburo, y no vas a estar tan pendiente.

 

Sdos que ya está!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 369
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Revelando el misterio!!!

 

Felicitaciones Matias, al fin tenes fecha de entrega, que lo disfrutes

 

Saludos

Orlando

 

 

Sent from my Nokia 1100 By Unifon using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Me alegro mucho Mati que esta novela haya terminado como debía. A disfrutar esta última pero dulce espera.

Te felicito.

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Por fin llego el dia!!!!!! A contar las horas, minutos y segundos!!!

A disfrutar como corresponde!!

Obviamente, luego de esta tensa espera, que padecemos todos, queremos sesión fotográfica del momento de la entrega!!!

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Yo opino que tenemos que ir en patota para acompañar a Mati. Si o si algunos de los detallistas del club.

 

Al momento de la entrega vamos a poner nerviosos a los de la agencia. Como parte de una vendetta..... vamos a revisar que este hasta el ultimo tornillo del borita...... jajjaajjjajaja

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

 

No che puede, salvo que el Sr. Administrador nos habilite esto en vbulletin.

 

vB Code tag: iframe

 

vB Code replacement: <iframe width="100%" height="300" src="{param}"><a href="{param}" target="_blank">{param}</a></iframe>

 

vB Code example: [iframe]Full Screen Countdown to Nov 6, 2013 4:30 PM in Buenos Aires[/iframe]

 

Use option: no

Editado por Terma
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Yo opino que tenemos que ir en patota para acompañar a Mati. Si o si algunos de los detallistas del club.

 

Al momento de la entrega vamos a poner nerviosos a los de la agencia. Como parte de una vendetta..... vamos a revisar que este hasta el ultimo tornillo del borita...... jajjaajjjajaja

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

 

Vengan cuantos quieran, cuanto mas ojos para ver mejor!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Al fin Mati, que bueno!!!. Se hizo larga la novela, 13 paginas del post, es un culebrón de la ostia jajaja. Bueno espero que todo salga bien. Suerte

 

Ya le mande el link del post a Suar, si le gusta la idea sera la novela del año que viene en horario central :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Mati, cuantos dias fueron desde que pusiste la tarasca ????

 

El día de entrega se cumple el día hábil nº 63 y en total con fines de semana y feriado 97 días... mas de tres meses...

La pre venta la cerramos el 7 de Agosto, puse la plata el 8 de Agosto, lleve los papeles solicitados del Vento el 13 de Agosto y retiro el 6 de Noviembre... creo que tenia motivos para estar intranquilo....

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

El día de entrega se cumple el día hábil nº 63 y en total con fines de semana y feriado 97 días... mas de tres meses...

La pre venta la cerramos el 7 de Agosto, puse la plata el 8 de Agosto, lleve los papeles solicitados del Vento el 13 de Agosto y retiro el 6 de Noviembre... creo que tenia motivos para estar intranquilo....

 

O sea que, siguiendo mi teoria, en Guido Guidi han ganado con tu plata $ 7000 por esos 90 días que te bicicletearon (y eso a una tasa chota que un cliente comunacho puede conseguir... me juego que con el tamaño de empresa consiguen muchas mejores tasas y con la bicicleta ganaron no menos de 10 lucas y solo con vos !!!)

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Mati, tenés q acordarte de 2 cosas importantísimas:

 

1) sacarle una foto al auto antes de sacarlo de la agencia, como cábala.

2) pasarnos los 3 números de la patente el día q lo retires. Hay varios quinieleros en el foro. :silbando:

 

 

 

 

 

Yo opino que tenemos que ir en patota para acompañar a Mati. Si o si algunos de los detallistas del club.

 

Al momento de la entrega vamos a poner nerviosos a los de la agencia. Como parte de una vendetta..... vamos a revisar que este hasta el ultimo tornillo del borita...... jajjaajjjajaja

Coincido, fue lo mismo q hicimos cuando Rubén (renocuervo) retiró el Mega 3, q por otra parte, fue el 1ro del club. Fuimos en patota y con la remera del club. Todos nos miraban medio nerviositos. Y al q le hizo la entrega de la unidad a Rubén, los ojos se le salían de las órbitas... porque debe haber sido la 1ra vez q el cliente sabía del auto mas q él!!! :risa:

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

O sea que, siguiendo mi teoria, en Guido Guidi han ganado con tu plata $ 7000 por esos 90 días que te bicicletearon (y eso a una tasa chota que un cliente comunacho puede conseguir... me juego que con el tamaño de empresa consiguen muchas mejores tasas y con la bicicleta ganaron no menos de 10 lucas y solo con vos !!!)

 

de seguro q fue asi Dani... ojala quiebren, GG tiene una deuda eeeenorme con Vw, por eso de la fabrica los bicicletean peor que a mi.

 

Enviado desde mi GT-I5510L usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Mati, tenés q acordarte de 2 cosas importantísimas:

 

1) sacarle una foto al auto antes de sacarlo de la agencia, como cábala.

2) pasarnos los 3 números de la patente el día q lo retires. Hay varios quinieleros en el foro. :silbando:

 

 

 

 

 

 

Coincido, fue lo mismo q hicimos cuando Rubén (renocuervo) retiró el Mega 3, q por otra parte, fue el 1ro del club. Fuimos en patota y con la remera del club. Todos nos miraban medio nerviositos. Y al q le hizo la entrega de la unidad a Rubén, los ojos se le salían de las órbitas... porque debe haber sido la 1ra vez q el cliente sabía del auto mas q él!!! :risa:

Salu2.

 

Me encantaria caer en patota para verles la cara de horror, los que quieran me mandan un MP y arreglamos.

La foto a la hora de salir de la agencia va a estar!!!! Y quedate tranqui Ric que el numero lo voy a pasar cuando este por retirar... soy uno de los que va a jugar ese numero y sus combinaciones.

 

Enviado desde mi GT-I5510L usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Mati recien veo que te dieron fecha..que buena y excelente noticia papa..me alegro...y te envidio todo lo que aguantaste..como soy yo ya le hubiera hecho un par de maldades el vendedor y al gte por garkas!!! pero bueno ya esta y ahora a tratar de dormir hasta la entrega jajaj

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

.... pasarnos los 3 números de la patente el día q lo retires. Hay varios quinieleros en el foro. :silbando:

 

Jajaj...sí Ric' quedate tranquilo que hace unos dias lo vengo jugando y no hay caso ....ni pa' salvar los gastos....jajajja

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Jajaj...sí Ric' quedate tranquilo que hace unos dias lo vengo jugando y no hay caso ....ni pa' salvar los gastos....jajajja

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

 

Pela hay que jugarle cuando lo retire!!!...

Si gano algo el asado en Chascomus corre por cuenta de la quiniela jajajaja...

 

Abrazos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

de seguro q fue asi Dani... ojala quiebren, GG tiene una deuda eeeenorme con Vw, por eso de la fabrica los bicicletean peor que a mi.

 

Enviado desde mi GT-I5510L usando Tapatalk 2

Y porque les compras a ellos?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Y porque les compras a ellos?

 

Saludos

 

No sabia, hasta que pase por todo esto.

De las experiencias se aprende un poco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Mati me pregunta donde comprar microfibras.......je

 

548900_408823432561387_326695052_n.jpg

 

1380643_444885772288486_1833625803_n.jpg

 

960025_444852382291825_1393184372_n.jpg

 

1238962_417979681645762_1975662705_n.jpg

 

1098490_409530855823978_1016606821_n.jpg

 

64706_408582549252142_1073297026_n.jpg

 

556304_408580569252340_1591693925_n.jpg

 

1016666_387342564709474_1661344573_n.jpg

 

936759_380444875399243_1035931692_n.jpg

 

970483_380443678732696_302894344_n.jpg

 

934943_380034505440280_1197391892_n.jpg

 

923141_377735425670188_462073231_n.jpg

 

1385290_444829238960806_1205818260_n.jpg

 

No se che, capaz que algo conseguimos :risa::risa::risa:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

A la pelota!!!!

Entro ahi y me vuelvo pobre!!!!!! Jajajaja...

Ya estare pasando con un marroncitoooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.