Saltar al contenido

Consumo K4M


ClickyMouse

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo una duda de hace tiempo que es el tema del consumo del K4M en el Mega 1 F2.

Como no tengo compu, tuve que esperar a recopilar datos para ver bien cuánto me consumía. Después de un par de meses en el que tuve que hacer un par de cambios de componentes que podían afectarlo (PAP, TPS, Bulbo de temperatura, etc.) ya se estabilizó bastante en las últimas 5 cargas:

 

L/100Km: 8.2 a 9.7

Km/L: 10.7 a 12.25

 

Están dentro de los parámetros correctos, o gasta mucho?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, tengo una duda de hace tiempo que es el tema del consumo del K4M en el Mega 1 F2.

Como no tengo compu, tuve que esperar a recopilar datos para ver bien cuánto me consumía. Después de un par de meses en el que tuve que hacer un par de cambios de componentes que podían afectarlo (PAP, TPS, Bulbo de temperatura, etc.) ya se estabilizó bastante en las últimas 5 cargas:

 

L/100Km: 8.2 a 9.7

Km/L: 10.7 a 12.25

 

Están dentro de los parámetros correctos, o gasta mucho?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo K4M

 

Hola, tengo los mismos consumos aproximados con el k4m en la Scenic, cuando tenia el clio 2 sedan, con k4m tambien , el consumo era apenas unas decimas por abajo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo K4M

 

Hola Hernan, aca te paso un post en donde hablan acerca del consumo del K4M de un megane 1 fase 2

 

http://www.clubmeganeargentina.com/liquidos-lubricantes-combustibles/33147-mi-an%E1lisis-de-consumo-k4m-2005-a.html

 

Si tenes algun celular con sistema Android te podes descargar una aplicacion q se llama "Fuelio" y luego cada vez q cargas combustible carga los datos y la aplicacion te va realizando calculos de consumo y costos

 

Saludos....Teto

Editado por Teto
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo K4M

 

Para mi está perfecto lo que te consume.

El mío gastaba un promedio de entre 8 y 9 litros en uso urbano con aire encendido que es cuanto más lo usaba, y en ruta ha llegado a gastar entre 6 y 7 litros cada 100 km, obvio que a velocidades legales y usándolo tranquilo.

Y lo tuve desde cero km entre 2008 y 2013, así que pude chequearlo por bastante tiempo....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo K4M

 

Gracias muchachos, genial entonces, me quedo más tranquilo.

Teto, tengo iOS. Igual probé con un par de Apps y ninguna terminó de convencerme; tengo una planilla en Google Drive que armé con las fórmulas y donde voy cargando todos los datos que me interesan.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo K4M

 

aCar de zonewalker (ZoneWalker.com » Home) es LA aplicacion, me gusta tando que la compre para android y la uso desde el 2010, llevando registro de consumo de los 3 autos que tuve/tengo desde ese momento.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo K4M

 

Hace dos semanas hice un viaje a Cordoba y salí con tanque lleno desde Puente Saavedra (super de Shell). Volví a llenar super de Shell antes de llegar a Rosario (15 litros) en 265 km recorridos. Esto da +/- 5.66 l/100km y 17.66 km/l a velocidad de 100-110km/h. La computadora de abordo me olvidé de chequearla, pero si estos datos ayudan...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo K4M

 

Para mi, está dentro de los parámetros correctos. Ayer volví de Pinamar y entre ida y vuelta hice casi 1000 km. Anduve todo el tiempo con el aire prendido y el promedio me dió 12,3 lts c/100 km, viajando a 110/120 km/h.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo K4M

 

si en ruta el mio gasta 7 litros por ca 100 km depende de la vueltas del motor llevandolo a 100 mas o menos en la ciudad aNDNA POR AHI

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo K4M

 

En ciudad 8 lts con mucho transito estoy en los 9.2 a 10 y en ruta a 120/130 con aire o sin no pasa los 7.2lts

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.