Saltar al contenido

Revelando el misterio!!!


Mats_

Publicaciones recomendadas

Re: Revelando el misterio!!!

 

Mmmmm que lindo hacer altas cumbres... sentir el plus del turbo, metiendo aire, donde los atmosfericos transpiran la camiseta!!!!!!!

 

Ojo que la ventola hace un tiempo me llevo y se la banco como nada!!!!! :nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 369
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Revelando el misterio!!!

 

Ojo que la ventola hace un tiempo me llevo y se la banco como nada!!!!! :nx:

 

Obvio que se la banco!! Ahora si lo haces con este, calculo que notaras diferencias!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Uhhhh que sorpresa!!!! jejeje

 

Menos mal que no te compraste el 308, tiene los mismos problemas de tren delantero que el C4.....

 

Como ya te anticipé si colocás Eibach no perdés la garantía

 

Abrazo y a disfrutarlo :bien:

Editado por Pollo
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

 

Como ya te anticipé si colocás Eibach no perdés la garantía

 

:twisted:

 

Gracias amigasoo!!!!!

Ya te dije... vamos a estar en contacto mas seguido!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Felicitaciones por el 0KM!

 

Veo que te costo decidir, pero los gustos no se discuten a disfrutarlo Maty!

Ademas ese color nunca vi uno en la calle.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Felicitaciones!

 

Yo lo veo como una decision rara (no mala ni nada de eso, pero si rara porque me sorprendio).

 

Gracias!

Fue raro cuando lo decidi, adentro de la concesionaria estaba el Bora marron igual al que compre y un Vento paradojicamente gris plata como el que tengo hasta ahora, y dije "Dale" al vendedor... los primeros dias fue rara la sensacion, linda, pero rara... ahora ya esta, seguro lo voy a disfrutar mucho.!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Felicitaciones por el 0KM!

 

Veo que te costo decidir, pero los gustos no se discuten a disfrutarlo Maty!

Ademas ese color nunca vi uno en la calle.

 

Saludos

 

Gracias Adrian!!!!!

Me costo bastante, pero creo que elegi bien dentro de los valores de hoy por un cero km. Nunca se sabe para donde arranca mi locura y se que el Bora lo vendes muy bien y bastante facil si te dispones.

Y sobre gustos es verdad, es muy personal, sinceramente siempre quise un Bora. El Vento casi fue Megane 3, despues casi fue Bora y fue Vento. Se que el cambio logico hubiera sido Bora/Vento y no Vento/Bora... pero bueno, se dio asi. Es algo raro lo que me paso con el modelo, en el 2007 cuando mi viejo se compro el Megane 2 que termianaria siendo mio vio un par de Bora 1.8 pero linea vieja, y me dijo son una caja de zapatos, me rei y deje que elija como mas le guste y elijio el Megane, por suerte fue excelente la eleccion, pero me quede con la espina del Bora. Luego cuando me quede con el Megane lo quise cambiar por algo mas nuevo y vi varios Boras pero llegaba a algun 2009 con tela y al final paso un tiempito, el laburo levanto mucho de golpe y me quede con un Vento y ahora se termino dando por uno cero km... tal vez el momento era ahora!!!

Editado por Mats_
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Hoy vi uno de ese color...calculo que seria 1.8....es una belleza ese auto...a tomarse varios tilos...jaja...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Bueno Querido Matías...veo que no aguantaste mássss y quisiste develar tanta intriga...jajajaj...tanta ansiedad te está cocinando el cerebro...jaaajajaj..

Está perfecto y como te dije anteriormente celebro este nuevo paso que dan Vos y Guada' !!

Mis más sinceras Felicitaciones de corazón y ha disfrutar a pleno "El Turbito" !!!!!...

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Huuuu que lastima no me consultaste te tenia la solucion!!!

haciamos un mano mano.. achicabas gastos y todo! mucho mejor!! jajaaaj.

 

El abrazo y las merecidas felictaciones!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Felicitaciones Matías!!!!!!!!, que lo disfrutes mucho!!!!!!!!! En pergamino nos hacemos un intercambio, eso si te voy a quedar debiendo 17 burritos, jajaja

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Mmmmm, mepa q somos varios los gustosos del mil ocho... ;)

TE FELICITOOOOOOO!!!!!! Es una bestia lo q te compraste... No se q motor era el vento, pero no vas a tener punto de comparación... Ya sea std o con un poco de chimichurri, el bora empuja q da calambre... Es muy linda base para hacer muuuuuuuuchas maldades...

Capaz... XD

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

amigo muchas felicitaciones por el ok que es muy importante llegar a un ok y que sea el que te guste y que quieras asique a disfrutarlo a full esperamos las fotos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Felicitaciones Matias, los muchachos no te dieron más opciones y tuviste que develar el misterio.

Que lo disfrutes un montón y ese color se ha puesto de moda en el mundo y ahora llegó acá, la verdad

le queda bárbaro, esperemos conocerlo con más detalle en Pergamino.

Un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Hola Mati:MIL FELICITACIONES!!!!:tragos: x el OK.que disfrutes a mas no poder esa picante nave:nx:.-

 

Demas esta decir que te deseo a vos y a Guada muchos kilometros de FELICIDAD!!!!!!!!!!!

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Bueno Querido Matías...veo que no aguantaste mássss y quisiste develar tanta intriga...jajajaj...tanta ansiedad te está cocinando el cerebro...jaaajajaj..

Está perfecto y como te dije anteriormente celebro este nuevo paso que dan Vos y Guada' !!

Mis más sinceras Felicitaciones de corazón y ha disfrutar a pleno "El Turbito" !!!!!...

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

 

Pela querido muchas muchas gracias por tus palabras!!!!!

Sabes muy bien que lo vamos a disfrutar mucho!!!!

Te agradezco publicamente tu preocupacion casi diaria por saber el estado de la entrega, sabelo que te voy a avisar y si podes me gustaria que estes el dia del retiro!!!!!!

 

Abrazo enormeeeeee!!!!!!!!!

 

:sosgroso:

Editado por Mats_
Correccion
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Felicitaciones Matías!!!!!!!!, que lo disfrutes mucho!!!!!!!!! En pergamino nos hacemos un intercambio, eso si te voy a quedar debiendo 17 burritos, jajaja

saludos

 

Daleee Nelson!!!!!!!!!!

Con gusto manejare ese 1.6THP!!!!!!!!!!!!!! Debe ser un demonio :twisted:

Olvidate de esos 17 hp, de seguro debe acelerar muchisimo!!!! Prometo de todas maneras un pequeño test drive muy tranquiiii jejejeje!!!!

 

Abrazooooo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Felicitaciones Mati, espero que disfruten de esa nave que esta por venir!!

 

El color es muy lindo, y es cierto, no es taaaan comun, suerte con la espera y ojala se te haga cortaaaa

 

PD: Cuando lo tengas subite muchisimas fotosss!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Me sumo, felicidades! A mi gusto el mejor color en combinación con las llantas del uno ocho, una bomba.

Todavía me acuerdo de la primera vez que maneje el 1.8 t de un amigo. Un misil como tira ese motor

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Te felicito Matias!! Me habias despistado y ni ahi lo hubiese podido adivinar :risa:

Me adhiero a lo que comentaron antes, el auto no te lo tienen que enchufar y la decision final hay que consultarla con la almohada y nadie mas.

Para lo que vos buscabas hiciste un re buen cambio, me quedo mas tranquilo que no fuiste por la Genesis, lo mismo que le dije a un amigo me parece excelente pero muy llamativa, peligrosa para como esta la calle.

abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Felicitaciones Matias por el 1.8!! un maquinon :ok: que lo disfruten! :ok:

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Que grande Mati!!!!!! felicitaciones campeon!!! A disfrutarlo a full! y coincidiendo con lo que dicen los muchachos, el auto les tiene que gustar a ustedes y adaptarse a ustedes!!!

Lastima que no podemos ir a Pergamino! tendré que esperar a noviembre para conocer a la nave!!

 

un abrazo grande para los dos y una vez mas felicitaciones!!!

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.