Saltar al contenido

Revelando el misterio!!!


Mats_

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 369
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Revelando el misterio!!!

 

Te felicito Matias!! Me habias despistado y ni ahi lo hubiese podido adivinar :risa:

Me adhiero a lo que comentaron antes, el auto no te lo tienen que enchufar y la decision final hay que consultarla con la almohada y nadie mas.

Para lo que vos buscabas hiciste un re buen cambio, me quedo mas tranquilo que no fuiste por la Genesis, lo mismo que le dije a un amigo me parece excelente pero muy llamativa, peligrosa para como esta la calle.

abrazo!

 

Gracias Leo!!!!!

Se que aunque no lo digas no compartis el cambio que hice pero lo respetas y eso me pone muy feliz, se nota por lo hablado en el chat privado sos un pibe de buena madera :gracias:....

Cuando podamos arreglamos y hacemos un test drive Mega/Bora!!! Jejejeje...

 

Abrazoooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Felicitaciones, recordá que el 308 GTI No se fabrica más desde hace muy poquito. Será reemplazado por el 208 GTI

 

Gracias!!!!

Y gracias tmb por el dato Lio, no sabia lo del 308 GTI, que suerte porque el 208 no me va mucho, vere que pasa con el GTI!!!

Saludoss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Que grande Mati!!!!!! felicitaciones campeon!!! A disfrutarlo a full! y coincidiendo con lo que dicen los muchachos, el auto les tiene que gustar a ustedes y adaptarse a ustedes!!!

Lastima que no podemos ir a Pergamino! tendré que esperar a noviembre para conocer a la nave!!

 

un abrazo grande para los dos y una vez mas felicitaciones!!!

Adrian

 

Graciasss Adri!!!!! que lastima que no van a Pergamino, seran extrañados!!!!

Ya sabes que en Noviembre tiene que salir una mini sesion de fotos de tu mano experta asi como hiciste en secreto sin que me diera cuenta del Vento!!!!

Por lo pronto aprovechare a Dani para que en Pergamino se de el gusto de sacarle fotos al marroncitooo :mrgreen:.. jeje

 

abrazo grande!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Matuteee!!

 

No digo que llego tarde, pero si, colgué en felicitarte!

Negrito, un espectaculo el Borita que se viene. El color sobre todo, no es de lo más populares pero es diferente y realmente le sienta bien al auto.

Disfruta el Turbete a full, y sale test drive en Pergamino!!

 

Abrazo enorme y quedamos a la espera de la entrega con sus respectivas fotelis!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Te felicito por la compra matias (100% de acuerdo que un 0 milla es otra cosa) pero bajarse de esa terrible nave que es el vento es un desproposito :shock:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Mati felicitaciones por la compra, en parte comparto la compra que hiciste y la comparativa con el resto de los modelos que tenias en mente. Pero lo mas importante es que VOS estes feliz con el nuevo tutu eso no tiene precio para gente como nosotros que nos gustan tanto los fierros!! Nuevamente felicitaciones!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Matuteee!!

 

No digo que llego tarde, pero si, colgué en felicitarte!

Negrito, un espectaculo el Borita que se viene. El color sobre todo, no es de lo más populares pero es diferente y realmente le sienta bien al auto.

Disfruta el Turbete a full, y sale test drive en Pergamino!!

 

Abrazo enorme y quedamos a la espera de la entrega con sus respectivas fotelis!

 

Gracias Juliii!!!!!!!!!!!

Pero dale que vaaa... como no!!! Sale test drive de punta a punta!!! Solo decime y te doy la llave al instanteee!!!!!

 

Espero tener las fotos pronto ya que seria la felicidad completa para mi ese momento jejeje!!

 

Abrazo grandeeee!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Te felicito por la compra matias (100% de acuerdo que un 0 milla es otra cosa) pero bajarse de esa terrible nave que es el vento es un desproposito :shock:

 

Gracias Bocha!!!!

Entiendo lo que me decis y porque me lo decis, se que el Vento es una nave, no tengo dudas de eso, pero el motor que tiene es como mucho al dope para prestaciones casi iguales al Bora 1.8T o inclusive inferiores. En lo que es equipamiento es logico que el Vento sea mucho mas completo, pero entre nos hoy dia son cosas que me tienen sin cuidado, total siempre puedo volver para atras, quiero probar al famoso Bora nafta turbo alimentado, ese que tanta fama tiene y que mejor que uno cero km... vere como sale!!!!

 

Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Mati felicitaciones por la compra, en parte comparto la compra que hiciste y la comparativa con el resto de los modelos que tenias en mente. Pero lo mas importante es que VOS estes feliz con el nuevo tutu eso no tiene precio para gente como nosotros que nos gustan tanto los fierros!! Nuevamente felicitaciones!!!!!

 

Gracias Marcos!!!!!!

Seguramente lo disfrutaremos!!!!!!!!!

 

Abrazo grande!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Mats, aunque tampoco estoy convencido de bajarme del Vento para subirme al Bora, la decision tuya es la que vale (tu pagas, obviamente). Y ojo, esto no quita que te merezcas una felicitacion por la nueva adquisicion, ya que toda compra nueva es para festejar.

 

FELICITACIONES QUERIDO !!!!

 

A pensar el orden de intervencion de las maldades... ese motor lo necesita !

 

Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Mats, aunque tampoco estoy convencido de bajarme del Vento para subirme al Bora, la decision tuya es la que vale (tu pagas, obviamente). Y ojo, esto no quita que te merezcas una felicitacion por la nueva adquisicion, ya que toda compra nueva es para festejar.

 

FELICITACIONES QUERIDO !!!!

 

A pensar el orden de intervencion de las maldades... ese motor lo necesita !

 

Abrazo

 

Gracias Gonza!!!!!!

Realmente tengo los pies sobre la tierra y se que en "categoria" de auto estoy bajando pero me subo a un auto que siempre quise y me doy el gusto, de una forma u otra la plata esta ahi, es cuestion de probarlo, ver que pasa y mas adelante capaz piense de otra manera jajaja!!!!

Quedate tranqui que las "maldades" van a estar a la orden del dia y con el celu al lado hablando con el Pollo jajaja!!!!

Por ahora el motor quedara estadar previniendo posibles cosas negativas que afecten la garantia y mas que nada sabiendo que hasta despues de los 10 mil km no es conveniente hacerle nada, va en realidad es mas conveniente despues de los 10K!!!!!!

 

Abrazoo grande!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Actualizo la situacion:

Hace 5 minutos me llamo el vendedor de la concesionaria y me dijo que recien el certificado de fabricacion llega entre jueves y viernes de esta semana, por lo cual imagino que hasta el lunes no van mandar a patentar, me dijo que tardan mas o menos 4 dias para patentar, por lo cual se iria casi toda la semana que viene, para estirarme a la segura, voy a tener el Bora para la primer semana de Octubre, por lo cual lo voy a tener fresquito para Pergamino... y bue.. a esperar!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

A seguir mirando fotos entonces!

Felicitaciones por el borita , vivir la vida es lo mas importante! luego del chocolate amargo y sambayon por supuesto..hihih

 

Abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

A seguir mirando fotos entonces!

 

 

Graciasss!!!!

A seguir mirando fotos y en viendolos en la calle... aunque marron vi solo dos jejeje!!

 

Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

che locura,

 

es como este no?

 

Volkswagen Bora 1.8t Manual C/cuero - Año 2013 - 5000 km - en MercadoLibre

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Graciasss!!!!

A seguir mirando fotos y en viendolos en la calle... aunque marron vi solo dos jejeje!!

 

Abrazo.

 

1009846_10201844145366101_1644304118_n.jpg

 

:silbando: :silbando: :silbando:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Que buena noticia mati !!!! :mrgreen: :mrgreen: no sabia nada !!!! , ahora sos todo un bora boy !! :risa: :risa:

 

MODO MANIJA ON:

 

Saludos!! :evil:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

 

Exactamente ese, creo que las fotos del Pollo lo dejan mas que claro :risa:.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Que buena noticia mati !!!! :mrgreen: :mrgreen: no sabia nada !!!! , ahora sos todo un bora boy !! :risa: :risa:

 

MODO MANIJA ON:

 

Saludos!! :evil:

 

Nooo no sabias nada Franquitooo ;) jajajaja!!!

 

Yyyyyy me limaste la cabeza, sos consciente de eso no?? :nx::mrgreen:

 

Abrazo grande

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Felicitaciones Mati por la decisión !!!!

psssssssss !!!!!

 

 

Jajajaja gracias Dani... para el Wrx falta mucho... quien te dice un cero km dentro de diez años... o mañana si me saco el Quini jajaja...

Mira lo que es K&N no lo puedo ni ver, no se porque motivo razon o circunstancia el Vento hace unos dos meses me tira un testigo de error en el tablero, se lo lleve a mi mecanico amigo, lo enchufa y salta que es un error en el colector de la admision de aire (o algo asi), no es nada que me deje tirado o afecte al auto pero me paso unas semanas despues de tener el filtro K&N instalado. Nunca sabre que paso, a menos que el que le compre el Vento a la agencia lo conozca o la vida nos cruce jajaja.

 

Abrazo amigaso!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.