Saltar al contenido

PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

buenas tardes a todos!! pregunto:se puede codificar la llave de un megane 98'en otro megane con el mismo sistema infrarrojo? desde ya gracias.

La verdad, no se decirte.

• Respuestas 476
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Posted Images

Publicado

Hola walter tenia mal el número porque se veia cortado baje el programa y pude hacer arrancar la coupe lo que no puedo es configurar la llave quizás es porque mande hacer la espada de la llave nueva a un cerrajero pues se me había partido la espada original ??!

Publicado

buenas tardes a todos!! pregunto:se puede codificar la llave de un megane 98'en otro megane con el mismo sistema infrarrojo? desde ya gracias.

No con este procedimiento, que es solo para sincronizar las llaves con el auto.

Para que funcione en otro auto se necesitaria equipamiento y conocimiento para poder leer y grabar la memoria de la llave.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

hola gente veo que no soy el unico con este problemita me podrian pasar el codigo s424u y otra pregunta siempre voy a tener que poner el codigo cada vez que lo quiera arrancar

Publicado

la verdad es que fui a preguntar y la solucion que me dio un mecanico/electrisista es bloquear la alarma desde la uch y despues poner una alarma por mi cuenta, y que me cobra $800 no se que hacer que me aconsejan

Publicado

s424u = 2212

Si te quitan el anti arranque , asegúrate que dejen la luz testigo del tablero que quede apagada o funcionando como normal.

El precio esta bastante bien, el cierre a distancia lo vas a poder manejar con el control de la alarma.

Publicado

hola walter58 mil gracias por pasarme el codigo de desactivacion ,lo puse y salio todo bien nuevamente mil gracias

Publicado

Alguien sabe como programo una tarjeta del M2

Publicado

Por favor si alguien puede pasarme el codigo de 4 dígitos?? mi llave dice 98183 y mas abajo S3RTE, MUCHAS GRACIAS

Publicado

Alguien sabe como programo una tarjeta del M2

Creo que con la clip de Renault, o un escaner de los que usan los cerrajeros, que trabajan con llaves codificadas.

Publicado

por favor si alguien puede pasarme el codigo de 4 dígitos?? Mi llave dice 98183 y mas abajo s3rte, muchas gracias

s3rte = 9467

Publicado

Muchas Gracias, me queda un 2do. paso, ahora lo que tengo que hacer es desarmar el tablero y ver que pasa con la lamparita que debería titilar ya que no prende, me pregunto entiendo que según el manual esta lamparita esta justito arriba del 120 kmh del velocimetro no??

Publicado

Si funcionaba, puede que este quemada, o tengas otro problema mas serio, si nunca funciono, puede que el sistema este anulado.

Publicado

Aaaaaaaaaa a a a.... no tengo ni idea!! yo tengo el auto hace 6 meses y lo compré asi, el sistema antiarranque no es lo que quiero si no tener el traba puertas en la llave, que lo tiro bue, ok despues me fijo si es la lámparita, Walter, estoy en lo correcto?? la lamparita que debo revisar es la que esta justo arriba del 120 kmh??

Gracias

Publicado

Si señor, es esa.

• 7 años después...
Publicado
On 18/2/2009 at 20:17, Guerrerito dijo:

Para codificar la llave del auto lo que tenes que hacer primero que nada es saber si emite... para eso, probalo con una web cam o la camara del celular... le apuntas de frente y vez q el led infrarrojo se prende blanco como si fuera una lamparita, tu llave cuando la presionas tiene q hacer 2 parpadeos rapidos... si hace eso ahi podes pasar a la programacion...

Lo primero q necesitas es tener el codigo antiarranque (si desarmas la llave y me pasas el numero q empieza con S te lo envio por MP, desarma la llave q no funciona... la que anda no la tokes).

Teniendo el codigo lo tenes q introducir en el auto, cerras las puertas con la llave q te funciona y vas a notar q hay una luz en el tablero q parpadea... pones contacto y parpadea rapido... ahi apretas y mantenes apretada la tecla trabapuertas y empieza a parpadear mas despacio y cada parpadeo de la luz es 1 numero q tira por ej. si tu codigo es 4567 esperas q parpadee 4 veces y soltas la tecla nuevamente mantenes la tecla y contas 5 parpadeos... asi hasta el ultimo numero. si es correcto el codigo te va a quedar la luz roja fija. ahi sacas contacto, apretas la tecla nuevamente hasta q los trabapuertas hagan un rebote y se quede la luz fija y ahi con la llave q no funciona la apretas 3 veces seguida apuntando al reseptor q se encuentra en el plafon de la luz interior donde esta el espejo retrovisor si te lo reconoce... te vuelven a rebotar los trabapuertas...

Les adjunto una foto del codigo que necesito!!!

http://img22.imageshack.us/img22/8641/llaverf6.jpg

Solo los numeros grandes q estan en mayusculas...

En otros casos tambien se encuentran en una etiqueta blanca los codigos... SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS :chau:

Hola como estas? me estoy volviendo loco con las llaves del megane 2, solo me queda una para arrancar, ando abriendo con la de emergencia y la de repuesta murió. Puedo contactarte por privado? o me podras indicar donde acudir en BsAs para que me ayuden? en renault estan locos! Gracias!

Publicado (editado)

Para codificar la llave del auto lo que tenes que hacer primero que nada es saber si emite... para eso, probalo con una web cam o la camara del celular... le apuntas de frente y vez q el led infrarrojo se prende blanco como si fuera una lamparita, tu llave cuando la presionas tiene q hacer 2 parpadeos rapidos... si hace eso ahi podes pasar a la programacion...

Lo primero q necesitas es tener el codigo antiarranque (si desarmas la llave y me pasas el numero q empieza con S te lo envio por MP, desarma la llave q no funciona... la que anda no la tokes).

Teniendo el codigo lo tenes q introducir en el auto, cerras las puertas con la llave q te funciona y vas a notar q hay una luz en el tablero q parpadea... pones contacto y parpadea rapido... ahi apretas y mantenes apretada la tecla trabapuertas y empieza a parpadear mas despacio y cada parpadeo de la luz es 1 numero q tira por ej. si tu codigo es 4567 esperas q parpadee 4 veces y soltas la tecla nuevamente mantenes la tecla y contas 5 parpadeos... asi hasta el ultimo numero. si es correcto el codigo te va a quedar la luz roja fija. ahi sacas contacto, apretas la tecla nuevamente hasta q los trabapuertas hagan un rebote y se quede la luz fija y ahi con la llave q no funciona la apretas 3 veces seguida apuntando al reseptor q se encuentra en el plafon de la luz interior donde esta el espejo retrovisor si te lo reconoce... te vuelven a rebotar los trabapuertas...

En otros casos tambien se encuentran en una etiqueta blanca los codigos... SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS :chau:

Hola Guerrerito como va?, estoy teniendo un problema de nuevo con la llave, me pasa que hace unos dias es como que el auto no abria siempre, sino en distintas oportunidades. Cuando pulso la llave, el parpadeo es corto, entoces lo que hice fue la prueba del led enfrentandola a la camara, pero paso que de varias pulsaciones solo un par tiraron señal. Dije, bueno abro la llave para ver si son las pilas (raro porque las cambie hace poco) y revisando todo veo que las patas del led, no esan soldadas a la placa e imagino que ese ese el tema. Sabes si tienen que ir soldadas, o solo apoyan en la placa?. Pude obtener el codigo para no quedarme sin el coche ya que es la unica llave que tengo, pero te consulto para ver si soldando se arregla. Ahora si pulso hace el parpadeo largo, pero no tira señal en el infrarrojo. Subo foto a ver si me deja, mil gracias!.

IMG_20210927_181104394.jpg

Editado por javitoRT
  • 1 año después...
Publicado
6 hours ago, Ford37pu dijo:

LPQLP! Viendo el video 1 entendi porque nunca me anduvo cuando lo quise hacer!!! Lo que yo apretaba 10 segundos era el boton del centralizado!!! Eso era lo que entendia leyendo las instrucciones....

Ya no tengo el Megane, pero gracias igual. Le va a servir a mucha gente supongo.

• 4 meses después...
Publicado

Hola a todos tanto tiempo. Aca nuevamente luchando con la bendita llave del Mega, tengo la infrarroja que es la unica copia que tengo y decidi cambiarle la carcasa. Cuando hago el procedimiento otra vez se desoldó el led, volvimos a soldarlo con mi amigo que es tecnico en electronica y sabe hacerlo prolijo (yo soy de madera) y esta vez no funciono (en el 2021 paso lo mismo y al soldar el LED anduvo). Tira señal el LED pero el auto no recibe nada ni desbloquea ni abre puertas. Cambiamos el led por las dudas y sigue en la misma, tira señal pero no hace nada. Estoy desesperado porque no tenog otra llave. Por suerte tengo el codigo para arrancarlo pero es super incmodo estar asi. Intente en varias casas de codificacion y ya no las hacen y en renault aca en CABA, estoy esperando que me respondan, pero mucha bola no me dieron. Tampoco funciono el procedimiento para reprogramarla.....entonces el punto es, no se si se cagó el chip y chau llave o hay algo que estoy haciendo mal. Pero lo que preciso, es saber si hay forma de contactar a GUERRERITO, para poder llevarsela a ver si el hace las copias o puede reparar ésta, obvio cobrandome el trabajo. Les agradezco y un saludo grande.

Publicado

Hola. Te paso los datos que tengo de cuando fui por el taller en el 2017. 110% recomendable.

Era en av. donato alvarez 1514 entre 3 arroyos y belaustegui. Recien estuve mirando en el google street map y eso cambio la fachada, asi que no creo que siga ahi.

Tenia un facebook https://es-la.facebook.com/cerrajeria.ac/

Suerte!!!

Publicado

En la imagen del Google del 2015 aparece un telefono. 3969-0183

image.png.c1b19bdbb2eb7785b5b8c623763ad823.png

y buscando por ese telefono, aparece una publicacion en unas paginas amarillas de esa epoca, con otro par de telefionos y un correo.

https://www.argentino.com.ar/cerrajeria-integral-del-automotor-ac-F150DC2041FD1

Cerrajería Integral del Automotor Ac en Caballito

Publicado: Septiembre 15

Reparamos todo tipo de copia de llaves codificadas, telemandos, (carcazas inclusive), todas las marcas y modelos. instalación y reparación de Alarmas, Audiocar, Kits Xenón, Levanta Vidrios, Cierres Centralizados. Visítenos: Av. Donato Álvarez 1669. Tel. 3969-0183 / Urg. 116398-6647 / 11-6398-6515 / mail: cerrajerí[email protected] / web: www.cerrajería-ac.com.ar
Repuestos y Accesorios - Argentina - Capital Federal - Caballito
Cerrajería - Cierre Centralizado - Xenón - Llaves - Alarmas
Publicado

y buscando por ese telefono, aparece una publicacion en unas paginas amarillas de esa epoca, con otro par de telefionos y un correo.

Reparamos todo tipo de copia de llaves codificadas, telemandos, (carcazas inclusive), todas las marcas y modelos. instalación y reparación de Alarmas, Audiocar, Kits Xenón, Levanta Vidrios, Cierres Centralizados. Visítenos: Av. Donato Álvarez 1669. Tel. 3969-0183 / Urg. 116398-6647 / 11-6398-6515 / mail: cerrajerí[email protected] / web: www.cerrajería-ac.com.ar
Publicado
On 20/2/2023 at 11:21, coneltiempo dijo:

En la imagen del Google del 2015 aparece un telefono. 3969-0183

image.png.c1b19bdbb2eb7785b5b8c623763ad823.png

Hola, como va?. Excelente toda la info, te agradezco banda. Voy a intentar contactarlo mañana a ver si por alguno de todos esos medios puedo ubicarlo. Gracias nuevamente y saludos.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.