Saltar al contenido

Revelando el misterio!!!


Mats_

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 369
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Revelando el misterio!!!

 

Felicitaciones Mati...por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! me imagino la alegria interna..jaja habras dormido dentro del auto mas o menos..

Excelente el apoyo de pollo..los bora's boy !!!!!

Ahora a disfrutar y empezar con las maldades al borita muejeje jaaa

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Excelente!!

Ya lo dice la Biblia: "Bienaventurados los pacientes, porque de ellos serán los Boras...."

Y ni hablar del apoyo logístico del Pollo, impecable.

Ahora a disfrutarlo y listo, nada más que hacer con esa nave hermosa.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Mati, te felicito de nuevo por alta nave que compraste... si el Vento era una nave espacial, ahora te compraste el "Halcon Milenario" !!!!!

Es un caño total asi que disfrutenlo a pleNOS (eso si... con cuidado).

Lo quiero pilotear una vueltita en chasco si no te da miedo jajajaja

Abrazoooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Bueno es dificil expresarme en un momento asi....

 

Ayer fue un dia que comenzo complicado, y mucho... la gran mayoria no lo sabe pero el dia anterior a la recepcion del Bora me rebotaron el Vento cuando fui a dejarlo porque cuadras antes prendio el check, no podia creerlo... en ese momento habia quedado en que si lo llevaba al dia siguiente, podia retirar a las 17 hs como estaba pactado. Me fui inmediatamente a mi mecanico, se lo quedo hasta ayer al mediodia cuando me llama y me dice que esta todo OK... el sensor de masa o MAP estaba un poco sucio y asi tambien el cuerpo de mariposas... Como es un gran amigo mio ni siquiera me cobro...

 

Pero la odisea no quedo en eso, el fin de semana como recordaran no fui a la mensual en el Wall-Mart por tener que llevar familiares a la costa... por lo cual estaba lleno de bichos el auto, y el mismo dia que me lo rebotaron me dijeron.. "Ah, y lava la carroceria porque asi no puedo ver si estas ocultando algo o es casualidad"... volvi al taller y las corridas lo lave lo mejor que pude, mastique algo al pasar y sali con Guada para la agencia...

 

Llegue y el check brillaba por su ausencia, entre y a los 10 minutos el mismo tipo que lo probo el dia anterior dice las palabras magicas "Esta todo muy bien"... ya ahi me relaje un poco, y el administrativo que me atenia me dice... "Ayer cuando te fuiste hablabamos con el muchacho que prueba los autos y me dijo que no era nada grave porque el auto andaba excelente, por eso me dijo de solucionarlo y volver para no cortar con la entrega del 0 km"....

 

Eran las 3 de la tarde, y recien a las 5 tenia que retirar el auto... el Pollo estaba en camino, y segun la recomendación de Guada fui al sector de entregas para ver si habia chances de retirar el auto en ese momento... La respuesta fue positiva por lo cual ya mi felicidad era muy grande... Cayo el Pollo en su bolido planchado... charlamos un rato hasta que me llamaron, una administrativa venia con las patentes y unos papeles que no eran otra cosa que el titulo, cedula y demas cosas del auto... cuando vi eso mi alma empezo a calmarse... Firme unos ultimos papeles, pague la patente y la inscripcion (ya estaba pactado hace 3 meses) y me dice que tenia que ir a un cuadra de ese lugar donde es la entrega de 0 km...

 

Cuando ingrese a ese lugar estaba a mil, mi corazon latia a mas no poder, estaba en el aire... pero no veia el Bora por ningun lado, charlamos un rato los 3, nos reimos un poco, hasta que Guada con cara de sorpresa me dice "Ahi esta!!!!!!!!"... me di vuelta y pude verlo venir... Gracias a Dios no sufro del corazon porque la quedaba ahi nomas... Segundos despues tuve el primero contacto con el auto, estaba obnubilado, por suerte tenia a Guada y al Pollo que lo inspeccionaron por mi, porque yo no podia con mi alegria...

 

Cuando estaba arriba del auto recibi una llamada que me alegro mucho, era Martin, nuestro querido Pelado... no pude hablar mucho ya que le explique en la situacion que estaba, disculpa... pero te agradezco mucho!!!!

El muchacho que me mostro el auto muy amable... me explico ciertas cosas de la garantia, me regalo un vino, tambien una foto con Guada y el Bora posando y bueno a la calle, en el video puede apreciarse la salida....

 

Ayer fue dia de mucha carga, a la noche no podia mas.... cuando llegue a casa le mostre el auto a mi vieja, me felicito y no pude mas que emocionarme, pasaron muchas cosas, me hice mala sangre, putie, me la banque, trague saliva, y hasta 1 hora antes era pura incertidumbre si retiraba o no, por eso no respondi nada mas aca en el foro...

 

Quiero agradecerles a todos de corazon los mensajes que me dejaron y sus deseos, estoy muy muy muy feliz, y algo que me deja mucho mas satisfecho es que a mis amadas mujeres, mi Mama y Guada les encanto el auto....

 

Y claro, no quiero olvidarme de ciertas menciones puntuales, primero al Pollo que siempre estuvo atento a como venia todo y me aconsejaba y que se molesto en ir hasta la agencia a hacerme el aguante, que saco fotos que retratan muy bien el dia de ayer, y un video que es un espectaculo!!! Gracias Pollo!!!!

 

A Martin (Pelado), porque estuviste siguiendo siempre de cerca esta historia, desde que lo compre hasta ayer a la noche, sos un capo Pela, te agradezco mucho de verdad, a vos y a Andrea, por sus sinceros deseos!!!! Sos un gran tipo.

 

A Walter, que como la grandisima persona que es, de manera privada me aconsejaba de una manera casi paternal, sabes que te tengo un gran aprecio y por eso te escucho, o leo en realidad jajaja.... Nos estamos viendo en unos dias nomas!!!!!!!!

 

Y bueno, a todos en general, a los que me dieron consejos muy claros, que me explicaron cosas que no sabia como por ejemplo el Doc... Fueron de mucha ayuda, para preguntar en la agencia de otra manera, a estar atento a ciertas cosas... Gracias mis amigos!!!!!!

Ahora les dejo algunas fotos muy puntuales de ayer, primero la de la despedida del Vento, que me hizo pasar momentos tensos pero tambien muchos de alegria... Un gran auto.

 

n8kq.jpg

 

79ly.jpg

 

Con el Sr. Plumifero alias: El Pollo... A minutos de ver el Bora....

 

g2i7.jpg

 

Y bueno.... el tan esperado Bora Marron Dakar....

 

6ute.jpg

 

Cuando levante el capot y para mi gran felicidad trae brazo neumatico (o como se llame).....

 

kf14.jpg

 

Ese auto que porta este humilde motorcito.......

 

wea3.jpg

 

Eso es todo, aca damos cierre a esta historia digna de telenovela.... telefono para Suar.....!!!!!!!!!! :risa:

 

Abrazos para todosssssss.

  • Me Gusta 23
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Al fin terminó la odisea Mati! Que comience el viaje y el disfrute!!

Un abrazo enoooorme! Y ya lo vamos a poder estrenar debidamente en Chascomús!

 

Nuevamente, Felicitaciones por el marroncito: NFE, "No Fue en vano Esperar"

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Matias ahora te habras podido relajar, que lo disfrutes!!!!

 

un detalle, yo le sacaria las insignias del concesionario. Me gustan sin nada de eso, por suerte en este no me pegaron nada sin tener que pedirlo, cosa que hasta me parecio raro.

 

abrazo!

Editado por megane01
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Al fin terminó la odisea Mati! Que comience el viaje y el disfrute!!

Un abrazo enoooorme! Y ya lo vamos a poder estrenar debidamente en Chascomús!

 

Nuevamente, Felicitaciones por el marroncito: NFE, "No Fue en vano Esperar"

 

Mas valeeeee que lo vamos a probar Juliiii!!!!!!!!

Abrazosss

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Matias ahora te habras podido relajar, que lo disfrutes!!!!

 

un detalle, yo le sacaria las insignias del concesionario. Me gustan sin nada de eso, por suerte en este no me pegaron nada sin tener que pedirlo, cosa que hasta me parecio raro.

 

abrazo!

 

Leo, muchas gracias.

Tenia dos insignias o calcos, una en la luneta que salio facil y habia otra que me quitaba el sueño que era la que le pegan a la chapa directamente, salio sola, niiii el autoo la queriaaa!!!!!!!!!! Jajajajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Por fin Matiii!!!!! Mis mas sinceras y enormes felicitaciones para vos y Guada!!!

Que bueno!!! al fin llegó el tan esperado borita!!! imagino la anorme alegria que tendras, potenciada de alguna manera por todos los sinsabores que te generó la operacion de compra, pero que ahora, cuando ya tenes en tu casa el ansiado borita, no hacen mas que agregarle mas intensidad al disfrute de tener el auto nuevo!!!

 

Disfrutenlo mucho chicos!

 

Abrazo!

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Noooooooo Mati... cuantas cosas en poco tiempo... deci que vos sos un tipo tranqui... pero bueno, por suerte ya pasó todo y ahora es momento de disfrutar !!!

PD: NFE = Nid For Espid jajajaja

Editado por Terma
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Nuevamente FELICITACIONES Don Matías, realmente una alegría compartir este momento con vós. Algo para destacar, la entereza y paciencia que tuviste para afrontar todos los contratiempos que se te fueron presentando en el camino, algo, lamentablemente, no muy común en personas de tu edad. En Chascomús no solamente vamos a tirar el artefacto de Don Luis al agua, sino que vamos a apreciar las bondades del Marrón. La botella de vino que te regalaron traéla que nos vamos a ocuparle de ella. Te mando un fuerte abrazo y agrego que buen gusto para elegir la foto de tu perfil, me hace acordar a una firma:silbando:

 

 

 

 

 

profilepic27584_3.gif

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Por suerte ya estas sentado arriba del 1.8T, todo lo sucedido, pasa a ser una anécdota del pasado!!! En todo caso, todo ese esfuerzo hara que tu cariño por el auto se multiplique por 10!!!!! JAJAJA

 

A meterle KM y a jugarle al nro de la patente!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Jajaj que suerte porque esas que ponen en la chapa en gral son un parto para sacarlas, creo que no me pegaron ni uno sera como un no vuelvas mas :risa:

 

Dicen que lo bueno se hace esperar, por una cosa o por otra ya me convenci que siempre es asi cuando se trata de cumplir un sueño y esa alegria de poderlo alcanzar siempre queda.

 

Te dijeron si no hay que pasar de tantas rpm hasta que se ablande o algo asi? Si veo un Bora marron que pasa despacio ya se quien es :risa:

 

Te mando un gran abrazo

 

Leo, muchas gracias.

Tenia dos insignias o calcos, una en la luneta que salio facil y habia otra que me quitaba el sueño que era la que le pegan a la chapa directamente, salio sola, niiii el autoo la queriaaa!!!!!!!!!! Jajajajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Nuevamente FELICITACIONES Don Matías, realmente una alegría compartir este momento con vós. Algo para destacar, la entereza y paciencia que tuviste para afrontar todos los contratiempos que se te fueron presentando en el camino, algo, lamentablemente, no muy común en personas de tu edad. En Chascomús no solamente vamos a tirar el artefacto de Don Luis al agua, sino que vamos a apreciar las bondades del Marrón. La botella de vino que te regalaron traéla que nos vamos a ocuparle de ella. Te mando un fuerte abrazo y agrego que buen gusto para elegir la foto de tu perfil, me hace acordar a una firma:silbando:

 

 

 

 

 

profilepic27584_3.gif

 

Muchas gracias Jorge, aprecio mucho tus palabras!!!!!

 

Con el tema de la foto de perfil, mira el detalle, es del otro lado... :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Te dijeron si no hay que pasar de tantas rpm hasta que se ablande o algo asi? Si veo un Bora marron que pasa despacio ya se quien es :risa:

 

 

No pregunte, ni me dijeron, de todas formas se que no debo pasarlo de las 3.000 rpm hasta mas o menos los 1000 o 1500 km... asi que tranqui....!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Bueno, ya pasó la parte mas dura del parto (parezco Lilita Carrió! :risa:). Recordando otros posteos respecto a las entregas de los 0 km y todas las q te hacen pasar, creo q las agencias especulan y les succiona un testículo q te tengan de aquí pa´llá como maleta de loco. Total, saben q cuando te entregan el auto, se te pasan las broncas y te olvidás de todo por el simple hecho de tenerlo y disfrutarlo.

Pero bueno, como sea... a disfrutar del olorcito a auto nuevo!!! :ok:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Mati.... TODAS LAS FELICITACIONES QUE NECESITES !!!!!

 

La verdad que ese borita se hizo esperar mucho, pero bueno... aca lo tenes para empezar a disfrutarlo todos los dias.

 

De mas esta decir que hace falta que subas una rollo entero de fotos (lease, 36 instantaneas) asi lo podemos conocer completito y no esperamos a la proxima reunion.

 

Un abrazo querido!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Bueno, ya pasó la parte mas dura del parto (parezco Lilita Carrió! :risa:). Recordando otros posteos respecto a las entregas de los 0 km y todas las q te hacen pasar, creo q las agencias especulan y les succiona un testículo q te tengan de aquí pa´llá como maleta de loco. Total, saben q cuando te entregan el auto, se te pasan las broncas y te olvidás de todo por el simple hecho de tenerlo y disfrutarlo.

Pero bueno, como sea... a disfrutar del olorcito a auto nuevo!!! :ok:

Salu2.

 

 

Graciasss!!

Si, son jodidos... es mas, me hicieron completar una encuesta, y en un punto citaba como habia sido el plazo desde que me llamaron para retirar y en otro si se cumplio con el horario de entrega, ahi todo bien... pero me aclara, mira que es desde que te llamamos para coordinar una fecha de entrega y el horario, no si tardamos en dartelo, porque segun palabras de el "hay gente que viene y dice que fue malo porque tardaron 4 meses en darles el auto"... o sea les chupa un huevo esa demora, les importa si desde la semana pasada que tenia el dia de retiro y el horario... eso se cumplio perfecto, pero el resto??... y bueno, es parte de la experiencia de vida...

 

A Guido Guidi no les compren nada!!!!!

De todas formas me queje, o en realidad le tire en cara que fueron 3 meses de espera, pero les importa poco, ponen cara de UH que lastima, y nada mas.... es asi.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revelando el misterio!!!

 

Mati.... TODAS LAS FELICITACIONES QUE NECESITES !!!!!

 

La verdad que ese borita se hizo esperar mucho, pero bueno... aca lo tenes para empezar a disfrutarlo todos los dias.

 

De mas esta decir que hace falta que subas una rollo entero de fotos (lease, 36 instantaneas) asi lo podemos conocer completito y no esperamos a la proxima reunion.

 

Un abrazo querido!

 

Gracias Gonza!!!

Voy a ver si subo algunas fotos mas....

Lo que si, hace minutos sali a la calle por unas cosas, entre otras sali temprano para ver si hacia la denuncia de venta del Vento pero estaba el registro atestado de gente, sera mañana... ahora sali para llevar unos papeles a mi contadora y me agarro una lluvia terrible..... Las AeroTwin andan al peloo!!!! Ayer mismo las coloque... PERFECTO!!!

 

Y bueno se Bautizo!!!! :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.