Saltar al contenido

Revelando el misterio!!!


Mats_

Publicaciones recomendadas

Re: Revelando el misterio!!!

 

Bueno muchachos vuelvo a escribir desde ayer.

Tuve un dia agitado en lo laboral, recien estoy bajando a la tierra firme, estuve en el aire todo el dia, pero por suerte cumpli con todos los compromisos que tenia pactados.

 

Ayer me salto la termica y lo reconozco, antes que nada como corresponde al caso y mas con alguien que siempre me aconsejo como es el Pollo debo pedir Disculpas por la manera de expresarme que tuve, estoy medio cargado con esto del auto y salte con cualquier cosa. Pollo perdona, no quise ofenderte ni ser un desubicado.

 

Ahora como veo se preocupan casi tanto como yo por el tema del auto, estoy mas tranquilo, pensando y esperando al lunes para ponerme en contacto nuevamente, me muevo con eso, es mas de todas las llamadas que hubo entre la concesionaria y yo solo una fue de parte de ellos, cuando me agradecieron la compra, que ironico. Despues siempre llame yo, y si no me atendian me devolvian el llamado pero el que "molestaba" era yo.

 

Espero el lunes tener novedades alentadoras, no quiero tirar todo para atras, no quiero regalos para tapar mentiras de parte de la agencia, no quiero tener que ir a un abogado o a defensa del consumidor. Quiero el auto, nada mas.

 

Quiero darle las gracias a Walter que como un tipo de ley y con una sabiduria terrible me atajo en el aire cuando le pedi que cerrara el tema, me contuvo y logro que me tranquilizara y pensara como debe ser. Sos un capo Walter.!!!

 

Era solo eso, perdon de nuevo por el exabrupto.

 

Saludos.

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 369
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Revelando el misterio!!!

 

MATUTEEEE, FUMATE UNA &$%·/&·$ QUE ESTÁ TODO BIEN!!!

 

Es la mezcla de la ansiedad con bronca, impotencia, de saber que está ahí pero no, de la amargura de lo que pasó hace unos días con el Vento.

Mati, afloja y trata de distenderte un poco porque vas a reventar antes de poder estrenar la turbina!!!

 

Abrazo grande!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Tranqui fiera, el pollo seguro te va a entender, estas hecho una pipa, yo estaría igual. Aparte para que estamos los amigos, para hacerte el aguante nene. Fuma!!

Abrazo

Rubén

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Gracias muchachos por sus palabras, por suerte ahora estoy calmo, trabajando tranqui tomandos unos mates.

No me voy a hacer mucha mala sangre mas, estoy seguro que todo llegara a buen puerto y podre y podremos disfrutar del milocho.

 

Un abrazo grande para todos.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Yo ya hubiera Cagado a palos al vendedor, agarrado al gerente del cogote, violado a la secretaría, y prendido fuego un par de autos de los q tienen en la conse... Te felicito por la paciencia q les estas teniendo...

 

La secretaria no tiene nada q ver... Pero si esta buena... Jajajaja

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Mats... las 15 lucas que te indica el pollo son por lA inflacion... te esta diciendo que si lo queres comprar en otro lado HOY el mismo auto vale 15 lucas mas... quisas perder no sea la palabra exacta pero como que si vas a comprarlo en otro lado ahora . Esta mas caro

Creo que eso es lo que te quiso decir

Ok mejor lo dejamos aca.

Ya va a salir el Bora, no creo que vaya a tener muchos problemas mas y en todo caso hay ciertos derechos que puedo hacer cumplir y no creo que en todo caso con una bonificacion me convenzan.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Hola amiguito Mati,tomate una garompa y relajate pensa en la presion alta que te puede hacer mucho daño(soy hipertenso asi q se de q hablo) todo va a salir bien es solo cuestion de esperar en paz,no te van cag@r,estamos aqui para hacerte el aguante.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

martins te aseguro que no todos trabajan asi. En ninguna compra me pasó que me vendan algo que no tienen y que me lo quieran cambiar, me presentaron lo que tenian realmente y cumplieron con los tiempos. Y cuando han cambiado alguna condicion de las que se hablo me han devuelto la reserva.

A lo que voy es que no todos hacen este tipo de cosas como lo que hicieron con la compra de tu señora, no hay que quedarse con que todos hacen truchadas y no hay por que dejarlas pasar.

 

Perdón que me meta... Es simplemente para contar lo que le paso a mi mujer... Te aviso que son todas las concesionarias de marcas que te imagines iguales... Te venden con Stock negativo....
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

martins te aseguro que no todos trabajan asi. En ninguna compra me pasó que me vendan algo que no tienen y que me lo quieran cambiar, me presentaron lo que tenian realmente y cumplieron con los tiempos. Y cuando han cambiado alguna condicion de las que se hablo me han devuelto la reserva.

A lo que voy es que no todos hacen este tipo de cosas como lo que hicieron con la compra de tu señora, no hay que quedarse con que todos hacen truchadas y no hay por que dejarlas pasar.

 

Hay de todo en esta vida y nadie se salva de algun pecado.

Las concesionarias son iguales, estan las que trabajan mejor y las que trabajan peor, y esto claro apoyado o complicado por los fabricantes que son en definitiva quienes entregan los vehiculos y sus respectivos papeles.

Hay casos de quienes fueron a determinada agencia, compraron y retiraron la unidad muy a gusto y hasta fueron a la garantia y todo les resulto fascinante y estan los que sufrieron y penaron hasta el ultimo segundo. Y por eso encontraras quienes te hablen maravillas de esta agencia y quienes te digan de todo menos lindo.

Uno puede comprender y tolerar las demoras por que entiende lo saturado que esta el mercado automotor, y no justamente las importaciones gozan de muy buena salud y todo tramite es un parto, lo que no soporta son las mentiras o que nada sea claro, ahi es cuando te sentis estafado, que te estan viendo la cara.

Uno no es mas vivo porque le sale todo bien ni es un dolobu porque le tardan meses en dar un auto, es la suerte que tengas porque es una loteria, cuando estas adentro estas a la buena de Dios. Se de casos en los que les dieron nº de todo, de motor, de chasis, de Vin, todo lindo, el auto estaba en la concesionaria, perfecto y lo sacaron en 3 meses, y esta el que se la juega dice pone que quiero blanco, negro o gris y tiene la suerte de que entra uno de los 3, le dicen ese es tuyo y los 15 dias esta paseando. Hay que estar atento, pero a veces hasta al mas vivo se le escapa algo o no tiene suerte.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Si ya lo creo en este pais es asi, es lo mismo ser derecho que traidor dice el tango Cambalache, mas toda la burocracia en la compra de un auto y asi seguimos.

Es verdad es cuestion de suerte, viendo como es la cosa lo que veo es que hay que manejarse con referencias por medio de alguien dentro de lo posible porque a veces te cambia todo hasta segun en que sucursal caes del mismo concesionario. De Vw no tengo ni idea sino te recomendaba a alguien, de Renault de todo lo que recorrí me quedaron dos lugares confiables a los que recomiendo conocidos y cuando compran me agradecen que se los haya pasado, hay que recomendar con tal de que no vendan los chantas, como decia antes todos chantas no son por suerte.

No te calentés, vos tranquilo pediles lo que sea necesario para ver cual es el tema. Acordate que podes averiguar en tu registro si lo han ido a patentar o no. Tranquilo si total estas vos con el Vento y hasta que no lo tengan es como que no cobran porque es la mayor parte.

 

Hay de todo en esta vida y nadie se salva de algun pecado.

Las concesionarias son iguales, estan las que trabajan mejor y las que trabajan peor, y esto claro apoyado o complicado por los fabricantes que son en definitiva quienes entregan los vehiculos y sus respectivos papeles.

Hay casos de quienes fueron a determinada agencia, compraron y retiraron la unidad muy a gusto y hasta fueron a la garantia y todo les resulto fascinante y estan los que sufrieron y penaron hasta el ultimo segundo. Y por eso encontraras quienes te hablen maravillas de esta agencia y quienes te digan de todo menos lindo.

Uno puede comprender y tolerar las demoras por que entiende lo saturado que esta el mercado automotor, y no justamente las importaciones gozan de muy buena salud y todo tramite es un parto, lo que no soporta son las mentiras o que nada sea claro, ahi es cuando te sentis estafado, que te estan viendo la cara.

Uno no es mas vivo porque le sale todo bien ni es un dolobu porque le tardan meses en dar un auto, es la suerte que tengas porque es una loteria, cuando estas adentro estas a la buena de Dios. Se de casos en los que les dieron nº de todo, de motor, de chasis, de Vin, todo lindo, el auto estaba en la concesionaria, perfecto y lo sacaron en 3 meses, y esta el que se la juega dice pone que quiero blanco, negro o gris y tiene la suerte de que entra uno de los 3, le dicen ese es tuyo y los 15 dias esta paseando. Hay que estar atento, pero a veces hasta al mas vivo se le escapa algo o no tiene suerte.

Editado por megane01
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

¿Hay fijada alguna multa si el negocio lo cancelan ellos o si no cumplen los plazos?

 

Mira aca en Argentina tenemos lo que se llama Defensa del Consumidor...

Para que la concesionaria pierda tiene que darse todo de una manera casi alevosa de su parte para no concretar la entrega, despues siempre tienen un as bajo la manga para cubrirse, tontos no son, todo lo contrario.

Se que en el 2008 si no me equivoco a un hombre que fue a comprar un Audi A3 le tuvieron que dar un resarcimiento de 50 mil pesos argentinos (en su momento era otro su valor) porque la agencia le dio mil vueltas para la entrega, literalmente le vendieron un auto que luego le reconocieron que ni siquiera estaba en el pais, estaba en Alemania. La agencia le ofrecio otro vehiculo, del mismo modelo pero mas equipado al mismo valor que arreglo el otro a modo de cortesia por el malentendido, el hombre acepto ya que le convenia, sobre todo desde lo economico y aunque parezca imposible de creer ese auto tampoco estaba en el pais, fue ahi que el hombre se comunico con Defensa del Consumidor, puso un abogado y aunque la agencia se comprometio y dijo tener un vehiculo para entrega inmediata tuvieron que darle los 50 mil pesos. Ese fue un caso extremo de lo que mienten con tal de que pongas la plata.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Ojo, sin animo de defender a gente que no merece eso como una concesionaria, pero a veces la culpa es por las trabas que hay en todo aca en Argentina, se que hay mucha mentira desde las agencias, pero muchas veces los errores tambien los cometen en aduana con un numero del certificado de no se que, o en el registro que tambien tienen sus ideas y vueltas, esta en tener suerte de que todo salga redondito para que no tengas demoras, son las tres puntas, concesionario, aduana y registro, si falla uno de esos estas al horno, el tema es cuando fallan los tres, ahi estas listo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Ah pensaba que en estas marcas se manejaban distinto pero ya me imagino que tambien hay de lo mismo.. si en este pais a veces te hacen entuertos cuando compras una casa que es mucho mas grueso y se de varias.

Tambien todos tenemos mucha culpa porque una vez que tenemos el auto uno ya esta cansado y no denunciamos las que se mandaron porque tampoco tenemos fe de que cambie algo con la denuncia. Esta vez me hice los tramites y cuando me daban mal los certificados llegaban a decirme cualquier cosa como es culpa de su registro que no quieren trabajar, cargaban los datos y salia Inexistente o CLIO MIO...en el registro se reían y no podían creer. A esa altura ya pensaba cualquier cosa y contaba hasta 2000 para no ir volando al concesionario a decirles cualquier cosa, lo que me dejaba tranquilo era que como vos estaba con el auto pero la verdad que esos dias no la pase bien y esta gente no se pone ni un segundo en el lugar del cliente.

No queda otra que estarles encima y molestarlos un poco con cada cosa y si tenes algun abogado conocido viene bien si les hace un llamadito.

 

Mira aca en Argentina tenemos lo que se llama Defensa del Consumidor...

Para que la concesionaria pierda tiene que darse todo de una manera casi alevosa de su parte para no concretar la entrega, despues siempre tienen un as bajo la manga para cubrirse, tontos no son, todo lo contrario.

Se que en el 2008 si no me equivoco a un hombre que fue a comprar un Audi A3 le tuvieron que dar un resarcimiento de 50 mil pesos argentinos (en su momento era otro su valor) porque la agencia le dio mil vueltas para la entrega, literalmente le vendieron un auto que luego le reconocieron que ni siquiera estaba en el pais, estaba en Alemania. La agencia le ofrecio otro vehiculo, del mismo modelo pero mas equipado al mismo valor que arreglo el otro a modo de cortesia por el malentendido, el hombre acepto ya que le convenia, sobre todo desde lo economico y aunque parezca imposible de creer ese auto tampoco estaba en el pais, fue ahi que el hombre se comunico con Defensa del Consumidor, puso un abogado y aunque la agencia se comprometio y dijo tener un vehiculo para entrega inmediata tuvieron que darle los 50 mil pesos. Ese fue un caso extremo de lo que mienten con tal de que pongas la plata.

Editado por megane01
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

No queda otra que estarles encima y molestarlos un poco con cada cosa y si tenes algun abogado conocido viene bien si les hace un llamadito.

 

Dejemos que pasen unos dias, no estoy comentando del auto porque prefiero mantenerme cayado. Ni mi familia sabe en que esta todo, volvi al misterio, ayer estuve en la agencia a ultima hora, tengo novedades. Se van a enterar y les voy a contar todo muy bien con una foto adjunta de un auto marron y un pibe al lado que es quien les escribe... no creo sea necesario un abogado.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Bueno por lo que comentas está cerca, tené un poco de paciencia y tomatelo con humor, si te conociera mas te hubiera jodido asi te aflojabas pero no me animo porque veo que te calentas muy rapido!! :risa:

 

... volvi al misterio...

fomalhautelmisteriodelanilloquerodeaLby3-1.jpg

 

 

... Ni mi familia sabe en que esta todo.....

misterio_obama350x290jpeg-1.jpg

 

 

.... les voy a contar todo muy bien con una foto adjunta de un auto marron y un pibe al lado que es quien les escribe...

scoobymisterio1png-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Matías avisáme cuando se concrete, así apago la

 

 

vela-1.jpg

 

Si venis prendiendo velas desde que empezo todo te ubieras comprado un C63 AMG!!!!! Jajajaa

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Bueno por lo que comentas está cerca, tené un poco de paciencia y tomatelo con humor, si te conociera mas te hubiera jodido asi te aflojabas pero no me animo porque veo que te calentas muy rapido!! :risa:

 

 

Jajajaja... no me caliento rapido, creo que mas que eso soy paciente!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Dejemos que pasen unos dias, no estoy comentando del auto porque prefiero mantenerme cayado. Ni mi familia sabe en que esta todo, volvi al misterio, ayer estuve en la agencia a ultima hora, tengo novedades. Se van a enterar y les voy a contar todo muy bien con una foto adjunta de un auto marron y un pibe al lado que es quien les escribe... no creo sea necesario un abogado.

 

Como se hace rogar esa foto!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Y candela??

Y el marron?? (que la pario, siempre se hace rogar la entrega de... ese color, si lo pedias gris seguro que ya lo tenias! :risa: )

 

Abrazo y que todo siga adelante :bien:

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.