Saltar al contenido

Fluence GT 13 no apaga bien el motor


edugues

Publicaciones recomendadas

Mi fluence GT. Funciona correctamente.

Pero al pagar el motor este hace como un auto encendido y se detiene, el tacómetro queda a 1000. La luz de falla de motor encendida e incluso se enciende una alerta de falla de ESP. Debo presionar nuevamente el botón para que se desconecte todo. Si no lo llego a hacer el auto en unas horas se queda sin batería. Esto es aleatorio. Empezó a hacerlo cada tanto, luego si mantenía el botón apretado apagaba correctamente y ahora apaga bien solo el 15% de las veces. Ya he cambiado la batería, la pila de la tarjeta e incluso el botón start stop. Lo llevé a escanear y no le encuentran nada, incluso no me quisieron cobrar.

Bueno si alguno tiene idea o experiencia de algo como esto espero vuestra ayuda

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Hola Eduardo , mi Privilege 2015 me hace lo mismo , tengo que apretar dos veces el boton ( al auto le agregaron la alarma con los microfonos adentro , no se que tenga que ver , ya lo compre asi )

No falla ni me acusa falla , pero el motor no se apaga en la primera ,  el cuenta vueltas queda en las vueltas del ralenti ( a veces apaga de una como debería ser ) .

descubriste algo ?? , slds

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.