Saltar al contenido

Chiste del Dia ( Continuación VII)


Ric

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 299
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Chiste del Dia ( Continuación VII)

 

ISAAC, de nueve años de edad, regresó de la sinagoga, y su mama le preguntó:

- Qué te enseñaron hoy?

- El rabino nos contó que Moisés se introdujo detrás de las líneas enemigas en una misión de rescate enviado por el Mosad para sacar a los israelitas de Egipto. Cuando llegaron al Mar Rojo, Moisés dio órdenes a sus ingenieros para que construyesen un puente.

 

Una vez que toda la gente pasó al otro lado, Moisés, para evitar que el ejército egipcio los persiguiera y les diera alcance, llamó por su teléfono celular al Cuartel General y pidió que de inmediato enviaran aviones a bombardear y destruir el puente. Y así se salvaron todos los israelitas.

Su mamá, incrédula, le preguntó:

- Es eso lo que les contó el rabino?

- Bueno, en verdad no.

¡Pero si te cuento la versión del rabino nunca me lo creerías!:risa:

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VII)

 

El CEO de una gran empresa se cuestiona si hacer el amor con su esposa es trabajo o placer. Llama al gerente general y le pregunta: «Hacer el amor con mi mujer... ¿es trabajo o placer?». El gerente, que hablaba por la otra línea con su amante, dice: «No sé, tengo que estudiarlo». El CEO le da una hora para responder. El gerente va a ver al de Recursos Humanos y le dice: «En 45 minutos tenés que decirme si es trabajo o placer que el CEO haga el amor con su esposa». El de Recursos Humanos, que chateaba en la computadora, llama al jefe de Personal y le dice: «Tenés media hora para decirme si el hecho de que el supremo haga el amor con su esposa es trabajo o placer». El jefe deja de tomar mate y va a la oficina del empleado González, que está tapado de cosas para hacer. Y le dice: "Che, González, ¿qué te parece a vos?... el jefe máximo hace el amor con su mujer, ¿qué es, trabajo o placer? Y este responde en el acto: "Placer". "¿Y cómo hiciste para dar una respuesta tan rápido?". "Porque si fuera trabajo me la estaría montando yo a la jefa.

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VII)

 

¿Sabían que la Cerveza tiene hormonas femeninas?

 

Un grupo de amigos estabamos reunido en un bar y uno de los presentes dijo:

"¿Saben que leí que la cerveza tiene hormonas femeninas? "

 

Como todos llevamos un científico dentro, decidimos verificar si era cierto,

y entonces procedimos a tomarnos unas veinte botellas (en interés de la ciencia,).

 

Pues bien, los resultados de esta experiencia fueron sorprendentes,

y al cabo de 20 vueltas completas, descubrimos:

 

A) Todos habíamos engordado.

 

B) Hablábamos todos a la vez sin decir nada interesante.

 

C) Ninguno escuchaba lo que decían los demás.

 

D) Teníamos dificultad para conducir correctamente.

 

E) Éramos incapaces de seguir un razonamiento por sencillo que fuera.

 

F) Negábamos obstinadamente estar equivocados, por muy evidente que fuera.

 

G) Íbamos al baño cada 5 minutos, y encima todos juntos.

 

 

No creo que haya que llevar mas lejos el experimento.

Esta clarísimo:

La cerveza "TIENE HORMONAS FEMENINAS"

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VII)

 

MUNDIALISTA, pero más que chiste es MAS cherano !!!!!

 

LA MEJOR DE TODAS...?

Mascherano sabe como es él, en que lugar se enamoró y a que dedica el tiempo libre.

Mascherano no le pregunta al mujer que le pasa, él sa...be...

Mascherano va a terapia y él dice por hoy terminamos.

Cuando Jesús multiplicó los panes, Mascherano le dijo: "Dejá flaco, traje facturas"

Cuando Mascherano compra galletitas Variedad, le vienen todos pepitos, mini melba y ninguna boca de dama.

Mascherano no pone nunca al revés el pendrive en el puerto usb

Mascherano le pega con un diario en el hocico a godzilla y lo manda afuera.

Mascherano interrumpe a Mirtha.

Mascherano sabe doblar la sábana con elástico.

Mascherano le dijo a Benedicto que le deje el trono a un argentino.

Mascherano le paga al chino con caramelos.

Mascherano sabe el final de Game of Thrones

Si la montaña no va a Mahoma, Mascherano se la alcanza

Mascherano lo convence a Larralde que se afeite.

Mascherano va a la Base Marambio en musculosa y abanico. Y encima se come dos Multimint al mismo tiempo

Mascherano le dijo a Clark Kent: "Hoy te convertis en Heroe..."

Mascherano cuando anda mal del estómago, come sandía con vino.

Mascherano sabe quien se tomó todo el vino. Y nunca se lo dijo a la mona

Mascherano sabe que pasa en el triángulo de las Bermudas.

Mascherano aparece en Game of Thrones y sobrevive

A Mascherano le queda merengue en las dos tapitas de las merengadas

Mascherano en su cuenta de youtube no tiene propagandas

Mascherano a Darth Vader: "I'm your father Anakin..."

Mascherano te quita lo bailado

A Mascherano no le afecta el poder del anillo

Mascherano te rompe un Nokia 1100

Mascherano rechaza la oferta de Vito Corleone.

Mascherano entendio el final de Lost de una

Mascherano jugó a la ruleta rusa con una pistola totalmente cargada y ganó

Mascherano le hace bullying a Chuck Norris

Mascherano se casa con wanda nara y viven felices para siempre

Mascherano va a negociar con los fondos buitres y trae el vuelto.

Mascherano juega ajedrez con puros peones y te gana en 4 movimientos

Mascherano se agacha a arreglar una canilla y no se le ve la raya

Mascherano depositó dólares y recibió dólares::..

Mascherano no te recupera las Malvinas, te conquista Inglaterra.

Mascherano no dejaba q a Newton se le cayera la manzana

Mascherano pela cebolla y llora la cebolla

Mascherano encontró el unicornio azul, y de paso, trajo otro verde

Voldemort tiene miedo de nombrar a Mascherano

A Mascherano le frena hasta el bondi que está fuera de servicio

Mascherano va a la ferretería le pide el cosito q va adentro del otro coso y no le preguntan nada y le dan lo que quería

Si Mascherano mira la cinta de La Llamada, a los siete días se muere la nena del pozo

Cuando Dios creó el mundo y al sexto día estaba cansado, Mascherano le dijo "tomate mañana libre. Descansá que yo me encargo"

A Mascherano se le corta la luz, llama a Edesur y lo atienden

Mascherano te gana Master Chef haciendo fideos con manteca...

A Mascherano le reenviaron esto y no se sorprendió...

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VII)

 

GALICIA DECLARA LA GUERRA A CHINA

 

Queriendo potenciar el turismo, el alcalde de Galicia decide hacer algo para llamar la atención del mundo. Convoca a los funcionarios del Ayuntamiento, al jefe de la policía local y les ordena enviar un telegrama a Pekín declarando la guerra.

 

Se recibe el telegrama, y el presidente de China pregunta a sus generales:

- ¿Dónde está Galicia....?

 

Después de 4 horas tratando de localizar al belicoso país, lo encuentran en el mapamundi. Analizado el riesgo de semejante conflicto bélico, las autoridades militares chinas deciden aceptar la guerra.

 

El presidente llama a su secretaria y le ordena:

- Contéstele al gobierno de Galicia y dígale que aceptamos la guerra, que nos digan con qué potencial militar cuentan.

 

Reciben el telegrama y el alcalde manda contestar:

-Contamos con 20 policías locales, 15bomberos, 130 pistolas, diez escopetas de caza, 5 coches de policía,tres botes y dos lanchas neumáticas con motor fuera borda; además, la Defensa Civil la componemos: el alcalde, 10 funcionarios y los jubilados de los hogares del pensionista. Que nos digan con que cuentan para hacernos frente.

 

China responde:

- Contamos con 27 millones de soldados, 120 mil oficiales, 154 generales, 160 Almirantes, 200 mil cañones, 55 mil tanques, 86 mil aviones, 150 submarinos, 30 portaaviones, 18 buques cisternas, todo dirigido por satélite.

 

 

El Alcalde responde:

- GALICIA NO PUEDE ACEPTAR LA GUERRA, POR NO TENER SITIO SUFICIENTE PARA TANTOS PRISIONEROS!!!!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VII)

 

Un hombre debe elegir entre tres mujeres para casarse, de modo que las pone a prueba: les da mil dólares a cada una y les dice que los gasten a gusto. La primera vuelve y le dice: "Los usé en ropa y maquillaje". La segunda responde al volver: "Te compré palos de golf nuevos y un televisor HD última generación". La tercera dice: "Los invertí a 6 meses, para reinvertirlos luego con los intereses y forjar nuestro futuro".

Pregunta:¿Con quién se casa el hombre?

Respuesta: con la que tiene las tetas más grandes. :oh:

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VII)

 

Resulta que un conocido tipo se compra un auto último modelo y lo sale a probar por la autopista. Pone primera (60 km/h), segunda (90 km/h) tercera (160 km/h). Cuando estaba acelerando para poner cuarta una Ninja (moto) se le pone a la par. El conductor de la moto inclina su cabeza, mirando al conductor del automóvil, con la mirada fija hacia los ojos del tipo le dice:

¿Conoces la Ninja?, acelera la moto a fondo y se escapa a gran velocidad. El conductor del automóvil muy ofendido por el insulto que el motorizado le había ofrecido, acelera hasta alcanzarlo. Cuando estaban a la par nuevamente, el motorizado le dice por segunda vez:

¿Conoces la Ninja?, y otra vez se escapa a gran velocidad. El conductor empieza a acelerar hasta alcanzarlo. El hecho se repite, y así una vez más el motorizado se aleja pero esta vez, a una velocidad que el automóvil no puede alcanzar. Luego de manejar tranquilo por un rato al llegar a una curva ve al motorizado tirado en el piso, la moto 30 metros más adelante toda rota. El motorizado agonizando en el piso, el conductor se acerca y le dice:

Ja, eso te pasa por andar cargando a la gente con tu motito. Mira lo que quedó de tu moto.

A lo que el motorizado como puede responde:

Yo te preguntaba si conocías la Ninja, para ver si sabías dónde estaba el freno.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VII)

 

[h=5]

[/h]

 

 

 

Que bronca ... me robaron el stereo y los tres relojes del FALCÓN ... los señores CACOS entraron al patio de mi casa y se sirvieron y nadie vio nada. Tuvieron el tupé de abrirlo y meter sus mugrosos garfioss en mi sagrado FALCÓN. Como practicante de la fe Cristiana debo perdonarlos y de hecho lo hago y me cuesta mucho. Pero lo justo es justo ... disfruta lo ajeno y no te la podes llevar de arriba tan así ...ojalá te agarre diarrea en pleno centro ... no consigas un baño y de conseguirlo ... que no haya papel higiénico ...

Me gustaMe gusta · · =1099574194&p[1]=10203887158634915&share_source_type=unknown&__av=100000206717212"]Compartir

 

 

 

 

no es un chiste pero me parecio cómico, por eso lo comparto, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Chiste del Dia ( Continuación VII)

 

Dos borrachos, al regreso de una juerga, se cuelan en el velorio de un paisano de 90 años para tratar de conseguir algo del vino que allí les ofrecen a los deudos, y se ubican detrás del féretro. Unos minutos después ven entrar a paso lento a otro paisano, de la misma edad, para despedirse del finado.

-Mirá, Zoilo, mirá... Ahí vino Película Nueva -dice uno de los borrachos, refiriéndose al que acababa de entrar.

-¿Y por qué Película Nueva? -le pregunta su compañero.

-"Próximamente en esta sala".

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VII)

 

Este me gustó:

 

Un ejecutivo está sentado junto a un albañil en la sala de espera de un aeropuerto esperando un vuelo largo.

El ejecutivo mira al albañil y como se siente superior, piensa en aprovecharse de él fácilmente. Así que le pregunta si le gustaría jugar a un divertido juego.

El albañil, cansado, solo quería dormir una siesta y diplomáticamente rehúsa y trata de darle la espalda.

El ejecutivo insiste, el juego es muy divertido. Yo te hago una pregunta y si no sabes la respuesta, me pagas $ 5. Luego tú haces una pregunta, y si no sé la respuesta, yo te pagaré $ 500 ...¿ok?

El albañil, para callar al ejecutivo que se ha puesto tan pesado, acepta participar en el juego.

El ejecutivo hace la primera pregunta:

- ¿Cual es la distancia entre la tierra y la luna?

El albañil no dice nada, saca de su bolsillo un billete de $ 5 y se lo entrega al ejecutivo.

Ahora, es el turno del albañil y pregunta al ejecutivo:

¿Qué sube una montaña con tres pies y baja con cuatro? ... y se echa a dormir.

 

 

El ejecutivo enciende su laptop, busca todas las referencias. Entra a la red y accede a todas las enciclopedias mundiales, revisa en Wikipedia, manda e-mails a todos los amigos que conoce y no obtiene resultados.

Después de una hora de estar buscando se da por vencido.

Despierta al albañil y le da los $ 500

El albañil pone los $ 500 en el bolsillo, se da la vuelta y se dispone a dormir de nuevo.

El ejecutivo cabreado como una mona por no haber encontrado la respuesta, despierta al albañil y le pregunta:

- Bueno, ¿qué es lo que sube una montaña con tres pies y baja con cuatro?

 

 

 

 

El albañil saca $ 5, se los entrega y se vuelve a dormir.

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.