Saltar al contenido

Chiste del Dia


carlosmdq

Publicaciones recomendadas

Re: Chiste del Dia

 

-Ramiro, te olvidaste otra vez!

-De que, Alejandra?

-¡Hoy cumplimos 5 años de casados!

-Pe... pe... pero querida, cómo me voy a olvidar de eso?

-Quiero que me lleves a cenar, a ver un buen espectáculo y a bailar.

-¡Justamente eso era lo que tenia planeado!

-Bueno, quiero que me lleves a 'La 49'.

-¿Queeee?? Estás loca? !Eso es un night club !

-! Ramiro ! !Quiero que me lleves ahí y punto!

Sin otra opcion para Ramiro se fueron...Apenas llegaron, el valet parking dijo:

- Buenas, cómo le va caballero? !Que bueno verlo otra vez!

La mujer salto sorprendida:

- Que dice este? Que qué bueno verte otra vez. ¿ Acaso has venido antes a este sitio?

- ¿Yo?? Pero estas loca?? ¿A este Nightclub? Le dicen a todos lo mismo....estos lugares son así.

Llegaron con el portero:

- Señor Murillo... !Que gusto!

- Te dijo Señor Murillo... !Te conoce!

- Ehhh?... Y como no me va a conocer, si este tipo trabaja en el edificio de mi oficina. Es el electricista del edificio

Ya adentro, los recibió Alex, el gerente:

- !Como esta Licenciado Murillo ! La mejor mesa, como siempre, verdad?.

-Este también es electricista en tu oficina Ramiro?!Te voy a matar!

-No...no, este señor me conoce porque es el que me vendió la Ford Explorer que te compré.

- Ramiro, me estás...me estas....

En ese momento apareció la vendedora de cigarrillos:

- !Mi Reeeeeeeeyy! Te doy tu tabaco Cohíba? ... La cigarrera se puso el habano entre los pechos:

- !Meteme la manita, mi amor, y saca tu habanito como te gusta!

Alejandra estaba a punto de matar a su marido cuando se apagaron las luces. Ramiro y su mujer se sentaron y empezó el espectáculo.

Apareció una mujer súper sensacional que empezó a hacer un strip-tease. Cuando se quedó solo en tanguita se acerco a la mesa de Ramiro y cariñosísima, le preguntó a toda la concurrencia:

- Y ahora, quien me va a sacar la tanguita?

Todos los presentes gritaron a coro:

- !Se vive, se siente, Ramiro con los dientes!

Se vive, se siente, Ramiro con los dientes!

Alejandra no aguantó más. Salió corriendo y se metió en un taxi.

Ramiro la siguió dentro del vehículo. La mujer empezó a pegarle y trató de arrojarlo fuera.

- !Eres el hijueputa mas grande de toda la historia!

Alejandra se sacó un zapato e histérica, comenzó a pegarle en la cabeza y a gritarle groserías.

En esas el taxista se dio la vuelta y exclamo:

- MIRE QUE HEMOS LLEVADO PUTAS LOCAS..., DON RAMIRO... !PERO, COMO ESTA, NINGUNA!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 404
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Chiste del Dia

 

Un tipo ve en la puerta de una veterinaria un loro en venta. Pregunta por él, y el veterinario le dice que habla todo. Al mismo tiempo, observa que le faltan las dos patas y está sobre el palito, y no se cae, y el mismo loro le dice que no se cae porque como tiene un pene muy largo, lo enrrolla en el palito y así se mantiene sobre él. El hombre lo compra y ya en la casa comprueba que habla todo. Después de unos días, cuando vuelve del trabajo, el loro le dice que tiene que contarle algo. Le dice que cuando el otro día se fué al trabajo, vino el vecino y su mujer lo recibió muy cariñosamente, le dió un beso en la boca. Y qué paso ? le pregunta. Bueno le dice el loro, empezó a desvertirla, primero le sacó la remera, luego el pantalón, después el corpiño, la bombachita se la sacó ella solita y se acostó en la cama, y se abrió y levantó bien las piernas. Bueno seguí, que pasó despues ? No sé que pasó, le dice el loro. Cómo que no sabés ? No vistes lo que pasó ? No, porque al ver así a tu mujer, se me paró la p**a, me caí del palito y del golpe en la cabeza me desmayé.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Un tipo ve en la puerta de una veterinaria un loro en venta. Pregunta por él, y el veterinario le dice que habla todo. Al mismo tiempo, observa que le faltan las dos patas y está sobre el palito, y no se cae, y el mismo loro le dice que no se cae porque como tiene un pene muy largo, lo enrrolla en el palito y así se mantiene sobre él. El hombre lo compra y ya en la casa comprueba que habla todo. Después de unos días, cuando vuelve del trabajo, el loro le dice que tiene que contarle algo. Le dice que cuando el otro día se fué al trabajo, vino el vecino y su mujer lo recibió muy cariñosamente, le dió un beso en la boca. Y qué paso ? le pregunta. Bueno le dice el loro, empezó a desvertirla, primero le sacó la remera, luego el pantalón, después el corpiño, la bombachita se la sacó ella solita y se acostó en la cama, y se abrió y levantó bien las piernas. Bueno seguí, que pasó despues ? No sé que pasó, le dice el loro. Cómo que no sabés ? No vistes lo que pasó ? No, porque al ver así a tu mujer, se me paró la p**a, me caí del palito y del golpe en la cabeza me desmayé.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Uno machista

En que se parece?

en que se parece una mujer con un lavaropas?

que. a los dos les hechas un polvo y te lavan la ropa :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Uno machista

En que se parece?

en que se parece una mujer con un lavaropas?

que. a los dos les hechas un polvo y te lavan la ropa :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Un matrimonio tenía 40 años de casados y hacía como 20 que ella no sentía un carajo al hacer el amor. Fueron al médico y le pregunta a la mujer si nunca tuvo una fantasía sexual, y ella le dice que sí, que siempre soñó con hacer el amor mientras que un negro grandote la apantallara. Bueno, le dice el médico, si puede hacerla realidad, seguramente va a empezar a sentir otra vez. El marido se pone en campaña pero no era fácil, primero encontrar un negro, despues que sea grandote y más aún que acepte ese trabajo, si bien el marido estaba dispuesto a pagarle bien el trabajo. Luego de mucho buscar, dió con lo que necesitaba y éste aceptó la paga. Tal como acordaron, el negro se presenta en la casa del matrimonio el día y la hora convenida, y deciden empezar. El matrimonio se desnuda, se meten en la cama, empiezan a hacer el amor, el negro empieza a apantallar, y la mujer nada. El marido le pide al negro que apantalle más fuerte, él le dá a su mujer más fuerte, y ella nada. Así un buen rato, el negro apantalla con todo, el marido le dá a más no poder, y ella nada. Bueno, el marido

se enoja, se pone loco, y le dice al negro que le dé la pantalla a él y que el negro se meta en la cama con su mujer. El negro acepta, se desnuda, saca una cosa terrible y mientras el marido empieza a apantallar, se la pone de una, y la mujer empieza a gritar como loca, baila, se mueve frenéticamente para arriba y para abajo, canta, le pidé más, y el marido apantalla cada vez más fuerte mientras el negro le dá más a la mujer y ésta más contenta está. Entonces el marido todo enojado lo encara al negro y le dice : ves negro hijo de puta, sos vos el que no sabe apantallar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Un matrimonio tenía 40 años de casados y hacía como 20 que ella no sentía un carajo al hacer el amor. Fueron al médico y le pregunta a la mujer si nunca tuvo una fantasía sexual, y ella le dice que sí, que siempre soñó con hacer el amor mientras que un negro grandote la apantallara. Bueno, le dice el médico, si puede hacerla realidad, seguramente va a empezar a sentir otra vez. El marido se pone en campaña pero no era fácil, primero encontrar un negro, despues que sea grandote y más aún que acepte ese trabajo, si bien el marido estaba dispuesto a pagarle bien el trabajo. Luego de mucho buscar, dió con lo que necesitaba y éste aceptó la paga. Tal como acordaron, el negro se presenta en la casa del matrimonio el día y la hora convenida, y deciden empezar. El matrimonio se desnuda, se meten en la cama, empiezan a hacer el amor, el negro empieza a apantallar, y la mujer nada. El marido le pide al negro que apantalle más fuerte, él le dá a su mujer más fuerte, y ella nada. Así un buen rato, el negro apantalla con todo, el marido le dá a más no poder, y ella nada. Bueno, el marido

se enoja, se pone loco, y le dice al negro que le dé la pantalla a él y que el negro se meta en la cama con su mujer. El negro acepta, se desnuda, saca una cosa terrible y mientras el marido empieza a apantallar, se la pone de una, y la mujer empieza a gritar como loca, baila, se mueve frenéticamente para arriba y para abajo, canta, le pidé más, y el marido apantalla cada vez más fuerte mientras el negro le dá más a la mujer y ésta más contenta está. Entonces el marido todo enojado lo encara al negro y le dice : ves negro hijo de puta, sos vos el que no sabe apantallar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Un hombre entra a su habitación matrimonial con una oveja en brazos:

-Amor, esta es la vaca con la que tengo sexo cuando te duele la cabeza.

-Estúpido, ¿no te das cuenta que tenés una oveja en brazos?

-... estoy hablando con la oveja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Un hombre entra a su habitación matrimonial con una oveja en brazos:

-Amor, esta es la vaca con la que tengo sexo cuando te duele la cabeza.

-Estúpido, ¿no te das cuenta que tenés una oveja en brazos?

-... estoy hablando con la oveja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Una nueva modalidad de engaño....y van....

 

 

Se descubrió que ahora van promotoras casa por casa diciendo que hacen encuestas para Arcor.

 

Buscan chicas muy lindas y llamativas para que les sea mas fácil hacerte caer en esta nueva modalidad de engaño.

 

Te hacen preguntas de todo tipo para distraerte y mientras, van llenando una planilla.

 

Y de repente y cuando menos te lo esperás, te bajan el cierre y te hacen sexo oral.

 

 

OJOOO, no se dejen engañar...esas minas en realidad laburan para SUGUS!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Una nueva modalidad de engaño....y van....

 

 

Se descubrió que ahora van promotoras casa por casa diciendo que hacen encuestas para Arcor.

 

Buscan chicas muy lindas y llamativas para que les sea mas fácil hacerte caer en esta nueva modalidad de engaño.

 

Te hacen preguntas de todo tipo para distraerte y mientras, van llenando una planilla.

 

Y de repente y cuando menos te lo esperás, te bajan el cierre y te hacen sexo oral.

 

 

OJOOO, no se dejen engañar...esas minas en realidad laburan para SUGUS!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.