MarcosDG Publicado 5 de Noviembre del 2013 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: Revelando el misterio!!! JAJAJAA alta ficha metiste pollo..jajajjajja 2 Citar
luis_monastra Publicado 5 de Noviembre del 2013 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: Revelando el misterio!!! Cuanto cuesta el tratamiento by Pollo??? A ver si usted Mr. Chicken logra hacer brillar mi pintura asi...... jajajjaaj. Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk Citar
Terma Publicado 5 de Noviembre del 2013 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: Revelando el misterio!!! Mañana a esta hora estarás examinando con lupa el Borin... ansioso ???????? jajajaja 1 Citar
Ric Publicado 6 de Noviembre del 2013 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Re: Revelando el misterio!!! Dale q falta pooocooooo. :ok: :ok: Salu2. 1 Citar
Franco Publicado 6 de Noviembre del 2013 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Re: Revelando el misterio!!! Dale mati que ya te estas casi resfriado!!!! :evil: 1 Citar
Guillo Publicado 6 de Noviembre del 2013 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Re: Revelando el misterio!!! Mati: por favor no te olvides que hoy te entregan el auto!!! Tengo miedo que te olvides, por eso te aviso por este medio. :risa::risa::risa: 1 Citar
Terma Publicado 6 de Noviembre del 2013 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Re: Revelando el misterio!!! Y Mati?????? Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk Citar
LEO Publicado 6 de Noviembre del 2013 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Re: Revelando el misterio!!! Che buena noticia !!! te felicito por el nuevo juguete!!!! Ahora a disfrutarlo y a mimarlo!!!! Abrazo grande!!! 1 Citar
Pollo Publicado 6 de Noviembre del 2013 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Re: Revelando el misterio!!! Tengo que subir fotos y editar video.... 1 Citar
Mats_ Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2013 Re: Revelando el misterio!!! Ya estaaaaaa!!!!!!! Ahora en un rato cuando vuelvo o mañana me pongo a pasar las fotos!!!!!! 4 Citar
Renocuervo Publicado 6 de Noviembre del 2013 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Re: Revelando el misterio!!! Biennn!! Por finnn! Felicitaciones. A ver las fotos. Abrazo Rubén Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 1 Citar
Ric Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: Revelando el misterio!!! Ya estaaaaaa!!!!!!! Ahora en un rato cuando vuelvo o mañana me pongo a pasar las fotos!!!!!! Mas vale q subas ahora algunas aunque sea en crudo, porque sino te achuramos!!! Salu2. 1 Citar
Pollo Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: Revelando el misterio!!! Aca va!!! En la dulce espera, ojo mal pensados la espera del Borin 1er trámite Esperando la entrega que nerviossssssssssssssssssss Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Video coming soon............... 22 Citar
Franco Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: Revelando el misterio!!! Felicitaciones Mati!!!! al fin tenes el Borin en tus manos y sobre todo en el pie derecho !! :evil: Calculo que volveras a postear cuando te bajes del auto, que sera mas o menos en una semana Abrazo!!!! 1 Citar
massam Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: Revelando el misterio!!! Felicitaciones para Mati y Guada!!! Hermosa nave. Y el color.... expectacular!!! Ya lo vamos a ver pronto. Saludo grande y a disfrutarlo MassaM Citar
Erwin Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: Revelando el misterio!!! Felicitaciones Chicos!!! a disfrutar la máquina!!! y cuando bajen del auto publiquen cosas... jaja Abrazo!!! Citar
Pollo Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: Revelando el misterio!!! El video [video=youtube_share;le8fi8waXTo] 20 Citar
Ric Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: Revelando el misterio!!! Q lindo q taaaaa! FELICITACIONES NUEVAMENTE Y A DISFRUTARLO! :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: Excelente el video y las fotos, Pollo! Gracias por compartirlo! :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: Salu2. 1 Citar
luis_monastra Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: Revelando el misterio!!! Aalllllllllffffffffiiiiiiiiinnnnnnnn!!!!!!!!!!!! Felicitaciones Mati!!!! No veo la hora de verlo en persona. Cuando viene la primer mod??? Jajjaja. Abrazos Luis Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 1 Citar
Renocuervo Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: Revelando el misterio!!! Excelente las fotos y el video impresionante. Con musicalizacion y créditos. Felicitaciones chicos. Que lo disfruten un montón. Abrazo Rubén Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 1 Citar
dolape_16v Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: Revelando el misterio!!! Gracias por las imágenes y el video Pollo...!! Y llegó nomás El Borita ...después de todo lo que vivieron quedará como anécdota . Ya está y ahora a disfrutarlo !!! Maty & Guada ....FELICITACIONES !!! Les mandamos muchos saludosss... Martín & Andrea . Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk 1 Citar
jorgell Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: Revelando el misterio!!! Don Matías y Don Pollo: Los borisstas sean unidos, Porque ésa es la ley primera. Tengan unión verdadera En cualquier tiempo que sea- Porque si entre ellos pelean Los devoran los de ajuera. Matías todo llega al que sabe esperar. Qje lo disfrutes. Abrazos 2 Citar
meganero Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: Revelando el misterio!!! Felicitaciones locura!!!! una belleza el bora que lo disfruten por mucho tiempo . Abrazo! Citar
danielsempai Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: Revelando el misterio!!! Entrega el marron,Entrega el marron......................selente la nave,felicidades y a disfrutarrrrrrrrrrr a fullllllllllllllllll 1 Citar
Dvk003 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: Revelando el misterio!!! Felicitaciones Matias y Guada!! Ahora, a olvidarse de todo y a disfrutarlo a full!! Sdos 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.