Saltar al contenido

Revelando el misterio!!!


Mats_

Publicaciones recomendadas

Re: Revelando el misterio!!!

 

Short RAM, k04, down pipe en 3", escape en 2,5 para q no te queme el marote con el sonido, autobahn 66, unos eibach, unitronic, bomba del S4 y sale con fritas... 275 de tablero. ;) es un motorsito especial para hacerle maldades...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 369
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Revelando el misterio!!!

 

Short RAM, k04, down pipe en 3", escape en 2,5 para q no te queme el marote con el sonido, autobahn 66, unos eibach, unitronic, bomba del S4 y sale con fritas... 275 de tablero. ;) es un motorsito especial para hacerle maldades...

Para Toretto , todavia no lo saco y vos ya le queres cambiar el turbo por uno mas grande :evil: :evil:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

A si si... Franquin... ese lo di por descontado !!!!Es lo primero que hacen los "Bora Boys" jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

A si si... Franquin... ese lo di por descontado !!!!Es lo primero que hacen los "Bora Boys" jajajaja

 

:twisted:

 

Quedate tranqui que sin dudas pasara por algun taller de renombre para hacer esa pequeña modificacion... y de ahi creo que ya no recuperan mas al Mati conservador de Vento 2.5 con la altura original... jajajaja!!! Pero cero Bora Boy....!!! Jejejeje

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Short RAM, k04, down pipe en 3", escape en 2,5 para q no te queme el marote con el sonido, autobahn 66, unos eibach, unitronic, bomba del S4 y sale con fritas... 275 de tablero. ;) es un motorsito especial para hacerle maldades...

 

A Unitronic me parece que va a ir despues de los 10 mil km, o sea despues del primer service, si todo esta ok como imagino se va de una.

Primero seran cosas mas bien cosmeticas:

* Antichip

* Ploteo del parante de las puertas

* Lampara de luz blanca Osram alemana (ya la tengo)

* Cambiar la antena de un largo irrisorio (ya la tengo)

* Eibach sportline (los tengo reservados)

* Tratamiento ceramico

* IMPORTANTE: Bulones de seguridad para las Rex

 

... es el comienzo de algo que no se donde parara jajajaja

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

NO vas a parar y yo me voy a encargar personalmente de eso :risa:

 

Chip en ISR o Powerboost (Bernal)

Bulones Mc Gard

 

Pueden ser tambien.

Los bulones sabia que esos son muy buenos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Oigan!! yo, un simple neofito del lenguaje peculiar que emplean en el foro, leí, bora boys e inmediatamente fui consultar en google para que me explique y encontre esto!!!

GUARDA MUCHACHOSSS crei que este era un honorable club de fumadores de pipa y amantes de los fierros!! ajajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Oigan!! yo, un simple neofito del lenguaje peculiar que emplean en el foro, leí, bora boys e inmediatamente fui consultar en google para que me explique y encontre esto!!!

GUARDA MUCHACHOSSS crei que este era un honorable club de fumadores de pipa y amantes de los fierros!! ajajaja

 

:shock: Pollo?????

 

Naaaaaaa apenas me entregan el auto lo vendo..........

 

 

:risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Pueden ser tambien.

Los bulones sabia que esos son muy buenos!!

 

Sip... lo tengo en el jonda !!!

No salen una fortunaaaaaaaaa... salen dosssss fortunas !!!!!

MC GARD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Jajajaj tranqui Matias, esos son los Boys of Bora que es otra cosa jajaja pero con razon el otro dia veo un Bora Boy que venia fanfarroneando, cuando me arrimo era igualito al fan de Wanda Nara!!! ajajaja

 

 

Oigan!! yo, un simple neofito del lenguaje peculiar que emplean en el foro, leí, bora boys e inmediatamente fui consultar en google para que me explique y encontre esto!!!

 

GUARDA MUCHACHOSSS crei que este era un honorable club de fumadores de pipa y amantes de los fierros!! ajajaja

 

:shock: Pollo?????

 

Naaaaaaa apenas me entregan el auto lo vendo..........

 

 

:risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

NO vas a parar y yo me voy a encargar personalmente de eso :risa:

 

Chip en ISR o Powerboost (Bernal)

Bulones Mc Gard

 

Los van a terminar internando en una granjita a ustedes dos......lejos de una notebook o de un paño de microfibra

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Sip... lo tengo en el jonda !!!

No salen una fortunaaaaaaaaa... salen dosssss fortunas !!!!!

MC GARD

 

Al pelotita!!! Pero que son de titanio esos bulones?? Hacen algo mas que ser bulones de seguridad????? :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Los van a terminar internando en una granjita a ustedes dos......lejos de una notebook o de un paño de microfibra

 

Jajajaja lo de la microfibra y sus derivados para el lavado estan firmes desde que tuve el M2.... jajaja

Ahora todas las cositas que le voy a hacer al Bora me parece que son las que me reserve con el Vento jajaja!!!!

Ya estoy hasta las manos, solo quiero tenerlo en mis manos :twisted:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

NO vas a parar y yo me voy a encargar personalmente de eso :risa:

 

Chip en ISR o Powerboost (Bernal)

Bulones Mc Gard

 

+1 con powerboost de Bernal , fui con un amigo a chipear un corsa. super honesto y el auto mejoro muchisimo.

Abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

+1 con powerboost de Bernal , fui con un amigo a chipear un corsa. super honesto y el auto mejoro muchisimo.

Abrazo!

 

Lo tomare como un consejo, antes de llevar el auto voy a recabar info de distintas personas.

Un amigo llevo un Bora 1.8 a Klein, es de aca de Avellaneda y dice que si bien no tiene problema alguno no cambio como deberia, y lo dice con la experiencia de haber tenido un Bora identico (hasta en color) trabajado por Chip Racing, cabe aclarar que el Bora by Klein es 2012, casi 2013 y el anterior laburado por Chip Racing era 2008 y ya estaba chipeado, hablandado, el motor ya estaba recontra asentado. Para mi el punto justo es meter un auto nuevo a los 10 o 15 mil km... segun dicen el motor recien se asienta cerca de los 30 mil km... aproximadamente, eso me dijeron.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Yo te lo ablando en 5000km. y no te cobro nada..... :silbando:

 

Tratando de alcanzarme con el dosli??? :rolleyes:

 

 

:risa: de ondaaaa pollooooooo!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Tratando de alcanzarme con el dosli??? :rolleyes:

 

 

:risa: de ondaaaa pollooooooo!!!!!!

 

Nooooooooooooooo

 

Vos te quedas con el dosli una semanita mientras yo te ablando el milochote......

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Nooooooooooooooo

 

Vos te quedas con el dosli una semanita mientras yo te ablando el milochote......

 

Vos decis???

Esto tiene que ser seriamente debatido, sobre todo por lo honorarios que debo cobrar!!!! :risa:

 

Ahora fuera de joda, que manejar lo vas a manejar Pollo, soy celoso pero no pa´tanto che jajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.