Saltar al contenido

Se viene el rojito... y se va el RXE...


sergio_sz

Publicaciones recomendadas

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Sergio sabes que con lo que decis estaba pensando que ahora que se ha dado este tan buen intercambio dentro del club y que Martin comenta que fue el primer Megane 3 del Club, ademas es cierto es el unico con sus calandrias, creo que puede ameritar tener un lugar especial entre los temas de la seccion Megane3/Fluence como "Primer Megane 3 del Club: el rojito", donde podrian estar los post de cuando lo retiró Rubén y ahora algunos comentarios y fotos del dia del intercambio entre socios.

Queda a consideracion de Uds. y los administradores, se me ocurrió la idea en este momento.

 

Muy cierto como vos decis todo pasa por algo, y es porque son buenas personas que esto así se ha dado, porque a la frase le agrego: y todo vuelve.

 

saludos

 

Gracias por tus comentarios Leo!

 

Es asi... desde que salió, y lo vi en el Club (hoy mi futuro auto :oh:) me fascinó... allá por el 2011... siempre supe que queria ese como mi próximo auto, además que el mercado ni Renault me daba nada para pasar de mi RXE a un hatch moderno y de calidad, mas accesible. Luego apareció el 308, que me gustó mucho. Pero llegaba al Active 0 km (entrada de gama)., pagando fortunas por igual equipamiento al que tengo hoy. Entonces Rubén vende el rojito... y luego de pensarlo mucho, era el paso mas lógico... un auto nuevo siendo usado, y mi sueño cumplido!! Y además de quien viene... el amigazo Rubén es toda una garantía! También como se dijo, el rojito es un ícono en el club, con sus calandrias únicas en el país... creo que todos siempre lo sentimos un poco nuestro, desde que llegó al CMA.

 

En fin... todo pasa por algo... se ve que tenia que darse todo asi!

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

......, con sus calandrias únicas en el país......

Saludos!!

 

Me imagino que te dejará junto con las tarjetas y el manual del vehiculo un par de bolsas de mijo para las calandrias :risa:

 

Un abrazo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Rubén se va a olvidar enseguida del rojito

JAMAS me voy a olvidar de esa hermosura!!! JAMAS!!! Por más chata que tenga ahora!!!

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

JAMAS me voy a olvidar de esa hermosura!!! JAMAS!!! Por más chata que tenga ahora!!!

Saludos

Rubén

 

JAJAJAJAJA!!! Ese era el comentario que esperaba!!! :sosgroso:

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Cambiate el giros...!!! Ruben de tu firma ahora va con Sergio, alegria que se de todo entre amigos, un lujo.

 

See!! voy a tener que hacer una con la chata!!

Igual, todavía lo tengo yo al rojito!!

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

....Y además de quien viene... el amigazo Rubén es toda una garantía! ...

mmmm, yo no estaría tan seguro. Fijate q hasta se cambio el nick a RenoKuervo 2.5.

Pa mi q se cambió el nick pa q no lo reconozcan y no haya reclamos posteriores! :risa:

Salu2.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Una vez retirado de la caja no hay reclamo ademas el rojito cuando laburo de remis 0,50 el fercho lo recuidaba, a los pozos los encaraba a no mas de 40 apenas golpeaba de abajo; si en las picadas ni se notaba los tironeos del tren delantero y desde que le pusieron aceite 20x 50 no humeo mas y no baja tanto aceite............ de hdp nomas que soy :gracias::chau:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Fellicitaciones Sergio!! Es mejor que 0, porque te conseguiste un auto con historia propia.

El RXE se podrá ir, pero las experiencias y los recuerdos siempre quedan contigo.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Felicitaciones Sergio por la belleza que compraste!!! solo lo conocía:bien: por fotos al rojito y por lo que se ve esta espectacular!!!

 

Feliz 2014!

 

Un abrazo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Una vez retirado de la caja no hay reclamo ademas el rojito cuando laburo de remis 0,50 el fercho lo recuidaba, a los pozos los encaraba a no mas de 40 apenas golpeaba de abajo; si en las picadas ni se notaba los tironeos del tren delantero y desde que le pusieron aceite 20x 50 no humeo mas y no baja tanto aceite............ de hdp nomas que soy :gracias::chau:

 

 

No sean mala gente vos y Ric..... pero al menos tuvieron la discreción de no contar aquella vez que quiso correr el Dakar y se le clavó el motor en la segunda etapa, que justo estaba asentándose luego de la inundación de la cochera del chapista, que lo estaba enderezando de cuando lo dejó estacionado sobre las vías de Puerto Madero pensando que eran vías muertas y sin saber que pasaba el carguero en un ratito.

Bastante bien quedó el pobre.

 

 

Jajaja, pura envidia lo mío!! :risa:

Un cañazo para disfrutarlo durante años y años ese rojito!!:bien:

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Sigue en pie la colecta para un pack de baberos??

Y?? Las primeras impresiones?!??!?

 

BAJATE SERGIO Y CONTANOS!!!

 

Abrazo enorme, que linda forma de empezar el año amigo! Disfrutalo que te lo mereces!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Hoy por la mañana tuve el Gran Placer de asisitir a tan Importante acontecimiento ....sí Señores ...en el domicilio de Don Rubén ambas partes se ponían de acuerdo para "El Traspazo" taaaaaaann esperado ...El Rojito pasaría a sus Nuevos Dueños , es decir , Don Sergio & Señora ....no se imaginan las caripelas de ambos ....por un lado los lagrimones de Don Rubén obviamente por la ida de su compñero durante este tiempo y por oto lado la de Don Sergio con su caripela de "Felíz Cumpleaños" :silbando: no creyendo todavía dónde estaba parado y por qué no contar de Mi Caripela ....jajajja....más que contento e emocionado por compartir con Nuestros Amigos de este momento tan especial .

Ya con todo "el papeleo" en orden nos dirijimos hacia la cochera donde aguardaba más que ansioso "El Rojito" para irse con sus nuevos "Padres" :silbando:

No los aburro másssss....estas imágenes lo dicen todoooo....

Saludosss...

El Pelauuu...:cool:

 

0wdy-1.jpg

 

 

5way-1.jpg

 

 

Les cuento que hasta el momento NO sabemos el paradero de Don Sergio.....hemos perdido el rastrooooo....:help::help:

 

 

 

​Felicitaciones Sergio !!!!!

  • Me Gusta 21
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

terrible cambio, si bien el MegaI es un cañon, subirse a un III no tiene comparación, que lo disfrute familia Serguei!!!!!!

 

Dicen...............................dicen...............................que lo vieron por sierra de la ventana.........................

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Bueno, como empezar... creo que la cara capturada por el dolape el día de ayer lo dice todo... y la razón está aqui abajo, en su nueva casa:

g91m-1.jpg

 

Como dije antes, esto es un sueño hecho realidad... ayer fui a pasar fin de año a Villa Devoto, y la vuelta fué con 5 pasajeros, asi que ya tengo algunas impresiones para contar...

 

La primera, es que tengo que tener mucho cuidado hasta acostumbrarme en maniobrar en la cochera de casa, en la rampa. El Megáne III es mas ancho que el Megáne 1, por lo que en algunos lugares pasa justo...

 

Luego, el andar... es un espectáculo! No se siente nada en el interior, especialmente, como ya me habian dicho los dueños de este modelo, no se siente el motor! Si no es por las revoluciones, no se puede saber que está en marcha. EL empedrado es un chiste, parece un asfalto desparejo...

 

El interior, si bien en el Mégane 1 RXE era muy bien terminado, siempre lo voy a decir, en éste se nota otro salto de calidad... El tablero es completo, el display de la computadora es grande, los mandos todos a mano... atrás es bastante cómodo, ayer con 3 adultos lo pudimos comprobar.

 

La tarjeta llave es increíble... ya lo habia probado en el Nissan Altima las últimas vacaciones , pero acá da un paso más, al abrirse y cerrarse automáticamente los abrientes... de no creer.

 

Tengo que acostumbrarme a la reacción del acelerador electrónico, nada que ver con el accionado con cable. Cuestión de costumbre...

 

En fin... todo me gusta, todo me sorprende... es realmente un salto increíble. Por suerte todo se pudo dar... que fin de año, y que comienzo!!! :banana::banana: Puedo decir que soy un tipo feliz... :rolleyes:

 

 

Ya contaré mas impresiones...

 

Ah, muchas gracias a todos por sus afectuosos comentarios!! Este es un Club realmente de amigos... pertenecer me hace sentir muy bien.

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 25
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Bueno, como empezar... creo que la cara capturada por el dolape el día de ayer lo dice todo... y la razón está aqui abajo, en su nueva casa:

g91m-1.jpg

 

Como dije antes, esto es un sueño hecho realidad... ayer fui a pasar fin de año a Villa Devoto, y la vuelta fué con 5 pasajeros, asi que ya tengo algunas impresiones para contar...

 

La primera, es que tengo que tener mucho cuidado hasta acostumbrarme en maniobrar en la cochera de casa, en la rampa. El Megáne III es mas ancho que el Megáne 1, por lo que en algunos lugares pasa justo...

 

Luego, el andar... es un espectáculo! No se siente nada en el interior, especialmente, como ya me habian dicho los dueños de este modelo, no se siente el motor! Si no es por las revoluciones, no se puede saber que está en marcha. EL empedrado es un chiste, parece un asfalto desparejo...

 

El interior, si bien en el Mégane 1 RXE era muy bien terminado, siempre lo voy a decir, en éste se nota otro salto de calidad... El tablero es completo, el display de la computadora es grande, los mandos todos a mano... atrás es bastante cómodo, ayer con 3 adultos lo pudimos comprobar.

 

La tarjeta llave es increíble... ya lo habia probado en el Nissan Altima las últimas vacaciones , pero acá da un paso más, al abrirse y cerrarse automáticamente los abrientes... de no creer.

 

Tengo que acostumbrarme a la reacción del acelerador electrónico, nada que ver con el accionado con cable. Cuestión de costumbre...

 

En fin... todo me gusta, todo me sorprende... es realmente un salto increíble. Por suerte todo se pudo dar... que fin de año, y que comienzo!!! :banana::banana: Puedo decir que soy un tipo feliz... :rolleyes:

 

 

Ya contaré mas impresiones...

 

Ah, muchas gracias a todos por sus afectuosos comentarios!! Este es un Club realmente de amigos... pertenecer me hace sentir muy bien.

 

 

Saludos!!

 

Felicitaciones Sergio!!!....como te dije en la cochera , los dos hemos hecho el mismo salto del M I al M III y todavía me sigue sorprendiendo.....y con el tema de las maniobras por ser más ancho es solo cuestión de costumbre...siga...siga..disfrutandolo Don Sergio!!!!!...que "El Rojito" lo llenará de satisfacciones...

Abrazoss.....

El Pelauuu

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Ahora si es oficial es traspaso asi que muchas Felicitaciones Sergio... que lo disfrutes un monton !!!

Imagino que tu hija esta contenta con el cambio de remis tambien jajajaja.

Abrzooooo !!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Ahora si es oficial es traspaso asi que muchas Felicitaciones Sergio... que lo disfrutes un monton !!!

Imagino que tu hija esta contenta con el cambio de remis tambien jajajaja.

Abrzooooo !!!

 

Hola Dani!! Muchas gracias!!:rolleyes:

 

Si, ella está muy contenta, pero mas lo está el remisero!! :ok: Es una nave increíble... y eso que todavia no me leí todos los manuales!!! Tengo para rato!! :risa:

 

Es un auto hermoso... que te puedo decir... :oh: el tipo anda como perro con una docena de colas...

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Bueno sergio, ya esta dicho todo, las felicitaciones, los alagos y los saludos. Pero la sensación de ver el auto durmiendo un su nueva casa, parece que tuviera vida ese rojito. Que tengas un buen 2014, que arrancando así... el año pinta diferente!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Felicitaciones Sergio por el cambio, te llevaste una joya del CMA sin dudas.. y no hay nada mas lindo que darse los gustos....bien merecido y a disfrutarlo!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el rojito... y se va el RXE...

 

Felicidades Sergio !!! que fue la vida del tan querido RXE?

 

Hola Franco!! Gracias!!

 

Mi querido RXE está a la venta ahora... esperando un nuevo dueño preferentemente de este Club...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.