Saltar al contenido

Chiste del Dia


carlosmdq

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 404
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Chiste del Dia

 

Una pareja de gallegos están preparando el divorcio. La mujer le dice: Manolo, yo me quedo con el nene. El le dice: joder, por qué tú ? Porque no es tuyo. Cómo que no es mío ? No, la verdad es que no es tuyo. Y tuyo tampoco, le dice el gallego. Cómo que no es mío, y quién lo parió ? Andá a saber quien lo parió. Cómo, yó lo parí, dice ella. No, andá a saber, te acordás cuando nació y me dijistes en la nurserie, se ensució, andá a cambiarlo ? Bueno, fuí y lo cambié por uno limpio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Una pareja de gallegos están preparando el divorcio. La mujer le dice: Manolo, yo me quedo con el nene. El le dice: joder, por qué tú ? Porque no es tuyo. Cómo que no es mío ? No, la verdad es que no es tuyo. Y tuyo tampoco, le dice el gallego. Cómo que no es mío, y quién lo parió ? Andá a saber quien lo parió. Cómo, yó lo parí, dice ella. No, andá a saber, te acordás cuando nació y me dijistes en la nurserie, se ensució, andá a cambiarlo ? Bueno, fuí y lo cambié por uno limpio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Aca va uno que me enviaron por mail...

 

Una mujer conventillera, mal entrazada, con cara de insatisfecha de nacimiento y cara de culo entra a un negocio con sus dos niños a los que les grita, insulta, zamarrea, estruja y tironea sin parar. El encargado de la recepción se dirige amablemente a ella y le dice:

-¡Buenos días señora, bienvenida a nuestro local! Tiene usted dos hermosos niños, ¿Son gemelos?

La señora deja un momento de gritar y con una mirada torva entre agria y burlona responde al encargado:

-Por supuesto que no son gemelos, estúpido !!! El mayor tiene 9 años y el otro 7. ¿De donde carajo saca usted que podrí­an ser gemelos? ¿Es usted ciego, boludo o qué??!!

El encargado muy respetuosamente le contesta:

 

-No señora, no soy ciego, y menos boludo... Simplemente no puedo creer... !!! Que a Ud. se la hayan cogido dos veces..!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Aca va uno que me enviaron por mail...

 

Una mujer conventillera, mal entrazada, con cara de insatisfecha de nacimiento y cara de culo entra a un negocio con sus dos niños a los que les grita, insulta, zamarrea, estruja y tironea sin parar. El encargado de la recepción se dirige amablemente a ella y le dice:

-¡Buenos días señora, bienvenida a nuestro local! Tiene usted dos hermosos niños, ¿Son gemelos?

La señora deja un momento de gritar y con una mirada torva entre agria y burlona responde al encargado:

-Por supuesto que no son gemelos, estúpido !!! El mayor tiene 9 años y el otro 7. ¿De donde carajo saca usted que podrí­an ser gemelos? ¿Es usted ciego, boludo o qué??!!

El encargado muy respetuosamente le contesta:

 

-No señora, no soy ciego, y menos boludo... Simplemente no puedo creer... !!! Que a Ud. se la hayan cogido dos veces..!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

EL INSTITUTO DE SISMOLOGí�A DE USA DETECTO CON SUS SATÉLITES QUE EN EL TERMINO DE 48 A 72 HORAS HABIA UNA POSIBILIDAD DEL 98% QUE UN FUERTE MOVIMIENTO Sí�SMICO OCURRIRí�A EN LA ZONA DE GALICIA. URGENTEMENTE PROCEDIERON A PASAR UN TELEGRAMA AL GOBIERNO PROVINCIAL DE GALICIA QUE DECí�A: ¡ALERTA, ALERTA!!. MOVIMIENTO TELÚRICO INMINENTE. GRAN PARTE DE LA PROVINCIA DE GALICIA SERí� AFECTADA. A PRODUCIRSE PRÓXIMAS 48-72 HORAS. ESTIMAMOS 7 RICHTER, 8 MERCALI. TOMAR MEDIDAS DE SEGURIDAD INMEDIATAS. COMUNICAR CONSECUENCIAS. PASARON VARIOS DIAS Y NO RECIBIERON NINGUNA CONTESTACIÓN. A LOS DIEZ DIAS, RECIBIERON UN TELEX DEL GOBERNADOR DE GALICIA QUE DECí�A: MOVIMIENTO TELÚRICO SOFOCAO, 1.562 CIUDADANOS YA INTERROGAOS, 185 CIUDADANOS DE LA PROVINCIA PRESOS, 7 TURISTAS FUSILAOS: 6 DE APELLIDO RICHTER Y DOS MERCALI. ADEMí�S OTROS 6 TURISTAS DE APELLIDO MERCALI PRÓFUGOS EN LOS CERROS, PERO CERCAOS POR EL EJERCITO. EL OTRO RICHTER QUE FALTA, NO HA PODIDO SER LOCALIZAO. GENDARMERí�A CONTINUA PESQUISAS. NO CONTESTAMOS ANTES, PORQUE HUBO UN TERREMOTO DE LA GRAN PUTA QUE HA DEJADO TODO HECHO MIERDA.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

EL INSTITUTO DE SISMOLOGí�A DE USA DETECTO CON SUS SATÉLITES QUE EN EL TERMINO DE 48 A 72 HORAS HABIA UNA POSIBILIDAD DEL 98% QUE UN FUERTE MOVIMIENTO Sí�SMICO OCURRIRí�A EN LA ZONA DE GALICIA. URGENTEMENTE PROCEDIERON A PASAR UN TELEGRAMA AL GOBIERNO PROVINCIAL DE GALICIA QUE DECí�A: ¡ALERTA, ALERTA!!. MOVIMIENTO TELÚRICO INMINENTE. GRAN PARTE DE LA PROVINCIA DE GALICIA SERí� AFECTADA. A PRODUCIRSE PRÓXIMAS 48-72 HORAS. ESTIMAMOS 7 RICHTER, 8 MERCALI. TOMAR MEDIDAS DE SEGURIDAD INMEDIATAS. COMUNICAR CONSECUENCIAS. PASARON VARIOS DIAS Y NO RECIBIERON NINGUNA CONTESTACIÓN. A LOS DIEZ DIAS, RECIBIERON UN TELEX DEL GOBERNADOR DE GALICIA QUE DECí�A: MOVIMIENTO TELÚRICO SOFOCAO, 1.562 CIUDADANOS YA INTERROGAOS, 185 CIUDADANOS DE LA PROVINCIA PRESOS, 7 TURISTAS FUSILAOS: 6 DE APELLIDO RICHTER Y DOS MERCALI. ADEMí�S OTROS 6 TURISTAS DE APELLIDO MERCALI PRÓFUGOS EN LOS CERROS, PERO CERCAOS POR EL EJERCITO. EL OTRO RICHTER QUE FALTA, NO HA PODIDO SER LOCALIZAO. GENDARMERí�A CONTINUA PESQUISAS. NO CONTESTAMOS ANTES, PORQUE HUBO UN TERREMOTO DE LA GRAN PUTA QUE HA DEJADO TODO HECHO MIERDA.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

BUENOS DIAS NIÑOS HOY VAMOS A TENER UNA PRUEBA DIFERENTE, LES VOY A

ESCRIBIR UN NUMERO EN LA PIZARRA Y USTEDES, A TRAVES DE UNA

CANCIÓN, HARí�N UNA SUMA Y ME DARí�N EL RESULTADO ESCRITO EN LA

PIZARRA.

 

-'ESTAMOS CLARO? PREGUNTA LA MAESTRA.

 

-'SI' CONTESTAN TODOS

 

-JAIMITO PIENSA: 'SE ME ESTí� PONIENDO DIFICIL ESTA SITUACIÓN'

 

-'A VER LUISITO, PASE USTED' Y LA MAESTRA ESCRIBE EL NUMERO 16 EN

LA PIZARRA.

 

-'TIENES 10 SEGUNDOS PARA CONTESTAR, COMIENZA EL TIEMPO'

 

-'MAESTRA LO TENGO: 2 Y 2 SON 4, 4 Y 2 SON 6, 6 Y 2 SON 8 Y 8 16'

 

-'MUY BIEN LUISITO, A VER JUANITA'

 

-'MANDE MAESTRA'

 

LA MAESTRA ESCRIBE EL NUMERO 60 NUEVAMENTE COMIENZA EL TIC

TAC... Y A LOS 7 SEGUNDOS DICE JUANITA:

 

-MAESTRA LO TENGO, Y COMIENZA A CANTAR: '40 Y 20' '40 Y 20'

 

-MUY BIEN DICE LA MAESTRA...

 

LE TOCA EL TURNO A JAIMITO Y LA MAESTRA CON UNA SONRISOTA Y CARA DE SOBRADA PIENSA:

 

-AHORA SI TE JODISTE Y LE ESCRIBE EL 23 EN LA PIZARRA.

 

A LOS 9 SEGUNDOS JAIMITO DICE:

 

-MAESTRA, PUEDO RAPEAR?

 

-RAPEAR? PREGUNTA LA MAESTRA,

Y LOS DEMAS NIÑOS EMPIEZAN, QUE RAPEE!, QUE RAPEE!, QUE RAPEE!!!

 

-'BIEN DICE LA MAESTRA.

 

Y COMIENZA JAIMITO SU MELODIA...

 

'LA CABRONA MAESTRA ME VINO A JODER... CON UNA SUMATORIA QUE DEBO RESOLVER. LOS DEDOS DE MIS MANOS, LOS DEDOS DE MIS PIES, EL PENE Y LAS BOLAS.....SUMAN VEINTITRES'!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

BUENOS DIAS NIÑOS HOY VAMOS A TENER UNA PRUEBA DIFERENTE, LES VOY A

ESCRIBIR UN NUMERO EN LA PIZARRA Y USTEDES, A TRAVES DE UNA

CANCIÓN, HARí�N UNA SUMA Y ME DARí�N EL RESULTADO ESCRITO EN LA

PIZARRA.

 

-'ESTAMOS CLARO? PREGUNTA LA MAESTRA.

 

-'SI' CONTESTAN TODOS

 

-JAIMITO PIENSA: 'SE ME ESTí� PONIENDO DIFICIL ESTA SITUACIÓN'

 

-'A VER LUISITO, PASE USTED' Y LA MAESTRA ESCRIBE EL NUMERO 16 EN

LA PIZARRA.

 

-'TIENES 10 SEGUNDOS PARA CONTESTAR, COMIENZA EL TIEMPO'

 

-'MAESTRA LO TENGO: 2 Y 2 SON 4, 4 Y 2 SON 6, 6 Y 2 SON 8 Y 8 16'

 

-'MUY BIEN LUISITO, A VER JUANITA'

 

-'MANDE MAESTRA'

 

LA MAESTRA ESCRIBE EL NUMERO 60 NUEVAMENTE COMIENZA EL TIC

TAC... Y A LOS 7 SEGUNDOS DICE JUANITA:

 

-MAESTRA LO TENGO, Y COMIENZA A CANTAR: '40 Y 20' '40 Y 20'

 

-MUY BIEN DICE LA MAESTRA...

 

LE TOCA EL TURNO A JAIMITO Y LA MAESTRA CON UNA SONRISOTA Y CARA DE SOBRADA PIENSA:

 

-AHORA SI TE JODISTE Y LE ESCRIBE EL 23 EN LA PIZARRA.

 

A LOS 9 SEGUNDOS JAIMITO DICE:

 

-MAESTRA, PUEDO RAPEAR?

 

-RAPEAR? PREGUNTA LA MAESTRA,

Y LOS DEMAS NIÑOS EMPIEZAN, QUE RAPEE!, QUE RAPEE!, QUE RAPEE!!!

 

-'BIEN DICE LA MAESTRA.

 

Y COMIENZA JAIMITO SU MELODIA...

 

'LA CABRONA MAESTRA ME VINO A JODER... CON UNA SUMATORIA QUE DEBO RESOLVER. LOS DEDOS DE MIS MANOS, LOS DEDOS DE MIS PIES, EL PENE Y LAS BOLAS.....SUMAN VEINTITRES'!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Muy buenos!!! No los conocia!!!

 

Acá dejo otro, es un mail que manda un amigo de Bilbao, para limpiar la imagen que tenemos de los señores ibericos:

 

Entra Joxetxu en un restaurante de Madrid y se sienta en la mesa.. Echa

un vistazo a su alrededor y descubre a una hermosa rubia de

prometedores senos en una mesa cercana.

 

LLama al camarero y le indica

"Por favor, sirva a esa senñorita la botella de Moí«t Chandon más caro que

tengan"

 

Seguro de que, si la mujer la acepta, se rendirá a sus pies.

 

El camarero lleva la botella a la mesa de la dama y le dice

 

"Esto, de parte del joven de aquella mesa" - señalando a Joxetxu.

 

La mujer mira la botella durante un segundo y escribe una nota para Joxetxu.

 

El camarero se la entrega a su destinatario.

La nota dice:

 

"Sin duda usted tiene mucha clase, de esa que sólo tienen los "bilbainos",

pero para que yo acepte esta botella, también debería tener un Mercedes

en su garaje, millón de Euros en el Banco y 20 cm.de nardo dentro de sus

pantalones".

 

Después de leer la nota, Joxetxu decide contestar con otra tarjeta que

entrega al camarero. La nota dice:

 

-"Efectivamente soy de Bilbao y, para poder cumplir sus condiciones,

podría vender mi Ferrari Modena 360 y mi BMW 850 y quedarme sólo

con elMercedes 600 SEL en mi garaje; y también podría donar 99 de los

100 millones de € que tengo en mi cuenta, para así quedarme sólo con uno;

pero........... ni por un carro txitxis ,ni por una mujer tan hermosa como Ud.

me cortaría quince centímetros de auténtico nardo bilbaíno. Ha!!........y......

 

 

P.D: Devuélvame la botella la Hostia ya......".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Muy buenos!!! No los conocia!!!

 

Acá dejo otro, es un mail que manda un amigo de Bilbao, para limpiar la imagen que tenemos de los señores ibericos:

 

Entra Joxetxu en un restaurante de Madrid y se sienta en la mesa.. Echa

un vistazo a su alrededor y descubre a una hermosa rubia de

prometedores senos en una mesa cercana.

 

LLama al camarero y le indica

"Por favor, sirva a esa senñorita la botella de Moí«t Chandon más caro que

tengan"

 

Seguro de que, si la mujer la acepta, se rendirá a sus pies.

 

El camarero lleva la botella a la mesa de la dama y le dice

 

"Esto, de parte del joven de aquella mesa" - señalando a Joxetxu.

 

La mujer mira la botella durante un segundo y escribe una nota para Joxetxu.

 

El camarero se la entrega a su destinatario.

La nota dice:

 

"Sin duda usted tiene mucha clase, de esa que sólo tienen los "bilbainos",

pero para que yo acepte esta botella, también debería tener un Mercedes

en su garaje, millón de Euros en el Banco y 20 cm.de nardo dentro de sus

pantalones".

 

Después de leer la nota, Joxetxu decide contestar con otra tarjeta que

entrega al camarero. La nota dice:

 

-"Efectivamente soy de Bilbao y, para poder cumplir sus condiciones,

podría vender mi Ferrari Modena 360 y mi BMW 850 y quedarme sólo

con elMercedes 600 SEL en mi garaje; y también podría donar 99 de los

100 millones de € que tengo en mi cuenta, para así quedarme sólo con uno;

pero........... ni por un carro txitxis ,ni por una mujer tan hermosa como Ud.

me cortaría quince centímetros de auténtico nardo bilbaíno. Ha!!........y......

 

 

P.D: Devuélvame la botella la Hostia ya......".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Muchachos, como lo cómico es la historia hablada y no escrita, les dejo este videíto que muchos deben conocer. Es de un chico que le escribe una carta a Papá Noel, un día después de navidad, decepcionado por los regalos. Cuando me mandaron el audio allá por el 99, me acuerdo que mientras más veces lo escuchaba, más me reía. Saludos...

 

[youtube:3gpdziey]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:3gpdziey]

 

 

Le falta la Posdata!!!

 

La posdata es:

PD: La peonza, la trompeta y el par de calcetines, puedes recogerlo cuando quieras y metértelos por el culo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Muchachos, como lo cómico es la historia hablada y no escrita, les dejo este videíto que muchos deben conocer. Es de un chico que le escribe una carta a Papá Noel, un día después de navidad, decepcionado por los regalos. Cuando me mandaron el audio allá por el 99, me acuerdo que mientras más veces lo escuchaba, más me reía. Saludos...

 

[youtube:3gpdziey]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:3gpdziey]

 

 

Le falta la Posdata!!!

 

La posdata es:

PD: La peonza, la trompeta y el par de calcetines, puedes recogerlo cuando quieras y metértelos por el culo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

UN HOMBRE ENTRA EN UN BAR CON UNA GRAN FLOR DE LIJA EN LA MANO.

LA DEJA A UN COSTADO DE LA MESA , SE SIENTA Y PIDE UN CAFÉ. EL MOZO CON CURIOSIDAD LE PREGUNTA ¿ DISCULPE, PERO PARA QUE ES ESA SEMEJANTE FLOR DE LIJA? EL HOMBRE LE CONTESTA: NO SE, ME LA DIO UN GENIO QUE ENCONTRE EN UNA BOTELLA. EL MOZO COMIENZA A REEIRSE. ¿UN GENIO EN UNA BOTELLA? ¿ Y PIENSA QUE LE VOY CREER? EL HOMBRE SACA UNA BOTELLA DE UN BOLSO Y LE DICE: HAGA LA PRUEBA USTED MISMO. EL MOZO INCREDULO, FROTA LA BOTELLA Y APARECE EL GENIO. ¡ QUIERO UN MILLON DE PESOS! LE DICE EL MOZO. EL GENIO SE ESCONDE EN LA BOTELLA, Y DE PRONTO EL BAR EMPIEZA A LLENARSE DE QUESOS. CIENTOS, MILES DE QUESOS VAN APARECIENDO. EL MOZO DESESPERADO DICE ¿ QUE ME ENTENDIO ESTE GENIO PELOTUDO? PESOS LE DIJE, NO QUESOS. EL HOMBRE LO MIRA Y LE DICE ¿VIO? EL GENIO CUMPLE, PERO APARTE DE PELOTUDO ES MEDIO SORDO. ¿ O USTED PIENSA QUE YO LE PEDI TENER UNA FLOR DE LIJA?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

UN HOMBRE ENTRA EN UN BAR CON UNA GRAN FLOR DE LIJA EN LA MANO.

LA DEJA A UN COSTADO DE LA MESA , SE SIENTA Y PIDE UN CAFÉ. EL MOZO CON CURIOSIDAD LE PREGUNTA ¿ DISCULPE, PERO PARA QUE ES ESA SEMEJANTE FLOR DE LIJA? EL HOMBRE LE CONTESTA: NO SE, ME LA DIO UN GENIO QUE ENCONTRE EN UNA BOTELLA. EL MOZO COMIENZA A REEIRSE. ¿UN GENIO EN UNA BOTELLA? ¿ Y PIENSA QUE LE VOY CREER? EL HOMBRE SACA UNA BOTELLA DE UN BOLSO Y LE DICE: HAGA LA PRUEBA USTED MISMO. EL MOZO INCREDULO, FROTA LA BOTELLA Y APARECE EL GENIO. ¡ QUIERO UN MILLON DE PESOS! LE DICE EL MOZO. EL GENIO SE ESCONDE EN LA BOTELLA, Y DE PRONTO EL BAR EMPIEZA A LLENARSE DE QUESOS. CIENTOS, MILES DE QUESOS VAN APARECIENDO. EL MOZO DESESPERADO DICE ¿ QUE ME ENTENDIO ESTE GENIO PELOTUDO? PESOS LE DIJE, NO QUESOS. EL HOMBRE LO MIRA Y LE DICE ¿VIO? EL GENIO CUMPLE, PERO APARTE DE PELOTUDO ES MEDIO SORDO. ¿ O USTED PIENSA QUE YO LE PEDI TENER UNA FLOR DE LIJA?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Se encuentran 2 amigos:

 

- Como andás Robertito???

- Yo bien, pero se murió mi suegra....

- Que suerte, la mía ni tose!!!

 

:boos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.