Saltar al contenido

Revelando el misterio!!!


Mats_

Publicaciones recomendadas

Re: Revelando el misterio!!!

 

Si pagaste el patentamiento, no tenés que hacer ningún trámite: solamente firmar unos papeles en la misma concesionaria y listo, no tenés que pisar el registro para nada.

Para el Corsa llevamos el DNI y Cuil a la agencia y nada más. Y solamente pagar esa patente antes de retirarlo, pero es todo en la VW.

 

Exacto!! El patentamiento ya lo firme el 21 de Agosto donde me dijo que tengo que pagar una patente o todo el año (por lo poco que queda) y nada mas, solo esperar a la entrega!!

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 369
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Revelando el misterio!!!

 

Si mejor anda personalmente asi te explica cual es el motivo de la demora y cuando llegaria el auto a la agencia, porque al estar ya todo pago no hay mas que patentarlo y lo del certif. de importacion ya deberia estar por lo que te comentaba antes, lo tienen al momento de emitir la factura de venta se los pasan de fabrica. Tambien despues podes llamar a tu registro para controlar si ya lo fueron a patentar o no. Hay dos cosas que pueden hacer demorar, una que los gestores juntan tramites y no van de a uno y otra que el concesionario tiene pilas de autos para entregar.

 

Del certificado de no rodamiento es tal como decia Pollo, esto es lo que me respondieron cuando yo se los pedia

En cuanto al no rodamiento recien lo puedo generar cuando tenes fecha de entrega, ya que se firma con la fecha en que retiras el vehiculo nuevo. Solo te puedo pasar motor y chasis ahora, el dia que te llamen y te den fecha de entrega te lo van a enviar por mail.

Con los datos de motor y chasis y la factura de compra el seguro me dio un certificado de cobertura para poder retirarlo porque el certif. de no rodamiento lo tuve el dia que retire el auto, me dijeron que lo hacen con clientes que conocen sino solo dan la cobertura si esta el certif de no rod. presentado, eso no se.

 

No te hagas problema por lo del usado yo tambien se los entregue con muchos km. mas porque tambien viaje en el medio del tramite. No te olvides de pedirles la factura de compra del usado cuando lo entregas, es la constancia de que el auto te lo compraron ellos y a partir de ahi son los responsables de todo con el usado.

 

abrazo!

 

Gracias otra vez Leo!!!

Olvidate que les voy a pedir todos los papeles!!!!

 

Saludoss

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Avisa, si se siguen haciendo los dolobus, caemos con los pibes y desfiguramos a algún vendedor y rompemos algún Autito en exhibición... Andamos con ganas de boxear a alguien.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Ah bueno joya Pollo, entonces deberia reclamarlo el dia anterior a retirar??? Asi me da tiempo a llamar al seguro para que me hagan los papeles.

 

El certificado tiene que tener la misma fecha que el alta del seguro

 

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Si estan en ventas no se por que no le explican todo bien clarito al cliente como corresponde, y a veces no queda otra que apurarlos.

Cualquier cosa decile mira que estos ya me estan preguntando que pasa, para cuando?? y son mucho peores que los Bora boys...:risa:

 

Avisa, si se siguen haciendo los dolobus...
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

El certificado tiene que tener la misma fecha que el alta del seguro

 

Abz

 

Listo eso lo arreglo cuando pacte la fecha de entrega y la conce deberia colocar esa fecha en el no rodamiento, si no me equivoco es asi.

 

Abrazoo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Avisa, si se siguen haciendo los dolobus, caemos con los pibes y desfiguramos a algún vendedor y rompemos algún Autito en exhibición... Andamos con ganas de boxear a alguien.

 

Jajaja Guille espero no llegar a ese punto!!!!

Mañana voy a ir a hablar con el gerente, lo que me molesta es que pasen de una semana para la otra, despues no puedo quejarme ya que siempre que llame me atendieron o si lo llamaba al vendedor al celular y no me atendia no mas de 30 minutos despues me devolvia el llamado. Asi igualmente la chica que me cito para firmar el patentamiento, preguntaba por telefono al vendedor y a esta chica por mail y siempre me respondio, y es mas me paso la impresion de la pantalla del sistema donde figuran casi todos los datos de auto (menos en cert. de fabricacion), los datos mios correctamente y el detalle de la operacion.

Espero a mañana, les doy novedades y vemos... en base a eso actuamos :agresivo:

 

:risa:

 

 

Abrazooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Me acordé y vas a tener que ir al Registro: apenas lo dejes, andá y hacele la denuncia de venta del Vento, no te olvides ni dejes de hacerla porque una vez que se los dejás nunca sabés donde ni como termina tu auto.

Te van a pedir los datos del comprador: nombre completo, dni y dirección (y tenés que llevar tu DNI en mano, si no , no podés hacer ningún trámite en el registro), pero no sé como se completa ese trámite cuando lo dejás en concesionaria.

Suerte!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Me acordé y vas a tener que ir al Registro: apenas lo dejes, andá y hacele la denuncia de venta del Vento, no te olvides ni dejes de hacerla porque una vez que se los dejás nunca sabés donde ni como termina tu auto.

Te van a pedir los datos del comprador: nombre completo, dni y dirección (y tenés que llevar tu DNI en mano, si no , no podés hacer ningún trámite en el registro), pero no sé como se completa ese trámite cuando lo dejás en concesionaria.

Suerte!

 

Esa es otra duda que voy a saldar hoy ya que no es el primer auto usado que toman. El tema es que no tengo un comprador, va es la concesionaria. Puedo darles el nombre, el cuit, pero no mas que eso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

+1 con guille , entras asi a la agencia: ..."Dónde esta mi bora?!!!"...

b6ggif-1.jpg

 

Con un buzo por el frio pero el resto viene como anillo al dedo!!! Jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

NOVEDADES:

 

Hace una hora estuve en Guido Guidi tal como les dije y como habia arreglado con el vendedor, hable directamente con el gerente de la concesionaria. El certificado de fabricacion no es que no llego sino que supuestamente esta en aduana y todavia no lo liberan para que llegue a la agencia. Me mostro la pantalla del sistema de ellos donde figura todo menos el certificado y esta como unidad propia, por lo cual el hombre me dice que el auto esta pago, o sea ellos le giraron la plata a Vw. A su vez me mostro un cuaderno escrito a mano con decenas de numeros que resulta son numeros de chasis y numeros de operaciones realizadas, me dice "si la tuya esta marcado en rojo es que tiene que entrar el certificado entre el jueves proximo y el martes de la semana entrante"... lo mire con cara de no creer nada lo que dice y le digo, "vos podes afirmarme que de ese plazo no sale??".. La respuesta fue un "te prometo que de ahi no sale, por eso te tengo marcado con casi 15 unidades mas tambien vendidas".

Me pidio perdon en ocho idiomas y me dijo. "a mas tardar el martes ya tengo el certificado en mi poder, ahi mismo doy la orden de que Vw te aparte la unidad en cuestion, la carguen a un camion y la traigan para aca. Cuando el auto esta en la casa central de Guido Guidi le hacemos un segundo control de calidad y ahi aprovamos la entrega, mientras todo eso sucede se manda a patentar".

Conclusion: Esta semana no va a pasar nada, la otra llega el auto y recien la otra (justo antes del finde para Pergamino) recibo el auto.

No me queda otra que creer, y por eso le dije apenas me sente a hablar con el "decime la verdad, no me vendas espejitos de colores, si va a ser mas de lo que imagino decilo ahora y ya esta"....

Asi que bueno muchachos, a seguir esperando, estara recontra recien salido de la concesionaria para ir a Pergamino a disfrutar flor de finde con todos ustedes!!! :o

 

Crucemos los dedos!!! jejeje...

Ahora como perlita, vi un C3 Aircross (o algo asi) patente NCO, eso no hizo mas que limarme la cabeza pensando que saldra el mio, ya que todos los que vi con patente NA, NB y este NC fueron por mis pagos, por lo cual alguno de los dos registros de Avellaneda esta entregando ya patentes N!!!... Veremosss

Abrazoooo

Editado por Mats_
  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

No es necesario ir al registro por la denuncia de venta, en el concesionario cuando firmas el 08 por el usado que te están tomando en el mismo acto firmas la denuncia de venta ante el escribano. Ademas el dia que lo entregas te dan la factura de compra del usado. Ademas cuando toman el usado ellos deben generar el Ceta y es otra constancia mas de que estan comprando el usado.

 

Me acordé y vas a tener que ir al Registro: apenas lo dejes, andá y hacele la denuncia de venta del Vento, no te olvides ni dejes de hacerla porque una vez que se los dejás nunca sabés donde ni como termina tu auto.

Te van a pedir los datos del comprador: nombre completo, dni y dirección (y tenés que llevar tu DNI en mano, si no , no podés hacer ningún trámite en el registro), pero no sé como se completa ese trámite cuando lo dejás en concesionaria.

Suerte!

 

Lo que te dice del certificado me deja dudas, aunque con los problemas que hay con las importaciones puede ser que sea como te dice, le voy a preguntar a un amigo vendedor para saber.

 

slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

No es necesario ir al registro por la denuncia de venta, en el concesionario cuando firmas el 08 por el usado que te están tomando en el mismo acto firmas la denuncia de venta ante el escribano. Ademas el dia que lo entregas te dan la factura de compra del usado. Ademas cuando toman el usado ellos deben generar el Ceta y es otra constancia mas de que estan comprando el usado.

 

Lo que te dice del certificado me deja dudas, aunque con los problemas que hay con las importaciones puede ser que sea como te dice, le voy a preguntar a un amigo vendedor para saber.

 

slds

 

El 08 ya lo deje en la concesionaria. Hice todo en el registro. Lleve tambien el informe historico y el libre de infracciones, e imprimi desde la pagina de Arba el comprobante de libre de deuda de patentes. A eso debo sumarle que el titulo del auto lo tienen ellos. Obviamente me dieron un recibo donde aclara que esa documentacion la tienen ellos, sobre todo el titulo y que se responsabilizan por todo.

Se que me tienen que dar algun papel que dice que el auto se lo quedan ellos, y el ceta imagino que lo generan como empresa, ya que recuerdo haber hecho el ceta el megane y de una kangoo que tenia y daba la opcion de particular o concesionaria.

Lo de la denuncia de venta voy a averiguar porque me dejaria mas tranquilo.

 

Lo de tu duda con el certificado dejalo ahi, por mas que me digan "te estan mintiendo de manera descarada" no me queda otra que esperar a las fechas que me dio el gerente, ya que si tu amigo te tira una palida con la explicacion que me dieron y me tiente en llamar me van a volver a decir lo mismo y va a ser para nada. Ya me hice la idea, por eso le pedi que sea lo mas sincero que su corazon de agenciero pueda ser y que me diga la verdad... queda todo en suspenso. No pienso mas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Yo con lo del titulo justo el dia de firmar papeles me lo olvide asi que se los di recien cuando les lleve el auto, me vino bien porque con lo del ceta me intentaron caminar con que lo tenia que hacer yo y lo deben hacer las concesionarias cuando son el comprador, insistieron hasta que les pase la reglamentacion de la afip que asi lo dice y que lo hacian o se desarmaba y lo tuvieron que hacer porque es lo que corresponde. En fin en general siempre se mandan algo y no queda otra que estar bien informado.

 

Si te dio la impresion de que fueron sinceros en la concesionaria es como te dijo, no te preocupes.

 

El 08 ya lo deje en la concesionaria. Hice todo en el registro. Lleve tambien el informe historico y el libre de infracciones, e imprimi desde la pagina de Arba el comprobante de libre de deuda de patentes. A eso debo sumarle que el titulo del auto lo tienen ellos. Obviamente me dieron un recibo donde aclara que esa documentacion la tienen ellos, sobre todo el titulo y que se responsabilizan por todo.

Se que me tienen que dar algun papel que dice que el auto se lo quedan ellos, y el ceta imagino que lo generan como empresa, ya que recuerdo haber hecho el ceta el megane y de una kangoo que tenia y daba la opcion de particular o concesionaria.

Lo de la denuncia de venta voy a averiguar porque me dejaria mas tranquilo.

 

Lo de tu duda con el certificado dejalo ahi, por mas que me digan "te estan mintiendo de manera descarada" no me queda otra que esperar a las fechas que me dio el gerente, ya que si tu amigo te tira una palida con la explicacion que me dieron y me tiente en llamar me van a volver a decir lo mismo y va a ser para nada. Ya me hice la idea, por eso le pedi que sea lo mas sincero que su corazon de agenciero pueda ser y que me diga la verdad... queda todo en suspenso. No pienso mas.

Editado por megane01
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Mats, buenas noticias, me dijo el vendedor que conozco que el tema del certificado de importacion depende de cada empresa, asi que no tiene por que haber problemas y a veces es asi hay que esperar

abrazo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Llego tarde, pero el certificado de no rodamiento lo tenes que pedir ANTES de que te entreguen el auto. Te lo mandan por e-mail el concesionario, vos se lo mandas al seguro y el seguro te hace el comprobante de cobertura para que puedas sacar el auto a la calle. Si lo pedís el día que retiras el auto no lo vas a poder retirar, bah si lo vas a poder retirar pero legalmente no podrías circular ya que no tenes seguro, porque no vas a tener tiempo a hacer el tramite con el seguro.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Gaspar a mi el seguro me hizo el certificado de cobertura y el certificado de rodamiento lo envie al otro dia porque recien me lo dieron cuando fui a buscar el auto.

slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Llego tarde, pero el certificado de no rodamiento lo tenes que pedir ANTES de que te entreguen el auto. Te lo mandan por e-mail el concesionario, vos se lo mandas al seguro y el seguro te hace el comprobante de cobertura para que puedas sacar el auto a la calle. Si lo pedís el día que retiras el auto no lo vas a poder retirar, bah si lo vas a poder retirar pero legalmente no podrías circular ya que no tenes seguro, porque no vas a tener tiempo a hacer el tramite con el seguro.

 

Si el certificado de no rodamiento por ejemplo dice fecha 25/09/2013 y vos lo retirás y asegurás el 28/09/2013, tenés que hacer la inspección porque la Cía deduce que los estás rodando desde el 25/9 y pudiste haberlo chocado en esos 3 días

 

Conseguir un certificado de cobertura es cuestión de un par de horas

 

Slds

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

ULTIMO MOMENTO:

 

Llego el certificado, esta vez en el plazo que me dieron en la reunion del lunes pasado, ya fue pedido el auto para que lo traigan a la concesionaria y entre mañana y el jueves mandan a patentar.

Tuve que decir una mentirita que se perdona con las tantas que me dijeron ellos, le dije al vendedor que si o si la semana que viene lo tengo que retirar porque tengo un viaje el sabado 12 de como 3 mil km y no quiero ir con el Vento.... sera doscientos y pico hasta Pergamino pero bueeh... jajaja!!!!

Ojala siga todo asi porque me estaba poniendo violento!!!

 

En cuanto tenga mas novedades les cuento amigos!!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Cuanta vuelta Mati que te hacen dar !!!

Será por eso que en 36 años nunca me compre un cero metro ????? jajajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

ULTIMO MOMENTO:

 

Llego el certificado, esta vez en el plazo que me dieron en la reunion del lunes pasado, ya fue pedido el auto para que lo traigan a la concesionaria y entre mañana y el jueves mandan a patentar.

Tuve que decir una mentirita que se perdona con las tantas que me dijeron ellos, le dije al vendedor que si o si la semana que viene lo tengo que retirar porque tengo un viaje el sabado 12 de como 3 mil km y no quiero ir con el Vento.... sera doscientos y pico hasta Pergamino pero bueeh... jajaja!!!!

Ojala siga todo asi porque me estaba poniendo violento!!!

 

En cuanto tenga mas novedades les cuento amigos!!

 

 

Matias, no te preocupes, son como 100 años de perdon que tenes. La diferencia entre un vendedor de autos y otro de computacion, es que el de computacion no sabe cuando te esta mintiendo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.