Saltar al contenido

Revelando el misterio!!!


Mats_

Publicaciones recomendadas

Re: Revelando el misterio!!!

 

Hola Matias, como te contaba a mi me dieron 2 veces mal los datos del auto y me hicieron ir 3 veces al registro, asi que si se manejan igual de desprolijos puede que le hayan dado algun dato mal a la gestora.

Con tantas idas y vueltas no les entregas nada el Vento mañana, es mas cuando vas a buscar el Bora podrias entregarlo, yo lo hice asi en las dos ultimas compras o sea que poder se puede hacer, y por lo menos estas mas tranquilo que tenes tu auto y no te dejan a pie hasta ese momento.

un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 369
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Revelando el misterio!!!

 

Hola Matias, como te contaba a mi me dieron 2 veces mal los datos del auto y me hicieron ir 3 veces al registro, asi que si se manejan igual de desprolijos puede que le hayan dado algun dato mal a la gestora.

Con tantas idas y vueltas no les entregas nada el Vento mañana, es mas cuando vas a buscar el Bora podrias entregarlo, yo lo hice asi en las dos ultimas compras o sea que poder se puede hacer, y por lo menos estas mas tranquilo que tenes tu auto y no te dejan a pie hasta ese momento.

un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Hola Matias, como te contaba a mi me dieron 2 veces mal los datos del auto y me hicieron ir 3 veces al registro, asi que si se manejan igual de desprolijos puede que le hayan dado algun dato mal a la gestora.

Con tantas idas y vueltas no les entregas nada el Vento mañana, es mas cuando vas a buscar el Bora podrias entregarlo, yo lo hice asi en las dos ultimas compras o sea que poder se puede hacer, y por lo menos estas mas tranquilo que tenes tu auto y no te dejan a pie hasta ese momento.

un abrazo

 

Mañana no pienso entregarlo ni loco Leo. Yo quiero hacer como decis vos. Sino tengo que molestar a alguien que vaya un dia antes para volver al laburo o a casa, y al otro dia para retirar. Son complicados estos muchachos..

 

Abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Hola Matias, como te contaba a mi me dieron 2 veces mal los datos del auto y me hicieron ir 3 veces al registro, asi que si se manejan igual de desprolijos puede que le hayan dado algun dato mal a la gestora.

Con tantas idas y vueltas no les entregas nada el Vento mañana, es mas cuando vas a buscar el Bora podrias entregarlo, yo lo hice asi en las dos ultimas compras o sea que poder se puede hacer, y por lo menos estas mas tranquilo que tenes tu auto y no te dejan a pie hasta ese momento.

un abrazo

 

Mañana no pienso entregarlo ni loco Leo. Yo quiero hacer como decis vos. Sino tengo que molestar a alguien que vaya un dia antes para volver al laburo o a casa, y al otro dia para retirar. Son complicados estos muchachos..

 

Abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Está perfecto Matias, con tanta demora pediles de hacer asi y seguro te van a aceptar.

El patentamiento si presentaran mañana todo bien creo que para el lunes deberian estar las chapas, asi que tene paciencia total son unos dias mas. Y ni bien tengan ya la patente que te la pasen asi te pueden hacer el certificado de cobertura del seguro.

abrazo

 

Mañana no pienso entregarlo ni loco Leo. Yo quiero hacer como decis vos. Sino tengo que molestar a alguien que vaya un dia antes para volver al laburo o a casa, y al otro dia para retirar. Son complicados estos muchachos..

 

Abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Está perfecto Matias, con tanta demora pediles de hacer asi y seguro te van a aceptar.

El patentamiento si presentaran mañana todo bien creo que para el lunes deberian estar las chapas, asi que tene paciencia total son unos dias mas. Y ni bien tengan ya la patente que te la pasen asi te pueden hacer el certificado de cobertura del seguro.

abrazo

 

Mañana no pienso entregarlo ni loco Leo. Yo quiero hacer como decis vos. Sino tengo que molestar a alguien que vaya un dia antes para volver al laburo o a casa, y al otro dia para retirar. Son complicados estos muchachos..

 

Abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

yo me anoto al test drive. pero cuando este con chip y blow off

 

Tranquii Toretto!!!!!!!

Jajajajaa.... dale una chance al milocho original!!!!!!!!!!! jejejeje...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Chip si blow off nooooooooo, descarga el turbo!!!

 

Vos quedate tranqui que ese Bora lo que menos va a hacer es perder potencia.... :twisted:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Mati, ponete un plazo para tirar todo para atras.

Ya se que es una mierda, que uno se hace la ilusión del auto 0km y toda la mar en coche pero no por eso hay que dejar que a uno lo boludeen de la forma que te lo están haciendo.

En tu lugar, voy con un escribano el viernes a la concesionaria, me siento, converso y si el vendedor/gerente/o Jose VW me dice "te entrego el auto el miercoles" que el letrado tome nota de esa situación y de todo el chamuyo que te vienen haciendo y que se lo haga firmar al responsable. Llegado el Miercoles y si el auto no está; se vuelve todo para atras e inicas las denuncias que consideres.

Lamentablemente creo que tenes que llegar a eso para que finalmente cumplan algo estos sinvergüenzas.

Dios, no sabes la bronca que me da !!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Tranquilo Mati, yo esperaría pero entregaría el Vento en el mismo instante que te llevás el Bora y listo.

No te van a estafar, solamente se demoran por pelotud@s, desorganizados y cabeza de termo que son.

Iría ver el Bora, verlo listo, con las chapas puestas, ver la documentación a tu nombre y ahí si, entregarles tu auto: imaginate que te pase lo mismo que hoy pero sin tu auto, y ver que encima vendieron el Vento y vos seguís a pie: eso sería bien fulero en serio.

Ya llega, no te desesperes.

La semana que viene andás en Bora

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Mati, ponete un plazo para tirar todo para atras.

Ya se que es una mierda, que uno se hace la ilusión del auto 0km y toda la mar en coche pero no por eso hay que dejar que a uno lo boludeen de la forma que te lo están haciendo.

En tu lugar, voy con un escribano el viernes a la concesionaria, me siento, converso y si el vendedor/gerente/o Jose VW me dice "te entrego el auto el miercoles" que el letrado tome nota de esa situación y de todo el chamuyo que te vienen haciendo y que se lo haga firmar al responsable. Llegado el Miercoles y si el auto no está; se vuelve todo para atras e inicas las denuncias que consideres.

Lamentablemente creo que tenes que llegar a eso para que finalmente cumplan algo estos sinvergüenzas.

Dios, no sabes la bronca que me da !!!!!

 

Si tira todo para tras pierde 15 lucas........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Mi plazo es la semana que viene, hasta el viernes proximo si o si, sino se arma un lio barbaro.

El Vento lo voy a entregar recien cuando vea que esta el Bora listo para salir, ahi voy y les doy las llaves, cedula verde y tarjeta de VTV.

 

Si tira todo para tras pierde 15 lucas........

 

No se porque decis que pierdo 15 lucas, ¿acaso soy el culpable de todo?. Sino dame fundamentos porque me tiras una palida de tal calibre y no me explicas porque. Si no me dan el auto o siguen igual voy a reclamar mis 34 mil pesos, los papeles del auto y denuncia. Corta la bocha.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Mi plazo es la semana que viene, hasta el viernes proximo si o si, sino se arma un lio barbaro.

El Vento lo voy a entregar recien cuando vea que esta el Bora listo para salir, ahi voy y les doy las llaves, cedula verde y tarjeta de VTV.

 

Pálida??? no Mati, el auto ahora cuesta 15 lucas mas, por eso lo puse

 

No se porque decis que pierdo 15 lucas, ¿acaso soy el culpable de todo?. Si es por el valor del auto, en ningun lado vi que figure 15 lucas mas caro de lo que lo pague, y si asi fuera no me compraria el mismo auto. Si no me dan el auto o siguen igual voy a reclamar mis 34 mil pesos, los papeles del auto y denuncia. Corta la bocha.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Mi plazo es la semana que viene, hasta el viernes proximo si o si, sino se arma un lio barbaro.

El Vento lo voy a entregar recien cuando vea que esta el Bora listo para salir, ahi voy y les doy las llaves, cedula verde y tarjeta de VTV.

 

 

 

No se porque decis que pierdo 15 lucas, ¿acaso soy el culpable de todo?. Sino dame fundamentos porque me tiras una palida de tal calibre y no me explicas porque. Si no me dan el auto o siguen igual voy a reclamar mis 34 mil pesos, los papeles del auto y denuncia. Corta la bocha.

 

Lo que entiendo que te dice Pollo no es pálida ni que sea culpa tuya: es que si tirás todo para atrás, te devuelven toda la plata y tenés que salir de nuevo a buscar otro auto en otro lado, a causa de los aumentos y demás, vas a terminar gastando más que cuando hiciste la operación.

Y no creo que sea un trámite sencillo de resolver en media hora.

Tranquilo que ya está, pasa que son los campeones mundiales de la informalidad por lo que contás, pero ni loco me imagino que te están estafando sino demorando por inútiles.

Saludos y reclamales, pero no te enloquezcas que ya se viene

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

No Matias vos no sos culpable de nada, seguís sin entenderme, no comento mas

 

Suerte

 

Ok mejor lo dejamos aca.

Ya va a salir el Bora, no creo que vaya a tener muchos problemas mas y en todo caso hay ciertos derechos que puedo hacer cumplir y no creo que en todo caso con una bonificacion me convenzan.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Perdón que me meta... Es simplemente para contar lo que le paso a mi mujer... Te aviso que son todas las concesionarias de marcas que te imagines iguales... Te venden con Stock negativo... Nosotros por ejemplo, como la bendita Ford se tardaba e hizo lo que quiso con el levantamiento de la prenda del Ka perdimos mucho tiempo y mi mujer habia señado un auto blanco y cuando fuimos a retirarlo al auto nos trajeron uno negro, aduciendo un error en el momento de la reserva lo cual era falso, pero como nosotros demorabamos en terminar el trámite (motivo ajeno a nosotros) en el interín lo vendieron al blanco que había señado ella.

Atenti a esto amigo... Cuando pasa esto que nos traen un auto que no queríamos te imaginarás que casi doy vuelta la agencia y el vendedor se fue como rata por tirante, porque lamentablemente no soy una persona muy calma, me explicaron que si daba marcha atrás con toda la operación el dinero en concepto de SEÑA lo perdía. Habiamos puesto 5 mil pesos.

Entonces amigo, respira bin profundo, buscate algún abogado y escribano y fijate de que forma legal podés obligarlos a cumplirte.

Yo pase por una situación similar a la tuya y lamentablemente hacen lo que quieren y cuando quieren y no tenemos quien nos defienda. Asi es como te sentís.

 

Saludos y suerte.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Matías, solo un cosejo, sugiero que actúes con la cabeza en frío....

Te noto recaliente, y no es para menos, pero me parece que lo mejor que podés hacer es pisar la pelota y tranquilizarte, por tu bien.

 

No te preocupes, ocupate.

 

Sdos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Tranquii Toretto!!!!!!!

Jajajajaa.... dale una chance al milocho original!!!!!!!!!!! jejejeje...

Jajajaj!!! que crack!

Saluditos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Mira Matías, cuando Héctor08 retiró el mega 3 de Díaz, el mega 1 se los entregó el mismo día. Es fácil decirlo, pero espera un poco más que el auto te lo van a entregar y les llevas el Vento ahí.

Abrazo

Rubén

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.