Saltar al contenido

Revelando el misterio!!!


Mats_

Publicaciones recomendadas

Re: Revelando el misterio!!!

 

Tranqui Matías, que ya llega.

Un día más o un día menos, ya no pesan en nada, y más todavía si tenés el Vento en casa a disposición: obvio que no se lo comentemos al vendedor

Cuando salgas de la agencia montando el Bora, se te olvidan para siempre todos estos días interminables.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 369
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Revelando el misterio!!!

 

Cuanta vuelta Mati que te hacen dar !!!

Será por eso que en 36 años nunca me compre un cero metro ????? jajajaja

 

Y son vuelteros pero por suerte esta vez me dijeron la verdad, si me hubieran dicho mira para principios de octubre recien va a esta el auto sin lugar a dudas o le decia OK espero o ni lo compraba pero de alguna manera te tienen que enganchar!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Tranqui Matías, que ya llega.

Un día más o un día menos, ya no pesan en nada, y más todavía si tenés el Vento en casa a disposición: obvio que no se lo comentemos al vendedor

Cuando salgas de la agencia montando el Bora, se te olvidan para siempre todos estos días interminables.

Saludos

 

Obviamente que ya un dia mas o un dia menos no me afecta pero no quiero ir a Pergamino con el Vento, todo bien pero ya de alguna manera no es mio aunque lo use como siempre y este arrimando los 41 mil km, 3 mil mas de lo que esta anotado en los papeles de la concesionaria, me importa muy poco.

Cuando este arriba del Bora, llegando a casa, escuchando musica tranqui, me baje y lo mire voy a respirar hondo y ya voy a estar bien tranquilo jejeje.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Cuando este arriba del Bora, llegando a casa, escuchando musica tranqui, me baje y lo mire voy a respirar hondo y ya voy a estar bien tranquilo jejeje.

 

Acostate temprano porque al día siguiente te toco el timbre a las 8 para empezar las maldades :risa: :risa: :risa:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Me alegro Mati después de tantos días, idas y venidas todo tendrá su recompensa...empeza a relajarte que en breve te vemos arriba del borita!!! y todo esto quedara como una anécdota mas jajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Acostate temprano porque al día siguiente te toco el timbre a las 8 para empezar las maldades :risa: :risa: :risa:

 

Jajaja yo ya tengo preparas algunas muy tranquilas, tengo los leds para toooodo el auto, las lamparas Osram y la antenita mas corta (segun vi el otro dia en conce el que estaba adentro 1.8T tenia la antena corta, capaz la compre al dope jajaja)... depende cuando me lo ven, porque si me lo dan el viernes me voy a levantar temprano pero para salir a Pergamino jajajaja!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Falta poco Mati,ojala que puedas ir con el Borita el Domingo para la mateada,estoy casi seguro.-

 

-Saludos y Abrazos-

 

Gracias Angel!!!!

No creo que el domingo vaya con el Bora, mas que seguro con el Vento, sera mi ultimo finde con el :cry:...

Pero despues viene el Borita marron... :twisted:

 

Abrazo grandee!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Me alegro Mati después de tantos días, idas y venidas todo tendrá su recompensa...empeza a relajarte que en breve te vemos arriba del borita!!! y todo esto quedara como una anécdota mas jajaja

 

Gracias queridooo!!!!!

Ya esta ya esta!!!!!!

Sera una anécdota y una experiencia de vida para compartir con todos aquellos que quieran comprar un cero km o inclusive en Guido Guidi jajaja!!!!

 

Abrazooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Jajaja yo ya tengo preparas algunas muy tranquilas, tengo los leds para toooodo el auto, las lamparas Osram y la antenita mas corta (segun vi el otro dia en conce el que estaba adentro 1.8T tenia la antena corta, capaz la compre al dope jajaja)... depende cuando me lo ven, porque si me lo dan el viernes me voy a levantar temprano pero para salir a Pergamino jajajaja!!!!!

 

 

No quiero ser aguafiestas, ¿pero no tenés que esperar a que la garantía se venza antes de toquetearle las lámparas? Cuando compré el Megane pregunté por los rompenieblas y me dijeron que mejor espere a terminar la garantía por las dudas....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

No quiero ser aguafiestas, ¿pero no tenés que esperar a que la garantía se venza antes de toquetearle las lámparas? Cuando compré el Megane pregunté por los rompenieblas y me dijeron que mejor espere a terminar la garantía por las dudas....

 

No voy a poner nada extraño, voy a cambiar las lamparas originales por otras identicas marca Osram alemanas, si me llegara a pasar algo las cambio por las orginales y santo remedio, no tengo que modificar nada de nada, las tenia puestas en el Vento, las use cuando mucho dos semanas, cerre la compra del Bora y las saque y puse las originales, una operacion de cuando mucho y si no te das maña unos 10 minutos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Cheeee por fin!!!!!! Si lo llevas a Pergamino... te voy a gritar.... ENTREGA EL MARRON!!!!! (el auto obvio) JAJAJAJA

 

Abrazo grande y disfrutar la nueva maquina!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Me alegro Matias, hiciste bien en decirles como te decia cuando hablamos inventales algo, inventales un viaje.

Yo con el Fluence los hice parir, me acuerdo ya el dia que lo reserve nunca vi a alguien que quede tan empapado de como la pasó, casi le regalo un antitranspirante.

abrazo

 

ULTIMO MOMENTO:

 

Llego el certificado, esta vez en el plazo que me dieron en la reunion del lunes pasado, ya fue pedido el auto para que lo traigan a la concesionaria y entre mañana y el jueves mandan a patentar.

Tuve que decir una mentirita que se perdona con las tantas que me dijeron ellos, le dije al vendedor que si o si la semana que viene lo tengo que retirar porque tengo un viaje el sabado 12 de como 3 mil km y no quiero ir con el Vento.... sera doscientos y pico hasta Pergamino pero bueeh... jajaja!!!!

Ojala siga todo asi porque me estaba poniendo violento!!!

 

En cuanto tenga mas novedades les cuento amigos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Cheeee por fin!!!!!! Si lo llevas a Pergamino... te voy a gritar.... ENTREGA EL MARRON!!!!! (el auto obvio) JAJAJAJA

 

Abrazo grande y disfrutar la nueva maquina!!!!!

 

Jajajaja!!!

Sabes que ya van varios amigos que me hacen ese chisteee :pared:.... Estamos grandes cheeee!!!!

jajajajaja!!!!!

 

Estas anotado en la lista para el test drive, aunque uno en particular lo voy a dar con Walter para que con su gran capacidad de mecanico le de el OK o no al Boritaaaa jejejeje!!!!

 

Abrazoooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Jajajaja!!!

Sabes que ya van varios amigos que me hacen ese chisteee :pared:.... Estamos grandes cheeee!!!!

jajajajaja!!!!!

 

Estas anotado en la lista para el test drive, aunque uno en particular lo voy a dar con Walter para que con su gran capacidad de mecanico le de el OK o no al Boritaaaa jejejeje!!!!

 

Abrazoooo

 

Mira... con que me lleves a dar una vueltita (vos piloteando) y ver tu cara de feliz cumpleaños, me alcanza y sobra!!!!

 

Abrazo grande

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Me alegro Matias, hiciste bien en decirles como te decia cuando hablamos inventales algo, inventales un viaje.

Yo con el Fluence los hice parir, me acuerdo ya el dia que lo reserve nunca vi a alguien que quede tan empapado de como la pasó, casi le regalo un antitranspirante.

abrazo

 

Gracias Leo.

Si, me acorde cuando me diste la idea, parece que fue efectiva ya que hoy volvi a llamar al vendedor para saber si pidio el auto y cuando puntualmente manda los papeles para patentar, la respuesta fue que ya lo pidieron y que mañana manda a patentar... y me dice ¿cuando era que viajas?... le dije y tambien le volvi a decir que si o si la semana que viene lo tengo que retirar y me respondio que van a hacer lo imposible para que este. OK.

A todo esto tambien mande un mail al sector de ventas para que vean de agilizar el proceso y les dije tambien de mi viaje. Sigo molestando hasta que me llamen por el milocho!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Don Matías, te has transformado en el famoso pájaros picasesos. Exitos

 

Sin dudas que si y se lo merecen!!!! :evil:

 

Abrazooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Vamos Mati!!! vamos que falta poco!!!

cuantas vueltas che con esta gente! charlando el otro dia con el Grte Gral de mi laburo, contaba que la mejor experiencia de compra de un 0km que tuvo fue cuando hace poco se compró un Corolla Xei pack. yo le comenté que mi experiencia fue buena, sin ningun inconveniente, pero no tenia con que comparar ya que era mi primer 0km, pero viendo lo que sufren muchos con otras marcas y agencias, veo que efectivamente Toyota está un paso adelante de las demas generalistas y alguna que otra premium.

 

Pero bueno, ya va a llegar el Borita a tus manos y lo comenzaras a disfrutar a full!!

 

Abrazo y que sea corta la espera.

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Don Matías, te has transformado en el famoso pájaros picasesos. Exitos

 

Sin dudas que si y se lo merecen!!!! :evil:

 

Abrazooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Si en serio lo mandan a patentar mañana jueves, yo creo que lunes o martes ya te tienen que estar llamando para retirarlo.

Al menos me pasó eso con el Corsa: yo esperaba una semana y a los dos o tres días me hicieron ir a buscarlo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Ah perfecto vos segui segui con el tema del viaje siempre, que tenes reservas y demas cosa que vean que se les viene un quilombo y que tu auto sumaria muchos km, con estas dos cosas mas vale que deben estar apurados. Siempre vienen bien estos "comodines", ya te esta dando resultado!

abrazo

 

Gracias Leo.

Si, me acorde cuando me diste la idea, parece que fue efectiva ya que hoy volvi a llamar al vendedor para saber si pidio el auto y cuando puntualmente manda los papeles para patentar, la respuesta fue que ya lo pidieron y que mañana manda a patentar... y me dice ¿cuando era que viajas?... le dije y tambien le volvi a decir que si o si la semana que viene lo tengo que retirar y me respondio que van a hacer lo imposible para que este. OK.

A todo esto tambien mande un mail al sector de ventas para que vean de agilizar el proceso y les dije tambien de mi viaje. Sigo molestando hasta que me llamen por el milocho!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Revelando el misterio!!!

 

Nuevo capitulo de la novela:

"Odisea por el Bora"...

 

... Ayer fui a la concesionaria ya que no podia comunicarme ni con el vendedor, ni con el gerente, ni con la encargada de entregas de 0km. Estacione el auto en la entrada de la agencia, me bajo y estaba el vendedor en la puerta, me saluda de manera muy amistosa y yo con cara de muy pocos amigos, fui con Guada. Pasamos, mire un poco los autos hasta que me atendio. Primero fue a la oficina del gerente, hablaron algo y luego vino hacia mi y me invito a su mesa para charlar de lo que importa, el auto. Miro en la pc y me dio nuevos datos:

- El auto esta en control de calidad ahi en la agencia.

- El certificado esta y fue enviado a patentar.

- Mañana tengo que entregar el Vento.

- El viernes retiro el Bora.

Serio le pregunto, ¿El viernes si o si?... Me dio un SI rotundo. Ok, me fui un poco mas aliviado y segun las palabras del vendedor, "mañana te van a llamar de entrega de 0km para pactar la hora de entrega el viernes".

Hoy paso toda la mañana y nada, paso un rato de la tarde y tampoco.

Tome el telefono y llame, pidiendo para hablar con el gerente directamente, me quisieron pasar con el vendedor pero le dije, "No, quiero hablar con el gerente"... Segundos despues me atiende y sus palabras fueron "Hola Matias, justo estaba por hablarte por que me llamaron de administracion por el tema tuyo, no les pude dar mucho interes porque estaba con gente, espera que llamo y te doy precisiones"... Lo unico que exprese fue un frio "Bueno".

Les voy a resumir que fue lo que me dijo:

Fue enviado a patentar como me dijo ayer el vendedor, pero del registro observaron los papeles debido a un error, la gestora tiene los papeles y mañana los va a volver a enviar con la correcion que le piden. Si todo iba bien mañana retiraba las chapas, pero no. O sea que el viernes no voy a retirar nada. Me empezo a hervir la sangre y le dije de todo, educadamente, pero le hice sentir mi profundo malestar con la situacion, y le aclare: "La semana que viene si o si retiro el auto, o la plata y los papeles del Vento, con previa denuncia a defensa al consumidor como corresponde y terminamos mal". Se puso un tanto nervioso y me ofrecio una bonificacion de no se que, la cual como le dije no me interesa, quiero el auto y punto, pero que la voy a reclamar no tengan dudas.

 

Eso es todo por ahora, sigo esperando, pero no tengan dudas que como le dije al hombre este, la semana que viene es el ultimo plazo que les doy, si todo sigue asi, terminamos por las malas, y ellos bien saben que no les conviene.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Nuevo capitulo de la novela:

"Odisea por el Bora"...

 

... Ayer fui a la concesionaria ya que no podia comunicarme ni con el vendedor, ni con el gerente, ni con la encargada de entregas de 0km. Estacione el auto en la entrada de la agencia, me bajo y estaba el vendedor en la puerta, me saluda de manera muy amistosa y yo con cara de muy pocos amigos, fui con Guada. Pasamos, mire un poco los autos hasta que me atendio. Primero fue a la oficina del gerente, hablaron algo y luego vino hacia mi y me invito a su mesa para charlar de lo que importa, el auto. Miro en la pc y me dio nuevos datos:

- El auto esta en control de calidad ahi en la agencia.

- El certificado esta y fue enviado a patentar.

- Mañana tengo que entregar el Vento.

- El viernes retiro el Bora.

Serio le pregunto, ¿El viernes si o si?... Me dio un SI rotundo. Ok, me fui un poco mas aliviado y segun las palabras del vendedor, "mañana te van a llamar de entrega de 0km para pactar la hora de entrega el viernes".

Hoy paso toda la mañana y nada, paso un rato de la tarde y tampoco.

Tome el telefono y llame, pidiendo para hablar con el gerente directamente, me quisieron pasar con el vendedor pero le dije, "No, quiero hablar con el gerente"... Segundos despues me atiende y sus palabras fueron "Hola Matias, justo estaba por hablarte por que me llamaron de administracion por el tema tuyo, no les pude dar mucho interes porque estaba con gente, espera que llamo y te doy precisiones"... Lo unico que exprese fue un frio "Bueno".

Les voy a resumir que fue lo que me dijo:

Fue enviado a patentar como me dijo ayer el vendedor, pero del registro observaron los papeles debido a un error, la gestora tiene los papeles y mañana los va a volver a enviar con la correcion que le piden. Si todo iba bien mañana retiraba las chapas, pero no. O sea que el viernes no voy a retirar nada. Me empezo a hervir la sangre y le dije de todo, educadamente, pero le hice sentir mi profundo malestar con la situacion, y le aclare: "La semana que viene si o si retiro el auto, o la plata y los papeles del Vento, con previa denuncia a defensa al consumidor como corresponde y terminamos mal". Se puso un tanto nervioso y me ofrecio una bonificacion de no se que, la cual como le dije no me interesa, quiero el auto y punto, pero que la voy a reclamar no tengan dudas.

 

Eso es todo por ahora, sigo esperando, pero no tengan dudas que como le dije al hombre este, la semana que viene es el ultimo plazo que les doy, si todo sigue asi, terminamos por las malas, y ellos bien saben que no les conviene.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.